Foro / Salud

Ayuda con las postillas de mastopexia vertical

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 19:08
B
birthe_8472716
23/6/11 a las 22:51

Hola chicas como sabeis alguna me hice mastopexia vertical el 30 de mayo, y estoy muy preocupada tengo una postilla en la misma cica vertical donde empieza, esta en el pecho izquierdo porque el derecho la cica esta muy bien ,pero que pasa con esa postilla cuando se caiga se me que dara la señal de la misma o no? no se que hacer porque salen estas heridas si se supone que hacen una linea fina ,Estoy muy agobiada porque no se cae y me han dicho que se quedara la señal y tengo algunas mas ,por favor alguien que le halla pasado que me cuente graciasss

Ver también

B
birthe_8472716
24/6/11 a las :38


NADIE CONTESTA POR FIIII

B
birthe_8472716
24/6/11 a las :39


NADIE CONTESTA POR FIIII

B
birthe_8472716
24/6/11 a las :39

preocupada
NADIE CONTESTA POR FIIII

Y
yuchen_8681900
24/6/11 a las 11:04

Hola
Las cicas en un ppo. son finas, como un hilito, pero en unos días en algunas zonas, o en todas, ese hilito fino comienza a ensanchar por la tensión que soportan. Sobre todo en las zonas de mayor tension que son las uniones de las zonas (vertical-areola o vertical-surco), la inflamación y la prótesis hacen que cada cicatriz lleve su camino. Hay gente que tiene suerte y no se le abre y a otra si.
A mi se me abrió la vertical derecha entera, como 0,5 cm. A la dos semanas me la retocaron y está como nueva. En la vertical izquierda se me abrió en algunos puntos pequeños y tengo la marca pero la primera operación fue hace 2 meses y es poco tiempo para poder contarte como quedará.
El retoque es sencillo, asique si no quedas bien, siempre puedes planteartelo. Pero date tiempo, si son unos puntos espera a que cure del todo. Mucha suerte

B
birthe_8472716
25/6/11 a las 19:07
En respuesta a yuchen_8681900

Hola
Las cicas en un ppo. son finas, como un hilito, pero en unos días en algunas zonas, o en todas, ese hilito fino comienza a ensanchar por la tensión que soportan. Sobre todo en las zonas de mayor tension que son las uniones de las zonas (vertical-areola o vertical-surco), la inflamación y la prótesis hacen que cada cicatriz lleve su camino. Hay gente que tiene suerte y no se le abre y a otra si.
A mi se me abrió la vertical derecha entera, como 0,5 cm. A la dos semanas me la retocaron y está como nueva. En la vertical izquierda se me abrió en algunos puntos pequeños y tengo la marca pero la primera operación fue hace 2 meses y es poco tiempo para poder contarte como quedará.
El retoque es sencillo, asique si no quedas bien, siempre puedes planteartelo. Pero date tiempo, si son unos puntos espera a que cure del todo. Mucha suerte

Gracias
mi cicas estan bastante bien lo unico es una costra que tengo que no se me cae ,que me dice la gente que esa es la sñal verdadera que se queda ,a ver que pasa....

B
birthe_8472716
25/6/11 a las 19:08

Gracias africa302
tendre pasencia jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram