Foro / Salud

Mamoplastia aumento 350cc submuscular. me veo desproporcionada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 19:56
L
lois_9128855
3/11/13 a las 18:18

Hola chicas, este es mi primer mensaje en este foro.
Llevo dias traumatizada y sin saber que hacer o si algo ha salido mal o hubo falta de entendimiento entre el cirujano y yo.
Me opere para aumento de pecho el 25 de octubre 2013, en Hospital Nisa Pardo Aravaca bajo las manos de Lopez Saucero.
En las visitas pre-operacion, me comento que debido a mi complexion me pegaba entre 270-290cc maximo, ya que mido 1,60 y peso 50 kilos.
Le explique que queria algo natural que pareciese mio, yo tenia una 85 estandar, con el pecho en su sitio, y buena forma, solo queria un poco mas de volumen, pero no llegar a algo vulgar. No queria parecer una boyas, queria algo bonito discreto y natural

Al despertar de la operacion ya me note muchisimo volumen. Pero estas vendada e hinchada y piensas que todo eso no es "tuyo".
Cuando fui capaz de leer, me trajeron el papel con el numero de implantes y el volumen, y me quede sorprendida cuando lei 350cc en la tarjeta.
Me comentaron que la talla maxima que me quedaria bien seria una 90c.
El cirujano no te confirma antes que volumen de protesis exacto te pondra, sino que lo ve una vez abierto el pecho.

El problema vino cuando las vi al quitarme las vendas el jueves 31 octubre.
Me quede en shock al ver unas tetazas enormes duras tiesas que yo no esperaba y que ahora 3 dias despues siguen pareciendome que no son lo que yo pedi.

He hablado con el cirujano y dice que tenga paciencia, que a el no le parece un pecho exagerado, que bajara poco a poco, la forma mejorara y la posicion.
Lo que no me queda claro, es si el volumen bajara tanto como yo quiero que baje.

Estoy teniendo muchos problemas de dolor de espalda, por el postoperatorio que ya fue duro de por si, al no poder moverme y dormir en la misma posicion y erguida... todo se junta.. y hace que me arrepienta de operarme desde el minuto 1, porque encima me veo unas tetazas enormes que no van con mi cuerpo...

Necesito ayuda, comentarios, experiencias, que pasasteis vosotras?
Alguna sintio que se habian pasado con su protesis?
Nunca me gustaron las chicas con mucho pecho, y tampoco me gusta realmente que todos los tios empiecen a babearme en la cara por llevar eso colgando.
Solo queria llenar un poco mas el sujetador...



Ver también

T
tsetsa_5773388
3/11/13 a las 20:40

Hola raquel!!
yo me operé el mismo día que tú, soy muy delgada.. mido 1,67 y peso 44 Kg y tengo un tórax de 70 cm partía de una 85A.., yo quería un pecho grandecito, quería una 90C y mi cirujana me dio a elegir entre 365 o 385..

Decidí la cantidad en el mismo quirófano mientras me pintaban el pecho porque estaba muy indecisa..

Mi postoperatorio fue molesto, ya que fue submuscular, mucha presión y dolor, nauseas, vómitos.. pero bueno ya pasó..
Mi pecho aun está hinchado y duro..y tiene que coger una forma más natural..pero pequeño no es y más para mi constitución..

Me quedo alucinada con que tu cirujano te pusiera una cantidad que no fue la acordada está claro que con esa cantidad que te has puesto vas a conseguir un pecho generoso y si no es lo que tu querías..no sé ¿no puede exigirle responsabilidades?

El tamaño de la prótesis se decide antes, lo decides tu. Sólo en casos en los que quieres ponerte lo máximo que te quepa, el cirujano prueba a ver cual es la que te cabe, pero queriendo algo natural y que te cabe de sobra, no hace falta esperar al mismo momento de la operación.

Espera a ver que baje por completo a ver cómo se queda y esperemos que se quede como tu quieres

Suerte!!

L
lois_9128855
3/11/13 a las 20:55
En respuesta a tsetsa_5773388

Hola raquel!!
yo me operé el mismo día que tú, soy muy delgada.. mido 1,67 y peso 44 Kg y tengo un tórax de 70 cm partía de una 85A.., yo quería un pecho grandecito, quería una 90C y mi cirujana me dio a elegir entre 365 o 385..

Decidí la cantidad en el mismo quirófano mientras me pintaban el pecho porque estaba muy indecisa..

Mi postoperatorio fue molesto, ya que fue submuscular, mucha presión y dolor, nauseas, vómitos.. pero bueno ya pasó..
Mi pecho aun está hinchado y duro..y tiene que coger una forma más natural..pero pequeño no es y más para mi constitución..

Me quedo alucinada con que tu cirujano te pusiera una cantidad que no fue la acordada está claro que con esa cantidad que te has puesto vas a conseguir un pecho generoso y si no es lo que tu querías..no sé ¿no puede exigirle responsabilidades?

El tamaño de la prótesis se decide antes, lo decides tu. Sólo en casos en los que quieres ponerte lo máximo que te quepa, el cirujano prueba a ver cual es la que te cabe, pero queriendo algo natural y que te cabe de sobra, no hace falta esperar al mismo momento de la operación.

Espera a ver que baje por completo a ver cómo se queda y esperemos que se quede como tu quieres

Suerte!!

Hola carmen
gracias carmen por tu respuesta. lo mio tambien fue submuscular rugosa perfil alto 350cc.
Tengo las tetas supertiesas y muy muy durisimas. partia de 85. en teoria me dice el cirujano que sacare 90c aproximadamente segun marca de sujetador.
Supongo que estaremos pasando por lo mismo en postoperatorio pero a mi se me junta que yo no queria "pechotes" sino tener una talla normal y aceptable para mi cuerpo

Donde puedo ver fotos de resultado final de talla 90c para ver que tamaño acabare teniendo?

T
tsetsa_5773388
3/11/13 a las 21:13
En respuesta a lois_9128855

Hola carmen
gracias carmen por tu respuesta. lo mio tambien fue submuscular rugosa perfil alto 350cc.
Tengo las tetas supertiesas y muy muy durisimas. partia de 85. en teoria me dice el cirujano que sacare 90c aproximadamente segun marca de sujetador.
Supongo que estaremos pasando por lo mismo en postoperatorio pero a mi se me junta que yo no queria "pechotes" sino tener una talla normal y aceptable para mi cuerpo

Donde puedo ver fotos de resultado final de talla 90c para ver que tamaño acabare teniendo?

De nada!
Las mias son redondas, perfil alto también y rugosas, al final me puse 385cc.
Sí estamos igual, las tengo durisimas y separadas, pero me ha dicho la cirujana que poco a poco irán cogiendo una forma más natural y que se pondrán más blanditas así que toca esperar..

Yo para hacerme una idea miré mucho esta página:

http://www.drjunco.com/galeria/fotos/protesis-redondas/123.htm

que te pone de lo que parten las chicas, la cantidad y lo que se les ha quedadoéchale un vistazo a ver.

También te digo que no solo te fijes en la cantidad que se han puesto, también en su complexión, no es lo mismo 350cc en una delgadita que en una ancha

Espero que te sirva!!

I
ifra_9179592
4/11/13 a las :06

Hola
Pues a mi me parece q llevas poco tamaño...

A
auria_5479469
9/11/13 a las 23:15

Hola
hola. Yo me opero en febrero y tambien me dijo el cirujano el colocarme 350cc,me las probe y parecen grandes pero no me imagino como quedaran submuscular.mido 1,57 y peso 49kg ¿te animas a enviarme una foto para tener una idea? como pasastes despues de la operacion?

L
lois_9128855
2/2/14 a las 19:50
En respuesta a tsetsa_5773388

De nada!
Las mias son redondas, perfil alto también y rugosas, al final me puse 385cc.
Sí estamos igual, las tengo durisimas y separadas, pero me ha dicho la cirujana que poco a poco irán cogiendo una forma más natural y que se pondrán más blanditas así que toca esperar..

Yo para hacerme una idea miré mucho esta página:

http://www.drjunco.com/galeria/fotos/protesis-redondas/123.htm

que te pone de lo que parten las chicas, la cantidad y lo que se les ha quedadoéchale un vistazo a ver.

También te digo que no solo te fijes en la cantidad que se han puesto, también en su complexión, no es lo mismo 350cc en una delgadita que en una ancha

Espero que te sirva!!

3 meses desde la operacion y todo cambio
me opere el 25 octubre con Lopez Saucedo.
El postoperatorio fue duro unido a la inflamacion, posicion y dureza de mis pechotes me asusto mucho y hasta me arrepenti muchisimo de haber pasado por quirofano.
Hoy todo ha cambiado. Han bajado, tomado forma totalmente natural y ablandado de tal manera que nadie nota que es operado.
La cicatriz aun se ve algo pero es una linea rodeando la areola.
Conclusion: Satisfaccion total y profesionalidad del Dr. Ramon Lopez Saucedo

Me hice la nariz tambien con el 6 meses antes del pecho asi que soy reincidente.Y tambien quede supersatisfecha. Por eso repeti con el.
No he conocido otros cirujanos. No puedo comparar... pero para mi en calidad / precio le doy un 10

O
ouadie_7232809
18/3/15 a las 21:12
En respuesta a lois_9128855

3 meses desde la operacion y todo cambio
me opere el 25 octubre con Lopez Saucedo.
El postoperatorio fue duro unido a la inflamacion, posicion y dureza de mis pechotes me asusto mucho y hasta me arrepenti muchisimo de haber pasado por quirofano.
Hoy todo ha cambiado. Han bajado, tomado forma totalmente natural y ablandado de tal manera que nadie nota que es operado.
La cicatriz aun se ve algo pero es una linea rodeando la areola.
Conclusion: Satisfaccion total y profesionalidad del Dr. Ramon Lopez Saucedo

Me hice la nariz tambien con el 6 meses antes del pecho asi que soy reincidente.Y tambien quede supersatisfecha. Por eso repeti con el.
No he conocido otros cirujanos. No puedo comparar... pero para mi en calidad / precio le doy un 10

Hola
y tienes fotos para ver como te quedaron , yo me opero en 10 días mas , mido 1.60 y peso 50 kilos , y el implante que quiero son 350 pero el cirujano esta un poquito indeciso ...

saludos
karen

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:48
En respuesta a auria_5479469

Hola
hola. Yo me opero en febrero y tambien me dijo el cirujano el colocarme 350cc,me las probe y parecen grandes pero no me imagino como quedaran submuscular.mido 1,57 y peso 49kg ¿te animas a enviarme una foto para tener una idea? como pasastes despues de la operacion?

Hola como estas , me opro a finaes de este3mes y estoy literamente traumada con toto lo que he leido  , me voy a poner 350 cc perfil alto lisas submuscular .. he leido uqe aalgunas ni se les vee y para otras que es mucho... claramente queiro que se noten que se vea la direrencia de antes al despues.. mido 162 y peso 48 , tienes fotos de comot e quedaron? gracias¡

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:56
En respuesta a auria_5479469

Hola
hola. Yo me opero en febrero y tambien me dijo el cirujano el colocarme 350cc,me las probe y parecen grandes pero no me imagino como quedaran submuscular.mido 1,57 y peso 49kg ¿te animas a enviarme una foto para tener una idea? como pasastes despues de la operacion?

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Hola como estas , me opro a finaes de este3mes y estoy literamente traumada con toto lo que he leido  , me voy a poner 350 cc perfil alto lisas submuscular .. he leido uqe aalgunas ni se les vee y para otras que es mucho... claramente queiro que se noten que se vea la direrencia de antes al despues.. mido 162 y peso 48 , tienes fotos de comot e quedaron? gracias¡
 

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:56
En respuesta a auria_5479469

Hola
hola. Yo me opero en febrero y tambien me dijo el cirujano el colocarme 350cc,me las probe y parecen grandes pero no me imagino como quedaran submuscular.mido 1,57 y peso 49kg ¿te animas a enviarme una foto para tener una idea? como pasastes despues de la operacion?

} Hola como estas , me opro a finaes de este3mes y estoy literamente traumada con toto lo que he leido  , me voy a poner 350 cc perfil alto lisas submuscular .. he leido uqe aalgunas ni se les vee y para otras que es mucho... claramente queiro que se noten que se vea la direrencia de antes al despues.. mido 162 y peso 48 , tienes fotos de comot e quedaron? gracias¡
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir