Foro / Salud

Queda mal un pecho operado si tiene forma de pico????

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 17:21
E
elen_9078293
11/7/05 a las 19:46

Esto es una gran duda que tengo, porque mi pecho no es redondo es mas bien puntiagudo y separado. Tengo solo una talla 85, me quiero operar, pero me gustaria saber como queda un pecho asi operado. Habra mas separacion despues???? Podre conseguir un pecho redondo segun la protesis??? Besitos...

Ver también

G
gladys_5437164
11/7/05 a las 19:59

Holaaa
hola mira entra aki y encontraras mucha imformacion sobre pecos protesis y puedes preguntar q ayi te responderemos
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

E
elen_9078293
12/7/05 a las 17:23
En respuesta a gladys_5437164

Holaaa
hola mira entra aki y encontraras mucha imformacion sobre pecos protesis y puedes preguntar q ayi te responderemos
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

No se manejarme por ahi¡¡¡
he entrado en ese foro, pero no se porque no puedo hacer preguntas y me he registrado como reme2505
Nadie puede contestarme aqui a mi pregunta???

M
maren_5728144
12/7/05 a las 17:44
En respuesta a elen_9078293

No se manejarme por ahi¡¡¡
he entrado en ese foro, pero no se porque no puedo hacer preguntas y me he registrado como reme2505
Nadie puede contestarme aqui a mi pregunta???

Pista para fotos con tu caso
Hola Reme,

No estoy segura de si con tu descripción te refieres a pechos tuberosos pero si éste es el caso, ahí va una forma de dar con ejemplos similares.
Vete a esta URL:
http://www.implantinfo.com/photocenter/plastic_sur-geons/commenth.htm

y en el recuadro más grande "comment text" teclea "tuberous" y pulsa el botón "Search".
Te saldrá una lista de fotos en los que específicamente se trataba de solucionar eso. En la nueva pantalla sólo tienes que ir haciendo clic en cada una (debajo de la columna "subject").
Besotes

G
gladys_5437164
13/7/05 a las 16:07
En respuesta a maren_5728144

Pista para fotos con tu caso
Hola Reme,

No estoy segura de si con tu descripción te refieres a pechos tuberosos pero si éste es el caso, ahí va una forma de dar con ejemplos similares.
Vete a esta URL:
http://www.implantinfo.com/photocenter/plastic_sur-geons/commenth.htm

y en el recuadro más grande "comment text" teclea "tuberous" y pulsa el botón "Search".
Te saldrá una lista de fotos en los que específicamente se trataba de solucionar eso. En la nueva pantalla sólo tienes que ir haciendo clic en cada una (debajo de la columna "subject").
Besotes

He no te pases ni un pelo ehhhhh
yo no estoy dando publicidad de ningun sitio simplemente la estoy dando esa alternativa por que en ese foro hay mil cosas que leer sobre las mamas las protesis y demas(muchisssima informacion)no no obligo a nadie a ir es mas yo me meto aki y contesto a mensajes pero cuando son preguntas q se q ayi ahy re`spuesta por gente q lo ha pasado lo pongo a si q nena no te tires a la yugular q no he exo nada malo,esto no es la TV como pa dar publicidadddd

M
marieta110
13/7/05 a las 16:20
En respuesta a gladys_5437164

He no te pases ni un pelo ehhhhh
yo no estoy dando publicidad de ningun sitio simplemente la estoy dando esa alternativa por que en ese foro hay mil cosas que leer sobre las mamas las protesis y demas(muchisssima informacion)no no obligo a nadie a ir es mas yo me meto aki y contesto a mensajes pero cuando son preguntas q se q ayi ahy re`spuesta por gente q lo ha pasado lo pongo a si q nena no te tires a la yugular q no he exo nada malo,esto no es la TV como pa dar publicidadddd

Tranquilas chicas
Yo quiero deciros que yo entro en los dos foros y me gustan los dos,no quiero hacer ninguna publicidad,pero reconozco que en el otro foro hay bastante mas información y ademas hay como mas confianza entre las chicas,no es que nadie quiera llevarse a nadie del foro pero si darles una oportunidad de que recojan la mayor información posible donde sea.
Un beso

G
gladys_5437164
13/7/05 a las 16:43
En respuesta a marieta110

Tranquilas chicas
Yo quiero deciros que yo entro en los dos foros y me gustan los dos,no quiero hacer ninguna publicidad,pero reconozco que en el otro foro hay bastante mas información y ademas hay como mas confianza entre las chicas,no es que nadie quiera llevarse a nadie del foro pero si darles una oportunidad de que recojan la mayor información posible donde sea.
Un beso

Gracias marieta110
hola nena gracias por q te explicas mejor q yo jajaja eso es a l q me referia yo q ayi no es solo un foro donde puedas escribir si no q tienes imformacion sobre mama tuberosas,protesis,reduccion de mama,toda la informacion sobre aumento de mamas,pre-operatorio y tamaño de protesis,contractura capsular en fin uchas cosa mas q no recuerdo,en este tema no tengo ninguna gana de discutir sobre si hago publicidad de otro foro o no simplemente decir q lo q intento es q esten informadas todo lo q puedan puesto q yo antes de operarme entraba en este y me informe pero desde luego si hubiera ido al otro os aseguro q hubiera ido mas informada,hasta os informan de los doctores con los q nos os recomiendan operaros.

YA ME ENTIENDES ELENABARNAS?LO UNICO Q KIERO ES Q ESTEN BIEN INFORMADAS ANTES DE METERSE EN NADA,Y SEGUN ESTOY VIENDO TU MIRAS MAS POR EL FORO QUE POR LA GENTE.
bueno espero q no te haya molestado elena y q entiendas lo q kiero decir.
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

E
elen_9078293
13/7/05 a las 16:47
En respuesta a gladys_5437164

Gracias marieta110
hola nena gracias por q te explicas mejor q yo jajaja eso es a l q me referia yo q ayi no es solo un foro donde puedas escribir si no q tienes imformacion sobre mama tuberosas,protesis,reduccion de mama,toda la informacion sobre aumento de mamas,pre-operatorio y tamaño de protesis,contractura capsular en fin uchas cosa mas q no recuerdo,en este tema no tengo ninguna gana de discutir sobre si hago publicidad de otro foro o no simplemente decir q lo q intento es q esten informadas todo lo q puedan puesto q yo antes de operarme entraba en este y me informe pero desde luego si hubiera ido al otro os aseguro q hubiera ido mas informada,hasta os informan de los doctores con los q nos os recomiendan operaros.

YA ME ENTIENDES ELENABARNAS?LO UNICO Q KIERO ES Q ESTEN BIEN INFORMADAS ANTES DE METERSE EN NADA,Y SEGUN ESTOY VIENDO TU MIRAS MAS POR EL FORO QUE POR LA GENTE.
bueno espero q no te haya molestado elena y q entiendas lo q kiero decir.
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Yo tambien entro en el otro foro
pues la verdad es que esta muy bien. Yo siempre estoy en los dos a la vez, y en cada uno encuentro lo que quiero.

M
maren_5728144
13/7/05 a las 18:22
En respuesta a gladys_5437164

Gracias marieta110
hola nena gracias por q te explicas mejor q yo jajaja eso es a l q me referia yo q ayi no es solo un foro donde puedas escribir si no q tienes imformacion sobre mama tuberosas,protesis,reduccion de mama,toda la informacion sobre aumento de mamas,pre-operatorio y tamaño de protesis,contractura capsular en fin uchas cosa mas q no recuerdo,en este tema no tengo ninguna gana de discutir sobre si hago publicidad de otro foro o no simplemente decir q lo q intento es q esten informadas todo lo q puedan puesto q yo antes de operarme entraba en este y me informe pero desde luego si hubiera ido al otro os aseguro q hubiera ido mas informada,hasta os informan de los doctores con los q nos os recomiendan operaros.

YA ME ENTIENDES ELENABARNAS?LO UNICO Q KIERO ES Q ESTEN BIEN INFORMADAS ANTES DE METERSE EN NADA,Y SEGUN ESTOY VIENDO TU MIRAS MAS POR EL FORO QUE POR LA GENTE.
bueno espero q no te haya molestado elena y q entiendas lo q kiero decir.
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Creo que te confundes de persona
oye, perdona, pero creo que te confundes. Me gusta este foro pero no he entrado en debates de si éste o aquél. De lo poco que sé, he tratado de darle algo de información también a esta chica.
Venga, haya paz

G
gladys_5437164
14/7/05 a las 15:48
En respuesta a elen_9078293

Yo tambien entro en el otro foro
pues la verdad es que esta muy bien. Yo siempre estoy en los dos a la vez, y en cada uno encuentro lo que quiero.

Perdoname elenabarna
no era para ti me ekiboque al leer el nmbre mil perdones de verdadddd

M
maren_5728144
14/7/05 a las 17:21
En respuesta a gladys_5437164

Perdoname elenabarna
no era para ti me ekiboque al leer el nmbre mil perdones de verdadddd

Pelillos a la mar
ya está olvidado, no te preocupes. Venga, ¡a seguir con los buenos consejos de toda la peña!
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram