En respuesta a gladys_5437164
Gracias marieta110
hola nena gracias por q te explicas mejor q yo jajaja eso es a l q me referia yo q ayi no es solo un foro donde puedas escribir si no q tienes imformacion sobre mama tuberosas,protesis,reduccion de mama,toda la informacion sobre aumento de mamas,pre-operatorio y tamaño de protesis,contractura capsular en fin uchas cosa mas q no recuerdo,en este tema no tengo ninguna gana de discutir sobre si hago publicidad de otro foro o no simplemente decir q lo q intento es q esten informadas todo lo q puedan puesto q yo antes de operarme entraba en este y me informe pero desde luego si hubiera ido al otro os aseguro q hubiera ido mas informada,hasta os informan de los doctores con los q nos os recomiendan operaros.
YA ME ENTIENDES ELENABARNAS?LO UNICO Q KIERO ES Q ESTEN BIEN INFORMADAS ANTES DE METERSE EN NADA,Y SEGUN ESTOY VIENDO TU MIRAS MAS POR EL FORO QUE POR LA GENTE.
bueno espero q no te haya molestado elena y q entiendas lo q kiero decir.
http://www.forumcommunity.net/?c=17068
Creo que te confundes de persona
oye, perdona, pero creo que te confundes. Me gusta este foro pero no he entrado en debates de si éste o aquél. De lo poco que sé, he tratado de darle algo de información también a esta chica.
Venga, haya paz