Foro / Salud

Mamoplastia en bilbao 2012

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:51
N
neila_9058137
1/10/12 a las 10:08
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel, eider y lilah
Hola chicas!!

Raquel, pues resulta que me dijo Sandra que a Ayestarán le gusta que nos lavemos con un jabón especial antibacteriano allí en el hospital antes de pasar a quiro, y como no había leído nada parecido antes pues me pareció curioso, sin más

Eider guapa, no, si es que cuando no hay más remedio no hay más remedio. Tú sigue cuidándote y a ver cuando estrenas álbum, yo tengo unas ganas de enseñaros el mío... Seguro que lo de el pezón va colocándose poco a poco, siempre, al menos es lo que dicen las chicas operadas, una evoluciona más lenta que la otra.

Lilahhh que tú te operas mañana, no??? Cómo estás, nerviosa?? Cuéntanos todo, eh?? Mucha suerte guapa!!

Bueno, vamos hablando, besos!!

Dan!
Ya solo t kedan 9dias!!!!! Después de tanto tiempo en 9 días habrá pasado todo!!! Espero que estos días se te hagan cortos porque mis 10 últimos días fueron una agonía!!! Besos wapa

Ver también

Y
yanjun_8872917
1/10/12 a las 10:57

Raquel y cheryoko
Hola a todas!!

Pues Raquel, sí, me quedan sólo 9 días. Pero asomobrosamente no estoy nerviosa, ya verás el día de antes jejejeje
Oye, cuándo empezaste tú con los masajes y ultrasonidos?
Yo estos días antes de ingresar tengo tanto curro que quiero dejar listo que la verdad es que creo que volarán, o eso espero.
Es un poco freak, pero.. qué tal es la comida en la Quirón? Lo digo porque pasaré la noche sóla y si tengo que pedirle a mi marido que me traiga algo de fuera antes de irse. Me basta con que me digas si es la típica comida de hospital, a mi siempre me ha parecido que está rica jejeje
Me tengo que comprar el suje aún, iré esta semana o el lunes de la que viene, jejeje apurando

Cheryoko, cuánto tiempo!! Qué tal estás?

Besos a todas

G
gino_9574151
1/10/12 a las 13:41
En respuesta a duaa_6162355

Hola chus
Verás lo mío solo fue aumento y aunque tuvo que trabajarme más el pecho izdo que el derecho por que ese era menor y me puso un implante mayor ahora que ha pasado un mes no lo recuerdo que lo pasara tan mal. S i que es cierto que el lado izdo me dolia mucho más y tardé en moverlo más tiempo pero pasando los dias te iras sintiendo mejor seguramente y a ti te han realizado una operación creo que más delicada por eso seguramente el post sea más lento y duro.
Ánimo que seguro en breve te irás encontrando mejor, besos y espero noticias tuyas.

Eider
gracias eider, si la verdad que cada día que pasa se nota una gran mejora, se lo comenté al ciru lo de que uno estubiera más hinchado que el otro y el lo vio todo normal, creo que debe ser bastante corriente que el pecho derecho evolucione más rápido que el izquierdo..... estamos en contacto, bsss

N
neila_9058137
1/10/12 a las 14:30
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel y cheryoko
Hola a todas!!

Pues Raquel, sí, me quedan sólo 9 días. Pero asomobrosamente no estoy nerviosa, ya verás el día de antes jejejeje
Oye, cuándo empezaste tú con los masajes y ultrasonidos?
Yo estos días antes de ingresar tengo tanto curro que quiero dejar listo que la verdad es que creo que volarán, o eso espero.
Es un poco freak, pero.. qué tal es la comida en la Quirón? Lo digo porque pasaré la noche sóla y si tengo que pedirle a mi marido que me traiga algo de fuera antes de irse. Me basta con que me digas si es la típica comida de hospital, a mi siempre me ha parecido que está rica jejeje
Me tengo que comprar el suje aún, iré esta semana o el lunes de la que viene, jejeje apurando

Cheryoko, cuánto tiempo!! Qué tal estás?

Besos a todas

Dan!!!
Pues yo empece con los masajes a los 12 días, después de ir a la primera revision con Ayestaran!!! A mi no me dieron cena porque me operaron a las 7 pero de todos modos tampoco tenía hambre ni sed, lo único que pedía esa noche eran los calmantes cuando se me acababa la vía y 2 veces para que me acompañasen al baño!!!! Pero desayuno si me trajeron, aunque no recuerdo muy bien lo que era,así que malo no estaba.... Besos wapa!!!!

Y
yanjun_8872917
2/10/12 a las 16:43

Jejejeje bienvenida bilbao!!
Ya nos contarás qué tal esta tarde guapa!

Bss.

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 10:04

Mañana es mi día
Hola chicas!!

Bueno mañana es mi día, estoy feliz y contenta pero además hoy me he despertado y según avanza el día me pongo más nerviosa pensando en la anestesia y en mis dos niños Estoy un poco agobiada, pero bueno, dicen que es lo normal antes de una operación.

Al final pasaré la noche sola en el hospital, mi marido no puede quedarse, pero por lo que sé se pasa bien y las enfermeras están mega pendientes.

Ayer compré el suje y la banda. Tengo un camisón por si me encuentro bien no ir con la bata, pero sin más... para salir he pillado una camisa barata y con unos leggins listo.

Ayyyyy qué nervios por dios, por si hoy no me conecto, ya hablamos cuando pueda escribir. Deseadme suerte mañana a las 15.30 jejejeje

Ciao!!!

D
dahba_6971531
9/10/12 a las 15:36
En respuesta a yanjun_8872917

Mañana es mi día
Hola chicas!!

Bueno mañana es mi día, estoy feliz y contenta pero además hoy me he despertado y según avanza el día me pongo más nerviosa pensando en la anestesia y en mis dos niños Estoy un poco agobiada, pero bueno, dicen que es lo normal antes de una operación.

Al final pasaré la noche sola en el hospital, mi marido no puede quedarse, pero por lo que sé se pasa bien y las enfermeras están mega pendientes.

Ayer compré el suje y la banda. Tengo un camisón por si me encuentro bien no ir con la bata, pero sin más... para salir he pillado una camisa barata y con unos leggins listo.

Ayyyyy qué nervios por dios, por si hoy no me conecto, ya hablamos cuando pueda escribir. Deseadme suerte mañana a las 15.30 jejejeje

Ciao!!!

Dan
Hola Dan estate tranquila que ya veras como se pasa todo muy rapido, es normal q te agobies cn lo de los niños y la anestesia nos pasa a todas, por lo menos a mi me pasaba, y luego me desperte de la anestesia soñando con ellos... yo aki sigo cn mis molestias, te queria comentar que yo lleve pijama la parte de arriba ni la use pq me subieron vendada de quirofano, he de decir que no me dieron tampoco el camison sexy de hospital, q igual a ti te lo dan en quiron y subes con el . Darte animos y en breve nos cuentas tu historia, que ya se hace esperar...jeje mañana suerte y que todo te salga muy bien

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 15:49
En respuesta a dahba_6971531

Dan
Hola Dan estate tranquila que ya veras como se pasa todo muy rapido, es normal q te agobies cn lo de los niños y la anestesia nos pasa a todas, por lo menos a mi me pasaba, y luego me desperte de la anestesia soñando con ellos... yo aki sigo cn mis molestias, te queria comentar que yo lleve pijama la parte de arriba ni la use pq me subieron vendada de quirofano, he de decir que no me dieron tampoco el camison sexy de hospital, q igual a ti te lo dan en quiron y subes con el . Darte animos y en breve nos cuentas tu historia, que ya se hace esperar...jeje mañana suerte y que todo te salga muy bien

Lilahhh
Guapa, gracias por los ánimos. Cómo va todo? Cómo te ves? Te operó al final Ayestarán? Qué tal con él?

Ya nos enseñaras tus fotitos. Yo acabo de subir al álbum unas con el suje post operatorio para comparármelas después jejeje

Hablamos pronto!!

G
gino_9574151
9/10/12 a las 19:22
En respuesta a yanjun_8872917

Mañana es mi día
Hola chicas!!

Bueno mañana es mi día, estoy feliz y contenta pero además hoy me he despertado y según avanza el día me pongo más nerviosa pensando en la anestesia y en mis dos niños Estoy un poco agobiada, pero bueno, dicen que es lo normal antes de una operación.

Al final pasaré la noche sola en el hospital, mi marido no puede quedarse, pero por lo que sé se pasa bien y las enfermeras están mega pendientes.

Ayer compré el suje y la banda. Tengo un camisón por si me encuentro bien no ir con la bata, pero sin más... para salir he pillado una camisa barata y con unos leggins listo.

Ayyyyy qué nervios por dios, por si hoy no me conecto, ya hablamos cuando pueda escribir. Deseadme suerte mañana a las 15.30 jejejeje

Ciao!!!

Dan
No te preocupes por lo de quedarte sola en el hospital, yo me quede sola y si te dejan todo a mano , no hay problema.
En cuanto a lo del camisón no te preocupes, supongo que llevaras drenajes y no te vas a poder poner nada, entre eso y la vía, casí es mejor un pantaloncito corto de pijama y si acaso algo que te puedas meter por los pies, con tirantes de atar, y sino con el supercorpiño q te ponen suficiente,
bueno bess guapa y que tengas mucha suerte

Y
yanjun_8872917
10/10/12 a las 6:36

Gracias chicas
por vuestros ánimos. En cuanto pueda os escribo y pongo fotitos en el álbum.

Estoy desayunando en plan ligero que hasta la tarde o la noche ná de ná.

Besos!!

N
neila_9058137
10/10/12 a las 10:06
En respuesta a yanjun_8872917

Gracias chicas
por vuestros ánimos. En cuanto pueda os escribo y pongo fotitos en el álbum.

Estoy desayunando en plan ligero que hasta la tarde o la noche ná de ná.

Besos!!

5 horas!!!
hola wapa!!! ya solo unas horas para q al fin estes como querias!!!! es normal q estes nerviosa xo mira, yo cuando me opere la enana tenia 2 anos y siempre habia dormido cnmigo en la cama y entendio perfectament q tenia pupa y no la podia coger ni dormir con ella,asiq trankila!!! y lo d la noche, pide a la enfermera que te deje el timbre en la mano x si necesitas llamarla, besos y aer si pronto nos cuentas tu experiencia!!!!

Y
yanjun_8872917
10/10/12 a las 12:55

Bilbao
Pues en la cafeteria estoy jeje.

Y
yanjun_8872917
10/10/12 a las 12:58
En respuesta a neila_9058137

5 horas!!!
hola wapa!!! ya solo unas horas para q al fin estes como querias!!!! es normal q estes nerviosa xo mira, yo cuando me opere la enana tenia 2 anos y siempre habia dormido cnmigo en la cama y entendio perfectament q tenia pupa y no la podia coger ni dormir con ella,asiq trankila!!! y lo d la noche, pide a la enfermera que te deje el timbre en la mano x si necesitas llamarla, besos y aer si pronto nos cuentas tu experiencia!!!!

Raquel
Hola guapa!!

Muchas gracias, ahora estoy haciendo tiempo en lacafeteria y en nada voy xa admision.

Ya os contaré!!

N
neila_9058137
10/10/12 a las 23:07
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Hola guapa!!

Muchas gracias, ahora estoy haciendo tiempo en lacafeteria y en nada voy xa admision.

Ya os contaré!!

Dan!!!!
Hola wapa!!!! Supongo que ahora estarás descansando....a ver si pronto te recuperas y cuentas q tal!!! Bss

Y
yanjun_8872917
10/10/12 a las 23:23

Parte del día
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

N
neila_9058137
11/10/12 a las 9:39
En respuesta a yanjun_8872917

Parte del día
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

Dan!!!
A partir del 4 día notaras un gran cambio y veras como todo ha merecido la pena!!! Besos y paciencia wapisima

Y
yanjun_8872917
11/10/12 a las 14:15
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
A partir del 4 día notaras un gran cambio y veras como todo ha merecido la pena!!! Besos y paciencia wapisima

Hola chicas
Ya estoy en casa, sigo con los mismos dolores, de verdad que no pensé que doliera tanto. Pero bueno, habrá que aguantar ahora ya está hexo. Ahora sí, recomiendo que ante las dudas sobre el dolor y expulsión de anestesia la gente intente ir con acompañante. Yo hubiera estado más cómoda con alguien que me colocara bien y me pusiera la cuña las más de 10 veces que han tenido que venir las enfermeras, eso sí, muy majas.
Cuando ayestaran me ha puesto el suje y me ha curado me las visto y uaaaaauuu me han gustado y qué grandes jeje

A ver si estos dias me encuentro mejor y me hago fotitos cuando me cure.

Besotes chicas y Bilbao ánimos y vete concienzada q si después es menos pues mejor!!

N
neila_9058137
11/10/12 a las 15:30
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas
Ya estoy en casa, sigo con los mismos dolores, de verdad que no pensé que doliera tanto. Pero bueno, habrá que aguantar ahora ya está hexo. Ahora sí, recomiendo que ante las dudas sobre el dolor y expulsión de anestesia la gente intente ir con acompañante. Yo hubiera estado más cómoda con alguien que me colocara bien y me pusiera la cuña las más de 10 veces que han tenido que venir las enfermeras, eso sí, muy majas.
Cuando ayestaran me ha puesto el suje y me ha curado me las visto y uaaaaauuu me han gustado y qué grandes jeje

A ver si estos dias me encuentro mejor y me hago fotitos cuando me cure.

Besotes chicas y Bilbao ánimos y vete concienzada q si después es menos pues mejor!!

Dan!!!
Ya veras como te vas a ir encontrando mejor!!! Yo cuando me quitaron las vendas no me las quería ni mirar xq sentía mucho dolor pero merece tanto la pena que lo haría mil veces.... Yo me arregle bien sola,pero no me pusieron cuña, iba al baño....Besos y ya has pasado lo peor !!!

D
duaa_6162355
11/10/12 a las 16:46
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas
Ya estoy en casa, sigo con los mismos dolores, de verdad que no pensé que doliera tanto. Pero bueno, habrá que aguantar ahora ya está hexo. Ahora sí, recomiendo que ante las dudas sobre el dolor y expulsión de anestesia la gente intente ir con acompañante. Yo hubiera estado más cómoda con alguien que me colocara bien y me pusiera la cuña las más de 10 veces que han tenido que venir las enfermeras, eso sí, muy majas.
Cuando ayestaran me ha puesto el suje y me ha curado me las visto y uaaaaauuu me han gustado y qué grandes jeje

A ver si estos dias me encuentro mejor y me hago fotitos cuando me cure.

Besotes chicas y Bilbao ánimos y vete concienzada q si después es menos pues mejor!!

Dan
Hola guapa!!!
Tetis nuevas felicidades!!
Verás que en unos dias estas muchisimo mejor. Yo tambien preferia los dolores del parto la verdad... jejeje pero lo estupenda que te vas a ver después de esta operación a mi no me pasó con el parto....
Nos vas contando.
Besos y ánimoooo!!!

Y
yanjun_8872917
11/10/12 a las 16:59

Chicas
Pues mi marido me ha montado un chiringuito en el sofá y estoy comodísima, me he echado una siesta...
Me tomo calmantes cada 4 horas pero vaya, doler duele.
Eider veo que tu tb lo pasaste mal con el dolor, uffff me parece una pasada, en cambio Raquel tan estupenda que iba sola al baño, a mi no me dejaron xo de todos modos hubiera sido imposible levantarme sola tantas veces. Lo he hecho una vez rodando un pokito y kgdhsjfsfjfgdjgztauthx!!!! Casi me muero.

Mañana os cuento a ver qué tal, ahora vendrá mi marido con los pekes, q ganas de verlos!!!

Besotes fuertes!!!

Y
yanjun_8872917
12/10/12 a las 14:48

Hola chicas!!
Mi segundo dia está siendo un poco más llevadero aunke bueno, depender tanto es un rollo.
Lo bueno ha sido cuando mi marido me ha hecho las curas y las hemos visto, PRECIOSAS!!! Y eso q estan inflamadas, pero que bonitas, eso hace q los dolores valgan la pena.
Aún voy encorvada, porque la espalda recta imposible y se nita mucha presión. Me sacado fotitos, cuando las tenga en el album os aviso.

Besos

N
neila_9058137
12/10/12 a las 17:24
En respuesta a yanjun_8872917

Chicas
Pues mi marido me ha montado un chiringuito en el sofá y estoy comodísima, me he echado una siesta...
Me tomo calmantes cada 4 horas pero vaya, doler duele.
Eider veo que tu tb lo pasaste mal con el dolor, uffff me parece una pasada, en cambio Raquel tan estupenda que iba sola al baño, a mi no me dejaron xo de todos modos hubiera sido imposible levantarme sola tantas veces. Lo he hecho una vez rodando un pokito y kgdhsjfsfjfgdjgztauthx!!!! Casi me muero.

Mañana os cuento a ver qué tal, ahora vendrá mi marido con los pekes, q ganas de verlos!!!

Besotes fuertes!!!

Dan
Me alegra que estés mejor, piensa q son 3 o 4 días de dolor y el resultado para siempre, además lo peor ya lo has pasado!!! Ahora mejoría poco a poco, besos

Y
yanjun_8872917
14/10/12 a las 16:53

Bilbao
Pues mira hoy es mi 4o dia y estoy un pokito mejor. Hoy me he dado un mini paseo a x el pan jeje me he cansado un poco y parece que al andar más notaba mucho mas la presión en las tetis, pero el dolor hoy esta siendo más llevadero y x la noche he dormido mejor. Pero creo que un par de días más medio fastidiada estaré.
Con Ayestarán ya verás que bien, es un encanto.

Ya te iré informando, ayer subí las fotitos nuevas al álbum si kieres verlo me mandas un privi.

Bss

N
nadjib_8650507
15/10/12 a las 6:50
En respuesta a yanjun_8872917

Bilbao
Pues mira hoy es mi 4o dia y estoy un pokito mejor. Hoy me he dado un mini paseo a x el pan jeje me he cansado un poco y parece que al andar más notaba mucho mas la presión en las tetis, pero el dolor hoy esta siendo más llevadero y x la noche he dormido mejor. Pero creo que un par de días más medio fastidiada estaré.
Con Ayestarán ya verás que bien, es un encanto.

Ya te iré informando, ayer subí las fotitos nuevas al álbum si kieres verlo me mandas un privi.

Bss

Hola dan
hola! te he encontrado aqi por casualidad tienes album?? me pasarias tu contra??

un saludo y animo!

Y
yanjun_8872917
16/10/12 a las 16:14

Bilbao, marata y ninota
Bueno, hoy es mi 6 día y estoy mucho mejor. Ya ando más recta y rápido, me dan menos pinchazos y tengo un dolorcillo más llevadero. Lo malo es q el peke me ha contagiado un virus y ando con dolor de garganta y decimas.
Una de las cicatrices me pica a veces, supongo q es porque empieza a secarse. Ya voy al baño sola, me pongo y me quito sola pantalones eso sí, anchitos, me lavo la cara, los dientes y hoy he podido preparme casi sola la comida
A ver si me conecto en el ordenador y os paso x privado la contra a marata y a ninota que me habéis pedido, aunque me esperaré a hacerme fotitos el miércoles que hará 1 semana x comparar a ver si hay evolución.
Por cierto Marata, como estás? Al final sigues esperando fecha?
Ninota, ya tienes álbum?? Molaría ver qué tal te va ya que eres de mi mismo día.

Besos a todas. Bilbao ánimos que no te queda nada.


N
nadjib_8650507
16/10/12 a las 17:05
En respuesta a yanjun_8872917

Bilbao, marata y ninota
Bueno, hoy es mi 6 día y estoy mucho mejor. Ya ando más recta y rápido, me dan menos pinchazos y tengo un dolorcillo más llevadero. Lo malo es q el peke me ha contagiado un virus y ando con dolor de garganta y decimas.
Una de las cicatrices me pica a veces, supongo q es porque empieza a secarse. Ya voy al baño sola, me pongo y me quito sola pantalones eso sí, anchitos, me lavo la cara, los dientes y hoy he podido preparme casi sola la comida
A ver si me conecto en el ordenador y os paso x privado la contra a marata y a ninota que me habéis pedido, aunque me esperaré a hacerme fotitos el miércoles que hará 1 semana x comparar a ver si hay evolución.
Por cierto Marata, como estás? Al final sigues esperando fecha?
Ninota, ya tienes álbum?? Molaría ver qué tal te va ya que eres de mi mismo día.

Besos a todas. Bilbao ánimos que no te queda nada.


6 dia
Hola! como sabes tambien es mi sexto dia. Y supongo q es porq fue subfascial pero yo ayer ya estaba haciendo vida completente normal, hasta conducir. Lo unico q todo con cuidadito claro... no creo q suba un album... pero si quieres pasame tu mail y te mando fotos

Y
yanjun_8872917
16/10/12 a las 17:27
En respuesta a nadjib_8650507

6 dia
Hola! como sabes tambien es mi sexto dia. Y supongo q es porq fue subfascial pero yo ayer ya estaba haciendo vida completente normal, hasta conducir. Lo unico q todo con cuidadito claro... no creo q suba un album... pero si quieres pasame tu mail y te mando fotos

Ninota
Pues que suerte, qué bien ya haciendo vida normal. A mí yo creo que quedan aún unos diítas para adquirir esa autonomía.
Ya te pasaré un privi con mi contra y mi mail, así veo qué tal queda subfascial.

Un abrazo y a seguir así de bien, ahora es cuando se comienza a estar feliz de haber tomado esta decisión.

I
ilidio_6049669
16/10/12 a las 20:53

Con el pre
Hola dan, cuidate mucho k los niños ahora nos contagian todos los virus que traen del cole, pues lo dich yo estoy haciendome el preoperatorio y el dia 30 paso por consulta con el anestesista, a partir de ahí a esperar, supongo que irá para largo, así que con paciencia, para entonces tú estarás de lujo. besos y animo a todas

Y
yanjun_8872917
20/10/12 a las 14:51

10 dias operada
Hola chicas!!

Os cuento. El jueves fui a mi primera revisión y me dijo Juan que estaban muy bien y poco inflamadas.
Aunque ya puedo hacer bastantes cosillas sola, cada día un poco más, estoy bastante limitada.
Me han puesto la banda y se nota la presión bastante, pero hay que llevarla para ayudarlas a estar en su sitio jeje. Me han dicho que siga así con el post.

Me sacarè fotitos, a ver si salen decentes y las subo al album.

Bilbao, cuando es lo tuyo?? Ya en nada, no??? Mucha suerte. Verás qué agradables son todos y lo rápido que se pasa.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
21/10/12 a las 20:22

Hola chicas!!
Bueno hoy cumplo mis 11 días operada y la verdad es que va todo mucho mejor.
Ya están menos inflamadas y se van viendo poco a poco más naturales.
He subido más fotitos hechas hace un rato.

Bilbao, ya lo tienes ahí!!! Yo el martes voy a la siguiente revisión y comenzaré con los masajes y ultrasonidos, a ver qué tal. Hoy intentaré dormir más reclinada, porque tantos días sentada pasan factura estoy como si me hubieran dado una paliza!!

Bueno guapas, vams hablando. Las que no tengáis la contra decídme y os paso.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
22/10/12 a las 1:39

Bilbao
Gracias guapi!!

Es q la tripa se me ha hinchado una pasada y parece que ahora ya se me va deshinchando, además al principio iba encorvada y ahora voy más tiesita. Y con todo y que ellas van cogiendo mejor forma cada día se ve el conjunto mejor. De todos modos aún que perder más tripita, a veces parece que esté en el comienzo del embarazo jijijiji
Besos guapa, ya verás que guapa vas a estar!!

N
nadjib_8650507
22/10/12 a las 5:40
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Bueno hoy cumplo mis 11 días operada y la verdad es que va todo mucho mejor.
Ya están menos inflamadas y se van viendo poco a poco más naturales.
He subido más fotitos hechas hace un rato.

Bilbao, ya lo tienes ahí!!! Yo el martes voy a la siguiente revisión y comenzaré con los masajes y ultrasonidos, a ver qué tal. Hoy intentaré dormir más reclinada, porque tantos días sentada pasan factura estoy como si me hubieran dado una paliza!!

Bueno guapas, vams hablando. Las que no tengáis la contra decídme y os paso.

Besos!!

Fotos
Qué cambio!! están súper bonitas!!

T
tong_8496220
22/10/12 a las 11:21
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Bueno hoy cumplo mis 11 días operada y la verdad es que va todo mucho mejor.
Ya están menos inflamadas y se van viendo poco a poco más naturales.
He subido más fotitos hechas hace un rato.

Bilbao, ya lo tienes ahí!!! Yo el martes voy a la siguiente revisión y comenzaré con los masajes y ultrasonidos, a ver qué tal. Hoy intentaré dormir más reclinada, porque tantos días sentada pasan factura estoy como si me hubieran dado una paliza!!

Bueno guapas, vams hablando. Las que no tengáis la contra decídme y os paso.

Besos!!

Hola dan
Me he operado este mes, y me he puesto lo mismo que tú 450cc, redondas perfil alto.
Me gustaría ver tu álbum para comparar, yo de momento tengo solo fotos del antes, pero cuando ponga alguna del después te paso la contra por privi.
Gracias

N
nadjib_8650507
22/10/12 a las 15:13
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Bueno hoy cumplo mis 11 días operada y la verdad es que va todo mucho mejor.
Ya están menos inflamadas y se van viendo poco a poco más naturales.
He subido más fotitos hechas hace un rato.

Bilbao, ya lo tienes ahí!!! Yo el martes voy a la siguiente revisión y comenzaré con los masajes y ultrasonidos, a ver qué tal. Hoy intentaré dormir más reclinada, porque tantos días sentada pasan factura estoy como si me hubieran dado una paliza!!

Bueno guapas, vams hablando. Las que no tengáis la contra decídme y os paso.

Besos!!

Hola dan
nena cómo lo llevas con la banda? no te parece una tortura?yo creo q si no fuera por la banda y el suje ya no me doleria nada! jajaja

H
hiurma_8683497
23/10/12 a las 11:12
En respuesta a yanjun_8872917

10 dias operada
Hola chicas!!

Os cuento. El jueves fui a mi primera revisión y me dijo Juan que estaban muy bien y poco inflamadas.
Aunque ya puedo hacer bastantes cosillas sola, cada día un poco más, estoy bastante limitada.
Me han puesto la banda y se nota la presión bastante, pero hay que llevarla para ayudarlas a estar en su sitio jeje. Me han dicho que siga así con el post.

Me sacarè fotitos, a ver si salen decentes y las subo al album.

Bilbao, cuando es lo tuyo?? Ya en nada, no??? Mucha suerte. Verás qué agradables son todos y lo rápido que se pasa.

Besos!!

Ayestaran
Hola, yo también me voy a operar con el doctor Ayestarán en Quirón en Bilbao, el 16 de noviembre...parece que estais bastante contentas con Ayestarán no? Yo no he visto a nadie más, me parecieron todos muy amables en ... la verdad..algo que decirme??Gracias.

Y
yanjun_8872917
24/10/12 a las 19:59

Bilbao
Intenta estar ocupada mañana xa que se te pase rápido. Mucha suerte!!

Y
yanjun_8872917
29/10/12 a las 13:45

Bilbao
Felicidades guapa!!

Que sigas con tu recuperación tan buena y cuídate mucho. Cuando tengas fotos mándame contra x privi, eh?
Yo al final lo que he tenido ha sido un cólico renal. Vaya, que muuuy mala suerte. Me dieron el alta el domingo y ahora a recuperarse y descansar unos días.
Bss

S
sofie_5293388
22/11/12 a las 17:20

Ayuda por favorrr mastopexia sin implantes
hola chicas por favor ayudarme¡ tengo un mar de dudas, tengo que decidirme en unos dias si operarme de una mama tuberosa es moderada el pecho me cae para abajo y me quieren hacer una mastoplexia sin protesis, por favor no se que hacer si alguna que se haya hecho esta operación tiene fotos de un antes y un despues me gustaria ver para hacerme una idea¡ y aparte tengo un miedo horribleee a operarme y que me lo dejen peor , muchas gracias¡¡

G
glynis_8627942
16/12/12 a las 11:37

Aumento con isabel ferreiro
Creo que me tengo que decidir, he hecho la consulta y me ha dado muchísima confianza. Hemos acordado360. He visto muchas fotos y creo que esta bien para mi.tengo una 85 ahora.
Seria genial que me contarais como os ha ido ,siempre es mas fácil cuando hablas con alguien que lo ha pasado....
Gracias!!

W
widad_7847582
6/4/13 a las 20:36

Ayuda mamoplastia
Hola, soy nueva en esto.Estoy empezando a ver virus para un aumento pero no se cuál es el mejor.
He visto a Meléndez de Clinica Londres y no me he quedado satisfecha, la semana q viene voy a Clinica Dorsia con Ayestaran y también donde el Dr. Echeverría.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

N
neila_9058137
7/4/13 a las 23:48
En respuesta a widad_7847582

Ayuda mamoplastia
Hola, soy nueva en esto.Estoy empezando a ver virus para un aumento pero no se cuál es el mejor.
He visto a Meléndez de Clinica Londres y no me he quedado satisfecha, la semana q viene voy a Clinica Dorsia con Ayestaran y también donde el Dr. Echeverría.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola laura!!!
Hace año y medio que me opere con Ayestaran en la clínica Dorsia y estoy encantada!!! Si quieres tengo una charla llamada " operada en Dorsia Bilbao con Ayestaran " y ahí cuento toda mi experiencia desd la primera visita para informarme hasta la ultima revision con el cirujano al año de operada, si tienes cualquier duda dime, que hasta que una se decide es muy lioso todo!!! Besos

N
narai_5687071
8/4/13 a las 14:25

Aumento de pecho bilbao
Hola chicas!
yo me opero el dia 30 de este mes con el Dr. Etxeberria, los demas no me convencieron del todo...he tenido cita con Sainz-arregui, con Melendez,con Ferreiro y con Ayestaran...me va a acer por lal areola y submuscular pero el tamño todavia no esta acordado...si necesitais saber algo de este ciru decirme!
un beso a todas!

W
widad_7847582
8/4/13 a las 23:19
En respuesta a narai_5687071

Aumento de pecho bilbao
Hola chicas!
yo me opero el dia 30 de este mes con el Dr. Etxeberria, los demas no me convencieron del todo...he tenido cita con Sainz-arregui, con Melendez,con Ferreiro y con Ayestaran...me va a acer por lal areola y submuscular pero el tamño todavia no esta acordado...si necesitais saber algo de este ciru decirme!
un beso a todas!

Hola bitxito
Me podrías contar q tal con el Dr. Echeverría.yo voy el jueves a la primera visita y tengo muchas dudas.
Gracias

N
narai_5687071
9/4/13 a las :02
En respuesta a widad_7847582

Hola bitxito
Me podrías contar q tal con el Dr. Echeverría.yo voy el jueves a la primera visita y tengo muchas dudas.
Gracias

Hola laura
Pues la verdad es que es el q mas confianza me dio xq me explico super bien mi problema (tengo mamas tuberosas) y xq me dedico bastante tiempo y muy personalizado todo...a la hora de hablar de tamaños te pregunta tus expectativas y eso...y tieene un programa que metiendo tus medidas te indican el minimo y el maximo de cc que te caben...tambien tiene otro programa que es un simulador en 3D de tu resultado,segun los cc que kieras poner...de precio no es ni de los mas baratos ni los mas caros...a ver q tal el jueves con el...ya me cuentas! suerte y saludos!

S
shumei_9717540
12/4/13 a las 12:33

Información
que bien!!!! me alegro de encontrar esta charla en Bilbao, bueno pues os cuento un poquito mi historia, llevo tiempo queríendome operar el pecho y hacerme un aumento, tengo algo de pecho aunque poco lógicamente y la parte superior esta vacía, he ido a algún cirujano y me recomiendan ponerme 300cc como máximo, en principio el abordaje sería por debajo del pecho, pero tengo dudas con el cirujano, no se a quien elegir, de todas formas estoy pidiendo más citas, estoy un poco asustada con los precios porque tenía entendido que era más barato, podríais decirme aunque sea por privado cuanto os cobran? y que doctores son?mil gracias a todas.

N
narai_5687071
12/4/13 a las 13:50
En respuesta a shumei_9717540

Información
que bien!!!! me alegro de encontrar esta charla en Bilbao, bueno pues os cuento un poquito mi historia, llevo tiempo queríendome operar el pecho y hacerme un aumento, tengo algo de pecho aunque poco lógicamente y la parte superior esta vacía, he ido a algún cirujano y me recomiendan ponerme 300cc como máximo, en principio el abordaje sería por debajo del pecho, pero tengo dudas con el cirujano, no se a quien elegir, de todas formas estoy pidiendo más citas, estoy un poco asustada con los precios porque tenía entendido que era más barato, podríais decirme aunque sea por privado cuanto os cobran? y que doctores son?mil gracias a todas.

Ola dudosa
pues a ver para los cirujanos que hay en bilbao que no sean de franquicias ronda los 6000 euros..en las franquicias: dorsia, clinica londres...en dorsia que yo pedi cita sale 4000 y pico depende si hay promociones...yo en esto prefiero pagar un poco mas y hacerlo con un cirujano que me de confianza xq en dorsia me iban a hacer una chapuza...es lo que a mi me paso que no quiere decir que haya gente que este contenta...si necesitas cualquier cosa aki estamos!! besss

S
shumei_9717540
12/4/13 a las 16:56
En respuesta a neila_9058137

Hola laura!!!
Hace año y medio que me opere con Ayestaran en la clínica Dorsia y estoy encantada!!! Si quieres tengo una charla llamada " operada en Dorsia Bilbao con Ayestaran " y ahí cuento toda mi experiencia desd la primera visita para informarme hasta la ultima revision con el cirujano al año de operada, si tienes cualquier duda dime, que hasta que una se decide es muy lioso todo!!! Besos

Raquelprado....
LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA EN LA CLÍNICA DORSIA, TIENEN UNOS PRECIOS BUENOS, EL DOCTOR QUE TAL ES? CONOCEIS? ES QUE 7000 EUROS ME PARECE DEMASIADO, YO NO PUEDO GASTARME TANTO DINERO, PERO A VER, TAMPOCO QUIERO JUGAR CON ESAS COSAS E IR A ALGÚN SITIO DONDE ME VAYAN A HACER UNA CHAPUZA, GRACIAS A TODAS Y UN SALUDO.

S
shumei_9717540
12/4/13 a las 17:08
En respuesta a narai_5687071

Ola dudosa
pues a ver para los cirujanos que hay en bilbao que no sean de franquicias ronda los 6000 euros..en las franquicias: dorsia, clinica londres...en dorsia que yo pedi cita sale 4000 y pico depende si hay promociones...yo en esto prefiero pagar un poco mas y hacerlo con un cirujano que me de confianza xq en dorsia me iban a hacer una chapuza...es lo que a mi me paso que no quiere decir que haya gente que este contenta...si necesitas cualquier cosa aki estamos!! besss

Para bitxito85
HOLA!! PORQUÉ DICES QUE TE IBAN A HACER CHAPUZA?? ES QUE ES DINERO, SON 2500 EUROS, PORQUE A MI ME HABIAN DADO PRECIO DE 7000 EN CIRUJANO PRIVADO, EN DORSIA OPERA AYESTARÁN NO? POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTA CHARLA, MÁS ABAJO.... PORQUE NO TE INSPIRA CONFIANZA, PERDONA POR LA INSITENCIA PERO NECESITO SABER TODO ANTES DE TOMAR DECISIONES, MUCHAS GRACIAS BICHITO!!!!

N
neila_9058137
13/4/13 a las :59
En respuesta a shumei_9717540

Para bitxito85
HOLA!! PORQUÉ DICES QUE TE IBAN A HACER CHAPUZA?? ES QUE ES DINERO, SON 2500 EUROS, PORQUE A MI ME HABIAN DADO PRECIO DE 7000 EN CIRUJANO PRIVADO, EN DORSIA OPERA AYESTARÁN NO? POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTA CHARLA, MÁS ABAJO.... PORQUE NO TE INSPIRA CONFIANZA, PERDONA POR LA INSITENCIA PERO NECESITO SABER TODO ANTES DE TOMAR DECISIONES, MUCHAS GRACIAS BICHITO!!!!

Hola dudosa!!
Como ya habrás leído yo me opere con Ayestaran hace casi año y medio, mi operación era aumento y correccion de tuberosidad grado 2, me decidí por el porque el y Bejar trabajan para Osakidetza como cirujanos plásticos, en mi caso no me lo cubría Osakidetza xq tiene que ser tuberosidad en grado 3..... A mi me costo 4500 con todo, si quieres saber algo mas o ver mis fotos dime; besos

N
narai_5687071
13/4/13 a las 15:03
En respuesta a shumei_9717540

Para bitxito85
HOLA!! PORQUÉ DICES QUE TE IBAN A HACER CHAPUZA?? ES QUE ES DINERO, SON 2500 EUROS, PORQUE A MI ME HABIAN DADO PRECIO DE 7000 EN CIRUJANO PRIVADO, EN DORSIA OPERA AYESTARÁN NO? POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTA CHARLA, MÁS ABAJO.... PORQUE NO TE INSPIRA CONFIANZA, PERDONA POR LA INSITENCIA PERO NECESITO SABER TODO ANTES DE TOMAR DECISIONES, MUCHAS GRACIAS BICHITO!!!!

Para dudosa2366
Pues xq el ciru de dorsia me dijo que mi areola no era lo suficientemente grande como para hacermelo por ai entonces me dijo que me hacia la incision mas abajo y que luego me "tatuarian" una areola nueva...xq sino se kedaria una cicatriz bastante visible...claro yo me quede muy mal xq era el primero que visitaba y pense que era lo que se tenia que hacer...x el surco no se podia ya que tengo tuberosidad...y al visitar a otros cuatro cirus ninguno me dijo nada de eso..es mas dos me dijeron que eso era una chapuza...mi ciru me operara x la areola y me ha dixo que ningun problema...espero que no lo haya!! un besito pa todas y animoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir