Foro / Salud

Tengo tetis tuberosas de pico pequeñitas alguien sabe como me quedara????

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:40
C
clio_6203914
12/6/07 a las 20:45

ME OPERO SUBMUSCULAR POR AUREOLA. EL TAMAÑO AUN NO LO SE PERO QUIERO QUE SE QUEDE UNA 95 NORMALITA MAS O MENOS O 90 GRANDE.
SI ALGUNA LO TIENE O HA TENIDO PARECIDO PORFA DARME OPINIONES SOBRE TAMAÑO Y FORMA ETC.
TENGO MIEDO...
DE TODO PRACTICAMENTE.
CUALQUIER COSA AYUDA.
MIDO 1.69 Y PESO 58
GRACIAS BESOTES

Ver también

L
liuba_8088959
12/6/07 a las 21:10

Yo tb tuberosilla
hola! yo llevo 350 submuscular por la areola y m ha quedao una 95c; yo estoy muy contenta con mi resultado. Tu tranquila que por aki hay muchas chicas que se han operado y les han quedao guays. T paso mi album aunque no está actualizado y ahora las tengo muchísimo mejor.
album: submuscular350
contra:azzul
suerte wapa!

L
liuba_8088959
12/6/07 a las 21:27

Yo tb estaba viendo el tuyo jaja
jolin ya han pasao 4 meses? me llevas uno de ventaja, yo estaba desesperá con que me bajasen...y en eso sigo; a tí t van quedando supernaturales,xD una 100, impresionante jajaja, es la ventaja de ser glandular, verdad? muchos besazos

A
ayah_5789621
12/6/07 a las 21:39

Afuu
Yo te digo la verdad, la mamas tuberosas tienen un par de...
A mi en el pecho k era + tuberoso me ha kedado un surco(escalon) que no se tapa con la piel porque no habia nada. Dice mi dra k con el tiempo puede taparse xk como esta en la parte inferior la gravedad hara el resto, pero tampoco me lo asegura.
Preguntalo bien xk desilusiona un poco demasiado ver k no se ha corregido el defecto del todo, aunk siendo realista estoy mil veces mejor k antes, pero eso me tiene un poco triste, en fin mi album x si lo kieres ver es caroextuberosa, cont tech. besitos

S
saleha_9339029
12/6/07 a las 22:33

Hola
Hay una pagina que se llama "implant info by nicole" o algo así, donde puedes buscar fotos de antes y despues, por edades, tamaños, tipos de pecho...
A mi me ayudó a hacerme a la idea de como me quedaria y de la cantidad que queria ponerme.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte. Besos

A
ayna_7902442
12/6/07 a las 22:54

Tuberosas
Hola, te escribo de acuerdo a mi esperiencia, la verdad no buena , yo tengo 33 anos, y he tenido tetas tuberosas , pues yo ni idea m pense que siempre wue reran feas y ya....
resulta que cunado fui al cirujano me ofrecio maravillas...
me opere en quito ecuador con el doctor Fabian hidrobo, y la primera operacion fue asi...
Como tenia el un seno mas grande que el otro , me puso un numero de cilicon diferente en cada lado ... segun el para regular el tamano, me recorto los pesones ,
al dia de la operacion se vei incriblemente bien...
La gran decepcion fue el mes despues, que me quedo la una mucho mas grande que la otra y con protesis... , y una cicatriz con costuras como para autopsia....
No veas mi desepcion...., el cobro su cheque , y le importo huevo , que pasaria con migo... pasaron 10 meses hasta que yo volviera a reunir otra vez el dienero para una segunda operacion, no mas con este dr, pero con la dra , miriam guillen , tambien ciruja en quito ecuador, se pego el susto cuando me vio los senos, ella me dijo, hay mija dejame operarte yo te aareglo y confiada y contenta me opere, ella me puso dilicona del mismo tamano, en lo 2 senos, pero para mi mala suerte , de lado isquierdo se produjo encapsulacion, y han pasado ya 2 anos tengo el un seno como pelota de tenis metida dentro , en los ultimos meses se a deformado, con lo cual quiero decir que se nota mas!!!!!! no he tenido mayor dolor pero es incomodo, ahora si dios quiere pienso operarme en oktubre, bajo el musculo, y si es ue se puede ... espero que si...
Lo unico que te puedo decir, es que operear senos tubersos no es tan facil, por que se trata de una reconstruccion, de mamas, no es lo mismo que tener los senos planos pero igualitos y simetricos, ahi si que es muy facil, si tienes poca piel blanca, y bastante peson, te recomiendo no recortarte los pesones, por que quedan ciatrices y feas, te lo digo por mi misma, y prefiere tener peson grande a feas cicatrices...
aaaaaaaah , y que te operen bajo el musculo!!!! y asegurate de que el cirujano tenga pacientes operadas bajo el musculo, ya que el rato de la consulta ellos te ofrecen maravillas y el rato de l realidad se mira muy diferente a lo prometido,
TE DESEO LO MEJOR!!!! MUCHA SUERTE.
CAPSULA.

A
asmat_8094600
13/6/07 a las :17

Antes y despues pechos tuberosas
Hola guapa, mi album lleva ruleando por ahí de hace tiempo, tengo que poner fotos nuevas, pero si te sirve de algo es
album antesydespuesmaite802
contraseña 450
yo tenía una tuberosidad altísima, como verás en las fotos, ahora están mucho más bonitas y naturales, el proceso es lento,la primera semana se me veía un poco de doble surco, pero nuestras mamas es lo que tiene paciencia, yo no me arrepiento del paso que dí. Un beso y mucha suerte

A
ayah_5789621
13/6/07 a las 1:28

Para maite802
He visto tus fotos y las tenias practicamente como yo, pero en las k sales ya con las nuevas tetis yo no te veo el surco, en donde estaba? se te kito solo? Tambien tenias casi la misma cantidad de estrias k yo y en las ultimas fotos no se te ven casi nada, k te has hecho?¿

A
amena_8757063
2/5/11 a las 20:22
En respuesta a ayna_7902442

Tuberosas
Hola, te escribo de acuerdo a mi esperiencia, la verdad no buena , yo tengo 33 anos, y he tenido tetas tuberosas , pues yo ni idea m pense que siempre wue reran feas y ya....
resulta que cunado fui al cirujano me ofrecio maravillas...
me opere en quito ecuador con el doctor Fabian hidrobo, y la primera operacion fue asi...
Como tenia el un seno mas grande que el otro , me puso un numero de cilicon diferente en cada lado ... segun el para regular el tamano, me recorto los pesones ,
al dia de la operacion se vei incriblemente bien...
La gran decepcion fue el mes despues, que me quedo la una mucho mas grande que la otra y con protesis... , y una cicatriz con costuras como para autopsia....
No veas mi desepcion...., el cobro su cheque , y le importo huevo , que pasaria con migo... pasaron 10 meses hasta que yo volviera a reunir otra vez el dienero para una segunda operacion, no mas con este dr, pero con la dra , miriam guillen , tambien ciruja en quito ecuador, se pego el susto cuando me vio los senos, ella me dijo, hay mija dejame operarte yo te aareglo y confiada y contenta me opere, ella me puso dilicona del mismo tamano, en lo 2 senos, pero para mi mala suerte , de lado isquierdo se produjo encapsulacion, y han pasado ya 2 anos tengo el un seno como pelota de tenis metida dentro , en los ultimos meses se a deformado, con lo cual quiero decir que se nota mas!!!!!! no he tenido mayor dolor pero es incomodo, ahora si dios quiere pienso operarme en oktubre, bajo el musculo, y si es ue se puede ... espero que si...
Lo unico que te puedo decir, es que operear senos tubersos no es tan facil, por que se trata de una reconstruccion, de mamas, no es lo mismo que tener los senos planos pero igualitos y simetricos, ahi si que es muy facil, si tienes poca piel blanca, y bastante peson, te recomiendo no recortarte los pesones, por que quedan ciatrices y feas, te lo digo por mi misma, y prefiere tener peson grande a feas cicatrices...
aaaaaaaah , y que te operen bajo el musculo!!!! y asegurate de que el cirujano tenga pacientes operadas bajo el musculo, ya que el rato de la consulta ellos te ofrecen maravillas y el rato de l realidad se mira muy diferente a lo prometido,
TE DESEO LO MEJOR!!!! MUCHA SUERTE.
CAPSULA.

Pregunta
Hola, lei tu caso, y la verdad es que me pregunto hay que tener suerte tambien es esto? o elegir bien el cirujano que va a operar? yo estoy indecisa por hacerme una cirugia plastica justo con la Dra. que te ha operado, pero quisiera una recomendación, si me hago con ella o no, yo no tengo nada en los senos pero sila preocupacion de que si es buena la doctora pues es primera vez que estoy en estas, ayudame y espero que ya estes bien.
GRACIAS.

L
lazara_5922967
2/5/11 a las 21:40

<contra plis
Hola guapa , soy tuberosa sin operar. Me gustaria ver el resultado
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram