Foro / Salud

Voy a pedir una segunda opinion... que tal dr.pico?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:37
I
iliana_7886984
12/2/06 a las 23:13

hola amigas!
gracias a veronica y a rusthy1 por vuestras respuestas.
he estado pensando que porque no una segunda opinion y he decidido ir al dr.picó, me encantaria que me dierais alguna referencia de este hombre y su clinica.
he pedido una cita el dia 16,pero no me han dicho precio ni nada porque me tiene que ver el medico,el dr jesus me dio un precio cerrado, bueno ya os contare lo que me parezca.
gracias!!!!!!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
13/2/06 a las :07

Hola rubi
haces bien en mirar varios cirujanos,que seguro que te gusta uno mas que otro,asegurate bien eh!!!y veras como encuentras lo que te convenza.cuentanoslo,eh?besitos

M
mini_8557906
13/2/06 a las 23:50
En respuesta a ydaira_9165555

Hola rubi
haces bien en mirar varios cirujanos,que seguro que te gusta uno mas que otro,asegurate bien eh!!!y veras como encuentras lo que te convenza.cuentanoslo,eh?besitos

Hola
de donde eres??? de ke te kieres operar????

I
iliana_7886984
15/2/06 a las 10:48
En respuesta a mini_8557906

Hola
de donde eres??? de ke te kieres operar????

Hola!!!!!!!
soy de malaga y quiero un aumento de pecho. la clinica de este hombre se llama miraramar.mañana tengo la cita a las 12.15 de la mañana. por la tarde voy a ver al dr nogueira pero me ha dicho la chica que trabaja con el que como no este 4 semanas despues de la operacion sin currar que no me va a operar, estoy un poco desilusionada porque solo tengo 15 dias de vacaciones y esta es la unica fecha que tengo para poder operarme.
ya os contare lo que hago al final. garcias por tu respuesta

Y
ydaira_9165555
15/2/06 a las 12:20
En respuesta a iliana_7886984

Hola!!!!!!!
soy de malaga y quiero un aumento de pecho. la clinica de este hombre se llama miraramar.mañana tengo la cita a las 12.15 de la mañana. por la tarde voy a ver al dr nogueira pero me ha dicho la chica que trabaja con el que como no este 4 semanas despues de la operacion sin currar que no me va a operar, estoy un poco desilusionada porque solo tengo 15 dias de vacaciones y esta es la unica fecha que tengo para poder operarme.
ya os contare lo que hago al final. garcias por tu respuesta

Nena tienes baja..
si tienes trabajo,y contrato te tienes que dar de baja,no te cojas vacas,las vacas son para disfrutar,date de baja,o no puedes???

A
an0N_612682099z
15/2/06 a las 19:27

Holaaaaaaaaaaaa
sabes kien soy no ????? jejjejeje bueno es bueno que cojas opiniones y que vallas mirando,tu sabes que yo te aconsejo nogueira pero ve mirando y al final ya decides,ya sabes que aki estoy para lo q sea un besito

I
iliana_7886984
17/2/06 a las 10:00
En respuesta a an0N_612682099z

Holaaaaaaaaaaaa
sabes kien soy no ????? jejjejeje bueno es bueno que cojas opiniones y que vallas mirando,tu sabes que yo te aconsejo nogueira pero ve mirando y al final ya decides,ya sabes que aki estoy para lo q sea un besito

Siiiiiiii!!!!!!!
hola guapa!
ayer estuve con el dr.nogueira...si que es serio pero a mi me cayo muy bien. es estupendo en sus explicaciones pero hay un problema, la fecha. hasta el 22 de marzo no me puede operar asi que he llamado a yolanda para ver si pudieramos adelantarlas para la semana que viene, pero creo que no v a poder ser, estoy esperando su llamada. ya te contare, si no me operare con el dr pico, que tambien me ha resultado muy profesional.
un beso ya te cuento.

A
aneela_6438017
24/2/06 a las 19:37

Me han hablado bien y mal
Dos amigas se han operado con el dr. pico las dos super contentas. Fui a informarme y lo que no me gusto es que te ponen sedacion profunda sin entubacion y que te manda el mismo dia para tu casa. Hable con una amiga que entiende de operaciones porque es enfermera y me dijo que operarte sin entubarte es una locura y que te mande el mismo dia a casa y noi te ponga drenajes no le parecia correcto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir