Foro / Salud

Mamoplastia en bilbao 2012

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:51
Y
yaneth_8067121
17/6/12 a las 22:43
En respuesta a dahba_6971531

Aun no lo tengo claro
Se que el Dr Salagre opera en Santurtzi en el hospital san juan de dios, arregui en el nuevo IMQ y Ferreiro en Guimon,
No se si cuentan con UCI supongo que si no? Tenia en mente visitar a Ferreiro como ultima opinion y tomar ya una decision en firme. Tambien le he visto a Uribe, pero no encaje en lo que buscaba,subfascial por el surco, los demas son submuscular por la aureola, asi que lo he descartado.En el tamaño te tengo que decir q soy bastante estrecha, y tampoco quiero un pecho muy grande algo bonito acorde con mi cuerpo, 158-48kilos ahora 85 bastante vacia por los embarazos/lactancias.Me recomendaban de 275 a 300, aunque uno de ellos me dijo 330, creo q es demasiado, como tope 300cc aun no hecho ninguna prueba.

Para lilah74
Hola ,
te escribo porque talvez te valga mi experiencia. me operé con Ferreiro en Mayo. Mi caso es similar al tuyo, y mis medidas parecidas. Me han quedado muy bien , subfasciales por areola, el pos fantástico y el trabajo de Ferreiro una obra de arte. Mejor anatómicas, más naturales. Me puse 315 segun su criterio, y te diré que según van bajando te parecerán pequeñas. Con 275 creo que te quedarás corta. Para que te hagas una idea, nadie se ha percatado de que me he operado, solo mi marido y yo, y son muy discretas. Dejate aconsejar por Ferreiro.

Ver también

Y
yanjun_8872917
21/6/12 a las 11:40
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
Pues yo acabo de subir 3 fotos con mis bikinis nuevos!!! La primera vez que me compro bikinis sin relleno ni push up!!!
Ya me irás contando que tal todo!!!

Raquel,
En las pruebas preoperatorias te hacen análisis de sangre, placa de tórax y electro, no? También análisis de orina?
Me ha extrañado pero lo he leído en algún foro y me he quedado un poco a cuadros, a tí te hicieron?

Besos!!

D
dahba_6971531
23/6/12 a las 18:44

Hola cheryoko
A ver yo segun estoy con ellos me dicen que es lo que me harian, yo dejo que hablen, y bueno cercano pues si, es muy cercano pero eso me parece secundario yo quiero un profesional no un cirujano majo con el que poder irme de potes. No son distantes yo a todo lo que les he preguntado me han respondido solo que subfascial para futuras mamografias no me convence y un cirujano que te lo ofrece de entrada supongo que sera porque es lo que mejor sabe hacer. Arregui y Salagre me ofrecieron submuscular de entrada, tambien igual porque yo lo buscaba.
Espero haberte ayudado.

Y
yaneth_8067121
24/6/12 a las 23:52

Hola cheryoko
Hola,
me preguntabas por ferreiro. La verdad es que es como muchos médicos, algo estirada y distante, se echa de menos más cariño, pero es una de las mejores y por eso me decidi. Además fue la unica que me dijo que subfascial me quedaría bien y no me lo pensé.
ES profesional y correcta que es lo que cuenta.
Elena, su enfermera es un encanto.

Y
yanjun_8872917
26/6/12 a las 20:24

Os cuento mis novedades
Hoy he ido al ciru de nuevo para hacer la segunda prueba de prótesis, que me había quedado con dudas en la primera. En ésta me probé 400cc perfil alto de eurosilicone y como con el músculo se pierde un poco pues quería ver si me daba visto bueno para una prótesis más grande.
He ido con mi suje de la talla 90D (100 de copa) y con 450cc me quedaba incluso un poco justa, con lo que me reste el músculo imagino que me quedará como un guante.

Me ha dicho Ayestarán que me quedará un pecho generoso, justo lo que quiero!!!!!!!

Mañana me pasarán los parámetros para las pruebas preoperatorias y pediré cita a mi médico de cabecera para ver si me puedo hacer por la SS la serología y la placa de tórax, esperemos que con los recortes no me pongan impedimento.

En fin, que estoy como niño con zapatos nuevo jejeje

Por cierto, las que estáis buscando ciru cómo lo lleváis? Ya tenéis fecha, prótesis y todo claro??

Besos!!

Y
yanjun_8872917
27/6/12 a las 19:17
En respuesta a dahba_6971531

Aun no lo tengo claro
Se que el Dr Salagre opera en Santurtzi en el hospital san juan de dios, arregui en el nuevo IMQ y Ferreiro en Guimon,
No se si cuentan con UCI supongo que si no? Tenia en mente visitar a Ferreiro como ultima opinion y tomar ya una decision en firme. Tambien le he visto a Uribe, pero no encaje en lo que buscaba,subfascial por el surco, los demas son submuscular por la aureola, asi que lo he descartado.En el tamaño te tengo que decir q soy bastante estrecha, y tampoco quiero un pecho muy grande algo bonito acorde con mi cuerpo, 158-48kilos ahora 85 bastante vacia por los embarazos/lactancias.Me recomendaban de 275 a 300, aunque uno de ellos me dijo 330, creo q es demasiado, como tope 300cc aun no hecho ninguna prueba.

Lilah guapa!
No te asustes con el número de cc, espera a hacerte las pruebas. Yo antes de las pruebas creía que 300cc eran bastantes, pero en realidad para mí eran demasiado pequeñas. No llegué ni a probarmelas.
Lo que quiero decir es que si los cirus te recomiendan esto será porque con tu tórax y anchura de mama será lo más adecuado, yo personalmente en tu caso tiraría por el tamaño más grandecito, en realidad de 300cc a 330cc no es ninguna barbaridad y eso es más o menos lo que chafa el músculo.
De todos modos, verás como te vas empezando a orientar cuando hagas las pruebas con las prótesis.

Bueno, cuéntanos qué tal va la cosa, con qué ciru te decides y cuánto te pones...

Besos!!

Y
yanjun_8872917
27/6/12 a las 21:56

Hola nikita!
Pues bienvenida a esta charla!!

Yo del Dr. Bejar la verdad es que ni he oído hablar, pero si tu gine te lo ha recomendado es porque es bueno. No todo en un Dr. es la fama o conocido que sea jejeje de Ferreiro y Uribe obviamente sí, porque llevan muchos años operando por privado cirugias estéticas.

Ya voy a trastear por ahí para ver si veo algo de Bejar. Yo tb me opero después del verano, el 8 de octubre. Tengo unas ganas...

Mucha suerte y ya nos irás contando qué tal en tus visitas a Ferreiro y Uribe.

Y
yanjun_8872917
27/6/12 a las 22:06
En respuesta a yanjun_8872917

Hola nikita!
Pues bienvenida a esta charla!!

Yo del Dr. Bejar la verdad es que ni he oído hablar, pero si tu gine te lo ha recomendado es porque es bueno. No todo en un Dr. es la fama o conocido que sea jejeje de Ferreiro y Uribe obviamente sí, porque llevan muchos años operando por privado cirugias estéticas.

Ya voy a trastear por ahí para ver si veo algo de Bejar. Yo tb me opero después del verano, el 8 de octubre. Tengo unas ganas...

Mucha suerte y ya nos irás contando qué tal en tus visitas a Ferreiro y Uribe.

Nikita, info béjar
Hola de nuevo,

He encontrado esta info sobre Béjar y la clínica donde opera, Dermitek.

http://www.dermitek.com/tratamientos/cirugia-de-mamas

Espero que te sirva, ya me contarás!

Un abrazo!!

N
neila_9058137
28/6/12 a las 12:24

Bejar
Hola nikita!! Pues Bejar opera tambien en la clinica Dhorsia, una amiga mia se hizo la rino con el en febrero y esta encantada y otea chica se hizo el pecho hace 3 meses con el y tambien ha quedado genial. Yo me opere en octubre en esa clinica pero con el doctor Ayestaran y el trato d la clinica y del ciru a dia d hoy sigue siendo perfecto!!

Y
yanjun_8872917
28/6/12 a las 18:38

A las operadas!!
Chicas, en un foro he leído que muy al contrario de lo que yo creía y tener los brazos quietos y sin mover, que es bueno levantarlos a la altura de los hombros por delate para que el músculo no se contracture tanto, sabéis algo de esto? Vosotras cómo lo hicistéis?

Besos!

Y
yanjun_8872917
29/6/12 a las 16:30

Nikita
Pues bueno, si aún no te sientes segura para tomar una decisión, sigue tu búsqueda.

A mí que no me dejen probar las prótesis no me mola nada. No sé si en tu caso no le preguntaste a él o te dijo explícitamente que no, en cualquier caso a mí me hicieron la prueba sin nisiquiera preguntar, es que no sé entonces cómo pretenden que sepamos si nos gusta o no, la verdad. Porque ellos habrán operado muchas tetas y podrán imaginar el resultado final, pero para nosotras es la primera vez.

Yo con mi experiencia con Ayestarán la verdad es que estoy encantada hasta ahora (toco madera jejeje) para que cuando todo acabe siga así de contenta con el resultado y con él.

Y una cosa, teniendo cero pecho como dices, con la subfascial te dan garantías? Porque no tendrás nada de glándula, no? No se te notará mucho la forma de la prótesis? Yo es que también tenía esa intención pero la verdad es que como tengo el polo superior vacío lo más probable es que se notara mucho la forma de la prótesis y los dos cirus que visité me dijeron submuscular. Yo uso una talla 85b.

Mis medidas son similares a las tuyas, mido 1,64 y peso 57. Tórax 74cm. Yo también tengo la areola pequeña, así que como mis prótesis son de 450cc pues tiene que ser por el surco sí o sí.

Yo mi consejo personal, es que te pongas el máximo que el ciru de deje, ellos suelen tirar x lo bajo y si es por subpectoral pues cuenta con que la presión del músculo te quita entre 30 - 50cc, así que cuenta con ello. Si es subfascial pues tranqui, la cosa se parecerá casi 100% a la prueba de prótesis que te hagas.

Ya nos contarás guapa!!

R
renee_8633287
29/6/12 a las 16:44
En respuesta a yanjun_8872917

Os cuento mis novedades
Hoy he ido al ciru de nuevo para hacer la segunda prueba de prótesis, que me había quedado con dudas en la primera. En ésta me probé 400cc perfil alto de eurosilicone y como con el músculo se pierde un poco pues quería ver si me daba visto bueno para una prótesis más grande.
He ido con mi suje de la talla 90D (100 de copa) y con 450cc me quedaba incluso un poco justa, con lo que me reste el músculo imagino que me quedará como un guante.

Me ha dicho Ayestarán que me quedará un pecho generoso, justo lo que quiero!!!!!!!

Mañana me pasarán los parámetros para las pruebas preoperatorias y pediré cita a mi médico de cabecera para ver si me puedo hacer por la SS la serología y la placa de tórax, esperemos que con los recortes no me pongan impedimento.

En fin, que estoy como niño con zapatos nuevo jejeje

Por cierto, las que estáis buscando ciru cómo lo lleváis? Ya tenéis fecha, prótesis y todo claro??

Besos!!

Dan20102
Hola guapa!! yo tambien me opero Ayestaran el dia 13, este martes tengo la ultima consulta, me surgen dudas sobre los cc jejejeje a mi tambien me ha recomendado 450 cc pero con pexia vertical, y ...uuffff yo no kiero mucho pecho, asi k... Yo creo k son los nervios, de k ya va llegando la hora y me surgen las dudas de los cc.
En cuanto a las pruebas, yo no tube problema y por la SS me los hice sin problema, lo unico k ya no te dan las placa de torax, pero tu medico de cabecera te puede hacer informe a mano y con eso vale.
Cuando te operas tu?

I
isabel_6001897
29/6/12 a las 16:51

Mamoplatia en bilbao
Hola!!!
Mira yo he tenido un bebe hace 4 meses y estoy esperando a que el bebe sea más grande para operarme de barriga y flancos, he tenido una primera visita con la Dra.Isabel Ferreiro de la clinica Guimón, y le he comentado que también me gustaria hacerme una mamoplastia cuando destete al bebe. La verdad es que me ha dado mucha confianza, tengo tres amigas operadas con ella y estan encantadas!!! También he hablado con una forera que se ha operado con ella hace dos dias, también está super contenta con el equipo médico y los resultados!!! Creo que lo mejor para operarnos es ir a sitios que nos recomienden y sepamos que lo hacen bien!!!

Ya nos contaras, un saludo!!!!

Y
yanjun_8872917
29/6/12 a las 17:17
En respuesta a renee_8633287

Dan20102
Hola guapa!! yo tambien me opero Ayestaran el dia 13, este martes tengo la ultima consulta, me surgen dudas sobre los cc jejejeje a mi tambien me ha recomendado 450 cc pero con pexia vertical, y ...uuffff yo no kiero mucho pecho, asi k... Yo creo k son los nervios, de k ya va llegando la hora y me surgen las dudas de los cc.
En cuanto a las pruebas, yo no tube problema y por la SS me los hice sin problema, lo unico k ya no te dan las placa de torax, pero tu medico de cabecera te puede hacer informe a mano y con eso vale.
Cuando te operas tu?

Hola simba!!
Pues yo me opero en octubre, el día 8. Yo en la segunda prueba al probarme dije "pues tampoco se ve tan grande, queda bien" y él me dijo que se me quedará un buen pecho, generoso. Y la verdad es que eso espero.

Cuáles son tus medidas? Seguro que no se te ve nada exagerado, yo creo que él como la mayoría tiran x lo bajo. Yo mido 1,64, peso 57 y de tórax 73 y pico y parto de una 85b.

Ya lo tienes ahí, tienes que ir colgando fotos para que vaya haciéndome una idea de como van quedando esos 450cc.

Abrazos!! n_n

A
an0N_832661199z
29/6/12 a las 17:57

Hola a todas¡
hola¡yo me uno a la charla,tengo pensado operarme a finales de este año,en Noviembre,he tenido mi primera consulta con isabel ferreriro pero me he quedado con muchas dudas asi que volveré para que me las acalre,en mi caso serian anatomicas,subfascial,315cc,po r la aureola(yo queria la axila peor ella no opera por la axila),tengo asimetria pero me dijo que con las protesis no se notaria ,yo parto de 85B llenita y me dijo que me quedaria una 90C pero quiero probar mas y quizas mirar otro cirujano,pero como por aqui se habla de los mismos a ver si me entero de otro con buenas referencias.
Muchas gracias a todas,espero que muchas se animen a contar sus experiencias pues nos valen de mucho y que mejor que ayudarnos entre nosotras¡¡

R
renee_8633287
29/6/12 a las 22:09
En respuesta a yanjun_8872917

Hola simba!!
Pues yo me opero en octubre, el día 8. Yo en la segunda prueba al probarme dije "pues tampoco se ve tan grande, queda bien" y él me dijo que se me quedará un buen pecho, generoso. Y la verdad es que eso espero.

Cuáles son tus medidas? Seguro que no se te ve nada exagerado, yo creo que él como la mayoría tiran x lo bajo. Yo mido 1,64, peso 57 y de tórax 73 y pico y parto de una 85b.

Ya lo tienes ahí, tienes que ir colgando fotos para que vaya haciéndome una idea de como van quedando esos 450cc.

Abrazos!! n_n

Dan
La verdad k un principio, me dijo 420cc y en la segunda 450cc, siempre bastante cantidad, jejej aunke claro, tambien es cierto, k no soy degadita mido 1,60 y peso 62, de torax tengo 83 asi k.....la verdad creo k 450cc estaria muy bien para mi, aunke necesito k me lo diga otra vez, jejeje supongo k seran los nervios, me entran las dudas jijijijijii
Esta semana me hare fotitos para crear el album, pork ademas tambien me hago una lipo a la vez, jejejejee
Ya no me keda nada!!!!!! k ganas de k llegue el dia 13

Y
yanjun_8872917
29/6/12 a las 22:32

Nikita
Joooo chica, si es que esto es como lo del refrán "cria fama y acuéstate a dormir" pues para mí tan importante es el trato personal y la info que me den antes de saber a quién elijo para mi operación, como la operación misma.
A mí tanto secretismo y sobretodo después de pagar 60 desde luego que no me molaría nada. No se trata de que sea un tio para irte a tomar una caña, pero un mínimo de empatía con la paciente nunca está de sobra, por más que te hartes de ver pacientes en tu consulta cada día. En fin... por suerte no será por falta de cirus en Bilbao jejeje

Yo es que como he tenido dos peques con sus dos lactancias, pues mi piel está ya cedida, en el último embarazo usé la talla 100 de suje, por eso sabía que quiero eso mismo jejeje

Ya nos irás contando. Besos!!

Y
yanjun_8872917
29/6/12 a las 22:37
En respuesta a isabel_6001897

Mamoplatia en bilbao
Hola!!!
Mira yo he tenido un bebe hace 4 meses y estoy esperando a que el bebe sea más grande para operarme de barriga y flancos, he tenido una primera visita con la Dra.Isabel Ferreiro de la clinica Guimón, y le he comentado que también me gustaria hacerme una mamoplastia cuando destete al bebe. La verdad es que me ha dado mucha confianza, tengo tres amigas operadas con ella y estan encantadas!!! También he hablado con una forera que se ha operado con ella hace dos dias, también está super contenta con el equipo médico y los resultados!!! Creo que lo mejor para operarnos es ir a sitios que nos recomienden y sepamos que lo hacen bien!!!

Ya nos contaras, un saludo!!!!

Cupicop
Bienvenida a esta charla

Pues yo por mi experiencia te diría que para saber más o menos cómo se va a quedar tu glándula después de destetar de todo al bebé, esperes mínimo 4 meses de no darle nada de teta. A mí me ha bajado casi una talla dede que fui a mi primera de prótesis a los 2 meses del destete y ahora que hace unos 4 y pico espero que no me baje más, pero ya digo en esos dos meses y algo me ha bajado casi una talla.

Sólo es un consejo para que la prueba de prótesis que elijas y el resultado final sean lo más aproximado.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
29/6/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_832661199z

Hola a todas¡
hola¡yo me uno a la charla,tengo pensado operarme a finales de este año,en Noviembre,he tenido mi primera consulta con isabel ferreriro pero me he quedado con muchas dudas asi que volveré para que me las acalre,en mi caso serian anatomicas,subfascial,315cc,po r la aureola(yo queria la axila peor ella no opera por la axila),tengo asimetria pero me dijo que con las protesis no se notaria ,yo parto de 85B llenita y me dijo que me quedaria una 90C pero quiero probar mas y quizas mirar otro cirujano,pero como por aqui se habla de los mismos a ver si me entero de otro con buenas referencias.
Muchas gracias a todas,espero que muchas se animen a contar sus experiencias pues nos valen de mucho y que mejor que ayudarnos entre nosotras¡¡

Hola bilbaina!!
Bienvenida tú también a la charla!!

Pues sí, echa un vistazo a otros cirus, yo creo que todas visitamos mínimo a un par jejeje. Aquí se barajan los de siempre, el nuevo ciru que le recomendaron a una de las chicas es Béjar, por lo demás Ferreiro, Ayestarán, Salagre, Sainz Arregui, Uribe...

Ya nos irás contando, ciauuuuu!!!

D
dahba_6971531
30/6/12 a las 23:06
En respuesta a yanjun_8872917

Lilah guapa!
No te asustes con el número de cc, espera a hacerte las pruebas. Yo antes de las pruebas creía que 300cc eran bastantes, pero en realidad para mí eran demasiado pequeñas. No llegué ni a probarmelas.
Lo que quiero decir es que si los cirus te recomiendan esto será porque con tu tórax y anchura de mama será lo más adecuado, yo personalmente en tu caso tiraría por el tamaño más grandecito, en realidad de 300cc a 330cc no es ninguna barbaridad y eso es más o menos lo que chafa el músculo.
De todos modos, verás como te vas empezando a orientar cuando hagas las pruebas con las prótesis.

Bueno, cuéntanos qué tal va la cosa, con qué ciru te decides y cuánto te pones...

Besos!!

Hola a todas
pues Dan te digo que el otro dia con Ferreiro me hice prueba con 315cc anatomica y creo que sera lo que me pondre, submuscular, me deje aconsejar por ella y cree que me va bien aunque me dijo que podia ponerme lo que quisiera, mi torax tan solo mide 75 o sea que creo que 315cc esta bien. Lo hare con ella estoy a la espera de la fecha...

A
an0N_832661199z
1/7/12 a las 18:57
En respuesta a yanjun_8872917

Hola bilbaina!!
Bienvenida tú también a la charla!!

Pues sí, echa un vistazo a otros cirus, yo creo que todas visitamos mínimo a un par jejeje. Aquí se barajan los de siempre, el nuevo ciru que le recomendaron a una de las chicas es Béjar, por lo demás Ferreiro, Ayestarán, Salagre, Sainz Arregui, Uribe...

Ya nos irás contando, ciauuuuu!!!

Gracias dan
Gracias¡¡yo poco a poco,en la consulta de ferreiro me quede con dudas en ese momento no se me ocurrio preguntar y tuve la impresion de que tenia prisa,pero vamos tengo dudas en cuanto a las cicas,probar mas protesis,ya que esa debia de ser perfil ultra alto y el perfil se veia como muy alargado...y probarme la protesis con camiseta y bueno esta claro que quiero uan segunda opinion de otro cirujano pero aun no me he decantado,espero que se sigan uniendo mas chicas y gracias atodas las que estais por vuestras aportaciones¡

A
an0N_832661199z
1/7/12 a las 19:10

Una cosa que me extraña
bueno igual es una chorrada pero de 4 que hemos visitado a Ferreiro a todas nos ha dado para probar la anatomica de 315cc,no se digo yo que cada cuerpo o lo que deseemos cada una en cuanto a tamaño y forma sera diferente,sera que a ella la gusta mucho el resultado de esa protesis¡alguna mas con ferreiro con la anatomica de 315cc?

Y
yanjun_8872917
2/7/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_832661199z

Una cosa que me extraña
bueno igual es una chorrada pero de 4 que hemos visitado a Ferreiro a todas nos ha dado para probar la anatomica de 315cc,no se digo yo que cada cuerpo o lo que deseemos cada una en cuanto a tamaño y forma sera diferente,sera que a ella la gusta mucho el resultado de esa protesis¡alguna mas con ferreiro con la anatomica de 315cc?

pues ahora que lo dices...
Igual todas las que habéis ido tenéis medidas de torax similares, no sé... la verdad es que es curioso, porque una misma cantidad a menos que tengáis las mismas medidas quedarán distintas sí o sí.

En fin...

Y
yanjun_8872917
2/7/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_832661199z

Gracias dan
Gracias¡¡yo poco a poco,en la consulta de ferreiro me quede con dudas en ese momento no se me ocurrio preguntar y tuve la impresion de que tenia prisa,pero vamos tengo dudas en cuanto a las cicas,probar mas protesis,ya que esa debia de ser perfil ultra alto y el perfil se veia como muy alargado...y probarme la protesis con camiseta y bueno esta claro que quiero uan segunda opinion de otro cirujano pero aun no me he decantado,espero que se sigan uniendo mas chicas y gracias atodas las que estais por vuestras aportaciones¡

Bilbaína!!
jejeje cómo te entiendo!!

Yo es que fuí preparada a la primera consulta con Ayestarán. Llevé el netbook con las fotos de pechos que me gustaban, lo que no me gustaba y un listado de preguntas. El hombre tuvo más paciencia que un santo, me estuve en la consulta como una hora y también me probé las prótesis. Pero me respondió todo con mucha paciencia y amable, la verdad es que en parte por esto y en parte porque me dijo todo, no sólo lo que quería escuchar me dió mucha confianza.

Ah! Yo en esta consulta no he pagado nada, y en la segunda prueba de prótesis tampoco, así que en ese sentido también estoy contenta. Ahora voy a pedir cita con mi Dra. de cabecera para hacer las pruebas preoperatorias

Id contando, eh??

D
dahba_6971531
2/7/12 a las 13:19
En respuesta a yanjun_8872917

pues ahora que lo dices...
Igual todas las que habéis ido tenéis medidas de torax similares, no sé... la verdad es que es curioso, porque una misma cantidad a menos que tengáis las mismas medidas quedarán distintas sí o sí.

En fin...

Yo tb cai en eso
yo tb me fije en eso que siempre recomienda lo mismo 315cc anatomica en mi caso submuscular me lo dijo ella, a alguna otra se lo ha recomendado subfascial.Anatomica pq ella dice que le gusta mas, asi queda mas natural pero que si queria me ponia redonda. Bueno a mi me dijo que podia ponerme lo que queria porque el pecho con el embarazo habia cedido, pero empezamos con 315cc me decis que submuscular pierde, ahora estoy pensando si ponerme mas.. creeis que las anatomicas se notan menos que las redondas, me explico, que 315cc quedan mas discretos en anatomica que en redonda? ah y perfil moderado, sera sufi para lucir un escote sin rellenos? joe cuantas dudas. Yo me lo hago con Ferreiro fijo, si tiene esa lista de espera por algo sera no?

A
an0N_832661199z
2/7/12 a las 14:30
En respuesta a dahba_6971531

Yo tb cai en eso
yo tb me fije en eso que siempre recomienda lo mismo 315cc anatomica en mi caso submuscular me lo dijo ella, a alguna otra se lo ha recomendado subfascial.Anatomica pq ella dice que le gusta mas, asi queda mas natural pero que si queria me ponia redonda. Bueno a mi me dijo que podia ponerme lo que queria porque el pecho con el embarazo habia cedido, pero empezamos con 315cc me decis que submuscular pierde, ahora estoy pensando si ponerme mas.. creeis que las anatomicas se notan menos que las redondas, me explico, que 315cc quedan mas discretos en anatomica que en redonda? ah y perfil moderado, sera sufi para lucir un escote sin rellenos? joe cuantas dudas. Yo me lo hago con Ferreiro fijo, si tiene esa lista de espera por algo sera no?

Hola dan ,lilah
Hola Dan,supongo que es una protesis que la gusta mucho y que para lo que la pedimos pues la considerara adecuada,pero es un perfil extra alto,en mi caso,que tengo el pecho un poco separado lo prefiero con mas base s elo dire para probar otros modelos además me veia el perfil del pecho....como muy alargado¡¡¡
Lilath,en submuscular de los 315cc si pierdes algo cerca de 50cc y es cierto que en redondas la apariencia es de un pecho mas voluminoso,luego ya para gustos como te pueda gustar a ti,pero creo que teniendo la opcion de elegir mas tamaños yo no dudaria en probarmelos.
Las que te dio si eran las de allergan de 315cc fijo que eran perfil extra alto,eso ya para gustos si quieres mas base y un perfil no tan marcado mejor alto o moderado y si quieres menos base y el perfil mas pronunciado el ultra alto te ira genial,yo creo que es cuestión de probar mas y plantearla a ella nuestras expectativas,yo solo la dije que queria una 90C bien puesta vaya¡¡Pero claro tambien es importante elegir la forma que quieres,yo animo a probar y probar y quedarse con 0 dudas¡

Y
yanjun_8872917
2/7/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_832661199z

Hola dan ,lilah
Hola Dan,supongo que es una protesis que la gusta mucho y que para lo que la pedimos pues la considerara adecuada,pero es un perfil extra alto,en mi caso,que tengo el pecho un poco separado lo prefiero con mas base s elo dire para probar otros modelos además me veia el perfil del pecho....como muy alargado¡¡¡
Lilath,en submuscular de los 315cc si pierdes algo cerca de 50cc y es cierto que en redondas la apariencia es de un pecho mas voluminoso,luego ya para gustos como te pueda gustar a ti,pero creo que teniendo la opcion de elegir mas tamaños yo no dudaria en probarmelos.
Las que te dio si eran las de allergan de 315cc fijo que eran perfil extra alto,eso ya para gustos si quieres mas base y un perfil no tan marcado mejor alto o moderado y si quieres menos base y el perfil mas pronunciado el ultra alto te ira genial,yo creo que es cuestión de probar mas y plantearla a ella nuestras expectativas,yo solo la dije que queria una 90C bien puesta vaya¡¡Pero claro tambien es importante elegir la forma que quieres,yo animo a probar y probar y quedarse con 0 dudas¡

Claro...
YO IMAGINO QUE JUGARÁ CON LAS PROYECCIONES Y CON LA ALATURA DESDE LA BASE A LA PARTE MÁS ALTA, DENTRO DE LAS ANATÓMICAS HAY MUCHAS VARIANTES, CON LAS REDONDAS AL FINAL SÓLO SE PUEDE JUGAR CON LAS PROYECCIONES Y LOS CC.

EN CUALQUIER CASO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE FERREIRO ES MUY BUENA, ASÍ QUE LAS QUE OS DECIDÁIS POR ELLA SEGURO QUE ACABÁIS ENCANTADAS.

CHICAS ÁNIMO, QUE ESTA PEQUEÑA LOCURA PREVIA SEGURO QUE NOS VALE LA PENA!!!

I
ilidio_6049669
2/7/12 a las 15:54

Mañana cita con ferreiro
mañana tengo la primera cita con ferreiro, estoy nerviosa, quizas sea mi mejor opcion por todo la que he investigado. estuve con uribe pero aunque correcto y cercano me dejo un poco fria, no se como si me faltara información, ademas serian 7500 euros y pruebas preoperatorias aparte.
Quisiera saber si las pruebas con ferreiro entran dentro del presupuesto y cuando se puede hacer vida normal por si necesito baja laboral. Yo tengo mamas tuberosas y creo que ferreiro trabaja este problema bien, si alguna me aconseja. gracias

A
an0N_832661199z
2/7/12 a las 17:28
En respuesta a ilidio_6049669

Mañana cita con ferreiro
mañana tengo la primera cita con ferreiro, estoy nerviosa, quizas sea mi mejor opcion por todo la que he investigado. estuve con uribe pero aunque correcto y cercano me dejo un poco fria, no se como si me faltara información, ademas serian 7500 euros y pruebas preoperatorias aparte.
Quisiera saber si las pruebas con ferreiro entran dentro del presupuesto y cuando se puede hacer vida normal por si necesito baja laboral. Yo tengo mamas tuberosas y creo que ferreiro trabaja este problema bien, si alguna me aconseja. gracias

Hola marata¡
Hola,yo tambiémn he estado con Ferreiro ,mi consejo es que lleves tus preguntas,dudas y todo apuntado,no te vayas con dudas,yo me fui y tendré que volver.
el presupuesto vine a ser 6.100 ,tienes que sumarle 52 del suje deportivo y 24 de la banda,las pruebas preoperatorias estan incluidas en elpresupuesto.
Ella sueleoperar los miercoles al mediodia y por lo que me dijo ella el lunes ya se sulen incorporar las chicas al trabajo,aunque la secretaria me aconsejocongerme 10 dias pq dice q te quedas un poc...ida...vamos¡¡aunque cada cuerpo es un mundo¡¡¡Suerte para mañana a ver si nos cuentas¡

A
an0N_832661199z
2/7/12 a las 17:34
En respuesta a yanjun_8872917

Bilbaína!!
jejeje cómo te entiendo!!

Yo es que fuí preparada a la primera consulta con Ayestarán. Llevé el netbook con las fotos de pechos que me gustaban, lo que no me gustaba y un listado de preguntas. El hombre tuvo más paciencia que un santo, me estuve en la consulta como una hora y también me probé las prótesis. Pero me respondió todo con mucha paciencia y amable, la verdad es que en parte por esto y en parte porque me dijo todo, no sólo lo que quería escuchar me dió mucha confianza.

Ah! Yo en esta consulta no he pagado nada, y en la segunda prueba de prótesis tampoco, así que en ese sentido también estoy contenta. Ahora voy a pedir cita con mi Dra. de cabecera para hacer las pruebas preoperatorias

Id contando, eh??

Y bien que hiciste¡¡
hiciste lo que debias Dan¡¡¡creo que por nuestra parte cuanta mas información podamos aportar al cirujano,mejor nos entenderá y si es con fotos pues mejor aun.
ya te imagino con tu cuaderno y tus preguntas,pero mira saliste sin dudas¡¡¡
Mi consulta fue bastante breve por eso volvere no me dio tiempo y me surgieron las dudas despues,como decias antes a ver si esta locurilla que tenemos nos trae algo muy muy bueno y lo celebramos todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanjun_8872917
2/7/12 a las 21:23
En respuesta a ilidio_6049669

Mañana cita con ferreiro
mañana tengo la primera cita con ferreiro, estoy nerviosa, quizas sea mi mejor opcion por todo la que he investigado. estuve con uribe pero aunque correcto y cercano me dejo un poco fria, no se como si me faltara información, ademas serian 7500 euros y pruebas preoperatorias aparte.
Quisiera saber si las pruebas con ferreiro entran dentro del presupuesto y cuando se puede hacer vida normal por si necesito baja laboral. Yo tengo mamas tuberosas y creo que ferreiro trabaja este problema bien, si alguna me aconseja. gracias

Bienvenida marata!!
Pues para las mamas tuerosas seguramente te aconseje prótesis anatómicas, porque tú necesitas rellenar el polo inferior.

El post a mí Ayestarán me dijo, siendo submuscular que 1 mes sin coger peso, coger cosas de las alturas, subir y bajas persianas y en mi caso que tengo un peque de 2 años nada de cogerlo en brazos. Así que rápido el post en este plano no es. Es más, me dijo que si no creía que pudiese hacer estas cosas, que no me operara por el momento.

Otra cosa es la subfascial que es menos dolorosa y la recuperación es mucho más rápida.

Bilbína ya te ha respondido tus dudas y yo coincido en que vayas preparada y con todas las dudas escritas y fotos si has visto algunas que te gsuten para que se hagan una idea clara de qué estás buscando y si es factible o no.

Mucha suerte y ya nos contarás!!

Y
yanjun_8872917
2/7/12 a las 21:28

Nikita guapa,
Pues yo con Sainz Arregui no he estado, pero estoy convencida que con Ayestarán te llevarás buena impresión Ya me contarás!!

n_n

N
neila_9058137
3/7/12 a las 14:32
En respuesta a ilidio_6049669

Mañana cita con ferreiro
mañana tengo la primera cita con ferreiro, estoy nerviosa, quizas sea mi mejor opcion por todo la que he investigado. estuve con uribe pero aunque correcto y cercano me dejo un poco fria, no se como si me faltara información, ademas serian 7500 euros y pruebas preoperatorias aparte.
Quisiera saber si las pruebas con ferreiro entran dentro del presupuesto y cuando se puede hacer vida normal por si necesito baja laboral. Yo tengo mamas tuberosas y creo que ferreiro trabaja este problema bien, si alguna me aconseja. gracias

Marata
Hola guapa!!! yo me opere en octubre con Ayestarán,también de mamas tuberosas. Me puso 300cc redondas,perfil alto,submuscular. Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc
Besos

Y
yanjun_8872917
7/7/12 a las 21:08

Mai
Hola guapa, cuánto tiempo!!

Pues sí, la verdad es que vamos siendo más y qué bien porque así vamos conociendo más experiencias.
Cómo estás tú? Ya has estrenado bikini?? Seguro que sí y debes estar como loca de contenta

Besotes!!

I
ilidio_6049669
10/7/12 a las 11:46
En respuesta a an0N_832661199z

Hola a todas¡
hola¡yo me uno a la charla,tengo pensado operarme a finales de este año,en Noviembre,he tenido mi primera consulta con isabel ferreriro pero me he quedado con muchas dudas asi que volveré para que me las acalre,en mi caso serian anatomicas,subfascial,315cc,po r la aureola(yo queria la axila peor ella no opera por la axila),tengo asimetria pero me dijo que con las protesis no se notaria ,yo parto de 85B llenita y me dijo que me quedaria una 90C pero quiero probar mas y quizas mirar otro cirujano,pero como por aqui se habla de los mismos a ver si me entero de otro con buenas referencias.
Muchas gracias a todas,espero que muchas se animen a contar sus experiencias pues nos valen de mucho y que mejor que ayudarnos entre nosotras¡¡

Ferreiro
Estuve con ella y me gusto mucho, todo como tu lo explicaste. me probo 2 protesis, las que más me gustaron 315cc, me operaría por aureola submuscular, lo peor 1 mes sin coger peso en el post, yo tengo 2 niños de 4 años y 9 meses y eso sera dificil, pero creo que me animaré con ella y ya me arreglare con algo de ayuda aunque no queria decirselo a nadie mas que a mi marido. seguramente me opere el 24 de octubre si no me arrepiento. gracias por vuestras charlas han sido de gran ayuda.

Y
yanjun_8872917
13/7/12 a las 13:58

Nikita
JEJEJEJE Ahora a elegr y valorar todo. Yo sabía que con Ayestarán ibas a estar muy a gusto. Te explica todo súper bien, no está mirando el reloj para despacharte rápido ni nada y como ya he dicho cientos de veces, para mí probar las prótesis es fundamental. Esto sin ser lo mismo, obviamente, es como ir a comprate un coche, ... quién se lo compra sin sentarse o probarlo antes?? Bueno que no voy a insistir con esto, es uqe como a mí tb me pasó, no aquí, sino en Alicante, que de dónde soy, cuando tuve a mi primera hija y me planteé operarme, pues me fastidia que haya cirus así, sin más...

Bueno Nikita, te decidas por quién te decidas que te dé total confianza y ya nos contarás guapa!!

Hoy hay una chica, que se opera con Ayestarán a las 15.30 con una mamoplastia y una lipo todo en uno jejejejeje ayyyynnsss quién fuera ella y mañana ya hibiese pasado por ahí!!



Besotes!!

N
neila_9058137
13/7/12 a las 17:43

Nikita
Hola guapa!!! Yo habia mirado con varios y cuando me decidi con ... fue x esa sensacion d confianza q me dieron...ya nos contaras q decides

R
renee_8633287
14/7/12 a las 10:28
En respuesta a yanjun_8872917

Nikita
JEJEJEJE Ahora a elegr y valorar todo. Yo sabía que con Ayestarán ibas a estar muy a gusto. Te explica todo súper bien, no está mirando el reloj para despacharte rápido ni nada y como ya he dicho cientos de veces, para mí probar las prótesis es fundamental. Esto sin ser lo mismo, obviamente, es como ir a comprate un coche, ... quién se lo compra sin sentarse o probarlo antes?? Bueno que no voy a insistir con esto, es uqe como a mí tb me pasó, no aquí, sino en Alicante, que de dónde soy, cuando tuve a mi primera hija y me planteé operarme, pues me fastidia que haya cirus así, sin más...

Bueno Nikita, te decidas por quién te decidas que te dé total confianza y ya nos contarás guapa!!

Hoy hay una chica, que se opera con Ayestarán a las 15.30 con una mamoplastia y una lipo todo en uno jejejejeje ayyyynnsss quién fuera ella y mañana ya hibiese pasado por ahí!!



Besotes!!

Esa chica soy yo!!!!
Bueno? Lo peor ya ha pasado..,,,,han sido unas horitas duras,con un dolor uuuffff Ahora vendra ayestaran a verme, Y a ver si me pone el suje y me voy pa casa, como he sangrado pokito, no me ha puesto drenajes. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto al hospi Quiron, k la atencion sta siendo bueniiiisima, como para mi cirujano k ha debido de hacer un trabajo buenisimo !!! Ta os contare xicas k toy......algo doloria muxus

Y
yanjun_8872917
14/7/12 a las 11:12
En respuesta a renee_8633287

Esa chica soy yo!!!!
Bueno? Lo peor ya ha pasado..,,,,han sido unas horitas duras,con un dolor uuuffff Ahora vendra ayestaran a verme, Y a ver si me pone el suje y me voy pa casa, como he sangrado pokito, no me ha puesto drenajes. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto al hospi Quiron, k la atencion sta siendo bueniiiisima, como para mi cirujano k ha debido de hacer un trabajo buenisimo !!! Ta os contare xicas k toy......algo doloria muxus

Simba guapaaa!!!
Felicidades, ya has pasado lo peor, ahora quedan unos días medio drogadilla para no sentir mucho dolor y listo!!

Me alegro de que haya ido todo bien, ayer me acordé mucho de tí.

Besotes fuertes!!

N
neila_9058137
14/7/12 a las 15:53
En respuesta a renee_8633287

Esa chica soy yo!!!!
Bueno? Lo peor ya ha pasado..,,,,han sido unas horitas duras,con un dolor uuuffff Ahora vendra ayestaran a verme, Y a ver si me pone el suje y me voy pa casa, como he sangrado pokito, no me ha puesto drenajes. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto al hospi Quiron, k la atencion sta siendo bueniiiisima, como para mi cirujano k ha debido de hacer un trabajo buenisimo !!! Ta os contare xicas k toy......algo doloria muxus

Q bien simba!!
si q te estas recuperando bien,e????? bueno guapa, pues ahora poco a poco y no hagas esfuerzos!!!!besos

A
an0N_832661199z
14/7/12 a las 18:24
En respuesta a renee_8633287

Esa chica soy yo!!!!
Bueno? Lo peor ya ha pasado..,,,,han sido unas horitas duras,con un dolor uuuffff Ahora vendra ayestaran a verme, Y a ver si me pone el suje y me voy pa casa, como he sangrado pokito, no me ha puesto drenajes. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto al hospi Quiron, k la atencion sta siendo bueniiiisima, como para mi cirujano k ha debido de hacer un trabajo buenisimo !!! Ta os contare xicas k toy......algo doloria muxus

Anhorabuena simba
recien operadita eh¡¡seguro que te han quedado estupendas,espero que tengas un post genial y a disfrutare del veranito¡¡

R
renee_8633287
15/7/12 a las 16:19
En respuesta a yanjun_8872917

Simba guapaaa!!!
Felicidades, ya has pasado lo peor, ahora quedan unos días medio drogadilla para no sentir mucho dolor y listo!!

Me alegro de que haya ido todo bien, ayer me acordé mucho de tí.

Besotes fuertes!!

chicas!!!!
Gracias por los apoyos chicas!!! La verdad k la primera noxe fue la mas dura.....pero hoy ya es el segundo dia y me encuentro bastante mejor......tengo ganas de k llegue el martes y me diga k todo va genial!!! Bss chicas
Y animo a las siguientes, merece la pena

Y
yanjun_8872917
15/7/12 a las 17:18
En respuesta a renee_8633287

chicas!!!!
Gracias por los apoyos chicas!!! La verdad k la primera noxe fue la mas dura.....pero hoy ya es el segundo dia y me encuentro bastante mejor......tengo ganas de k llegue el martes y me diga k todo va genial!!! Bss chicas
Y animo a las siguientes, merece la pena

Nikita, que bien saber que
estás tan bien. La verdad es que eso da unos ánimos... madre mía que pase ya el verano!!!!
¿Llevas las vendas o sólo suje?
Sigue así niña, besotes!!! Ya nos contarás qué tal el martes en la revisión!!.

N
neila_9058137
16/7/12 a las 14:29
En respuesta a renee_8633287

chicas!!!!
Gracias por los apoyos chicas!!! La verdad k la primera noxe fue la mas dura.....pero hoy ya es el segundo dia y me encuentro bastante mejor......tengo ganas de k llegue el martes y me diga k todo va genial!!! Bss chicas
Y animo a las siguientes, merece la pena

Simba!!!
Ya verás como mañana te va a decir que todo va genial y tú te encontraras mucho mejor xq los 10 primeros días notas la mejoría día a día!!!! besos

Y
yanjun_8872917
16/7/12 a las 18:42
En respuesta a renee_8633287

chicas!!!!
Gracias por los apoyos chicas!!! La verdad k la primera noxe fue la mas dura.....pero hoy ya es el segundo dia y me encuentro bastante mejor......tengo ganas de k llegue el martes y me diga k todo va genial!!! Bss chicas
Y animo a las siguientes, merece la pena

S i m b a
Vale, ya soy oficialmente, la más desastrosa con los nombres

El mensajito de abajo iba para tí, pero se me ha colado el nombre de Nikita ... hago un copi paste

Qué bien saber que estás tan bien. La verdad es que eso da unos ánimos... madre mía que pase ya el verano!!!!
¿Llevas las vendas o sólo suje?
Sigue así niña, besotes!!! Ya nos contarás qué tal el martes en la revisión!!.

R
renee_8633287
18/7/12 a las 1:18
En respuesta a yanjun_8872917

S i m b a
Vale, ya soy oficialmente, la más desastrosa con los nombres

El mensajito de abajo iba para tí, pero se me ha colado el nombre de Nikita ... hago un copi paste

Qué bien saber que estás tan bien. La verdad es que eso da unos ánimos... madre mía que pase ya el verano!!!!
¿Llevas las vendas o sólo suje?
Sigue así niña, besotes!!! Ya nos contarás qué tal el martes en la revisión!!.

Daaaan raquel!!!!!
Jajajajjaa tranki Dan, yo tambien soy un poco desastre con los nombres!!!
Hoy he tenido la primera revion y la verdad k stoy super contenta, me ha dixo k ca todo genial, k me ve muy bien, todo normal, las cicas muy buen aspecto y k la lipo genial, jejeje la semana k viene si todo sigue asi, me kitara lo puntos de la lipo y empezare con los masajes linfaticos. Aiiiins ya tengo ganitas
Me he kedado mas tranki, pork tenia hoy un agobio, pensando de k si algo saldria mal........uuufff por suerte no ha sido asi . Muaaacks chicas y deciros k el trato con la clinica y con Ayestaran sigue siendo genial, solo temgo palabras de agradecimiento, son unos amores de personas y super humanos!!!!
Pd .....ya stoy sacando las fotitos pa poder subir cuanto antes el album. Muaaaacks
Muaaacks chicas

Y
yanjun_8872917
18/7/12 a las 14:35
En respuesta a renee_8633287

Daaaan raquel!!!!!
Jajajajjaa tranki Dan, yo tambien soy un poco desastre con los nombres!!!
Hoy he tenido la primera revion y la verdad k stoy super contenta, me ha dixo k ca todo genial, k me ve muy bien, todo normal, las cicas muy buen aspecto y k la lipo genial, jejeje la semana k viene si todo sigue asi, me kitara lo puntos de la lipo y empezare con los masajes linfaticos. Aiiiins ya tengo ganitas
Me he kedado mas tranki, pork tenia hoy un agobio, pensando de k si algo saldria mal........uuufff por suerte no ha sido asi . Muaaacks chicas y deciros k el trato con la clinica y con Ayestaran sigue siendo genial, solo temgo palabras de agradecimiento, son unos amores de personas y super humanos!!!!
Pd .....ya stoy sacando las fotitos pa poder subir cuanto antes el album. Muaaaacks
Muaaacks chicas

Simba guapa!!
Qué bien, qué bien! pues si ya estás así de bien y sólo han pasado unos dias en nada estarás ya como si nada. La verdad es que es súper importante sentirte bien arropada en momentos en los te juegas mucho, creo que sin duda he elegido bien, dicediéndome con Ayestarán y el equipo.

Besotes guapa y sigue preparando ese álbum!!

Y
yanjun_8872917
18/7/12 a las 21:21

Hola nikita
Pues eso es lo más importante, que el / la ciru que te vaya a operar te transmita toda la confianza.
Yo efectivamente me opero en octubre, si no pasa nada el 8 de octubre, pero depende de la agenda de Ayestarán, normalmente opera los viernes y aunque en principio me han dicho que es bastante probable, no hay nada seguro aún, así que me toca esperar, pero inicialmente el 8 sino el 12. Ya abriremos una charla de chicas operadas en octubre jejejeje así vamos todas las de ese mes poniendo al día con los posts, los nervios del pre... Conozco a un par de chicas de otros foros que se operan tb en esas fechas. Aunque esta charla no la delo ni loca, eh??? Con lo a gustito que estamos aquí jejejeje

Bueno, bss!!

Y
yanjun_8872917
18/7/12 a las 22:04

Cheryoko
PUES NO TE LA HAS TROPEZADO POR POCO JEJEJEJE VES EL COMENTARIO DE AQUÍ ABAJO QUE DICE: "ESA CHICA SOY YO"? PUES ELLA ES.

BSS.

D
duaa_6162355
19/7/12 a las 8:45

Elegir cirujano
Hola Nikita me llamo Eider y el lunes 23 tengo cita con 4 cirujanos ya que me quiero hacer un aumento de pecho. La verdad estoy hecha un lío, te has decidido por alguno?
Tengo cita con Salagre pero opera para ... y eso no me hace demasiada gracias, tengo en ... y veo por este foro y demás muy buenas opiniones sobre el dr. Ayestaran y en clinica Sarabia.
Que decisión más dificil. Luego los precios veo que son muy variables según donde te lo hagas en ... veo que es más barato pero claro te da miedo eso de pagar poco estando de por medio la salud, no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir