En respuesta a adjou_5854607
Holaaaaaa
yo estoy contenta en cuanto el tamaño y la forma, pero se me nota mucho la cicatriz y es horrible por q me han quedado un poco quiloide y anchas y al tenerlo en la areola me las veo mucho, no se si hice bien en operarme por la areola o no, uffff!! odio las cicatricesno se por q no me han cicatrizado bien, estoy una año casi operada , incluso a veces aun se me ponen un poquito rojas, aunque de normal las tengo blancas y mi pezon en marroncillo, por q soy bastante morena. alguien sabe si el laser ayuda???????
Cicatrices
Hola a todas, he leido este post y el otro que esta en activo de cicatrices. Vuestro caso es opuesto al mio creo entendido, que sois de piel morena y se os han quedado las cicatrices blancas. A mi, sin embargo, se me han quedado muy rosas y soy blanca de piel. Este caso le pasa a alguien mas? que medidas ha adoptado para remediarlo? si es que existen...porque ya lo dudo.
De momento estoy probando ahora (porq ya me he echado dos cremas para la cicatrizacion y nada, y rosa de mosqueta y las tiras dichosas) con un crema para estrias, llevo poco tiempo, 2 semanas, y a dias el resultado parece algo alentador, pero poco. Alquien ha probado con laser, acido glicolico.. o alguna otra tecnica para cicatrices q le haya servido??
Gracias.