Foro / Salud

Mamoplastia en bilbao 2012

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:51
N
neila_9058137
19/7/12 a las 13:59
En respuesta a renee_8633287

Daaaan raquel!!!!!
Jajajajjaa tranki Dan, yo tambien soy un poco desastre con los nombres!!!
Hoy he tenido la primera revion y la verdad k stoy super contenta, me ha dixo k ca todo genial, k me ve muy bien, todo normal, las cicas muy buen aspecto y k la lipo genial, jejeje la semana k viene si todo sigue asi, me kitara lo puntos de la lipo y empezare con los masajes linfaticos. Aiiiins ya tengo ganitas
Me he kedado mas tranki, pork tenia hoy un agobio, pensando de k si algo saldria mal........uuufff por suerte no ha sido asi . Muaaacks chicas y deciros k el trato con la clinica y con Ayestaran sigue siendo genial, solo temgo palabras de agradecimiento, son unos amores de personas y super humanos!!!!
Pd .....ya stoy sacando las fotitos pa poder subir cuanto antes el album. Muaaaacks
Muaaacks chicas

Simba!!!
Jo!! Tienes que estar ahora contentísima!!! Yo cuando decidí operarm con ellos fue por su trato y porque operando Ayestarán en Cruces los pechos q cubre la ss me dio mucha tranquilidad!!!BEsos

Ver también

Y
yanjun_8872917
19/7/12 a las 14:37

Cheryoko
jejejejeje Don't worry!! mi especialidad es despistarme con los nombres!
Además, como los comentarios van bailando, una responde y se desplaza... al final es un jaleo...

Besotes guapa!!

Y
yanjun_8872917
19/7/12 a las 14:42
En respuesta a duaa_6162355

Elegir cirujano
Hola Nikita me llamo Eider y el lunes 23 tengo cita con 4 cirujanos ya que me quiero hacer un aumento de pecho. La verdad estoy hecha un lío, te has decidido por alguno?
Tengo cita con Salagre pero opera para ... y eso no me hace demasiada gracias, tengo en ... y veo por este foro y demás muy buenas opiniones sobre el dr. Ayestaran y en clinica Sarabia.
Que decisión más dificil. Luego los precios veo que son muy variables según donde te lo hagas en ... veo que es más barato pero claro te da miedo eso de pagar poco estando de por medio la salud, no se que hacer...

Hola eiderlasa
Hola y bienvenida!

Yo entiendo que tengas desconfianza en estas clínicas, la verdad es que yo tb la tenía jejeje Yo soy de Alicante y allí había ido a Corp. Derm. y fatal, no me quisieron ni enseñar unas prótesis, así que quedé escarmentada. Aunque también fuí a otro ciru que se supone que tenía mucho renombre y cobraba 70 por la primera visita que me ventiló en 10 minutos, aunque este sí me enseño prótesis. Ohhhh qué detalle en fin...

Cuando me puse a buscar encontré a Raquel prado contando su maravillosa experiencia e indagando un poco sobre este médico pues terminé de dar el paso y superar la barrera de las clínicas y la verdad he de decir que hasta ahora encantada y viendo que las chicas que se van operando están tan contentas como Raquel, pues qué te voy a decir, mi prejuicio se ha disipado con ellos.

No es que quiera hacer propaganda, sólo cuento lo que hasta ahora estoy viviendo con ellos jejeje

Besos y ya nos irás diciendo cómo tu peregrinación por los cirus jejejeje que es pa' volverse loca!!

D
duaa_6162355
19/7/12 a las 15:43

Operadas por ayestaran por la aureola
Hola chicas!! El lunes tengo cita con Ayestaran y quería saber si alguna había sido operada por Ayestaran pero por la aureola por que todos los comentarios que he leido dicen que recomienda por el surco no opera de otra forma???, pero yo tengo un pezón demasiado grande y me gustaria que me lo hicieran por la aureola. Otro cirujano que me vio me dijo que lo haria por la aureola y como veo muy buenos comentarios de Ayestaran la verdad que me tiene casi convencida pero depende de como me quiera realizar la operación, es que no quiero cicatrices y con lo balnca que soy se me notarian demasiado.... ???? Que opinais?

D
duaa_6162355
19/7/12 a las 15:46

Areooolaaa
uinsss siempre me pasa igual queria decir AREOLA UINSSSS

Y
yanjun_8872917
19/7/12 a las 15:51
En respuesta a duaa_6162355

Operadas por ayestaran por la aureola
Hola chicas!! El lunes tengo cita con Ayestaran y quería saber si alguna había sido operada por Ayestaran pero por la aureola por que todos los comentarios que he leido dicen que recomienda por el surco no opera de otra forma???, pero yo tengo un pezón demasiado grande y me gustaria que me lo hicieran por la aureola. Otro cirujano que me vio me dijo que lo haria por la aureola y como veo muy buenos comentarios de Ayestaran la verdad que me tiene casi convencida pero depende de como me quiera realizar la operación, es que no quiero cicatrices y con lo balnca que soy se me notarian demasiado.... ???? Que opinais?

Eiderlasa
Yo creo que Ayestarán opera por areola y surco. A mí me dijo que como tengo la areola muy pequeña pues mejor por el surco.
Así que en ese sentido tranquila, si tienes espacio yo creo que él no tiene preferencias en ese sentido.

Ya nos contarás qué tal el lunes!!

D
duaa_6162355
19/7/12 a las 17:11
En respuesta a yanjun_8872917

Eiderlasa
Yo creo que Ayestarán opera por areola y surco. A mí me dijo que como tengo la areola muy pequeña pues mejor por el surco.
Así que en ese sentido tranquila, si tienes espacio yo creo que él no tiene preferencias en ese sentido.

Ya nos contarás qué tal el lunes!!

Gracias!!
Muchas gracias guapa me dejas más tranquila

N
neila_9058137
20/7/12 a las 12:48

Eider!!
En mi caso me operó por el surco porque el diámetro de mi areola es de 3cm, si la tuya es de 4cm o mas te operará por ahi!!! Besos y cualquier duda,aquí estamos!!!

R
renee_8633287
20/7/12 a las 17:15

Hola chicas!!!
Sorry chics........hace dias k no entro, pero no estoy en mi casa y n tengo el ordenador y con el movil es un poco coñazo!!! wueno al grano.......hoy hace justo una semana k stoy operada!!! la verdad k stoy super contenta......fisicamente me voy encontrando mejor dia a dia, aunke a media tarde voy notando como k se me carga mas el pecho izq, aunke bueno supongo sera algo de lo mas normal. Como a casi todas k stmos operadas de pexia, con suje nos vemos mas guapas k sin el, por hasta k se seken y curen las cicas......
Por cierta ha alguna os ha salido ampollitas del esparadrapo?? se me a irritado a horrores.......creeis k podria echarme rosita de mosketa para ello ya???
bsitos

D
duaa_6162355
20/7/12 a las 22:54
En respuesta a neila_9058137

Eider!!
En mi caso me operó por el surco porque el diámetro de mi areola es de 3cm, si la tuya es de 4cm o mas te operará por ahi!!! Besos y cualquier duda,aquí estamos!!!

Preocupada
Buenas chicas, siento ser tan pesada pero ahora resulta que despues de leer tan buenas críticas del doctor Ayestaran le pido opinión a una amiga mía enfermera que ha trabajado en Cruces y le conoce y me dice que no me opere con el que a una amiga suya la ha dejado un pecho mirando a un lado y el otro para otro y se tiene que volver a operar...

Jooooo que horror!! Esto es más dificil de lo que pensaba...

D
duaa_6162355
21/7/12 a las 8:31

He decidido estar tranquila...jejeje
Bueno chicas despues de comerme mucho la cabeza he decidido estar tranquila tengo dos médicos en mente aunque tengo 4 visitas el luns en ... Sarabia, Londres y ... Los que más me interesan por las opiniones que he visto or aquí y experiencias de mis amigas son Salagre y Ayestaran que estan en C.Dermo y ... respectivamente. Lo que me fastidia es que voy de La Rioja hasta Bilbao para hacer lasvisitas y me dicen en Drsia que primero se hace la entrevista con la directora que me parece muy bien pero claro necesitaba aprovechar este dia que tengo libre para conocer a Ayestaran en persona por que si no cómo me voy a decidir y no puedo estar viniendo continuamente por que tengo un bebe de 15 meses y trabajo en Viana Navarra, en fin que rollo. Intentaré el lunes después de hablar con la directora ... que me dejen hablar con el cirujano. Aunque C.Dermo no me hace ni pizca de gracia opera Salagre que ha operado a varias amigas mías y estan contentísimas aunque creo que tambien va ahaber bastante diferencia de precio entre Dorsi y C.Dermo ya veremos. Tengo tantas ganas de que llegue el lunes... Besos chicas que paseis buen finde y el lunes os cuento.

I
ilidio_6049669
21/7/12 a las 16:00

Con ferreiro el 24
hola chicas, yo concreté cn ferreiro el 24 de octubre, 315cc, submuscular, por areola. tienes varias opciones para pagar, en las pruebas properatorias el 30% y el 70% en la operación o puedes financiarlo hasta 2 años.
A veces pienso que es una locura, con 2 niños pequeños tendre que estar 1 mes sin coger al chiquitín( 9 meses ), además yo quria ser lo más disreta posible con la operación pero creo que se lo tendre que decir a mi madre para que me ayude con los niños cuando mi maridono puede.
gracias a todas por que os suelo leer mucho aunque no escribo demasiado me servis de gran ayuda.

I
ilidio_6049669
21/7/12 a las 16:04

Ordenar la charla
es un poco lio seguir una conversación y me parece muy interesante vuestra charla, asi que si podeis o sabeis ordenarla os lo agradecería. gracias

Y
yanjun_8872917
21/7/12 a las 16:08
En respuesta a duaa_6162355

He decidido estar tranquila...jejeje
Bueno chicas despues de comerme mucho la cabeza he decidido estar tranquila tengo dos médicos en mente aunque tengo 4 visitas el luns en ... Sarabia, Londres y ... Los que más me interesan por las opiniones que he visto or aquí y experiencias de mis amigas son Salagre y Ayestaran que estan en C.Dermo y ... respectivamente. Lo que me fastidia es que voy de La Rioja hasta Bilbao para hacer lasvisitas y me dicen en Drsia que primero se hace la entrevista con la directora que me parece muy bien pero claro necesitaba aprovechar este dia que tengo libre para conocer a Ayestaran en persona por que si no cómo me voy a decidir y no puedo estar viniendo continuamente por que tengo un bebe de 15 meses y trabajo en Viana Navarra, en fin que rollo. Intentaré el lunes después de hablar con la directora ... que me dejen hablar con el cirujano. Aunque C.Dermo no me hace ni pizca de gracia opera Salagre que ha operado a varias amigas mías y estan contentísimas aunque creo que tambien va ahaber bastante diferencia de precio entre Dorsi y C.Dermo ya veremos. Tengo tantas ganas de que llegue el lunes... Besos chicas que paseis buen finde y el lunes os cuento.

Eider
No te preocupes, cuando hablas con Eva ella te resuelve muchas dudas. Obviamente ella no podra profundizar en temas medicos porque esto ya es con Juan, pero estate segura de que no te parecera haber perdido el tiempo. Yo tambien, cuando me dijeron que en la primera visita te atiende ella me quede un poco apagada, pero sali de alli contenta, mas tranquila y pude aclarar bastantes dudas.

De todos modos, yo te aconsejo que lleves una agenda, el ordenador... cosas en las que te puedas apoyar y preguntar todas las dudas que tengas. Yo lleve incluso fotos.

Ya nos contarás!! Menudo lunes movidito vas a tener.

Y
yanjun_8872917
21/7/12 a las 16:24
En respuesta a renee_8633287

Hola chicas!!!
Sorry chics........hace dias k no entro, pero no estoy en mi casa y n tengo el ordenador y con el movil es un poco coñazo!!! wueno al grano.......hoy hace justo una semana k stoy operada!!! la verdad k stoy super contenta......fisicamente me voy encontrando mejor dia a dia, aunke a media tarde voy notando como k se me carga mas el pecho izq, aunke bueno supongo sera algo de lo mas normal. Como a casi todas k stmos operadas de pexia, con suje nos vemos mas guapas k sin el, por hasta k se seken y curen las cicas......
Por cierta ha alguna os ha salido ampollitas del esparadrapo?? se me a irritado a horrores.......creeis k podria echarme rosita de mosketa para ello ya???
bsitos

Simba
Qué bien que estés así de recuperada en una semanita!!!
Yo con lo de las ampollitas no te puedo ayudar. Pero yo creo que mientras no toque la rosa mosqueta la cicatriz y los puntos no pasará nada, de todos modos, Ayestarán ¿¿no te ha facilitado un teléfono o algo para estas cosas??

Besotes guapa y vete preparando el álbum, eh??



A
an0N_832661199z
21/7/12 a las 17:17
En respuesta a ilidio_6049669

Con ferreiro el 24
hola chicas, yo concreté cn ferreiro el 24 de octubre, 315cc, submuscular, por areola. tienes varias opciones para pagar, en las pruebas properatorias el 30% y el 70% en la operación o puedes financiarlo hasta 2 años.
A veces pienso que es una locura, con 2 niños pequeños tendre que estar 1 mes sin coger al chiquitín( 9 meses ), además yo quria ser lo más disreta posible con la operación pero creo que se lo tendre que decir a mi madre para que me ayude con los niños cuando mi maridono puede.
gracias a todas por que os suelo leer mucho aunque no escribo demasiado me servis de gran ayuda.

Yo también con ferreiro
Hola Marata,yo voy después de ti,yo el 31 de octubre con ferreiro,yo anatomicas,subfascial,me dio para probar las de 315cc,pero no estoy muy convencida,quizas me ponga algo mas,bueno habrá que probar¡¡
Bueno yo leo post de mamis q cogen a sus peques en pocos dias,pero la secretaria de ferreiro me dejo claro q en un mes no coger mas de 1kg,asi q...si vas a a necesitar ayuda,te entiendo en lo de la discreciom,vamos en mi caso mi padre no lo va asaber y mi madre...mejor que tampoco¡¡
seguimos en contacto¡
a pasar el vernao tranquilita y luego ya en nada estamos metidas en el ajo

I
ilidio_6049669
22/7/12 a las 11:44

Ferreiro
pedón pero más abajo he puesto que con ferreiro se podía financiar la operación hasta 2 años y es hasta 5 años.

N
neila_9058137
22/7/12 a las 14:04
En respuesta a duaa_6162355

He decidido estar tranquila...jejeje
Bueno chicas despues de comerme mucho la cabeza he decidido estar tranquila tengo dos médicos en mente aunque tengo 4 visitas el luns en ... Sarabia, Londres y ... Los que más me interesan por las opiniones que he visto or aquí y experiencias de mis amigas son Salagre y Ayestaran que estan en C.Dermo y ... respectivamente. Lo que me fastidia es que voy de La Rioja hasta Bilbao para hacer lasvisitas y me dicen en Drsia que primero se hace la entrevista con la directora que me parece muy bien pero claro necesitaba aprovechar este dia que tengo libre para conocer a Ayestaran en persona por que si no cómo me voy a decidir y no puedo estar viniendo continuamente por que tengo un bebe de 15 meses y trabajo en Viana Navarra, en fin que rollo. Intentaré el lunes después de hablar con la directora ... que me dejen hablar con el cirujano. Aunque C.Dermo no me hace ni pizca de gracia opera Salagre que ha operado a varias amigas mías y estan contentísimas aunque creo que tambien va ahaber bastante diferencia de precio entre Dorsi y C.Dermo ya veremos. Tengo tantas ganas de que llegue el lunes... Besos chicas que paseis buen finde y el lunes os cuento.

Hola eider!!
El lunes no vas a poder hablar con Ayestaran xq esta en la clinica los martes por la tarde xo trankila xq desd q entres x la puerta te van a ir resolviendo cada una de tus dudas!!! Lo del precio si que hay diferencia,en corp es unos 3000mas,al menos cuando lo mire yo!!! Bueno guapa,ya nos iras contando q tal todo!!!

Y
yanjun_8872917
23/7/12 a las 21:25

Eiderlasa, qué tal visitas de hoy?
Cuéntanos qué tal te ha ido el día entre tanta cita con cirujanos. Seguro que ha sido una locura con 4 el mismo día!!

Besotes guapa!!

D
duaa_6162355
24/7/12 a las 8:30

Decisión tomada
Buenos dias a todas!!
Al final fuí a tres visitas de cuatro por que me llamaron para cambiarme la de Salagre de hora y la verdad era mi opción numero uno así que le di prioridad y pase de ir a Sarabia.

Bien en ... si Eva es un amor pero al no estar con en cirujano ella no me sabía decir la forma de la operación, precio exacto ni nada. Se porto muy bien conmigo me enseño implantes y todo pero tengo algo de tuberosidad no mucha pero si algo y un pecho menor que el otro asi que el presupuesto ni técnicas de operación... asi que no sali nada comvencidad.

Despues fui a Londres con el doctor Palacios y la verdad me expkicó rápido y mal no me gustó nada de nada, no digo que sea mal cirujano si no que no me transmitio confianza ni nada y la forma en que me quería operar menos... Por último tuve la cita con Salagre que ya había operado a amigas mias y estan encantadas. Fue genial, me lo explico todo muy bien, que iba aser submuscular no como con Palacios subglandular, que me lo haría por la areola sin necesidad de moverla entera no como Palacios que me la recortaría entera y no me menciono nada de la sensibilidad mamaria, al hacer esto la puedes perder. Vamos salí encantada y decidida a operarme con el el dia 22 de agosto si todo va nien.

Con respecto al precio muy parecidas las tres la diferencia es que en ... me viene todo incluido y en Londres el preoperatorio va aparte y en ... el suje.
La diferencia entre 500 y 300 que no es dinero hablando de nuestra tranquilidad.

Gracias por vuestro interes a todas y os sigo contando...

Besos, que contentaaaa!!!!!

A
adonai_6518197
24/7/12 a las 9:28
En respuesta a yaneth_8067121

Precios ayestaran y ferreiro
HOla,
para las que preguntais precios.
Ayestaran: 3800
Ferreiro: 6000
Saenz Arregi: 10.000

datos de este trimestre.
Yo me operaré con Ferreiro porque las quiero anatómicas y subfascial y las pone muy bien. Ayestarán es muy profesional pero tiene menos experiencia en este tipo de intervenciones y aconseja redondas y submuscular, que si las quieres así, entonces me parece una opción genial y muy competitiva. Tambien la marca y calidad de prótesis influye, y las de allergan (Ferreiro) son más caras, frente a las Eurocilicone de ...
Arregi: muy reputado( de los que más) en Bilbao, pero al igual que Ayestarán, redondas, pequeñas (hasta 300cc) y submuscular. A mi entender la buena imagen que tiene no justifica un coste de más del doble. Eso sí, te corrige el doble surco que al parecer puede salir en colocaciones submusculares. Las que os vayais a operar así preguntadlo, porque a mí Ayestarán no me lo dijo, no sé si porque no lo corrige o porque se sobreentiende que lo va a corregir.


EStas son las principales razones que marcan la diferencia de precio, a mi entender.
ESpero haber ayudado a alguien.

Mastopexia ... sin protesis
el precio que estas dando de esos doctores de que tipo de operacion hablas? es de una mastopexia con protesin o sin protesis y que incluye ese precio? .. he leido varios precios de varios doctores y son muy difentes siendo la misma protesis en marca , modelo y puestas de la misma forma .. que complicado todo

Y
yanjun_8872917
24/7/12 a las 14:39
En respuesta a duaa_6162355

Decisión tomada
Buenos dias a todas!!
Al final fuí a tres visitas de cuatro por que me llamaron para cambiarme la de Salagre de hora y la verdad era mi opción numero uno así que le di prioridad y pase de ir a Sarabia.

Bien en ... si Eva es un amor pero al no estar con en cirujano ella no me sabía decir la forma de la operación, precio exacto ni nada. Se porto muy bien conmigo me enseño implantes y todo pero tengo algo de tuberosidad no mucha pero si algo y un pecho menor que el otro asi que el presupuesto ni técnicas de operación... asi que no sali nada comvencidad.

Despues fui a Londres con el doctor Palacios y la verdad me expkicó rápido y mal no me gustó nada de nada, no digo que sea mal cirujano si no que no me transmitio confianza ni nada y la forma en que me quería operar menos... Por último tuve la cita con Salagre que ya había operado a amigas mias y estan encantadas. Fue genial, me lo explico todo muy bien, que iba aser submuscular no como con Palacios subglandular, que me lo haría por la areola sin necesidad de moverla entera no como Palacios que me la recortaría entera y no me menciono nada de la sensibilidad mamaria, al hacer esto la puedes perder. Vamos salí encantada y decidida a operarme con el el dia 22 de agosto si todo va nien.

Con respecto al precio muy parecidas las tres la diferencia es que en ... me viene todo incluido y en Londres el preoperatorio va aparte y en ... el suje.
La diferencia entre 500 y 300 que no es dinero hablando de nuestra tranquilidad.

Gracias por vuestro interes a todas y os sigo contando...

Besos, que contentaaaa!!!!!

Eider felicidades!!
Felicidades pues guapa! Anda que no alegra ni nada cuando por fin te decides por un ciru!! Y además te operará como tú querías.
Ahora falta fijar fecha, o ya la tienes??? Bueno y cuéntanos, qué tipo de prótesis, tamaño... ¿cómo te viste en las pruenas de prótesis?

Besotes guapa!

Y
yanjun_8872917
24/7/12 a las 14:45

Chicas a lo de ordenar la charla
Hola chicas,

La verdad es que he estado trasteando y no encuentro apartado de opción para ordenar la charla. Si alguna de vosotras cree saber cómo se hace decídmelo, aunque no sé si cualquiera puede modificarlo, la verdad...

En fin... a ver si podemos ordenarlo por por fecha y sino, pues con que cada una escriba al principio de la charla en lugar de en el apartado de respuesta de cada una, pues siempre nos llegarán las notificaciones y podremos verlo al principio de la charla sin problemas. Indicando el nombre de la persona a la que queremos responder o escribir esta es la opción que se me ocurre por el momento.

Ciauuuuu!!!

D
duaa_6162355
24/7/12 a las 18:23

Dan
Gracias guapa!!
Pues la verdad es que si tengo fecha si todo va bien el 22 de Agosto en nada vamos por que así aprovecho mis vacaciones para el post operatorio. El viernes voy a hacer el pago y poner fecha al preoperatorio. Ya os iré contando. Estoy de los nervios!!!

D
dahba_6971531
24/7/12 a las 19:25
En respuesta a duaa_6162355

Dan
Gracias guapa!!
Pues la verdad es que si tengo fecha si todo va bien el 22 de Agosto en nada vamos por que así aprovecho mis vacaciones para el post operatorio. El viernes voy a hacer el pago y poner fecha al preoperatorio. Ya os iré contando. Estoy de los nervios!!!

Hola eider
hola eider, yo tb visite a Salagre y me lo explico todo muy bien, de cuanto partes, me refiero base de pecho que te dijo? te las coloca redondas verdad, a él las anatomicas no le gustan mucho pq dice que pueden girar.... Cuantos cc te dijo que te pondria? fue el que mas cc me ofreció 330. yo lo hare con Ferreiro 315 submuscular y anatomicas... lo que pasa es que a todas las que hemos ido donde ferreiro nos ha ofrecido lo mismo... mi base de pecho son 12cm y mi contorno de torax 75 creo , bueno gracias.... por tanta respuesta junta

Y
yanjun_8872917
24/7/12 a las 19:27

Eider ya lo tienes ahí!!!
Madre mía, pero si eso es ya!!!
Qué bien, yo también estoy con el preoperatorio, pero claro, lo mío va para más largo jejeje lo que pasa es que quería tomármelo con tiempo por cosillas de salud que tengo, sin mucha importancia, pero bueno...
Ayer fui a hacerme la analítica y hoy a hacerme la placa. El lunes tengo cita con la enfermera para el electro y el anestesista, espero que vaya todo bien.

Bueno, pues mucha suerte y ya nos irás contando.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
24/7/12 a las 19:30

Simba, cuéntanossss!!!
Niña, ¿cuéntanos, cómo te va? Seguro que si hace días estabas bien ahora debes estar ya divina de la muerrrrrte. ¿Has empezado ya con los masajes?Qué tal los puntos y las cicas? Te han recomendado alguna hidratante en particular?

Jo qué de preguntas, ya lo siento

Besos!!

D
duaa_6162355
25/7/12 a las 8:27

Lilah74
Hola lilah!! Verás mi caso es un poco especial tengo mamas tuberoras aunque en un grado muy bajo y tengo un pecho con bastante diferencia del otro asi que te cuento mismedidas de contorno 84 y de torax 12 me va a poner en el pecho que tengo más pequeño 330cc y en el de mayor tamaño 310cc para que se igualen un poco siempre va a haber una diferencia por que tenemos una parte del cuerpo mayor que la otra pero así se notará menos. Los implantes serán redondos por lo que tu dices , me comentó que se han dado más casos de los que se esperaba en voltearse los implantes y mejor no arriesgar. Será submuscular y me abrirá un poco la glándula mamaria para que se expanda por lo de la mama tuberosa, también me lo hara por la areola que es lo que yo quería por las cicatrices pero solo me hara un corte no entera por que dice que la tengo grandecita pero no exagerada como para que el implante me la haga demasiado grande. Ahora tengo que ver si me puede retrasar una semana la operación por que me han cambiado las vacas en el curro y no quiero cogerme una baja, siempre surgen complicaciones con lo contenta que estaba sabiendo mi fecha ainssss espero que si se pueda... AAAAtambien me dijo que era probable que me doliera mucho según cada uno no? pero que al ser submuscular....

Besos

R
renee_8633287
25/7/12 a las 16:50

Genial chicas !!!!!
Hola chicas!!! Tengo alguna novedad, ayer tuve consulta con Ayestaran, el staba contentisimo y yo mas claro!!!! Jejeejeje la recuperacion sta siendo buenisima, me sta cicatrizando todo super bien, me kitaron los puntos de la lipo y tambien el esparadrapo k rodeaba el pezon, wuaauuuu no se nota nada y no exagero chicas, tengo todo puntos internos k se reabsorven, me ha dixo k sobre un mes.... Wueno stoy contentisima, espero siga todo igual de bien y k no sr abran los puntos. He empezado solo los masajes de la lipo, los del pexo es pronto por las cicas y stan un poco duritos, pero los puntos tienen k cicatrizar.....y sobre la crema, k use la mia de siempre, k se k no me da alergia ni nada. Aun no puedo irme a mi casita yo solita, eso es lo malo.....pero bueno, paciencia!!! Muxutxus pa toas!!!!

I
ilidio_6049669
25/7/12 a las 18:15

Baja médica
hola chicas alguna vais a coger la baja? yo si que necesitaré y quería preguntaros si sabeis si me pondrán alguna pega. ferreiro me dijo que me daba un informe de la operación y con eso al médico de cabecera. En el trbajo diré que me voy a quitar un bultito del pecho o algo asi. vosotras? gracias por contestar. A por cierto es lo mismo subfacial y subglandular?

Y
yanjun_8872917
25/7/12 a las 21:01

Simba enhorabuena!!!
Menudo alivio debe dar ver al ciru así de contento jejejeje
A ver cuando nos presentas a tus niñas jejeje de momento sigue cuidándote y dejándote cuidar, que sólo va a hacer dos semanitas y aún hay que ir con cuidado.

Besotes!!

Y
yanjun_8872917
25/7/12 a las 21:09

Marata
Joooo pues no sabría decirte, yo creo que no te pondrán problemas, pero porqué no hablas primero con tu médico de cabecera? Sinó siempre puedes mirar un plan B. Si Ferreiro suele hacerlo así, es porqué no hay pega, digo yo!
Yo creía que en las pruebas preoperatorias mi doctora de cabecera no iba a acceder a la bioquimica y la placa de tórax, por todo esto de la crisis, pero no me pusieron pegas.

Suerte y ya nos contarás!!

D
duaa_6162355
25/7/12 a las 22:07

Cambio de fecha
Hola chicas!!! Llame hoy a la clínica a preguntar si me podían cambiar la fecha de la operación y me han dado para la semana siguiente, el 29 miércoles de Agosto TITIS NUEVAS!!!! Que emoción!!! Creo que no voy a dormir hasta entonces.. jejeje Espero que todo salga bien.
Dan si me decidí tan rápido fue por que iba con referencias de mis amigas, no quería volverme loca y sólo dudaba entre Ayestarán y Salagre al no poder estar con Ayestarán y Salagre darme tan buena impresión la verdad no lo dude, espero no haberme equivocado...
Se me va a hacer larguísimo este mes.

El preoperatorio lo tengo el 8 de agosto en Indautxu (creo).
A<parte de cuando me quedé embarazada creo que es la única vez que me ha hecho ilusión agujerearme, pasar dolor etc... espero que nos ea como las contracciones jajaja

R
renee_8633287
27/7/12 a las 14:15

Marata...dan
Marata a mi la medica no puso problemas, me dio la baja justo el dia antes de la operacion, yo fui ha comentarselo y tambien para hacerme el preoperatorio por la s.s. y la verdad k sin problemas. Yo de todas formas ya lo tenia hablado con mi jefe, k tampoco me puso problemas, jejejeje tengo buenos jefes. El lunes cojo el alta y ya uno con las vacaciones.
Daaaaan!!!! EStoy en ello, tengo muchas ganas de presentaros a mis niñas, jejejeje esto ya va teniendo forma mas bonita y menos hinchazon. A ver si la semana k viene puedo irme ya solita pa mi casita y poder hacer el album k ya tengo ganas!!!! Bss

Y
yanjun_8872917
27/7/12 a las 14:40

Chicaaas!!
Eider, que para cuando te quieras dar cuenta ya estás operada. Aprovecha y ve a a playa para ponerte morenita que después no vas a poder catarla. No digas que te queda mucho que me deprimo más yo, que hasta el 8 de cotubre...

Simba guapa, y con la gente qué tal? Te lo han notado muchos? Yo se lo he dicho a mis más cercanos, pero claro, imagino que será inevitable que la gente que a la que no le he dicho nada, porque tampoco voy a ir pregonando ni mucho menos, cuando me vean se quedarán mirando y escrutándome el pecho para saber qué ha pasado jejejeje
Me da un poco de palo eso... ¿Cómo lo llevas tú? Aunque igual aún no te has paseado mucho, no? Es tan reciente tu operación...

Cheryoko, ya verás que en nada nos traes noticias nuevas.

Besotes a todas!!

D
duaa_6162355
28/7/12 a las 9:11

Nueva fecha
Buenos dias a todas!!
Ayer fui a ultimar detalles , el 8 tengo el preoperatorio que lo hago con ellos por que vivo en Rioja Alavesa e iban a tardar una eternidad en darme fecha para todo y seguro me tocaba irme varias veces hasta Vitoria así que por comodidad y haciendo números no me sale tanta diferencia. Me han adelantado un dia la operacíon al final el 28 de agosto que para mi mejor por que así tengo un dia más para recuperarme ya que no tengo intención de cogerme la baja. El el trabajo se lo he explicado a mi jefe directa y me ha dicho que no haga esfuerzos y ya está lo único que veo más complicado es que tengo que conducir hasta el trabajo ida y vuelta bueno ya veremos. Me intentaré traer a mi ama unos días para que me ayude con la nena. Besos chicas me voy a trabajar. Ya no me queda náaááááá!!!

D
duaa_6162355
28/7/12 a las 17:04

Garantía del implante
Hola chicas, una preguntilla os queria hacer me van a poner los implantes Natrelle lo que antes se llamaba Mac Ghan y he leído por internet que si quieres la garantía de los implantes se tiene que encargar tu cirujano de pedírtela con el pasaporte del implante que viene en su encase. Sabeis como va eso? Lo habeis pedido alguna al ciru????

D
duaa_6162355
28/7/12 a las 17:07
En respuesta a duaa_6162355

Garantía del implante
Hola chicas, una preguntilla os queria hacer me van a poner los implantes Natrelle lo que antes se llamaba Mac Ghan y he leído por internet que si quieres la garantía de los implantes se tiene que encargar tu cirujano de pedírtela con el pasaporte del implante que viene en su encase. Sabeis como va eso? Lo habeis pedido alguna al ciru????

Queria decir en su envase
Queria decir que va su pasaporte en su envase

N
neila_9058137
30/7/12 a las 13:58
En respuesta a duaa_6162355

Garantía del implante
Hola chicas, una preguntilla os queria hacer me van a poner los implantes Natrelle lo que antes se llamaba Mac Ghan y he leído por internet que si quieres la garantía de los implantes se tiene que encargar tu cirujano de pedírtela con el pasaporte del implante que viene en su encase. Sabeis como va eso? Lo habeis pedido alguna al ciru????

Garantia
Hola Eider!! A mí me pusieron Eurosilicone y la tarjeta de la garantía me la dieron al salir del quirófano.El ciru lo rellenó tras la operación,lo firmó y me lo dio!! Supongo que con Natrelle será igual...BEsos

D
duaa_6162355
8/8/12 a las 15:36

El pre!!
Hola chicas!!
Hoy me he hecho el preoperatorio, comienza ka cuenta atrás!!! 20 dias me quedan para operarme tengo muchísimas ganas aunque me deprimo un poco pensando en lo poco que voy a ver a mi princesa y no la voy a poder cargar en bracitos aunque me digo a mi misma que solo van a ser dias... un mes... ains que pena. Creo que lo paso y pasaré peor por eso que por los propios dolores de la ioperación.... tic tac tic tac se va acercando el 28!!!! Besotes

Y
yanjun_8872917
8/8/12 a las 16:05

Eider
Mucha suerte guapa, madre mía que ya lo tienes ahí!!

Yo ya lo tengo hecho, sólo que mi anestesista me ha recomendado un estudio cardíaco extra, porque por lo visto el soplo que he tenido siempre, parece que es más importante que un simple soplo funcional y quiere ir más segura a la operación, y por supuesto yo también. Así que tengo que ir a mi doctora de cabecera para que me mande al cardiólogo, espero que me den para antes de la operación

¿Qué suje te ha recomendado el ciru? Yo tengo que ir a la ortopedia, porque al principio me dijo que cualquiera que fuese fuerte podría servir, pero ahora y después de ver que varias de las chicas van con sujetadores del Decathlon y de este estilo que no sujetan, ya ni siquiera da la opción de que elijamos, dice que uno de la marca NUHA que no es muy caro 40 y que es mejor para el post. También está la opción de comprar otro de esta maca que vale 70, pero me dijeron que el resultado post operatorio no va a variar, así que me compraré el de 40, que casi tengo 2 al precio de 1.

Bueno guapa, ya irás contando qué tal te va y la verdad es que da mucha pena lo de los peques. Yo al mío de 2 años ya he conseguido que duerma en su cama, así podré acostarlo todas las noches y darle beso y algún achuchón sin tener que levantarlo no cogerlo de la cuna, que ufff sería imposible.




D
dahba_6971531
9/8/12 a las 11:06

Eider guapa
Que suerte, ya no te queda nada, a mi tb es lo que mas pena me da tengo dos peques y la enana nueve meses... se me va hacer tb muy duro pero bueno espero que este ahi mi marido o mi madre para echar un cable. Yo tengo consulta a la vuelta de las vacaciones y fecha para principios de octubre... pero a veces me surjen dudas... otras veces os leo y me vuelvo muy segura, todo esto se resume en MIEDO sin mas ni menos. Animo y cuentanos tus experiencias....

D
duaa_6162355
10/8/12 a las 23:26

Gracias
Muchìsimas gracias a todas por vuestros animos os ire informando con detalle je je je. Cheryoko siento mucho lo de tu accidente pero hay que pensar en positivo y por lo menos no ha sido algo tan grave fìsicamente hablando y lo de las tetis puede esperar, se que fastidia pero hay que sacar el lado positivo... Dan seguro que todo te sale genial y para la operación tienes todo listo y va genial. A todas lasa demás muchas muchas gracias tambièn. Seguimos hablando que en estas dos semanitas que me quedan voy a estar de los nervios. Besotes!!!!

Y
yanjun_8872917
13/8/12 a las 14:05

Chicas!!
Hola a todas, llevaba varios días sin entrar por aquí.
Cheryoko guapa, ánimos con esa recuperación y mira el lado positivo que sólo ha sido una pierna y el coche. Es una mierda, pero lo más importante sois vosotras. Y para la operación de las tetis, pues sí, también kk tener que esperar un poco más, pero aquí estaremos todas pendientes para cuando te operes tú.

Nikita guapa ¿cuándo te operas tú? Eras más o menos al tiempo que yo, no?

Eider txati, qué tal estás??? Ayyyyns qué poquito que queda niñaaaa!!

Yo el lunes voy al cardiólogo. Me van a hacer otro electro y un ecocardiograma, a ver qué tal va todo, espero que bien y me dejen tranquila. Estoy un poco preocupada en fin...

Besotes!!

D
duaa_6162355
16/8/12 a las 16:56

Dan
Hola guapa!!

Seguro que todo te sale genial ya verás, mejor que lo miren bien para no llevarte ningún susto. Además si no lo ven claro no te dan el informe que te autoriza la operación.
El miércoles pasado me hice el preoperatorio y menudo susto me llevé el Lunes. El médico que revisaba mis pruebas no me hacía el informe para el cirujano por que no lo veía claro. Me llamaron de la clínica Indautxu que habían visto algo extraño en la mamo y se me puso el corazón a mil por hora. Menudas 24 horas más largas que pasé. Tuve que hacerme una ecografía de las mamas al día siguiente y resultó que no era nada preocupante que era bastante común y que les pasa mucho a mujeres con las mamas bastante fibrosas. Mae mía que mal rato, pero ahora estoy bien, contando los dias, 12!!!!! Le tengo un miedo horroroso al post ya que considero que no tolero muy bien el dolor pero deseando que pase (me doparé todo lo que pueda jejeje) y me voy a ir mentalizando de no ver a mi niña unos dias ya que vivo en La Rioja Alavesa, me opero en Bilbao y mi ama vive en Baracaldo y como trabaja me la tendrán que cuidar mis suegros que viven en Gasteiz por lo menos de domingo a viernes que me la llevará mi marido para poder achucharla el finde y comérmela a besos. En fin tó un lío chicas. Besotes

Y
yanjun_8872917
17/8/12 a las 15:24

Eider
Hola guapa!

Menudo susto, no? Menos mal que ha quedado en nada.
Ya te quedan 10 días, no? Bueno casi 9 porque en nada es mañana, madre mía, me pongo ansiosa hasta yo

Imagino que antes de la operación nos escribirás, pero de todos modos, no te vayas a operar sin escribirnos antes, eh??

Besotes, yo el lunes os contaré las novedades con el cardiólogo, a ver qué me dice.

D
duaa_6162355
17/8/12 a las 17:21

Dan
Por aquí estaré, ya me he hecho las fotos del antes y me faltan las del después!!! Que ganas!!!.
Cuando pase todo si quereis ver el album para que veais como ha quedado me pedis la clave en mensaje privado ya que solo sela daré a quien me de confianza, ok?.
Besotes y suerte el lunes!!!

R
renee_8633287
17/8/12 a las 17:21

Jopeeeeee!!!
Hola chicas!!! Sorry llevo tiempo sin entrar y madre mia k de cosas han pasado!!!!!!

Cheryoko jopeee menudo susto no???!!! Y menuda p......ya has exo el cupo, ahora ya solo te tiene k venir todo lo bueno. Animo guapa, piensa en positivo, k todo esta bien....lo material con el tiempo se repone. Cuando te operabas???

Eider wapa!!! ya lo tiene ahiiiiii, ya no te keda nada, comienza la cuentra atras, jejejeje Tate trankila por el post....todo pasa y lo feliz k estaras cuando te veas en el espejo, merecera la pena, se pasa el dolor.....no es para tanto, hazme caso, k me exo lipo y mastopexia vertical a la vez, la primera noxe mas incomoda......pero pasa pronto!! un besote y escribe pa contar jejejje

Daaaaan!!!! otra tb de sustos, jopeeeee menuda racha las tres!!!! Menos mal k todo kedan en sustos....Animo a ti tb wapa, k en menos de na...seras tu la k te operes tb!! disfruta del calorcito de estos dias. muaaaa

Y bueno , yo pues.....GENIAL!!!! jejejeje Ya me kitaron los puntitos k tenia y con la banda, la teti se esta colocando estupendamente, ha bajado la inflamacion, me ha dado antibiotico pa prevenir, pork con este calor se me habia irritado un poco un punto del sudor y del suje. La faja me ha dixo k me la puedo kitar, pero me da un poco de cosa.....jejejej asi k por la noxes la sigo teniendo y stos dias como hace tanto calor, me la kito por el dia. He subido alguna fotito mas y conseguido oredenar el album, jejejeje
Un besazo pa todas y buen comienzo de las fiestitas jejejejeje

D
duaa_6162355
21/8/12 a las 18:20

Anginas
Hola chicas;
Vaya mala suerte resulta que estoy fatal de la garganta tengo un dolor horroroso, no puedo tragar ni agua...
He ido al médico y me dice que vuelva mañana para ver como evoluciona.. en fin en vez de darme el antibiótico como me ha dicho el cirujano ten go que esperar a mañana para que las vea bien (las dos pelotas que me han salido) y encima me dice que tal vez deberia darme ya el antibiótico por que claro si me voy a operar... es que esta tipa es tonta del culo. Pues claro que me lo deberias dar!!!! pero nada que al final mejor vuelvo a primera hora y me vuelve a mirara a ver si ha empeorado... Tengo una mala leche... y me encuentro fatal!!!!

Y
yanjun_8872917
23/8/12 a las 10:39

Hola chicas!!
Cómo estáis?? Bueno, veo que todo bien, excepto Eider que anda medio pocha. La verdad es que no sé a qué espera tu Dra. para recetarte el antibiótico si ya está viendo que acabará dándotelo, en fin... ¿Cuántos días te quedan?

Yo fui el lunes al cardiólogo y el martes a hacerme el ecocardiograma, y ambos cardiólogos me han dicho que no presento ninguna cardiopatía, así que vida normal y sin problemas. Ahora me queda volver a la anestesista con los resultados, pero vaya, que todo bien, menos mal!!

Nikita, ya nos va quedando poco, poco más de un mes jejejeje yo de vacaciones no, pero estoy currando para dejarme todo listo y poder ir luego relajada.

Simba, sigues genial con el post, ya has pasado lo peor. Ahora ya a disfrutar!!!

Besos chicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir