Foro / Salud

más fotos a los 4 meses y pico de mis bombonitas de butano

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:49
M
madai_8559552
25/5/07 a las 14:22

Bueno aqui teneis alguna fotillo mas, aunque ya no hay proceso porque siguen igual.. eso si, cada dia mas bonitas
Como hay muchas nuevas incorporaciones aqui os lo dejo y espero que os sirva.
Para todas aquellas que no lo sepan:

SUBGLANDULAR

320cc Nagor
Perfil medio, redondas y rugosas
Incision areolar
1.59 47kg, operada en Tarragona con el Dr. Solá

ALBUM

marietah320
sumaysigue

Como ya sabeis..me molo en cantidad ^_^

Saluditos cohesivos

Ver también

M
muskan_6299512
25/5/07 a las 14:34

Yepa yepa yepa...
De tos los albumes k e visto...sin duda el mejor!!! Dsd antes d operarme veia tu album en paratodas y me encantan...tenias un pexo muy bonito antes solo habia k rellenarlo...PERFECTO!!De verdad...Normal k stes tan enmorada d ellas...jaja

Ami m a kdado una 95b y m las veo muxo mas pekes k tu...llevo 285cc...xo me gustan...yo soy muy estrexita y tantas tetas no m kdarian bien...

Eres la ... ama!!!!!!

Esa Marietha tetudisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
madai_8559552
25/5/07 a las 14:42

Gracias
Pues como ya he puesto me operé en Tarragona con el Dr. Solá Barri y me costó 5500 con pruebas incluidas.

Newstylera!! A ver si me dejas ver el tuyo..que todas os quejais de pekeñas y luego os caeis de boca

Besines rugosos

K
kinga_5183258
25/5/07 a las 14:56

Muy bonitas
me gusta mucho la forma que tienen. tengo 450cc submuscular y mido un poco mas que tu, desgraciadamente no peso lo mismo que tu...
preciosas, enhorabuena!

M
melca_8587183
25/5/07 a las 15:04

Guauuuuuuuuuu
te han quedado muy bnitas y un pedazo de escote felicidades y a disfrutarlas

M
madai_8559552
25/5/07 a las 15:23

Puess
una foto de las ultimas..me recuerdo a ti morenas flamencas sip xD

M
madai_8559552
25/5/07 a las 15:51

Pues
Te lo digo de verdad.. no me pongo nada en las cicatrices!! al operarme me daba cada dia con rosa mosqueta pero no más de un mes.
Yo por lo general cicatrizo bastante rapido, bueno bombonera que seas feliz con las tuyas, que pa envidiosas solo hay que levantar la cabeza

Saluditos butaneros

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 15:55

Marietah
C A N S I N A

M
madai_8559552
25/5/07 a las 15:57
En respuesta a ashley_5141598

Marietah
C A N S I N A

Jaja
como te j o d e eh? pues 2 piedras, esto es un foro y quien quiera un chat ya buscara en el diós Google, no ralles y vete con tu chat a dar un garbeo.

Saluditos cansinos

N
nyuma_5848359
25/5/07 a las 16:07

Pedazo de tetas...
...y pedazo de carro!!
Vas a ser la envidia de to Tarragona!!
Oye, como se lo ha echo tu ciru pa ponerte 2 bombonas de butano y que te queden asi de bien?? jajaja!!
No hagas caso de la gente que no tiene na que hacer y entra aqui a dar por culo, te han quedado preciosas!!
Enhorabuena wapa!!

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 16:09
En respuesta a madai_8559552

Jaja
como te j o d e eh? pues 2 piedras, esto es un foro y quien quiera un chat ya buscara en el diós Google, no ralles y vete con tu chat a dar un garbeo.

Saluditos cansinos

No me jode
te equivocas pamela no me jode porque el chat al que hago referencia está aqui mismo enfemenino...en fin...que parece que la silicona te ha chupado las neuronas..jejjee...

saludos CANSINOS

A
amai_9427722
25/5/07 a las 16:10

Arriba las bombonas de butano!!!!!!!!!!!
tiaaaaaaaa como me molan tus bombonas de butano!!!!!!!! me muero de la envidia sana que me das!!!!!!!!! tan kedao tremendas!!!! y con ese cochazo, vamos q si no tienes maromo, te van a salir 30 o 40 jejeje!!!!

Arriba esas bombonas de butano, yo me pido dos!!!

besotes guapa!!!!!!

M
madai_8559552
25/5/07 a las 16:18
En respuesta a ashley_5141598

No me jode
te equivocas pamela no me jode porque el chat al que hago referencia está aqui mismo enfemenino...en fin...que parece que la silicona te ha chupado las neuronas..jejjee...

saludos CANSINOS

Jajajaja
PAMELA JAJAJA ME QUEDO CON ESO, ERES HASTA GRACIOSO.

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 16:27
En respuesta a madai_8559552

Jajajaja
PAMELA JAJAJA ME QUEDO CON ESO, ERES HASTA GRACIOSO.

Por cierto...pamela
A TUS PECHOS LES DOY UN 0 ....A QUE TE HAGO GRACIA?

E
edda_5430177
25/5/07 a las 17:03

Por dios marietah...
yo tb te recuerdo de para todas y tenias unas tetas preciosas antes de operarte y ahora, madre mia... en dos palabras: IM PRESIONANTE, en cuanto al bocazas ese que te da un 0, ya querría él poder tenerlas a su alcance, jaja...
Enhorabuena chica, están estupendas, además acompañan a tu cuerpo y cara, que tb se merecen una nota altísima.
Besitos

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 17:07
En respuesta a edda_5430177

Por dios marietah...
yo tb te recuerdo de para todas y tenias unas tetas preciosas antes de operarte y ahora, madre mia... en dos palabras: IM PRESIONANTE, en cuanto al bocazas ese que te da un 0, ya querría él poder tenerlas a su alcance, jaja...
Enhorabuena chica, están estupendas, además acompañan a tu cuerpo y cara, que tb se merecen una nota altísima.
Besitos

Para zulemas
bocazas??jajaja...2 como esa no...tengo las que quiera....!! te aseguro que muchas más...y mejores que esa y q las tuyas en mi boca

E
edda_5430177
25/5/07 a las 17:11
En respuesta a ashley_5141598

Para zulemas
bocazas??jajaja...2 como esa no...tengo las que quiera....!! te aseguro que muchas más...y mejores que esa y q las tuyas en mi boca

Pelele
ya te gustaría a ti, me repito: BOCAZAS,
dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 17:33
En respuesta a edda_5430177

Pelele
ya te gustaría a ti, me repito: BOCAZAS,
dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Jajajaja
YO BOCAZAS PERO FELIZ...TU?? INFELIZ REPRIMIDA QUE NECESITAS MIRAR TETAS AJENAS PARA ENVIDIARLAS....JEJEJE...BUENO...SIGO TRABAJANDO...QUE AHORA VUELO A TENERIFE Y PODEMOS TENER ACCIDENTE SI ME PONES NERVIOSO...

A
an0N_629004399z
25/5/07 a las 18:42

Muy muy bien
te han quedado unas lolas de escandalo desde luego si sales asi a la calle vas a ir parando el trafico jejje y en la playa este veranito ya ni te cuento madreeeeeee felicidades porque te han quedado genial.

A
an0N_783714099z
25/5/07 a las 20:24
En respuesta a ashley_5141598

Jajajaja
YO BOCAZAS PERO FELIZ...TU?? INFELIZ REPRIMIDA QUE NECESITAS MIRAR TETAS AJENAS PARA ENVIDIARLAS....JEJEJE...BUENO...SIGO TRABAJANDO...QUE AHORA VUELO A TENERIFE Y PODEMOS TENER ACCIDENTE SI ME PONES NERVIOSO...

Para androxxx

Te aseguro que zulemas no necesita mirar tetas a nadie, pues las tiene bien bonitas. Y de infeliz nada, es mil veces más inteligente que tu seguro.

Marietahh Felicidades guapa, vaya pedazo tamaño que te ha quedado con 325cc, quien las pillara. Enhorabuena guapa, a disfrutarlas mucho este verano. Besos

I
ilze_9054141
25/5/07 a las 20:25

Audreyyyyyy
Que guapas tus tetis y el cochazoooooo! madre miaaaaa! donde vas con ese coche tan mega guapo! me encanta, que envidia de tetis y de coche!!
Las tienes muy monas y muy igualitass, que guachii

H
halina_9442228
25/5/07 a las 21:44

Jooooooo!!!!!!!
QUE GUAY!!!!!! REALMENTE TE HAN QUEDADO GENIALES,QUJE PASADA,SON PRECIOSASNO ME EXTRAÑA QUE ESTES DESEANDO EL VERANITO,NO VEAS QUE ALEGRÍA,CLAR QUE EL COCHE TAMBIEN MOLA,JIJIJI,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS CONTENTA DISFRUTALÁS YO ME OPERO EL 29 MASTOPEXIA Y RELLENO ARRIBA PERO ME HA DICHO EL DC, QUE 190 Ó 220 COMO MUCHO AHORA NO SÉ SI ME VERÉ POCO CLARO QUE YO YA TFENGO UNA 90 100 CAÍA DECIRME ALGO VALE SI SABEIS ALGO DE ESE TAMAÑO,Y TÚ MARIETAH DISFRUJTALAS BESOS Y GRACIAS

Y
yaima_9376629
26/5/07 a las 3:11

Despues de 320 cc
nagor que es eso? el tipo de protesis?

C
chorok_5430914
26/5/07 a las 12:44

Androxx
Me imagino que lo del 0, será por lo redonditas que están o porque más que el butano te guste el gas natural, porque mira que criticar esas tetas.... Supongo que simplemente será que existe un "pique" anterior entre vosotros que te impide reconocer la evidencia, pero pienso que en estos casos y si no eres capaz de decir algo bueno, lo mejor es callarse, porque de lo contrario a la gente se le ve demasiado el plumero, tal y como te ha visto a tí.Bueno Marietah, en este caso, ni te animo porque tú sabes bien lo que hay.Un saludo y enhorabuena.

I
ianina_5486590
26/5/07 a las 13:23

Vaya lolas!!!
HOla guapa!!! te escribo para darte la enhorabuena!!!! te han quedado genial. y el coche tb es una pasada jejeje. yo me opere el jueves éspero que me queden así de chulas. besos.

M
madai_8559552
26/5/07 a las 13:41

^_^
Mil gracias a todas!
Como he leído mas abajo..no necesito ánimos.. estoy animada desde el primer dia yo solita, pero si que alaga un monton y me alegra compartir algo de lo que estoy orgullosisisisima!
Al xiquillo de diós que me da un cero, te respeto, si pongo el album es para que digais lo que buenamente querais. Aunque una cosa te digo, si tienes novia seguramente en lo unico que se parezcan nuestras tetas en que tenemos dos pezones ^_^ Cuando se las vayas tocando por el ombligo, entonces, te acordaras de PAMELA

Saludines butaneross

N
nisha_8760185
26/5/07 a las 13:53

Lola alicante
ese de bocazasa nada
ese lo q es es un
... CON MAYUSCULA

N
nisha_8760185
26/5/07 a las 14:07

Lola alicante
ANDROX ERES UN
...
COMO LA COPA DE UN PINO

S
siana_9393739
26/5/07 a las 16:22

Grafft
Buffffffffffffffff................q bien estas¡¡¡¡¡
Siendo los mismo cc, q yo...no tiene nada q ver....conmigo
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con tu otro niño...estas en cadiz, en un cuarto de hora, asi q animate¡¡¡ un beso

I
imaan_5382215
26/5/07 a las 20:03

Niñaaaa!!!!!!
vaya tela!!! yo quiero unas igualitas... te han quedao perfectas, pero perfectiiiisimas, ademas del tamaño, las ideales y la forma,,, son las mas bonitas que he visto.. de verdad muchs felicidades por tus bombonas y a ver si a mi me las dejan iguales...je je y a disfrutar porque con ese palmito las tetis y el coche, que mas quieres???

S
siana_9393739
26/5/07 a las 23:49

Grafft
Buaaaaaaaaaaa, vale me rindo..tendré yo algún día mi calle¡¡¡

Que prefieres...el nombre de la calle..o una estrella en el suelo...

........Una, para noeruby, otra serezade y otra para ti...
Mañana son las elecciones..y como voy a salir de nuevo...jajajajaja, pues ala¡¡¡¡ calles para las mejores¡¡¡¡
Un besazo wapetona¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook