Foro / Salud

Alguna de reduccion con cicatriz solo vertical y areola?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 19:06
W
wiame_6289489
5/4/06 a las 13:47

Por favor alguna esta opera de redu y solo tiene cicatriz vertical y en la areola? Creo que es la técnica Lejour con alguna variación posterior.
Gracias

Ver también

A
an0N_560712799z
5/4/06 a las 14:02


Yo estoy operada de pexia solo, sin reducción, solo subida, pero las cicatrices son las que tú indicas: vertical y en la areola. Que es lo que quieres saber?

W
wiame_6289489
5/4/06 a las 14:32
En respuesta a an0N_560712799z


Yo estoy operada de pexia solo, sin reducción, solo subida, pero las cicatrices son las que tú indicas: vertical y en la areola. Que es lo que quieres saber?

Hola
pues resulta que he consultado con tres cirujanos, De la Fuente, Bermudez y Arroyo Meinhardt. Los dos primeros me dijeron que me queda cicatriz de T invertida, Bermúdez me lo explicó muy bien, De la Fuente no me gustó, pero Arroyo me habla de una técnica que él usa desde hace unos cinco años en que solo se hace la cicatriz vertical y la areola, aunque también me ha dicho que en ocasiones hay que retocar posteriormente la cicatriz solo con anestesia local.Tengo una conocida que se lo hizo así este cirujano y quedó encantada, pero yo estoy hecha un lio.

K
kyra_5154688
5/4/06 a las 23:16
En respuesta a wiame_6289489

Hola
pues resulta que he consultado con tres cirujanos, De la Fuente, Bermudez y Arroyo Meinhardt. Los dos primeros me dijeron que me queda cicatriz de T invertida, Bermúdez me lo explicó muy bien, De la Fuente no me gustó, pero Arroyo me habla de una técnica que él usa desde hace unos cinco años en que solo se hace la cicatriz vertical y la areola, aunque también me ha dicho que en ocasiones hay que retocar posteriormente la cicatriz solo con anestesia local.Tengo una conocida que se lo hizo así este cirujano y quedó encantada, pero yo estoy hecha un lio.

Yo asi me lo hice hace mes y medio
de forma estan perfectas! una preciosidad! las cicatrices la verdad una se ha abierto por la aureola, buaff pa q contarte!! ya me valoraran en 6 meses si hay q hacer algo de nuev o pero todo lo q tengo es problema de piel,la forma ya te digo perfecta

A
amaral_6125111
17/4/07 a las 23:20
En respuesta a wiame_6289489

Hola
pues resulta que he consultado con tres cirujanos, De la Fuente, Bermudez y Arroyo Meinhardt. Los dos primeros me dijeron que me queda cicatriz de T invertida, Bermúdez me lo explicó muy bien, De la Fuente no me gustó, pero Arroyo me habla de una técnica que él usa desde hace unos cinco años en que solo se hace la cicatriz vertical y la areola, aunque también me ha dicho que en ocasiones hay que retocar posteriormente la cicatriz solo con anestesia local.Tengo una conocida que se lo hizo así este cirujano y quedó encantada, pero yo estoy hecha un lio.

Yo tambien me he operado
Hola!!!!
He leído tu mensaje; yo soy de Toledo, ¿de donde eres tú?
Te pregunto pq. en Toledo hay un cirujano que se apellida De la Fuente y como lo mencionas en tu mensaje, quería saber si se trataba del mismo.
Mi mail es:

drasalieri@yahoo.es

A ver si me escribes y compartimos experiencias.
Yo me operé el 21 de marzo con la T invertida; parece ser que por el tamaño de mi pecho no había otra opción.
Besos.

G
gia_9151529
17/4/07 a las 23:54

@_@
YO ME OPERO EL 15 DE MAYO EN CORUÑA DE VERTICAL CON AUREOLA...... CON EL DR. MARTIN ULLOA, SEGUN ME EXPLICO CREO QUE RESULTA MEJOR QUE LA OTRA.... LA T INVERTIDA DEJA UNA CICATRIZ POR DEBAJO MAS FEOCHA SEGUN ME CONTO.....

M
mona_5393851
20/4/07 a las 19:06

Yo tengo esa técnica
Yo estoy operada con esa técnica, me operé el 13 de marzo. Tiene la ventaja de que te libras de la cicatriz horizontal, que tiene sus problemas (en el post de redución te pueden informar de eso). Pero esta técnica también los tiene: tardas bastante más en ver el resultado final y puede ser que la cicatriz se abra por algún sitio y luego necesites retoques posteriores en quirófano, aunque con anestesia local y según me han dicho rápido y fácil. El otro inconveniente es que genera asimetrías con más facilidad que la otra.
Si quieres que te cuente algo más, mándame un privado y hablamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir