Foro / Salud

Si tienes poqito pecho y de pico?sin tener la aureola grande,q protesis t ponen?alguna esperiencia?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:03
I
ihsane_6193268
3/10/07 a las 15:00

e oido ablar d las mamas tuberosas pero creo q eso es cuando tiene la aureola grande y se cae un poco acia abajo,pero no se si cuando las tienes d pico con la aureola normal. con una protesis redonda se t queda el pecho redondito, o tu pecho tiende a coger su forma origina.alguna se a operado teniendo las tetis un poco d pico?

Ver también

I
ihsane_6193268
3/10/07 a las 15:22

.
.

B
beilei_10029470
3/10/07 a las 16:00

Holitaa
Hola, a ver si te puedo echar un cable. Yo tengo pecho pequeño (una 80...), poco desarrollado (de pico como dices tú jeje), y con aureola pequeña. A mi me van a poner redondas, rugosas y el perfil pues no sé, me imagino que moderado- altp que es más normal.
Un besote a ver si te reponde alguien más.

MUAX

I
ihsane_6193268
3/10/07 a las 17:38
En respuesta a ihsane_6193268

.
.

Entonces,no son tuberosas?
.

E
emilie_5656076
3/10/07 a las 17:44

Yo los tenia asi
YO TENIA LOS PECHOS ASI, DE PUNTA Y LA AUREOLA NORMAL, ESO NO SON TUBEROSOS, MI HERMANO DECIA Q PARECIAN DOS QUESOS DE TETILLA JAJAJAJA.TENIA UNA 80 O ASI. ES Q NO TENGO FOTOS DEL ANTES, PERO VAMOS Q SE LO QUE DICES PR ERAN ASI. A MI ME PUSIERON PROTESIS REDONDAS DE PERFIL ALTO,MI ALBUN ES BARBIE, CONTRASEÑA BEGOYCHAN. BESOS.

I
ihsane_6193268
9/10/07 a las 16:03
En respuesta a emilie_5656076

Yo los tenia asi
YO TENIA LOS PECHOS ASI, DE PUNTA Y LA AUREOLA NORMAL, ESO NO SON TUBEROSOS, MI HERMANO DECIA Q PARECIAN DOS QUESOS DE TETILLA JAJAJAJA.TENIA UNA 80 O ASI. ES Q NO TENGO FOTOS DEL ANTES, PERO VAMOS Q SE LO QUE DICES PR ERAN ASI. A MI ME PUSIERON PROTESIS REDONDAS DE PERFIL ALTO,MI ALBUN ES BARBIE, CONTRASEÑA BEGOYCHAN. BESOS.

Q bonitas!!!
e visto xfin un albun d alguien con mi problema!!!!t an qedao muy naturales y muy bonitas,ahora si q tengo ganas,pero necesito un empujoncito mas.lo q me pasa esq cuando llega el invierno me emfrio xq como enseño menos,pero cuando llega el verano me entra la depre y me arrepiento de no aberlo echo ya!!!y se q me pasara lo mismo cuando llege abril y empieze el calorcito,y la feria..y todo lo q viene detras.pero esq el teme d cuand me quede embarazada,y el q dificulta ver un probleme grave en el pecho si apareciera algo!!!pero no vale qedarse con las ganas,verdad?y quien no arriesga no gana,eso lo tengo claro.bueno,q me e enrroyao mucho.enorabuena y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir