Foro / Salud

Mamoplastia en bilbao 2012

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:51
D
duaa_6162355
23/8/12 a las 17:23

Antibiótico
Buenas chicas;

Dan ya ves tienes toda la razón, para que tenía que esperar si iba a acabar dándomelo?
Pues para nada solo por fastidiar por que volví ayer por la mañana para que me volviera a ver (encontrándome muchísimo peor claro) y me lo tuvo quedar. A regañadientes, no creas que le hizo mucha gracia según ella era más mi malestar que nada... en fin me daban ganas de pegarla. Tomo amoxicilina desde ayer y noto mucho mejor la garganta así que animada con la operación por que me asusté al encontrarme tan mal no fuera a ser que no me pudieran operar. Pero estaré genial para la intervención y en 4 días tetis nuevas!!!! El martes a las 8 tengo que estar en la clínica así que no me queda ná, que ganitas!!! No se si podré escribir hasta después de la intervención por que mañana por la tarde voy para Barakaldo a casa de mi ama y ya me quedo allí!!! Ainsss estoy que no ,me lo creo. Intentaré estar por aqui. Besitos a todas.

P.D: DAN ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y HAYA SIDO FALSA ALARMA, DENTRO DE POQUITO TETIS NUEVAS CHICAAAAAASSSS!!!!

MUSUS

Ver también

Y
yanjun_8872917
24/8/12 a las 11:30
En respuesta a duaa_6162355

Antibiótico
Buenas chicas;

Dan ya ves tienes toda la razón, para que tenía que esperar si iba a acabar dándomelo?
Pues para nada solo por fastidiar por que volví ayer por la mañana para que me volviera a ver (encontrándome muchísimo peor claro) y me lo tuvo quedar. A regañadientes, no creas que le hizo mucha gracia según ella era más mi malestar que nada... en fin me daban ganas de pegarla. Tomo amoxicilina desde ayer y noto mucho mejor la garganta así que animada con la operación por que me asusté al encontrarme tan mal no fuera a ser que no me pudieran operar. Pero estaré genial para la intervención y en 4 días tetis nuevas!!!! El martes a las 8 tengo que estar en la clínica así que no me queda ná, que ganitas!!! No se si podré escribir hasta después de la intervención por que mañana por la tarde voy para Barakaldo a casa de mi ama y ya me quedo allí!!! Ainsss estoy que no ,me lo creo. Intentaré estar por aqui. Besitos a todas.

P.D: DAN ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y HAYA SIDO FALSA ALARMA, DENTRO DE POQUITO TETIS NUEVAS CHICAAAAAASSSS!!!!

MUSUS

Eiderlasa
Menuda idiota la tipa, joé, parece mentira que siendo médico no quiera evitar a una paciente que va a pasar por una cirugía inminente, evitarle todo riesgo a ir con infección y tarde en poner la solución, en fin...

Bueno ya tres días... si quieres tomar un cafecito y charlar con otra del club de las tetis, dímelo!

Ciao y mucha suerte!!

D
duaa_6162355
24/8/12 a las 16:08
En respuesta a yanjun_8872917

Eiderlasa
Menuda idiota la tipa, joé, parece mentira que siendo médico no quiera evitar a una paciente que va a pasar por una cirugía inminente, evitarle todo riesgo a ir con infección y tarde en poner la solución, en fin...

Bueno ya tres días... si quieres tomar un cafecito y charlar con otra del club de las tetis, dímelo!

Ciao y mucha suerte!!

Dan
Hola guapa!! Muchas gracias!! Pues por mi encantada aunque cada vez que voy tengo que quedar con tanta gente... pero si tengo un huequito te digo. Ok?
Besos, a por las tetis nuevas!!!!

Y
yanjun_8872917
26/8/12 a las 11:44
En respuesta a duaa_6162355

Dan
Hola guapa!! Muchas gracias!! Pues por mi encantada aunque cada vez que voy tengo que quedar con tanta gente... pero si tengo un huequito te digo. Ok?
Besos, a por las tetis nuevas!!!!

Eider
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo cuando voy a mi tierra, que al final acabas más estresada que otra cosa pero bueno...
Naaaa, tú no te preocupes, si ves que te apetece quedar y charlar del monotema me dices y sino... MUCHA SUERTE!! Y QUE PASEN RÁPIDOS LOS PRIMEROS DÍAS!!

D
dahba_6971531
27/8/12 a las 22:38
En respuesta a yanjun_8872917

Eider
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo cuando voy a mi tierra, que al final acabas más estresada que otra cosa pero bueno...
Naaaa, tú no te preocupes, si ves que te apetece quedar y charlar del monotema me dices y sino... MUCHA SUERTE!! Y QUE PASEN RÁPIDOS LOS PRIMEROS DÍAS!!

Eider
kaixo guapa acabo de meterme en el foro, mañana tu gran dia! ainssssss q envidia sana... mucha fuerza, que todo salga bien y un beso. A mi me queda aun poco mas de un mes, espero que no se te olvide pasarte por aki pronto para contarnos como te ha ido todo y vayamos mentalizandonos un pokito más. suerte guapa!

D
dahba_6971531
27/8/12 a las 22:58

Chicas...
Resulta que he cambiado la foto del perfil, y salgo como hombre!!! ay ama no soy capaz de cambiarlo, al final he decidido q no aparezca

Y
yanjun_8872917
30/8/12 a las 15:18

Eider
Nenaaaa, ayer fue el gran día!!!

Seguro que ha ido todo genial y ahora estas recuperándote. Cuando puedas cuéntanos cómo te sientes y cómo te ves.

Muchos muxus guapa y ánimos para ese post!!

I
ilidio_6049669
31/8/12 a las 11:22

Yo también cambio de planes
Hola chicas hace mucho que no escribo pero mi plan era operarme en octubre con ferreiro pero como siempre he tenido la impresion de que mi tuberosidad era de grado importante se lo comente al medico de cabecera a principios de agosto, me derivó a mi gine, esta no le dio más importancia de que eran un poco asimétricas e hipoplasicas pero que si quería me deriva a cirugia plastica de la seguridad social para valoración y posible correción. Tuve la cita el 29 con el cirujano y me dijo que mi caso si lo operaban, la verdad que con gran sorpresa, me pidio el preoperatorio, me sacaron fotos y me puso en lista de espera.
En octubre me hago el pre y el 30 de octubre paso por el anestesista con el pre hecho, luego a esperar. Me ha comentado que me pondrá sobre 325cc anatomicas y submuscular, también me comentó que las protesis que tienen en el hospital son las mejores del mercado, que estaré 2 dias ingresada y un mes de baja. que os parece?

D
dahba_6971531
2/9/12 a las 16:27

Dan
Bueno chicas pues si es para mejor las tetis pueden esperar... Antes es el curro q tal como esta todo! Al final dan solo vamos a quedar tu y yo. Bueno yo tb tengo ganas de saber de eider a ver q tal le va. Y marata si te entra por la segu ni tan mal 6000 eurillos q te ahorras.un beso a todas

D
duaa_6162355
3/9/12 a las 11:58

Con tetis nuevas!!!
Buenas chicas!!
Siento no haber escrito antes pero como ya os comenté en casa de mi ama no tengo internet así que hasta venirme a Lapuebla no he podido conectarme.

Os cuento como fue todo:

Ingresé el 28 a las 8:00h y para las 9:00 me bajaron a quirófano. Allí me esperaba Salagre muy amable y simpático, la verdad no estaba nada nerviosa. Me hizo los dibujos en el pecho, me tumbé a que me pusieran la anestesia y lo último que recuerdo es que me ponen la vía, me hace una pregunta el anestesista y pensando en mi pequeñita me quedé profundamente dormida.

Me subieron a la habitación a eso de las 12 y me fuí despertando poco a poco y diciendo tonterías como suele ser habitualpor la ananestesia.
El dolor llegó instantaneamente al despertar.

La verdad duele mucho por lo menos en mi caso pero con los calmante se lleva bien. Lo pero es al levanarte de la cama, los puntos te tiran una barbaridad, aún hoy no puedo incorporarme de la cama sola sin que me tiren los puntos y me duela bastante.

El pecho izdo que es en el que me trabajó mas Salagre y era el de menor tamaño 330cc y drcho 310cc me dolía mucho más. Dormir es una tortura por los dolores de espalda cuando se te pasa el dolor en el pecho lo peor para mi es la espalda. Duermo casi sentada con una torre de cojines y almhoadas y no paso una noche sin necesitar ayuda para cambiar de postura o sentarme o moverme al sofá un rato. He de decir que se te agarrotan los músculos de las posturas continuadas pero también hay que tener en cuenta que yo padezco de dolores de espalda bastante frecuentemente.

La verdad se nota una mejoría bastante grande según pasan los días. Ahora mismo no me duelen los pechos nada y puedo hacer bastantes cosas aunque no hay que confiarse por que Salagre ya me dijo nada de levantar los brazos hacia arriba y nada de coger pesos.

El problema es que el 10 empiezo a currar espero que las compañeras sean compreivas y entiendan que no puedo coger pesos, por no poder no voy a poder ni ponerme el uniforme por que de momento todo blusitas abiertas nada de brazos hacia arriba.
Como ya os dije lo que peor llevo es no poder coger a mi chiquitina, estuvo toda la semana pasada con los abuelos y el finde m ela llevó mi marido a Barakaldo. La pobre quería que la cogiera y que tortura verla llorar, al final me la sentaba en las rodillas y se quedaba tranquila pero volverla a dejar ayer con sus abuelos fue muy duro. Voy a utilizar esta semana a fondo para recuperarme bastante y estar lo mejor posible para ella cuanto antes.

Esta semana me dbía ver Salagre apa quitarme las tiritas y ver lospuntos pero está de viaje y hasta el 13 jueves no voy a que me lo quite y me diga que tal va todo.
No os lo vais a creer pero no me he visto los pechos, los ha visto mi madre nada más. No tenia un espejo y pra quitarme los drenajes llamaron a mi ama para que lo viera.
"Muy desagradable lo de los drenajes".
Su opinión es que han quedado muy bonitas, redonditas y si mi madre dice que al verlo lo debí hacer antes es que estarán bien. No quiero qmirarme en casa por que me ha dicho Salagre que no me quite el suje que me colocó el hasta que me vuelva a ver y prefiero ser estricta en eso y aguantarme, además llevo una gasa grande y quizas se ha pegado un pokito asi que ná al suspense... jejeje

Al principio en la clínica me pareció que quizas me había equivocado de tamaño y eran pequeñas pero no con los días y comparando con alguna amiga y viendo que no me vale la ropa... jejeje creo que es suficiente para mi, tampoco quería nada exagerado y la 90 la lleno bien.
Sólo espero que no bajen mucho, si que se junten y vayan a su sitio or que ahora siento que llevo los enbudos de Madonna. JAJAJA.
Dan siento no haber podido quedar pero estuve como loca con los últimos preparativos, cuando pase por allí unos dias nos tenemos que ver y eso va para todas a las que os apetezca ok?
Nikita felidades por esa nueva oportunidad laboral espero te vaya muy bien y si puedes operarte antes pues mejor por que yo con lo del trabajo ando preocupada, no me quería coger la baja y no se como va a acabr la cosa.

Bueno chicas voy a descansar un poquito, ya os iré contando y en cuanto me las vea bien haré fotos para el album.

Besotes!!!!

Y
yanjun_8872917
3/9/12 a las 16:17

Marata, lilah y nikita
Hola chicas!!

Nikita, yo si es por curro, desde luego esperaría y sobretodo si ves que es una buena oportunidad de promoción en el plano laboral, total seguro que en dos o tres meses ya vas rodada y puedes empezar a hacer nuevos planes. Nosotras aquí estaremos jejejeje

Marata, pues si te gusta como te queda y ese tamaño te va bien, desde luego aprovecha la oportunidad, es una pasta que te ahorras y seguro que va todo genial, ya nos contarás!!

Lilah, pues sí, parece que al final vamos a quedar nosotras en octubre, ya nos queda nada y ahora empiezo a ponerme nerviosilla, uff

En fin, id contando novedades, yo ya os iré diciendo!

Y
yanjun_8872917
3/9/12 a las 16:21

Eiderlasa
Niñaaaa, qué bien que ya va pasando. Me has dejado preocupada con lo de la espalda, porque yo también tengo dolores habitualmente, sobretodo en la zona cervical a ver qué tal...
Qué pena lo de la peque, joé, yo creo que lo pasaré fatal también con eso porque el mío se pasa el día a mí pegado.

Tu eso, a hacer caso al pie de la letra al ciru y a seguir así de bien con el post y el café cuando quieras!!

Besos!!

V
viola_8434080
3/9/12 a las 22:10


yo me opere jace un mes con ayestaran y lo recomiendo

Y
yanjun_8872917
3/9/12 a las 22:31

Bebexo
Hola,

Pues cuéntanos tu experiencia, medidas, cuánto te has puesto, cómo ha ido el post... cosas que a las que estamos por operar o recién operadas nos ayuden, please!!

V
viola_8434080
5/9/12 a las 10:39

Mi experiencia de masto + aumento
bueno tras recorrerme todo bilbao en busca de precios y tambien busque fuera por madrid, malaga.... Decidi operarme aqui con juan.
Tenia el pecho muy caido debido a adelgazar tanto... Aparte de estar cedida mi piel es muy fina... Bueno pues por el buen trato, atencion, profesionalidad, experiencia me decidi a operarme en ...
Tube varias citas con el cirujano para explikarle bien lo que queria y concretar tamaños. Me puse 325cc redondas perfil bajo, perfil bajo porque yo tenia glandula solo que no estaba en su sitio y si me ponia un perfil alto buff tendria mucha proyeccion hacia fuera. Todo esto submuscular. Aparte del aumento creo que no comente que era mastopexia con T invertida (no pudo ser otra x la caida).
Y en general hasta ahi todo divino.
Despues de la operacion genial, me cuidaron muy bien en el hospital (quiron de leioa) , una noche y a casita... Los peores dias son los 3 o 4 primeros pero con la medicacion muy bien. Algunos puntitos al de 20 dias aprox me quitaron, el resto se caen solos. De una taya 80 (83cm de contorno) me quedo.una 95... Y os lo recomiendo a todas el sitio... El precio el mejor el de todos y profesionales mucho mas que en otros sitios mas caros, que vi de todo, hasta "cirujano" operando en pisos...
Hoy actualizare mi album esta noche, si quereis privado para la contra. Asi me dais opiniones

D
duaa_6162355
5/9/12 a las 11:27
En respuesta a viola_8434080

Mi experiencia de masto + aumento
bueno tras recorrerme todo bilbao en busca de precios y tambien busque fuera por madrid, malaga.... Decidi operarme aqui con juan.
Tenia el pecho muy caido debido a adelgazar tanto... Aparte de estar cedida mi piel es muy fina... Bueno pues por el buen trato, atencion, profesionalidad, experiencia me decidi a operarme en ...
Tube varias citas con el cirujano para explikarle bien lo que queria y concretar tamaños. Me puse 325cc redondas perfil bajo, perfil bajo porque yo tenia glandula solo que no estaba en su sitio y si me ponia un perfil alto buff tendria mucha proyeccion hacia fuera. Todo esto submuscular. Aparte del aumento creo que no comente que era mastopexia con T invertida (no pudo ser otra x la caida).
Y en general hasta ahi todo divino.
Despues de la operacion genial, me cuidaron muy bien en el hospital (quiron de leioa) , una noche y a casita... Los peores dias son los 3 o 4 primeros pero con la medicacion muy bien. Algunos puntitos al de 20 dias aprox me quitaron, el resto se caen solos. De una taya 80 (83cm de contorno) me quedo.una 95... Y os lo recomiendo a todas el sitio... El precio el mejor el de todos y profesionales mucho mas que en otros sitios mas caros, que vi de todo, hasta "cirujano" operando en pisos...
Hoy actualizare mi album esta noche, si quereis privado para la contra. Asi me dais opiniones

Bebexo
Hola guapa!! Las dos recien operaditas y contentas que bien!!

Bueno aunque lomio sólo ha sido aumento si que me gustaría que me dejaras la clave por privi para comparar un poquito por que estuve indecisa entre Ayestaran y Salagre y al final me decidí por Salagre, la verdad creo que no me equivoqué lo más mínimo.
También tengo un álbum pero me faltan las del después que hasta que no me vea el ciru el jueves 13 ná por que no me quito el suje para nada. Me dijo que era super importante además de no coger pesos y no levantar los brazos por encima de la cintura que no me quitara el suje y así lo hago. Es un incordio para el aseo pero...
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 13!!!
Nikita, pues si, estoy como loca por estar con mi niña pero sobre todo de achucharla y cogerla en brazos. Tranquila que seguro para las campanadas en Diciembre tienes hecha la operación y todo sale genial.

Yo sigo con alguna molestia sobre todo al dormir pero mucho mejor con diferencia.
Besos chicas!!!

D
dahba_6971531
5/9/12 a las 21:46
En respuesta a viola_8434080

Mi experiencia de masto + aumento
bueno tras recorrerme todo bilbao en busca de precios y tambien busque fuera por madrid, malaga.... Decidi operarme aqui con juan.
Tenia el pecho muy caido debido a adelgazar tanto... Aparte de estar cedida mi piel es muy fina... Bueno pues por el buen trato, atencion, profesionalidad, experiencia me decidi a operarme en ...
Tube varias citas con el cirujano para explikarle bien lo que queria y concretar tamaños. Me puse 325cc redondas perfil bajo, perfil bajo porque yo tenia glandula solo que no estaba en su sitio y si me ponia un perfil alto buff tendria mucha proyeccion hacia fuera. Todo esto submuscular. Aparte del aumento creo que no comente que era mastopexia con T invertida (no pudo ser otra x la caida).
Y en general hasta ahi todo divino.
Despues de la operacion genial, me cuidaron muy bien en el hospital (quiron de leioa) , una noche y a casita... Los peores dias son los 3 o 4 primeros pero con la medicacion muy bien. Algunos puntitos al de 20 dias aprox me quitaron, el resto se caen solos. De una taya 80 (83cm de contorno) me quedo.una 95... Y os lo recomiendo a todas el sitio... El precio el mejor el de todos y profesionales mucho mas que en otros sitios mas caros, que vi de todo, hasta "cirujano" operando en pisos...
Hoy actualizare mi album esta noche, si quereis privado para la contra. Asi me dais opiniones

Bebexo
Jo q envidia! Yo tb tengo una 80 de suje y despues de dos embarazos pues ya me diras! Tengo las tetis super cedidas me gustaria ver el album si me mandas la contra... Y eider si no te importa el tuyo tb a mi me han reciendado 315 anatomico y perfil moderado sera sufi? Un beso a todas

D
duaa_6162355
6/9/12 a las 10:09

Analgésicos
Hoy he pasado la primera noche sin medicación y ha sido horroroso por el dolor de espalda. Con la medicación me dolía pero ni la cuarta parte. Tengo unas ganas horrorosas de dormir de lado pero imposible, me tiran mucho los puntos todavía y hasta que no me vea el ciru pues nada a aguantarse.

Lilha a mi me han puesto 330cc y 310 cc submuscular redondas con 84 de contorno usaba a veces 80 u 85 pero sin rellenar el suje solo por el tórax, jo y el perfil no me acuerdo pero me veo bien de tamaño, no me gustaría que se quedaran más pequeñas pero algo bajarán. Me ha quedado creo que una 90. Yo creo que si el ciru te recomendó eso estará bien a mi es lo que me dijo que me pondría como mucho para no verse artificial y exagerado y de momento veo muy bien el tamaño.
Lo que tengo ganas es de que se pongan más en su sitio por que ahora estan super separadas y duras como piedras, el dolor ha pasado casi del todo pero si hago muchos esfuerzos por el dia me pasa factura por la noche.

Mañana recojo a mi pequeñina que ganas tengo, me la voy a comer a besos.
Ciao

I
ilidio_6049669
6/9/12 a las 17:46

Ya he anulado con ferreiro
Hoy he anulado mi quirofano con ferreiro, asi que estoy decidida a operarme cuando en la lista de espera me toque en cruces con ayestarán. Lo peor es no saber cuando será pero siendo con este cirujano estoy decidida viendo las buenas referencias que teneis de él. Seré la última en operarme pero bueno, así veré todas vuestras experiencias. Espero que a todas os salga bién. Gracias por vuestras experiencias.

Y
yanjun_8872917
6/9/12 a las 19:03

Eider, marata y simba
Hola!

Eider, es un pasito más, ir dejando las drogas jijiji Ya verás como poco a poco va mejor. En cuanto a lo de dormir de lado, me dijo el ciru que hasta los 6 meses no lo recomienda, ni boca abajo. Dice que es el tiempo que suele necesitar el bolsillo y la prótesis en acomodarse bien y que muchas horas presionando la zona... pues que igual no sucede nada como que no queda todo lo bien que podría. Yo, que no sé dormir de otra forma que no sea de lado, en fin... imagino que pasadas las primeras semanas me podré acostumbrar.

Marata, jejejeje al final con Ayestarán. Ya verás que quedas encantada. He oído buenas críticas de chicas que se han operado por la SS con él, así que tranqui que quedarás a gusto y 6000 euracos que te ahorras.

Yo ahora voy a tope, vaya que no doy abasto con todo lo que quiero hacer antes de la operación.

Simba, qué es de tu recuperación??? Ya estarás al 100% o poquito te quedará, no? Cuéntanos qué tal.

Besotes guapas!!

G
gino_9574151
6/9/12 a las 23:51

Bebexo
misión imposible ver el album, ya me dirás como no me sale ningún albúm cuando pincho en tu foto

Y
yanjun_8872917
14/9/12 a las 19:05

Hola chicas!!
Cómo estáis?? Las operadas estáis muy calladitas. Contadnos qué tal os va.
Eider, ya vas haciendo vida normal? Simba, cómo lo llevas?

A mí me faltan 24 días jejejeje ya comienza la cuenta atrás después de tantos meses. La verdad es que no estoy nerviosa, de momento claro, que no creo que tarde mucho en entrarme la neura jejejeje
Y creo que era Lilah, la que se operaba más o menos coincidiendo con mis fechas. Qué tal vas con los días previos?

Bueno guapas, hablamos!!

D
duaa_6162355
14/9/12 a las 21:39

Hola!!!
Buenas chicas!!

Voy haciendo bastante vida normal aunque no cojo pesos muy grandes pero a mi niña de 10kg no me queda más remedio y lo hago encantada. Ayer estuve en la revisión con Salagre, me quitó las tiritas de los puntos y por fin me las viii!!!!

Me gustaron bastante la verdad, muy cambiadas. Estan más redonditas aunque el implante está alto aún y los pezones miran para abajo y tienen que subir. Como no he podido reposar mucho y ahora menos con el trabajo la niña etc... me ha mandado la cinta torácica para que no se me suba el implante con los movimientos y el peso y se instale bien en su bolsa.
Lo malo sigue siendo dormir boca arriba pero me ha dicho que lo mejor es aguantar por lo menos 3 meses y que no las cargue con peso directo, ainsss que duro es esto jijiji pero estoy contentísima con mis tetis nuevas aunque no sean muy grandes jejeje.

Besos chicas, tic tac tic tac comienza la cuenta atrás Dan!!!

Y
yanjun_8872917
15/9/12 a las 14:18

Eider guapa
Me alegro de que vayas así de bien con la recuperación.

Pero cuídate mucho lo de coger a la niña, es muy pronto aún y con cada esfuerzo haces que la tensión del músculo suba la prótesis. Busca todas las alternativas posibles a cogerla. Cambiala en el suelo, quita uno de los laterales de la cuna si puedes para que suba sola, dale de comer en el suelo o en una sillita para peques para no tener que subirla a la trona... ve con cuidado que con estas cosas nos jugamos el resultado final.

Cómo es eso de ir con la banda puesta?? A mí me dijo Ayestarán que él la pone siempre creo que durante 2 meses 24 horas al día, sólo d pensarlo me ralla un montón :s y lo de dormir boca arriba pfffff un montón de meses también. En fin, habrá que seguir las recomendaciones del ciru y esperar a que todo salga bien.

En fin guapa, avísanos cuando tengas álbum y a disfrutar las nuevas tetissss

Besotes!!

N
neila_9058137
15/9/12 a las 14:36
En respuesta a yanjun_8872917

Eider guapa
Me alegro de que vayas así de bien con la recuperación.

Pero cuídate mucho lo de coger a la niña, es muy pronto aún y con cada esfuerzo haces que la tensión del músculo suba la prótesis. Busca todas las alternativas posibles a cogerla. Cambiala en el suelo, quita uno de los laterales de la cuna si puedes para que suba sola, dale de comer en el suelo o en una sillita para peques para no tener que subirla a la trona... ve con cuidado que con estas cosas nos jugamos el resultado final.

Cómo es eso de ir con la banda puesta?? A mí me dijo Ayestarán que él la pone siempre creo que durante 2 meses 24 horas al día, sólo d pensarlo me ralla un montón :s y lo de dormir boca arriba pfffff un montón de meses también. En fin, habrá que seguir las recomendaciones del ciru y esperar a que todo salga bien.

En fin guapa, avísanos cuando tengas álbum y a disfrutar las nuevas tetissss

Besotes!!

Dan!!!
Hola wapa!! q poquito te va quedando!! En menos de un mes estarás por auí contando como te fue!!! Besos wapa!!

Y
yanjun_8872917
16/9/12 a las 6:33
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
Hola wapa!! q poquito te va quedando!! En menos de un mes estarás por auí contando como te fue!!! Besos wapa!!

Raquel!!
Hola guapa,

pues sí, ya va quedando muy poco. La verdad es que casi no me lo creo, y a su vez como no me lo creo, estoy de lo más tranquila, como si fuese algo ajeno jejejeje más raroooo. Imagino que cuando se acerque el día estaré "atacá perdia" jejejejeje pero hasta ahora me siento como si se fuese a operar otra chica del foro.
¿Será que me estoy volviendo loca después de tantos meses pensando en tetas??

El día 24 tengo cita con Sandra para ultimas preguntas, entregarles el consentimiento firmado y las recomendaciones de última hora que se reservó en nuestra última cita.

Besos!!

N
neila_9058137
16/9/12 a las 22:10
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel!!
Hola guapa,

pues sí, ya va quedando muy poco. La verdad es que casi no me lo creo, y a su vez como no me lo creo, estoy de lo más tranquila, como si fuese algo ajeno jejejeje más raroooo. Imagino que cuando se acerque el día estaré "atacá perdia" jejejejeje pero hasta ahora me siento como si se fuese a operar otra chica del foro.
¿Será que me estoy volviendo loca después de tantos meses pensando en tetas??

El día 24 tengo cita con Sandra para ultimas preguntas, entregarles el consentimiento firmado y las recomendaciones de última hora que se reservó en nuestra última cita.

Besos!!

Te entiendo!!!
Yo hasta los 10 días antes lo hablaba pero sin creermelo porque la primera vez que fuí a informarme a una clínica fue a los 18 y me operé a los 23!!! Había sido tantos años diciendo : cuando me opere esto, cuando me opere lo otro... e informandome tanto sobre como era todo...Hasta me había visto los vídeos de aumento que hay en youtube!! jajaja
Me dí cuenta que era de verdad cuando llegó el día y no podía comer ni beber nada!!! Bueno, pues ya nos contarás que te dicen el 24 y si puedes pídeles que te operen la primera que yo me operé a las 7 y se me hizo el día eterno!!!!

D
dahba_6971531
17/9/12 a las 18:15
En respuesta a yanjun_8872917

Eider guapa
Me alegro de que vayas así de bien con la recuperación.

Pero cuídate mucho lo de coger a la niña, es muy pronto aún y con cada esfuerzo haces que la tensión del músculo suba la prótesis. Busca todas las alternativas posibles a cogerla. Cambiala en el suelo, quita uno de los laterales de la cuna si puedes para que suba sola, dale de comer en el suelo o en una sillita para peques para no tener que subirla a la trona... ve con cuidado que con estas cosas nos jugamos el resultado final.

Cómo es eso de ir con la banda puesta?? A mí me dijo Ayestarán que él la pone siempre creo que durante 2 meses 24 horas al día, sólo d pensarlo me ralla un montón :s y lo de dormir boca arriba pfffff un montón de meses también. En fin, habrá que seguir las recomendaciones del ciru y esperar a que todo salga bien.

En fin guapa, avísanos cuando tengas álbum y a disfrutar las nuevas tetissss

Besotes!!

Cuenta atras...
Hola chicas comienza mi cuenta atras me han adelantado la fecha al final me opero el miercoles de la semana que viene, mañana llamare para confirmar porque hay convocada una huelga general... cuando lo pienso me pongo nerviosilla ay ama!!!! Dan a ti tambien no te queda nada ya! la semana pasada hize el preoperatorio, me he comprado la banda y el suje, ya estoy lista. tengo un aduda a ver las operadas... que ropa llevasteis para volver pa casa? una blusa o algo con botones no? porque lo de subir los brazos y meterlos en un niki supongo que complicado, decidme chicas. Un beso y hasta pronto

D
duaa_6162355
17/9/12 a las 19:04

Lilha
Hola guapa, para el post por supuesto ropa suuuuper cómoda porque por lo general poquito te vas a poder mover. Camisa abierta entera y pantalón lo más fácil de subir posible, lo mejor un legging. Aunque seguro te van a tener que ayudar a vestirte. Pijama abierto entero aunque yo la parte de arriba no la usé para nada por que con las vendas y la sábana estuve hasta que me quitaron los drenajes y me pusieron el suje. Mucha suerte guapa!!!

D
dahba_6971531
19/9/12 a las 11:59

Huelga
Hola a todas pues parece que la huelga no impide que pueda operarme... me han dicho que sin problemas.solo me queda ya una semanita y estoy ya que sueño con mis nuevas tetis jejeje. Que nerviosss

Y
yanjun_8872917
19/9/12 a las 17:00

Ayyyy madre mía!!
Lilahhh que ya mismo tienes tus nuevas tetisss!!! Qué ganas de que nos cuentes qué tal te ha ido.
A mí al final me operan el 10 o el 11, mañana me confirman. Espero que sea el 10 ya que no puede ser el 8... a ver mañana me confirman.

Nikita, tú tranqui, empiueza en el nuevo curro tranquila y verás que en un par de mese ya vas viendo más claro cuando operarte.

Aún no me he comprado nada, ni sujes, ni banda... na de naaaa, ya lo haré la semana que viene o la otra antes de la operación. Lo que sí me voy a comprar, que habéis comentado x aquí son unas camisas y algun legging para poder vestirme mejor.

Bueno chicas, vamos hablando. Mucha suerte Lilah!!!

N
neila_9058137
20/9/12 a las 1:19
En respuesta a yanjun_8872917

Ayyyy madre mía!!
Lilahhh que ya mismo tienes tus nuevas tetisss!!! Qué ganas de que nos cuentes qué tal te ha ido.
A mí al final me operan el 10 o el 11, mañana me confirman. Espero que sea el 10 ya que no puede ser el 8... a ver mañana me confirman.

Nikita, tú tranqui, empiueza en el nuevo curro tranquila y verás que en un par de mese ya vas viendo más claro cuando operarte.

Aún no me he comprado nada, ni sujes, ni banda... na de naaaa, ya lo haré la semana que viene o la otra antes de la operación. Lo que sí me voy a comprar, que habéis comentado x aquí son unas camisas y algun legging para poder vestirme mejor.

Bueno chicas, vamos hablando. Mucha suerte Lilah!!!

Dan!!
Ya he leído que te han cambiado la fecha!!! A ver si t lo hacen el 10, d todos modos ya no keda nada!!! Lo d la ropa no creo q haga falta q compres, yo fui con camiseta de tirantes y vaqueros y no tuve problema. La camiseta me la subía por los pies desde que salí del hospital hasta que pude levantar los brazos!!! Besos

Y
yanjun_8872917
20/9/12 a las 12:43
En respuesta a neila_9058137

Dan!!
Ya he leído que te han cambiado la fecha!!! A ver si t lo hacen el 10, d todos modos ya no keda nada!!! Lo d la ropa no creo q haga falta q compres, yo fui con camiseta de tirantes y vaqueros y no tuve problema. La camiseta me la subía por los pies desde que salí del hospital hasta que pude levantar los brazos!!! Besos

Raquel
Hola guapa, cuánto tardaste tú en poder subir brazos y vestirte sola?? Yo en 12 días más o menos tengo que estar un poco activa, porque tengo un proyecto que no puedo dejar más tiempo. De todos modos voy a leer tu otra charla a ver cómo fue tu recuperación.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
20/9/12 a las 14:00

Confirmado, me opero el 10 de octubre
20 días, me quedan sólo 20 días!!!

El miércoles 10 de octubre a las 15.30 me operan. Tengo que estar a las 13.00 para ingresar en Quirón.



N
neila_9058137
21/9/12 a las :02
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Hola guapa, cuánto tardaste tú en poder subir brazos y vestirte sola?? Yo en 12 días más o menos tengo que estar un poco activa, porque tengo un proyecto que no puedo dejar más tiempo. De todos modos voy a leer tu otra charla a ver cómo fue tu recuperación.

Besos!!

10 días!!
Hola guapa!!! Yo en 10 días empezaba a poder hacer todo sola y a los 12 hacía vida normal pero sin hacer esfuerzos ni coger pesos!! Ya no te queda nada, además que bien que te ha tocado a las 15:30 xq así se te pasa rápido el día!!! Besos

Y
yanjun_8872917
22/9/12 a las 8:42
En respuesta a neila_9058137

10 días!!
Hola guapa!!! Yo en 10 días empezaba a poder hacer todo sola y a los 12 hacía vida normal pero sin hacer esfuerzos ni coger pesos!! Ya no te queda nada, además que bien que te ha tocado a las 15:30 xq así se te pasa rápido el día!!! Besos

Raquel
Pues sí, la verdad es que está bien la hora, porque hasta la 13.00 sin comer, pues me pasará relativamente rápido.
Ojalá mi recuperación sea así de rápida y en 12 días pueda hacer ya vida normal, aunque con las limitaciones de peso y movimientos bruscos.



N
neila_9058137
22/9/12 a las 18:21
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Pues sí, la verdad es que está bien la hora, porque hasta la 13.00 sin comer, pues me pasará relativamente rápido.
Ojalá mi recuperación sea así de rápida y en 12 días pueda hacer ya vida normal, aunque con las limitaciones de peso y movimientos bruscos.



Dan
Ya veras como si!!!! Tu déjate mimar los primeros días y veras como todo ira genial!!!

Y
yanjun_8872917
22/9/12 a las 18:50
En respuesta a neila_9058137

Dan
Ya veras como si!!!! Tu déjate mimar los primeros días y veras como todo ira genial!!!

Eso haré
PRIMERA SEMANA DE REPOSO TOTAL. MI MARIDO DICE QUE ÉL SE OCUPA DE TODO JEJEJE HA PILLADO LAS VACACIONES EXPRESAMENTE PARA ESO. MÁS MONO...

N
neila_9058137
24/9/12 a las 14:21
En respuesta a yanjun_8872917

Eso haré
PRIMERA SEMANA DE REPOSO TOTAL. MI MARIDO DICE QUE ÉL SE OCUPA DE TODO JEJEJE HA PILLADO LAS VACACIONES EXPRESAMENTE PARA ESO. MÁS MONO...

Que bien!!!
Joo, que bien así!!!! Pues que te mime esa semanita y luego poco a poco a la vida normal !!!

Y
yanjun_8872917
24/9/12 a las 20:44
En respuesta a neila_9058137

Que bien!!!
Joo, que bien así!!!! Pues que te mime esa semanita y luego poco a poco a la vida normal !!!

Raquel
Pues hoy he ido a la última cita con Sandra para últimas instrucciones antes de la operación y bueno todo claro. Me he acordado de tí, porque me ha dicho que como me operan a las 15.30 puedo desayunar si es sobre las 6.30 0 7.00 de la mañana, y a mí me va genial porque como siempre desayuno a esas horas y a las 13.30 tengo que estar en el hospital, pues e me pasará volando.
Otra cosilla, a tí te hicieron lavar con jabón especial antibacteriano antes?? Es que me han dicho que Ayestarán lo prefiere y como no lo había leído antes...
Oye y otra cosa, qué tal son las habitaciones de Quirón, són cómodas para el acompañante??

Besos guapa!!

D
duaa_6162355
24/9/12 a las 22:02
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Pues hoy he ido a la última cita con Sandra para últimas instrucciones antes de la operación y bueno todo claro. Me he acordado de tí, porque me ha dicho que como me operan a las 15.30 puedo desayunar si es sobre las 6.30 0 7.00 de la mañana, y a mí me va genial porque como siempre desayuno a esas horas y a las 13.30 tengo que estar en el hospital, pues e me pasará volando.
Otra cosilla, a tí te hicieron lavar con jabón especial antibacteriano antes?? Es que me han dicho que Ayestarán lo prefiere y como no lo había leído antes...
Oye y otra cosa, qué tal son las habitaciones de Quirón, són cómodas para el acompañante??

Besos guapa!!

Zorionak dan!!!
Cuanto me alegro guapa!! Además te operas en el cumple de mi marido!! Te va a salir todo genial ya verás. Yo sigo con dolorcillos a ratos pero es que eso de dejar que te ayuden es imposible, aquí en La Rioja Alavesa estamos solos mi marido y yo y...pues nada que a aguantarse solo espero que no me queden mal por tener que coger tanto peso. La niña el trabajo, ufff me dan buenos pinchazos de vez en cuando y sigo con un pezón mirando más hacia abajo que el otro eso me preocupa bastante la verdad.

Me dijo Salagre que cuando baje el implante subirá pero no se yo lo veo practicamente igual.
La banda de encima del pecho es una tortura acabo con unos dolores horrorrosos, al principio no pero el otro dia me la tuve que quitar por que no aguantaba más y no se si es normal, jooooo que ganas de llegar a los tres meses de operada.

Alguna vez me despierto durmiendo un poco de lado y esque me duele la espalda un monton y creo que dormida no me entero y me cambio de postura, luego me despierto con un susto jejeje...
Seguro que a vosotras os va<mejor.

Besines guapas!!!

N
neila_9058137
24/9/12 a las 23:41
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Pues hoy he ido a la última cita con Sandra para últimas instrucciones antes de la operación y bueno todo claro. Me he acordado de tí, porque me ha dicho que como me operan a las 15.30 puedo desayunar si es sobre las 6.30 0 7.00 de la mañana, y a mí me va genial porque como siempre desayuno a esas horas y a las 13.30 tengo que estar en el hospital, pues e me pasará volando.
Otra cosilla, a tí te hicieron lavar con jabón especial antibacteriano antes?? Es que me han dicho que Ayestarán lo prefiere y como no lo había leído antes...
Oye y otra cosa, qué tal son las habitaciones de Quirón, són cómodas para el acompañante??

Besos guapa!!

Dan!!!
Pues yo me duche normal,como cada día... Las habitaciones de Quiron están genial!!! Son muy amplias y tienes sofá cama para el acompañante, en mi caso no puedo decirt mucho mas porque pase la noche sola.... Pero tenía buena pinta el sofá cama y tiene sabanas y almohadas!!! Si quieres ver la tele saca la tarjeta según llegues porque pagas x días y no x horas así que cuanto antes la saques mejor!!!

Y
yanjun_8872917
25/9/12 a las 14:26

Raquel, eider y lilah
Hola chicas!!

Raquel, pues resulta que me dijo Sandra que a Ayestarán le gusta que nos lavemos con un jabón especial antibacteriano allí en el hospital antes de pasar a quiro, y como no había leído nada parecido antes pues me pareció curioso, sin más

Eider guapa, no, si es que cuando no hay más remedio no hay más remedio. Tú sigue cuidándote y a ver cuando estrenas álbum, yo tengo unas ganas de enseñaros el mío... Seguro que lo de el pezón va colocándose poco a poco, siempre, al menos es lo que dicen las chicas operadas, una evoluciona más lenta que la otra.

Lilahhh que tú te operas mañana, no??? Cómo estás, nerviosa?? Cuéntanos todo, eh?? Mucha suerte guapa!!

Bueno, vamos hablando, besos!!

D
dahba_6971531
25/9/12 a las 23:26
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel, eider y lilah
Hola chicas!!

Raquel, pues resulta que me dijo Sandra que a Ayestarán le gusta que nos lavemos con un jabón especial antibacteriano allí en el hospital antes de pasar a quiro, y como no había leído nada parecido antes pues me pareció curioso, sin más

Eider guapa, no, si es que cuando no hay más remedio no hay más remedio. Tú sigue cuidándote y a ver cuando estrenas álbum, yo tengo unas ganas de enseñaros el mío... Seguro que lo de el pezón va colocándose poco a poco, siempre, al menos es lo que dicen las chicas operadas, una evoluciona más lenta que la otra.

Lilahhh que tú te operas mañana, no??? Cómo estás, nerviosa?? Cuéntanos todo, eh?? Mucha suerte guapa!!

Bueno, vamos hablando, besos!!

Hola chicas
Hola a todas aqui estoy a unas horas de tener mis nuevas tetis, como he estado trabajando hasta hoy pues se me ha pasado rapido, pero quieras que no estas ansiosa y preocupada por como va a salir todo, sobre todo cuando les miro a los niños y pienso ay! que no les voy a poder aupar en una temporadita. A mi tambien me dejan desayunar ingreso a las 14.30 y la operacion esta programada para las 16.00.
Niquita me preguntaste que tipo de protesis al final 315cc perfil alto. Mañana me sacare las fotos del antes y ya luego las del despues, bueno chicas a ver si puedo dormir algo que con estos nerviosssss. Acordaros de mi y mandarme mucha fuerza ya os contare que tal me ha ido, muxus

D
duaa_6162355
26/9/12 a las 8:24

Lilhaaa guapa!!!
Muchas suerte!!! Tetis nuevas ya verás que guapa vas a estar. Mucho ánimo que seguro sale todo genial y lo de tus peques nada piensa que son unos dias, yo creí que iba a ser peor y nada se pasa rápidito.
Que ganas tengo de usar los sujes que quiera y abando nar estos de abuela y la dichosa banda.
En nada pondré el album es que prefiero esperar a que se vean mas o menos decentillas aunque con lo feas que las tenía la diferencia ya es barbara.

Besos guapa y a estrenar!!!

D
dahba_6971531
27/9/12 a las 18:54

Ya estoy en casa!!!!
Hola a todas, ya he llegado a casa.Ayer segun lo previsto me operaron,todo muy bien yo iba muy nerviosa pero se me paso muy muy rapido.
Hoy por la mañana me han quitado los vendajes y me han puesto el suje y la banda elastica. mi primera impresion a sido buah! que redondonas.. pero claro ahora esta todo muy inflamado,y la izda mas que la dcha, a la Dra. le ha gustado mucho como lo tenia, mejor de como suele ser me ha dicho. y que no me preocupe pues cada pecho tiene su recuperacion. Duele, eh? tengo una especie de agujetas en la zona de la tripa y en el pecho pues parecido pero mas potente y luego la sensacion de que te tiran los puntos.
Dormi a ratos, boca arriba y a veces me ponia de lado pero me han dicho que boca arriba mejor. Ahora poquito a poco me gustaria saber Eider cuando cesa el dolor dicen que el 4 dia es milagroso es asi?, bueno animo y ya os cuento como voy avanzando.

D
duaa_6162355
28/9/12 a las 8:40
En respuesta a dahba_6971531

Ya estoy en casa!!!!
Hola a todas, ya he llegado a casa.Ayer segun lo previsto me operaron,todo muy bien yo iba muy nerviosa pero se me paso muy muy rapido.
Hoy por la mañana me han quitado los vendajes y me han puesto el suje y la banda elastica. mi primera impresion a sido buah! que redondonas.. pero claro ahora esta todo muy inflamado,y la izda mas que la dcha, a la Dra. le ha gustado mucho como lo tenia, mejor de como suele ser me ha dicho. y que no me preocupe pues cada pecho tiene su recuperacion. Duele, eh? tengo una especie de agujetas en la zona de la tripa y en el pecho pues parecido pero mas potente y luego la sensacion de que te tiran los puntos.
Dormi a ratos, boca arriba y a veces me ponia de lado pero me han dicho que boca arriba mejor. Ahora poquito a poco me gustaria saber Eider cuando cesa el dolor dicen que el 4 dia es milagroso es asi?, bueno animo y ya os cuento como voy avanzando.

Lilah
Felicidades guapa!!!
Es cierto que los peores dias son los tres primeros luego poco a poco te vas recuperando y en una semanita vas a estar que ni te acordaras del dolor de los primeros dias. A mi me lo hicieron submuscular, areolar y todos los puntos por dentro. La sensación era más de tirantez de puntos parecía que se me íba abrir el pecho al moverme pero en tres días cambia mucho ya no es tan intenso, verás verás... Me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien. Yo estoy muy contenta ayer me quite las tiritas que cubren la cicatriz ya que me toca descansar 4 días con el pecho solo con sujetador e hidratación y que sorpresa me llevé cuando vi que era como si nunca me hubieran abierto los pechos por ningún sitio, ni rastro de marcas solo una pequeña postillita en un punto y nada más. El lunes empiezo con unas tiritas que me recomendó el ciru para que la cicatriz no salga hacia fuera más adelante y le salga relieve, me dijo que era opcional pero yo no me voy a arriesgar a nada estoy encantada con mis pechos nuevos aunque siga mirando más abajo un pezoncillo.
Hoy hago un mes de operada!!! Ves que rápido pasa????
Muchos besos guapa y que siga bien la recuperación.

G
gino_9574151
28/9/12 a las 11:13
En respuesta a duaa_6162355

Lilah
Felicidades guapa!!!
Es cierto que los peores dias son los tres primeros luego poco a poco te vas recuperando y en una semanita vas a estar que ni te acordaras del dolor de los primeros dias. A mi me lo hicieron submuscular, areolar y todos los puntos por dentro. La sensación era más de tirantez de puntos parecía que se me íba abrir el pecho al moverme pero en tres días cambia mucho ya no es tan intenso, verás verás... Me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien. Yo estoy muy contenta ayer me quite las tiritas que cubren la cicatriz ya que me toca descansar 4 días con el pecho solo con sujetador e hidratación y que sorpresa me llevé cuando vi que era como si nunca me hubieran abierto los pechos por ningún sitio, ni rastro de marcas solo una pequeña postillita en un punto y nada más. El lunes empiezo con unas tiritas que me recomendó el ciru para que la cicatriz no salga hacia fuera más adelante y le salga relieve, me dijo que era opcional pero yo no me voy a arriesgar a nada estoy encantada con mis pechos nuevos aunque siga mirando más abajo un pezoncillo.
Hoy hago un mes de operada!!! Ves que rápido pasa????
Muchos besos guapa y que siga bien la recuperación.

Eider
hola, Eider
Me operé el 24 y hoy hago el 5 día, la verdad que no me puedo quejar del post, pero al igual que tú al ser submuscular, areolar, la sensación de tirantez es exagerada, igual es por ser pexia y en mi caso me han quitado un donut de piel alrededor, en estos días si que he recuperado movimiento pero el echarme y levantarme de la cama sigue siendo un suplicio y coger cosas en alto, el pecho derecho está evolucionando muy bien, pero el izquierdo me lo noto mucho más hinchado, es normal????? Hoy voy a quitarme los puntos se lo comentaré al ciru, mi ciru también me recomendo las tiritas de silicona que dice que son muy efectivas..., ya me dirás. Un saludo y besos

D
duaa_6162355
28/9/12 a las 18:29
En respuesta a gino_9574151

Eider
hola, Eider
Me operé el 24 y hoy hago el 5 día, la verdad que no me puedo quejar del post, pero al igual que tú al ser submuscular, areolar, la sensación de tirantez es exagerada, igual es por ser pexia y en mi caso me han quitado un donut de piel alrededor, en estos días si que he recuperado movimiento pero el echarme y levantarme de la cama sigue siendo un suplicio y coger cosas en alto, el pecho derecho está evolucionando muy bien, pero el izquierdo me lo noto mucho más hinchado, es normal????? Hoy voy a quitarme los puntos se lo comentaré al ciru, mi ciru también me recomendo las tiritas de silicona que dice que son muy efectivas..., ya me dirás. Un saludo y besos

Hola chus
Verás lo mío solo fue aumento y aunque tuvo que trabajarme más el pecho izdo que el derecho por que ese era menor y me puso un implante mayor ahora que ha pasado un mes no lo recuerdo que lo pasara tan mal. S i que es cierto que el lado izdo me dolia mucho más y tardé en moverlo más tiempo pero pasando los dias te iras sintiendo mejor seguramente y a ti te han realizado una operación creo que más delicada por eso seguramente el post sea más lento y duro.
Ánimo que seguro en breve te irás encontrando mejor, besos y espero noticias tuyas.

Y
yanjun_8872917
29/9/12 a las 10:46

Felicidades lilah!!
Seguro que has quedado genial, además si la ciru te ha dicho que mejor de lo habitual, prepárate para estar irresistible dentro de nada jejejeje

Cuídate mucho, eh? A mí en la última visita con la enfermera me dijo que los 4 - 5 días primeros días hay que tener reposo casi total porque el músculo necesita mucho más riego sanguíneo y si nos ponemos a hacer cosas y movernos no recibe el riego sanguineo necesasrio y sufre más.

Así que tranqui y sin moverte mucho jejejeje

Ya nos irás enseñanos fotitos.

Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir