Foro / Salud

Mamoplastia en bilbao 2012

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:51
Y
yanjun_8872917
29/3/12 a las 18:59

Bueno, creo esta nueva charla para ver si nos podemos encontrar aquí chicas que vayamos a operarnos este año.
Yo voy a empezar a concertar citas con cirujanos. Tengo en mente al Dr. Salagre de Clinica Londres, Isabel Ferreiro clinica guimon, Ayestarán en ... o Julián Saez que está en Vitoria.

Yo tengo dos peques, y con el segundo se me ha quedado el pecho súper vacío y un poco caído, por suerte no demasiado

Ahora estoy con una talla 85b muy justa y hace un mes que he destetado al peque después de 19 meses de lactancia, así que no descarto que acabe con una 80b

La cosa es que yo quiero llegar a tener una 95 - 100 de copa y he oído hablar de las protesis anatómicas o redondas con perfil moderado plus, pero vaya que es un lío!

En fin, si hay más chicas de Bilbao que quieran contar su experiencia, será genial y podremos así ir aportando más info.

n_n

Ver también

Y
yanjun_8872917
31/3/12 a las 9:28

Hola cheryoko y mai!
Muchas gracias por las respuestas!

La verdad es que como ya estoy súper decidida me apetecía encontrar a chicas de Bilbao con las que compartir la experiencia.

Lo de las clínicas la verdad es que a mí me da también un poco de miedo y cierta desconfianza.
Pero por ejemplo en ... el ciru que opera es Ayestarán, que es médico adjunto en cirugía reconstructiva en el Hospital de Cruces. Imagino que trabajará en la misma unidad de Ferreiro, que debe ser su jefa y no está en el SECPRE pero está en la SOCIEDAD VASCO NAVARRO RIOJANO ARAGONESA de Cirugía plástica y reparadora.

Y en clínica Londres, porque está Salagre que por lo visto lleva muchos años de experiencia y vi las fotos de una de sus pacientes y quedaban preciosas.

Por cierto Cheryoko, leí en una conversación que una chica se había operado con Ferreiro -creo que no me equivoco- y en la misma intervención le había hecho lipo y mamoplastia y estaba encantada.
Ya me contarás cuando vayas, yo quiero empezar a preguntar este mes de abril. Creo que no me darán luz verde para operarme hasta finales de año, por el tema de la leche, así que iré con más calma, pero como dicen que con Ferreiro hay una lista de espera de meses... Yo te iré contando según vaya a visitar a cirus y si vas tú a Ferreiro dime, para ver si es cierto eso de que hay que ir con meses de antelación n_n

Desde luego la que hasta este momento parece ser que tiene una reputación intachable es Ferreiro, todo el mundo dice que es buenísima.

Pero ahora que Mai dice que está tan contenta con Uribe, voy a buscar jejeje
De todos modos, si tienes álbum podrías pasarme la contraseña?
De qué partías tú? No me refiero sólo a la talla, sino al estado del pecho. Yo lo tengo algo caído y vacío por arriba
Qué tipo de prótesis, cantidad te has puesto?

Y el post? A mí me preocupa un poco, porque aunque mi marido dice que se coge las vacaciones para ayudarme cuando me opere, el tema esfuerzos me preocupa un poco.

Ya sé que te estoy torpedeando con tantas preguntas, pero es que son tantas las dudas...

Bueno, vamos avanzando poco a poco.

Y
yanjun_8872917
1/4/12 a las 18:13

Hola mai
Gracias por la respuesta. Se te ve tan contenta que dan aún más ganas de operarse

Tienes álbum?

Yo la verdad es que parto de una 85b con relleno, aunque no sé yo si en unos meses que haga más tiempo del destete no será menos.
Pero me imagino que tu 85 sería más llenita que la mia, que por arriba se ha quedado vacía. Yo creo que tendré que ponerme algo más, porque una 90c equivale a una 95b no?
A mí me gustaría tener una 95 - 100. Cuando le estuve dando el pecho a mi hijo tenía esa talla y me encantaba. La ropa quedaba mucho mejor y verme así era una pasada.

Yo mido 1,64 y peso 57. Mi torax es de 75 y mi pecho 84. Así que soy más grande que tú. 6 cm y 9kg que se dice pronto jejeje creo que mis cálculos y viendo tu caso no iban desencaminados. Unos 360 o así yo creo que será lo que me dirá el ciru. Pero bueno...

Esta semana intentaré pedir cita para alguno de los tres cirus a los que iré al principio, ya os iré contando a ver qué tal.

Besos a las dos!

Y
yanjun_8872917
2/4/12 a las 21:37

Mil gracias de nuevo mai
Te entiendo, a mí tampoco me gusta vermelos, de hecho creo que es la única zona de mi cuerpo que nunca miro más de lo necesario.
n_n

Y
yanjun_8872917
3/4/12 a las 22:57

Hola chicas de bilbao!
Bueno, mirando por webs americanas, que para algo allí llevan siglos operando "tetis" he encontrado este enlace en el que aparecen más de un millar de fotos con el antes y el después de las mamoplastias.

Yo ya he seleccionado unas cuantas para llevarle al ciru, no dicen que una imagen vale más que mil palabras? Así le ayudo a que se haga una idea de lo que busco. También he seleccionado unas de lo que NO quiero.

Espero que os guste y os sea útil.

http://www.justbreastimplants.com/

Y
yanjun_8872917
4/4/12 a las 16:40

Ya tengo citas con los cirus!!
Bueno, pues hoy he ido a pedir cita. Y me han dado con la asesora de ... antes de estar con el Dr. Ayestarán para el martes y con el Dr. Salagre el viernes.

Qué ganas tengo!! Ya os iré contando! n_n

Y
yanjun_8872917
4/4/12 a las 22:03

Mai
Pues sí, estoy impaciente para ver qué tal... jjrrrrr qué impaciente que estoy

Y
yanjun_8872917
10/4/12 a las 14:39

Hoy he visitado ...
Hoy he visitado Clinica ... y ha sido genial!
Casi dos horas explicándome todo y respondiendo las preguntas.
La semana que viene tengo cita con el Dr. Ayestarán y me muero de ganas. Llevaré mi suje de lactancia, que para mí ese era el pecho perfecto, así que me guiaré por esto.

Efectivamente me han dicho que tengo que esperar unos 6 - 7 meses para operarme, por aquello del destete, así que en septiembre u octubre, se me va a hacer eterno...

En fin, la semana que viene contaré más.

Mai, cómo vas con lo tuyo? Te leo a veces en las charlas y parece que estás muy contenta. n_n Ayyyy a ver si en unos mesecillos estoy yo igual de happy

Y
yanjun_8872917
10/4/12 a las 21:15

Mai
Hoy he estado en la clinica ... la misma en la que opera Ayestarán, sólo que con la asesora que responde a un montón de dudas y la semana que viene voy otra vez pero con el ciru para probar protesis con camiseta, hablar con el ciru, preguntarle más dudas, y todo, vaya...

Los del foro deben tener capado el nombre de la clinica, no sé por qué?

Besos y cuelga alguna fotillo para ver lo estupenda que te has quedado!! n_n

Y
yaneth_8067121
14/4/12 a las 1:02

Yo tambien me operare con isabel ferreiro
Despues de consultar con tres de los mejores, mi amiga, que trabaja en esto me dijo que Isabel es de las dos mejores de Bilbao. Además, es la unica que me dice que subfascial me quedará bien, porque los demás te "obligan" a que sea submuscular. Yo no quiero submuscular por varias razones:

1. Posoperatorio y vida con tres peques que tengo. No quiero pasarme un mes sin poder moverme o abrazar a mis niños.
2. Naturalidad: sumuscular , no caen, pero parece que llevas dos pelotas tiesas. prefiero anatomicas y que se me caigan con 60, que es lo suyo.

Isabel me recomienda 310 cc anatomicas , en cuanto me vio , y me voy a fiar. Creo que es lo mejor, porque sólo ellos saben qué implica cada cosa. Claro, que siempre intentarán que no sean grandes, que traerán más complicaciones para todo, me imagino (caida, insensibilidad, etc...)

Y
yaneth_8067121
14/4/12 a las 14:31

Hola mail 321
Gracias por tu aportacion. Me opero el dia 2 de mayo. ¿cuanto te pusiste? ?tienes alguna foto que puedas compartir, ya sabes, antes-despues?
¿cuando pudiste coger peso, ya sabes, lo normal, bolsas de la compra, bebés, etc...?
Tengo tantas preguntas....Prefiero no pensarlo mucho porque si no igual no me opero. pero por otro lado, quiero sentirme mejor con mi cuerpo. Es algo que solo las que nos operamos entendemos. por lo demás en mi entorno no lo puedo ni contar, porque parezco una frívola irresponsable, con 42 años y tres niños.
Disculpa el rollo, es solo una catarsis personal.

Y
yanjun_8872917
14/4/12 a las 19:33
En respuesta a yaneth_8067121

Hola mail 321
Gracias por tu aportacion. Me opero el dia 2 de mayo. ¿cuanto te pusiste? ?tienes alguna foto que puedas compartir, ya sabes, antes-despues?
¿cuando pudiste coger peso, ya sabes, lo normal, bolsas de la compra, bebés, etc...?
Tengo tantas preguntas....Prefiero no pensarlo mucho porque si no igual no me opero. pero por otro lado, quiero sentirme mejor con mi cuerpo. Es algo que solo las que nos operamos entendemos. por lo demás en mi entorno no lo puedo ni contar, porque parezco una frívola irresponsable, con 42 años y tres niños.
Disculpa el rollo, es solo una catarsis personal.

Hola maite
Bienvenida al foro. La verdad es que empatizo contigo en lo de querer llevar esto de la forma más privada posible. Obviamente cuando nos operemos, todos se van a dar cuenta, pero no quiero que haya gente dando opiniones o preguntándome por qué lo hago.

Yo también con dos peques y con una lactancia de año y medio con el peque, no estoy nada a gusto con mi pecho.

Lo que estáis comentando de submuscular o subfascial, la verdad es que me parece toda una historia. Ambos perfiles se pueden colocar submuscular o subfascial y al igual que las prótesis o el tamaño, todo depende de muchas cosas.
Y sea cual sea la colocación tiene sus pros y sus contras, imagino que habrá que visitar a varios cirus -en mi caso- vosotras ya lo tenéis claro, y sopesar toda la info que me den y confiar en que elegimos el que nos razone todo mejor.

En fin, lo dicho, bienvenida y mucha suerte con la operación. Ya nos irás contando!! n_n

Y
yanjun_8872917
18/4/12 a las 7:01

He ido al ciru
Hola, bueno ayer estuve con Ayestarán y la verdad es que muy bien. Creo que le hice pasar un mal rato al hombre, iba con mis fotos en el netbook y mi cuaderno con unas 40 preguntas. En fin...

Que me fué resolviendo las dudas, sobre todo mamas dinámicas, que es una de las cosas que más me preocupaba con el rippling, junto con el post operatorio y el plano.

Tema del plano submuscular o subfascial:
Yo, tal como se me ha quedado el pecho después de dos embarazos y lactancias, y el escasísimo grosor que tengo en el polo superior, el plano subfascial supondría que con lo fina que es la fascia no me recubriría bien y con el tiempo, el aspecto natural no sería nada natural. Y la verdad es que le veo lógica, me tocas esa parte del pecho y palpas las costillas,

Mamas dinámicas: Obviamente el riesgo existe, pero dice que esta adherencia se produce sobretodo porque antes de que forme la cápsula en la prótesis, ésta se mueve dentro del bolsillo y es cuando se "pega" en otra parte del bolsillo y se producen estas adherencias y malformaciones al contraer. Por eso llegó a decir:" si no puedes estar dos meses sin hacer esfuerzos, es mejor no operarse".

Me habló de pexia, con prótesis pequeña o de llenar la piel con una más grande. Le dije que ni pensarlo, que mi madre tenía una con forma de T y la verdad es que no me gustaba nada y menos a mí que siempre he ido a la playa en top less (hasta que tuve a mi 2 hijo) que ya la cosa no estaba pa' enseñar ni mucho menos.
Así que me dió a probar una de 350 cc y otra de 400cc, la verdad es que las dos quedaban geniales, pero me decanto más por la de 400 o 450cc máximo. Tendré que esperar un par de meses para volver a hacer otra prueba, ya que sólo hace dos que dejé la lactancia y mi pecho aún tiene que involucionar y probablemente necesite la de 450cc. De torso no soy estrecha, mido 77cm de torax, 1.64 de altura y peso 57-58kg y la base de mi mama es de unos 12,5 - 13cm, es anchita tb.

La prótesis sería redonda, perfil medio alto, existe el alto y extra alto por encima, pero como no quiero que haya resalte y tengo la base de las mamas anchitas, me aconsejó estas. La ref. 81 de eurosilicone. Y la verdad es que en las pruebas quedaba genial.
Vi las anatómicas, pero la verdad estamos en las mismas, si justo la parte que tengo más vacía, sigue estándolo... pues no me gusta. Y eso que he visto chicas operadas con anatómicas que quedan genial, pero es que yo lo que quiero es rellenar esa parte. Y la verdad viendo las fotos de otras chicas con redondas, quedan preciosas y naturales en muchas de ellas. Y es que qué barbaridad la de variantes que existen. Me descargué el catálogo y hay decenas de ellas!!

En fin, esto ha sido de momento. Ya os iré contando cuando vaya a otro ciru.

n_n



Y
yanjun_8872917
18/4/12 a las 12:54

Hola mai, guapa!!
La verdad es que estoy muy animada, sí!

Me vi tan mona ayer... y eso que era una prueba.

Pues el viernes tengo con Salagre, pero la verdad es que Ayestarán ha puesto el listón muy alto jeje

Y veía a las chicas que iban a revisión y estaban todas tan contentas... que eso siempre es garantía, la verdad. Las había recién operadas, de las que llevaban meses y todas encantadas.

En dos meses voy a hacer otra prueba de tamaño. Como hace un par de meses que dejé la lactancia, el cirujano dice que mi pecho se achicará un poco más, así que les pregunté si podría ir en un par de meses para una nueva prueba y me dijeron que claro, sin problemas.
Hasta octubre no me podré operar. Yo tengo mucho curro hasta mediados de junio y para cuando podría, mi marido no puede coger vacaciones, así que nada hasta octubre y, se me va a hacer muuuuuuuy largo, pero necesito que me cuiden y ayuden con los peques al menos las primeras 3 semanas.

¿Tú cómo vas? A veces te leo por el foro de marzo y veo que poco a poco todas las chicas van recuperándose.

Besines!! n_n

Y
yaneth_8067121
18/4/12 a las 18:19

Hola mai
Hola Mai,
comenta Dan que con subfasciales si eres muy delgada puede notarse la protesis y aparecer incluso rippling, tu te pusiste poco, y eso contribuye a que queden mejor. pero ?es tu caso? ?eres delgada y no se te notan ?? Podría ser mi caso, que tambien tengo poca glándula y poca grasa. Gracias, me sirve mucho tu experiencia porque yo me las pondré subfascial. Por cierto, ¿quien te las puso y cuanto costaba, si no es indiscrecion?

N
neila_9058137
19/4/12 a las 11:09

Yo con ayestarán
Hola!!! Yo me operé hace 6 meses con Ayestarán en Dhorsia y estoy encantada con todo.Tanto el trato de todos como el resultado ha sido lo que buscaba!!!

Y
yanjun_8872917
19/4/12 a las 13:12

Mai y maite
Hola chicas!

Ferreiro tiene muy muy buena fama, es jefa de cirugía recosntructiva en Cruces y Ayestarán su adjunto. Los dos trabajan muy bien por lo que se ve, yo he visto opiniones de chicas con reducción de pecho y todas están encantadas con ellos.
Ayestarán lo que pasa es que lleva sólo 1 año y medio operando vía privada y Ferreiro lleva más tiempo y es más conocida.

Maite, tú pregúntale a Ferreiro por este tema, aunque supongo que si te ha dicho que te aconseja eso, será que te ha visto el pecho lo suficientemente bien como para hacértelo, yo es que ya te digo, el mío está ABSOLUTAMENTE vacío por arriba y viendo las prótesis, es que sería imposible llenar esa parte. Por eso me aconsejaron un perfil alto medio, existen dos alturas más por encima, el alto y el extra alto, pero como le recalqué mucho que no quería resaltes ni redondeces exageradas, pues me recomendó estas.

Eso sí, al menos así lo veo yo, estate segura al 100% y no vayas a la operación con ninguna duda, llámale y pregúntale. Yo ya les dije, prefiero pecar de cansina ahora, que ir a la operación con dudas.

Muchos besos chicas y Maite ánimo que ya lo tienes ahí!! n_n

Y
yanjun_8872917
19/4/12 a las 13:14
En respuesta a neila_9058137

Yo con ayestarán
Hola!!! Yo me operé hace 6 meses con Ayestarán en Dhorsia y estoy encantada con todo.Tanto el trato de todos como el resultado ha sido lo que buscaba!!!


Sí, son un buen equipo. La verdad es que visité ... no aquí, en Alicante hace unos años -yo vivía allí entonces- y menuda diferencia. No me dejaron tocar ninguna prótesis, ni decirme qué marca eran, así que descartados total y por eso no me hubiera acercado a otra clínica ni loca, hasta que ví lo contentas que estabais las chicas con ... y Ayestarán y desde luego que cierto, ciertísimo, me sorprendieron para bien.

n_n

Y
yanjun_8872917
19/4/12 a las 13:18
En respuesta a yanjun_8872917


Sí, son un buen equipo. La verdad es que visité ... no aquí, en Alicante hace unos años -yo vivía allí entonces- y menuda diferencia. No me dejaron tocar ninguna prótesis, ni decirme qué marca eran, así que descartados total y por eso no me hubiera acercado a otra clínica ni loca, hasta que ví lo contentas que estabais las chicas con ... y Ayestarán y desde luego que cierto, ciertísimo, me sorprendieron para bien.

n_n

No sale el nombre de la clínica que visité en alicante,
pero digamos que fue la primera cadena de clínicas C.D., son responsables de la mala fama de todas las clínicas.

Esa opacidad en darte información y las ganas de terminar pronto. Vomitan la información y casi no te dejan ni preguntar. Si por ellos hubiera sido, no hubiera vuleto, de verdad. ... muy distinta.

Y
yanjun_8872917
19/4/12 a las 13:54

Uyyy acabo de ver esta respuesta
Te dió alergia??

Y te has puesto otras para la cicatrización?
Por dónde fué, areola o surco?

Ya con 6 meses, se nota la famosa "proyección"? Coge formita más natural?

Seguro que estás divina, tendrías que poner una fotillo, auqnue sea con el suje o el bikini!!

Besines guapa y cuéntanos qué te ha dicho el ciru, eh?

Z
zhu_7885816
19/4/12 a las 15:24

Yo en ... bilbao
me opere hace una semana y la verdad es k estoy muy contenta el cirujano es un grandisimo profesional (Ayestaran)y en la clinica me han tratado de maravilla.
yo tambien fui a vitoria y a londres y me quedo con ayestaran

N
neila_9058137
19/4/12 a las 21:25
En respuesta a zhu_7885816

Yo en ... bilbao
me opere hace una semana y la verdad es k estoy muy contenta el cirujano es un grandisimo profesional (Ayestaran)y en la clinica me han tratado de maravilla.
yo tambien fui a vitoria y a londres y me quedo con ayestaran

Flubby!!
No sabía q ya te habías operado!!! Q bien!!!!Que tal todo?? Ya has tenido alguna revision?? Tu amiga al final se decidio???Besos

N
neila_9058137
19/4/12 a las 21:28
En respuesta a yanjun_8872917


Sí, son un buen equipo. La verdad es que visité ... no aquí, en Alicante hace unos años -yo vivía allí entonces- y menuda diferencia. No me dejaron tocar ninguna prótesis, ni decirme qué marca eran, así que descartados total y por eso no me hubiera acercado a otra clínica ni loca, hasta que ví lo contentas que estabais las chicas con ... y Ayestarán y desde luego que cierto, ciertísimo, me sorprendieron para bien.

n_n

Por eso...
Por eso a mí no me gusta generalizar y siempre hablo de la clínica de Bilbao y el doctor Ayestarán xq cada persona es un mundo!!!

Y
yanjun_8872917
20/4/12 a las 12:30
En respuesta a zhu_7885816

Yo en ... bilbao
me opere hace una semana y la verdad es k estoy muy contenta el cirujano es un grandisimo profesional (Ayestaran)y en la clinica me han tratado de maravilla.
yo tambien fui a vitoria y a londres y me quedo con ayestaran

Hola flubby!
Pues igual, si el martes fuiste a revisión coincidimos allí jejeje. Yo fuí a mi primera consulta con Ayestarán.

Cómo llevas el post?

Ánimo que ya has pasado la primer semana que dicen que es la más dolorosa!!

n_n

Y
yanjun_8872917
20/4/12 a las 12:37

Mai,
Si lo de las cica lo vas solucionando y están tan bonitas, ya tienes todo para lucirlas este verano, ahora sólo falta que en verano salga el sol en Bilbo jejejeje pero eso ni el mejor ciru nos lo puede asegurar.

Besines!

Y
yaneth_8067121
20/4/12 a las 18:07
En respuesta a yanjun_8872917

Mai,
Si lo de las cica lo vas solucionando y están tan bonitas, ya tienes todo para lucirlas este verano, ahora sólo falta que en verano salga el sol en Bilbo jejejeje pero eso ni el mejor ciru nos lo puede asegurar.

Besines!

Gracias mai
Mi caso es exactamente igual al tuyo, tambien soy delgada, de poco pecho y contorno, aunque me pondré un poco más (315cc, perfil extraalto o algo así). Si a tí te quedó bien, pues igual también a mí.¿qué te comentó Uribe sobre la colocacion subfascial? ?según él es realmente mejor que la subglandular?

Z
zhu_7885816
20/4/12 a las 23:33
En respuesta a yanjun_8872917

Hola flubby!
Pues igual, si el martes fuiste a revisión coincidimos allí jejeje. Yo fuí a mi primera consulta con Ayestarán.

Cómo llevas el post?

Ánimo que ya has pasado la primer semana que dicen que es la más dolorosa!!

n_n

Jeje
k casualidad lo k pasa k nu te conozco pero weno tambiwen fue mi primera revisión asi k iremos a la par

Y
yaneth_8067121
23/4/12 a las 16:47

Precios ayestaran y ferreiro
HOla,
para las que preguntais precios.
Ayestaran: 3800
Ferreiro: 6000
Saenz Arregi: 10.000

datos de este trimestre.
Yo me operaré con Ferreiro porque las quiero anatómicas y subfascial y las pone muy bien. Ayestarán es muy profesional pero tiene menos experiencia en este tipo de intervenciones y aconseja redondas y submuscular, que si las quieres así, entonces me parece una opción genial y muy competitiva. Tambien la marca y calidad de prótesis influye, y las de allergan (Ferreiro) son más caras, frente a las Eurocilicone de ...
Arregi: muy reputado( de los que más) en Bilbao, pero al igual que Ayestarán, redondas, pequeñas (hasta 300cc) y submuscular. A mi entender la buena imagen que tiene no justifica un coste de más del doble. Eso sí, te corrige el doble surco que al parecer puede salir en colocaciones submusculares. Las que os vayais a operar así preguntadlo, porque a mí Ayestarán no me lo dijo, no sé si porque no lo corrige o porque se sobreentiende que lo va a corregir.


EStas son las principales razones que marcan la diferencia de precio, a mi entender.
ESpero haber ayudado a alguien.

Y
yanjun_8872917
23/4/12 a las 18:03
En respuesta a yaneth_8067121

Precios ayestaran y ferreiro
HOla,
para las que preguntais precios.
Ayestaran: 3800
Ferreiro: 6000
Saenz Arregi: 10.000

datos de este trimestre.
Yo me operaré con Ferreiro porque las quiero anatómicas y subfascial y las pone muy bien. Ayestarán es muy profesional pero tiene menos experiencia en este tipo de intervenciones y aconseja redondas y submuscular, que si las quieres así, entonces me parece una opción genial y muy competitiva. Tambien la marca y calidad de prótesis influye, y las de allergan (Ferreiro) son más caras, frente a las Eurocilicone de ...
Arregi: muy reputado( de los que más) en Bilbao, pero al igual que Ayestarán, redondas, pequeñas (hasta 300cc) y submuscular. A mi entender la buena imagen que tiene no justifica un coste de más del doble. Eso sí, te corrige el doble surco que al parecer puede salir en colocaciones submusculares. Las que os vayais a operar así preguntadlo, porque a mí Ayestarán no me lo dijo, no sé si porque no lo corrige o porque se sobreentiende que lo va a corregir.


EStas son las principales razones que marcan la diferencia de precio, a mi entender.
ESpero haber ayudado a alguien.

Hola maite y todas vaya!
Yo le pregunté a Ayestarán lo del doble surco, me dijo tajantemente que en mi caso no tendría ese problema, porque no es necesario bajar ninguno de los surcos por dónde va a introducir la prótesis.
Imagino que si no ve que la paciente corre el riesgo de padecer el doble surco, pues no hace falta comentar jejeje

Yo con Ayestarán, me opero por 4000 en DSA. A parte los masajes de drenaje linftico y ultrasonidos por 300 (manteniéndome la oferta por contratar este mes), pero es cosa de la clínica, él no los da. Aunque los pagaré en octubre - noviembre cuando vaya a realizármelos. La verdad es que las chicas que se operan submuscular -sea cual sea el cirujano- dicen que se nota una gran mejoría en aspecto y tacto y alivio del músculo, así que sin dudarlo yo los contrataré.

Ya que hago esto, pues lo haré bien hecho jejejeje

E
elicia_6298260
28/4/12 a las 11:23
En respuesta a neila_9058137

Yo con ayestarán
Hola!!! Yo me operé hace 6 meses con Ayestarán en Dhorsia y estoy encantada con todo.Tanto el trato de todos como el resultado ha sido lo que buscaba!!!

Raquelprado23
Yo también me operé en dhorsia y genial todo con la clínica...el resultado increible...me operó el dr bonanad en valencia...te dejo mi contra dhorsiav a ver q te parecen...un bsos

N
neila_9058137
29/4/12 a las 1:23
En respuesta a elicia_6298260

Raquelprado23
Yo también me operé en dhorsia y genial todo con la clínica...el resultado increible...me operó el dr bonanad en valencia...te dejo mi contra dhorsiav a ver q te parecen...un bsos

Estefyval
Te quedaron genial!!! Y eso q es al día de operarte y se ven perfectas!!! Yo ya había visto a otra chica operada por Bonanad y tb le quedó un pecho perfecto!!! Besos guapa

Y
yanjun_8872917
29/4/12 a las 10:12
En respuesta a neila_9058137

Estefyval
Te quedaron genial!!! Y eso q es al día de operarte y se ven perfectas!!! Yo ya había visto a otra chica operada por Bonanad y tb le quedó un pecho perfecto!!! Besos guapa

Hooola raquel!!
Q tal estás? Cómo lo llevas? Sigues tan estupenda con tus tetis? Seguro que más aún.
Sigues dándote los masajes o ya no es necesario?

A ver si actualizas fotos!!

Yo definitivamente me operaré el 8 de octubre, el otro día ya formalicé con Eva. Y fue como, uaaauuuuu ahora ya está hecho, ya va en serio, POR FIN!!!

En junio volveré a ir a hacer otra prueba de prótesis, para estar más segura de qué es lo que quiero, porque seguro que el pecho se me ha achicado un poco más. Me probé 400cc del perfil alto con 4,9 proyección, pero no sé si ponerme 450cc con 5,3 proyección o 500cc con 5,8 proyección, soy anchita y con la de 400 no se me veía exagerado para nada.

En fin, que así estoy, con lo que creía que iba a tener más claro, que era el tamaño, va y no dejo de darle vueltas, pero con las pruebas seguro que me decido!!

Bueno guapa, ya nos cuentas qué tal todo, muchos besos!!

N
neila_9058137
29/4/12 a las 13:32
En respuesta a yanjun_8872917

Hooola raquel!!
Q tal estás? Cómo lo llevas? Sigues tan estupenda con tus tetis? Seguro que más aún.
Sigues dándote los masajes o ya no es necesario?

A ver si actualizas fotos!!

Yo definitivamente me operaré el 8 de octubre, el otro día ya formalicé con Eva. Y fue como, uaaauuuuu ahora ya está hecho, ya va en serio, POR FIN!!!

En junio volveré a ir a hacer otra prueba de prótesis, para estar más segura de qué es lo que quiero, porque seguro que el pecho se me ha achicado un poco más. Me probé 400cc del perfil alto con 4,9 proyección, pero no sé si ponerme 450cc con 5,3 proyección o 500cc con 5,8 proyección, soy anchita y con la de 400 no se me veía exagerado para nada.

En fin, que así estoy, con lo que creía que iba a tener más claro, que era el tamaño, va y no dejo de darle vueltas, pero con las pruebas seguro que me decido!!

Bueno guapa, ya nos cuentas qué tal todo, muchos besos!!

Dan!!
Asi que en cuanto pase el veranito ya te operas!!!! Lo del tamaño es lo que más nos preocupa a todas, al menos yo no quería pasarme pero tampoco quedarme corta!!!! Yo sigo tan encantada como siempre, los masajes ya dejé de hacérmelos y aer si esta semana me pongo a hacerme fotos...besos wapa!!

Y
yanjun_8872917
29/4/12 a las 17:23
En respuesta a neila_9058137

Dan!!
Asi que en cuanto pase el veranito ya te operas!!!! Lo del tamaño es lo que más nos preocupa a todas, al menos yo no quería pasarme pero tampoco quedarme corta!!!! Yo sigo tan encantada como siempre, los masajes ya dejé de hacérmelos y aer si esta semana me pongo a hacerme fotos...besos wapa!!

Raquel,
Pues sí, en cuanto pase el verano, a operar!!
Supongo que se me pasará rápido, porque hasta septiembre tengo mucho curro qué hacer y los meses me pasan muy rápidos, espero que siga así hasta octubre.

Pues sí, síííí!!! Sube alguna foto más, tengo muchas ganas de ver la evolución, si ya te quedaban bonitas hace unos meses, ahora ya deben de estar perfectas!!

Por cierto, tú cuánto de contorno de tórax y pecho tenías?

Muchos besos guapa!!! n_n

N
neila_9058137
1/5/12 a las 16:38
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel,
Pues sí, en cuanto pase el verano, a operar!!
Supongo que se me pasará rápido, porque hasta septiembre tengo mucho curro qué hacer y los meses me pasan muy rápidos, espero que siga así hasta octubre.

Pues sí, síííí!!! Sube alguna foto más, tengo muchas ganas de ver la evolución, si ya te quedaban bonitas hace unos meses, ahora ya deben de estar perfectas!!

Por cierto, tú cuánto de contorno de tórax y pecho tenías?

Muchos besos guapa!!! n_n

Dan!!!
A mí se me hicieron eternos los últimos 10 días!!!! La verdad esque el tema de las fotos lo voy dejando un poco por pereza...
El contorno de tórax era 69cm y de pecho tenía una talla 80 vacía.....
besos

Y
yanjun_8872917
1/5/12 a las 17:15
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
A mí se me hicieron eternos los últimos 10 días!!!! La verdad esque el tema de las fotos lo voy dejando un poco por pereza...
El contorno de tórax era 69cm y de pecho tenía una talla 80 vacía.....
besos

Raquel,
Sí seguro que a mí me pasa lo mismo, porque por ahora lo veo algo bastante lejano y tengo tanto que hacer... pues bueno, pero conociéndome como me conozco y siendo tan inquieta, voy a estar atacá

Oye, y en qué talla te has quedado?

Besos!!

N
neila_9058137
1/5/12 a las 20:06
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel,
Sí seguro que a mí me pasa lo mismo, porque por ahora lo veo algo bastante lejano y tengo tanto que hacer... pues bueno, pero conociéndome como me conozco y siendo tan inquieta, voy a estar atacá

Oye, y en qué talla te has quedado?

Besos!!

Seguro....
Yo al principio estaba que no me lo creía porque llebaba tantos años queriendo operarme!!!! Pues ahora estoy en un a90-95 dependiendo del modelo!!!
Besos

Y
yanjun_8872917
1/5/12 a las 21:08
En respuesta a neila_9058137

Seguro....
Yo al principio estaba que no me lo creía porque llebaba tantos años queriendo operarme!!!! Pues ahora estoy en un a90-95 dependiendo del modelo!!!
Besos

Cómo te entiendo
Yo estoy igual, con unas ganas locas, después de tantos años sin estar a gusto, es un sueño.

Ojalá que todo me vaya tan bien como a ti, la verdad es que con tu exsperiencia y respondiéndome a todo has hecho que me sienta aún más segura, si cabe.

Besos!!

N
neila_9058137
2/5/12 a las 21:35
En respuesta a yanjun_8872917

Cómo te entiendo
Yo estoy igual, con unas ganas locas, después de tantos años sin estar a gusto, es un sueño.

Ojalá que todo me vaya tan bien como a ti, la verdad es que con tu exsperiencia y respondiéndome a todo has hecho que me sienta aún más segura, si cabe.

Besos!!

Ya me alegro!!!!
Q bien q te haya podido ayudar un poco porque al principio el pensar donde hacerlo,como,cuanto ponerse e intentar saber como sera todo es un lio y yo cuanto mas miraba mas me liaba!!!!
Besos

N
neila_9058137
2/5/12 a las 21:40

Mai
Muchas gracias wapa!!!

Y
yaneth_8067121
7/5/12 a las 19:28
En respuesta a neila_9058137

Mai
Muchas gracias wapa!!!

Hola mai, dan, raquel y todas
Por fin paso todo. Ya me opere con Ferreiro. Todo genial, y la verdad es que nada doloroso, solo es molesto, pensé que seria peor, aunque submuscular debe doler más sin duda. El dolor de espalda ya lo tenia de antes, así que no me quejo. El resultado perfecto, exactamente iguales y simétricas , que no debe ser facil. Lo único me las veo un poco juntas y la doctora tambien.
La verdad es que por este detalle me he quedado un poco preocupada. ¿se quedarán así? No se ven nada naturales, pero claro, hace 5 días y están inflamadas. Ya mandaré fotos a ver qué os parecen.

Y
yanjun_8872917
8/5/12 a las 21:05
En respuesta a yaneth_8067121

Hola mai, dan, raquel y todas
Por fin paso todo. Ya me opere con Ferreiro. Todo genial, y la verdad es que nada doloroso, solo es molesto, pensé que seria peor, aunque submuscular debe doler más sin duda. El dolor de espalda ya lo tenia de antes, así que no me quejo. El resultado perfecto, exactamente iguales y simétricas , que no debe ser facil. Lo único me las veo un poco juntas y la doctora tambien.
La verdad es que por este detalle me he quedado un poco preocupada. ¿se quedarán así? No se ven nada naturales, pero claro, hace 5 días y están inflamadas. Ya mandaré fotos a ver qué os parecen.

Hola maite!!
Felicidades!!

Me alegro de que todo haya ido tan bien. Ya nos pasarás la contra para poder ver tu álbum. Seguro que la diferencia es increíble.

Ahora cuídate mucho y ve contándonos qué tal va esa recuperación.

Besos!! n_n

Y
yanjun_8872917
11/5/12 a las 14:10


Sí, seguro que pasa rápido, yo ya con el curro que tengo veo que se me echa julio encima sin darme cuenta jejejeje y ya en nada octubre.

Qué tal tú? Ya están del todo en su sitio? Ayyyy nña nos tienes que pasar las fotos de este veranito en la playa, que debe de ser una gozada disfrutar de escotazo!! Yo pa el año que viene me pondré de nuevo el triangulito y haré algún top less!! jjjjrrrrrrrr qué ganas!!!

Besines!!

Y
yanjun_8872917
13/6/12 a las 18:51

Hola chicas de bilbao!
¿Cómo lo lleváis? Ya tenéis los bikinis preparados para lucir nuevas tetis??

Yo después de unas semanas de curro intenso voy a ver si la semana que viene me hago la segunda prueba de prótesis y me comentan cómo empezar con el tema del preoperatorio.

Muchos besos a todas y a disfrutar del nuevo verano!!

D
dahba_6971531
14/6/12 a las 22:52
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas de bilbao!
¿Cómo lo lleváis? Ya tenéis los bikinis preparados para lucir nuevas tetis??

Yo después de unas semanas de curro intenso voy a ver si la semana que viene me hago la segunda prueba de prótesis y me comentan cómo empezar con el tema del preoperatorio.

Muchos besos a todas y a disfrutar del nuevo verano!!

Hola dan20102
Hola dan soy nueva en esto, me he leido un monton de comentarios en el foro sobre la mamoplatia yo tb quiero operarme en septiembre, lo haria mañana mismo pero necesito tener gente a mi alrededor para el post y hasta septiembre nada va ser queno.
He visitado ya a varios cirus el 28 tengo con ferreiro, Sabeis algo de Salagre, si opera bien? o Sainz Arregui? es muy complicado decidirte por quien..

Y
yanjun_8872917
15/6/12 a las 8:47
En respuesta a dahba_6971531

Hola dan20102
Hola dan soy nueva en esto, me he leido un monton de comentarios en el foro sobre la mamoplatia yo tb quiero operarme en septiembre, lo haria mañana mismo pero necesito tener gente a mi alrededor para el post y hasta septiembre nada va ser queno.
He visitado ya a varios cirus el 28 tengo con ferreiro, Sabeis algo de Salagre, si opera bien? o Sainz Arregui? es muy complicado decidirte por quien..

Hola lilah!
Verás, yo fuí a un par y me decidí por el Dr. Ayestarán, por la paciencia y claridad que tuvo explicandome todo. Y digo esto porque yo llegué con mi netbook para que viera fotos y mi agenda con un montón de preguntas.

Al principio yo era bastante reticente a ir a una de estas clínicas, pero investigué el currículo de Ayestarán y es adjunto de Ferreiro en el Hospital de Cruces en la unidad de grandes quemados y cirugía reconstructiva y las operaciones que realiza en la clínica Dhorsia son en el Hospital Quirón, con UCI, cosa que los otros operan en clínicas y si sucede algo... en fin, te tienen que llevar a un hospital.

Para mí todo esto era decisivo para tomar una determinación, si no tienes muchos prejuicios por este tipo de clínicas o crees que puedes romperlos, te aconsejo que entre tus visitas, incluyas a Ayestarán en ellas.

Ya nos contarás, yo me opero el 8 de octubre y voy la semana que viene a hacerme la 2 prueba de prótesis que he solicitado para tener bien claro las medidas que quiero.

Un abrazo!!

N
neila_9058137
15/6/12 a las 14:25
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas de bilbao!
¿Cómo lo lleváis? Ya tenéis los bikinis preparados para lucir nuevas tetis??

Yo después de unas semanas de curro intenso voy a ver si la semana que viene me hago la segunda prueba de prótesis y me comentan cómo empezar con el tema del preoperatorio.

Muchos besos a todas y a disfrutar del nuevo verano!!

Dan!!!
Pues yo acabo de subir 3 fotos con mis bikinis nuevos!!! La primera vez que me compro bikinis sin relleno ni push up!!!
Ya me irás contando que tal todo!!!

Y
yanjun_8872917
15/6/12 a las 16:56
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
Pues yo acabo de subir 3 fotos con mis bikinis nuevos!!! La primera vez que me compro bikinis sin relleno ni push up!!!
Ya me irás contando que tal todo!!!

Raquel guapa
Ya te las he visto en la otra charla, estás genial, madre mía mira que lucir esas tetis sin necesidad de mega sujetadores o bikinis push up... nuestro sueño!!

Estás genial, felicidades!!!

Bss.

D
dahba_6971531
16/6/12 a las :01
En respuesta a yanjun_8872917

Hola lilah!
Verás, yo fuí a un par y me decidí por el Dr. Ayestarán, por la paciencia y claridad que tuvo explicandome todo. Y digo esto porque yo llegué con mi netbook para que viera fotos y mi agenda con un montón de preguntas.

Al principio yo era bastante reticente a ir a una de estas clínicas, pero investigué el currículo de Ayestarán y es adjunto de Ferreiro en el Hospital de Cruces en la unidad de grandes quemados y cirugía reconstructiva y las operaciones que realiza en la clínica Dhorsia son en el Hospital Quirón, con UCI, cosa que los otros operan en clínicas y si sucede algo... en fin, te tienen que llevar a un hospital.

Para mí todo esto era decisivo para tomar una determinación, si no tienes muchos prejuicios por este tipo de clínicas o crees que puedes romperlos, te aconsejo que entre tus visitas, incluyas a Ayestarán en ellas.

Ya nos contarás, yo me opero el 8 de octubre y voy la semana que viene a hacerme la 2 prueba de prótesis que he solicitado para tener bien claro las medidas que quiero.

Un abrazo!!

Aun no lo tengo claro
Se que el Dr Salagre opera en Santurtzi en el hospital san juan de dios, arregui en el nuevo IMQ y Ferreiro en Guimon,
No se si cuentan con UCI supongo que si no? Tenia en mente visitar a Ferreiro como ultima opinion y tomar ya una decision en firme. Tambien le he visto a Uribe, pero no encaje en lo que buscaba,subfascial por el surco, los demas son submuscular por la aureola, asi que lo he descartado.En el tamaño te tengo que decir q soy bastante estrecha, y tampoco quiero un pecho muy grande algo bonito acorde con mi cuerpo, 158-48kilos ahora 85 bastante vacia por los embarazos/lactancias.Me recomendaban de 275 a 300, aunque uno de ellos me dijo 330, creo q es demasiado, como tope 300cc aun no hecho ninguna prueba.

Y
yanjun_8872917
17/6/12 a las 16:12
En respuesta a dahba_6971531

Aun no lo tengo claro
Se que el Dr Salagre opera en Santurtzi en el hospital san juan de dios, arregui en el nuevo IMQ y Ferreiro en Guimon,
No se si cuentan con UCI supongo que si no? Tenia en mente visitar a Ferreiro como ultima opinion y tomar ya una decision en firme. Tambien le he visto a Uribe, pero no encaje en lo que buscaba,subfascial por el surco, los demas son submuscular por la aureola, asi que lo he descartado.En el tamaño te tengo que decir q soy bastante estrecha, y tampoco quiero un pecho muy grande algo bonito acorde con mi cuerpo, 158-48kilos ahora 85 bastante vacia por los embarazos/lactancias.Me recomendaban de 275 a 300, aunque uno de ellos me dijo 330, creo q es demasiado, como tope 300cc aun no hecho ninguna prueba.

Hola lilah!
Pues claro, en realidad tus medidas son bastante más pequeñas que las mías. Yo mido 1,64 y peso 57. Mi tórax mide 74cm y mi pecho 83. Yo me probé 400cc y me gustó, pero el pecho se me ha vacíado un poco más en estos meses y volveré a hacerme otra prueba esta semana, pero quiero probar 450cc y 500cc. Me gustaría quedarme en una 95 - 100, lo mismo que cuando estuve embarazada, me encantaba esa medida!

Si buscas algo discreto y teniendo en cuenta tus medidas, seguramente 300cc esté bien, pero de todos modos te ayudará mucho probar las prótesis, creo que es la mejor forma de orientarnos, claro que el ciru es el que tiene que decir si se puede o no jejeje ya veremos qué me dice a mí, 400cc me los recomendó él sin problemas, de hecho sólo me dió de 350cc la más pequeña a probar. De todos modos, ten en cuenta que cuando te las pruebes, se verán más grandecitas que cuando estén submuscular, dicen que se pierde por la presión del músculo unos 30 - 50cc, también tenlo en cuenta.

Besos guapa y ya nos dirás!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest