Foro / Salud

350cc submusculares redondas de perfil alto,no son 2 pelotas??

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 3:50
A
areta_9866359
22/9/09 a las 14:59

Hola chicas,me opero el 7 de Octubre y me van a poner este tipo de prótesis y por lo que os leo,no parecen la mejor elección,parece ser que quedan más artificiales,¿que son mejor las de perfil medio,anatomicas...???
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias y un besazo.
Andromeda

Ver también

R
ranim_6958526
22/9/09 a las 15:37

Las redondas caen!
Nena, yo tengo 450 cc redondas lisas submusculares de perfil alto y de pelotas nada..!!! ya van cayendo, se van formando las pancitas de abajo de las lolas...
Las anatomicas terminan rotando, ten cuidado y el perfil medio termina teniendo menos proyeccion y la teta queda mas caida...
Las redondas caen, te lo prometo!

Y
yuhua_7489617
22/9/09 a las 17:36

No tiene por qué
A ver... la propia forma de tu pecho y como el cirujano haga el bolsillo condiciona casi 100% la forma de las prótesis en tu cuerpo.
Hay chicas que con próteis redondas les han quedado 2 pelotas como tu dices y otras en cambio les han quedado (con el paso de los meses) muy naturales.

La cuestión es de qué forma quieres tú el pecho, eso es lo que debes decirle a tu cirujano. Ninguna próteis es mejor o peor, simplemente un tipo de prótesis nos quedará mejor que otra y nos gustará más que otra.
Aún estas a tiempo de hablarlo con tu ciru, explícale exactamente la forma de pecho que quieres y que te las deje así.

Lo único que es falso es que las anatómicas terminan rotando.. no entiendo por qué meten miedo.

R
ranim_6958526
22/9/09 a las 22:20

A ver...
Las anatomicas SI ROTAN, eso no es meter miedo, es decir la verdad.
Ya conozco varias personas, una amiga mia por ejemplo, las tiene rotadas y en el foro ya son varias que cuentan que se les han rotado las protesis.
Las redondas rotaran pero al ser redondas quedan siempre en la misma forma, caer caen y eso no depende del bolsillo solamente, sino de la gravedad y del paso del tiempo, porque las tetas necesitan tiempo para acomodarse y asentarse junto al musculo y la capsula que forman.
Las de perfil medio no es que den forma natural, simplemente quedan mas aplastadas y poseen menos proyeccion, ni mas ni menos pero siguen siendo redondas o anatomicas, solo que mas anchas.

Y para mas info, lo mejor es consultar a los cirujanos pertinentes, que seguro sabran mas que nosotras!

Un beso!

A
areta_9866359
22/9/09 a las 23:46

Muchísimas gracias
Gracias a todas de todo corazón ,sois de gran ayuda.Hablaré con mi ciru como me aconsejais,sois unos soles,no sé qué haríamos sin la ayuda que nos ofreceis las ''expertas''.
Besazos para todas.
Andromeda.

Y
yuhua_7489617
23/9/09 a las 9:32
En respuesta a ranim_6958526

A ver...
Las anatomicas SI ROTAN, eso no es meter miedo, es decir la verdad.
Ya conozco varias personas, una amiga mia por ejemplo, las tiene rotadas y en el foro ya son varias que cuentan que se les han rotado las protesis.
Las redondas rotaran pero al ser redondas quedan siempre en la misma forma, caer caen y eso no depende del bolsillo solamente, sino de la gravedad y del paso del tiempo, porque las tetas necesitan tiempo para acomodarse y asentarse junto al musculo y la capsula que forman.
Las de perfil medio no es que den forma natural, simplemente quedan mas aplastadas y poseen menos proyeccion, ni mas ni menos pero siguen siendo redondas o anatomicas, solo que mas anchas.

Y para mas info, lo mejor es consultar a los cirujanos pertinentes, que seguro sabran mas que nosotras!

Un beso!

Claro que pueden rotar
pero por ejemplo el índice de encapsulamiento de una prótesis es mucho más alto que de que gire, que gire una prótesis ocurre en muy pocos casos.

Además, en este foro entró una chica operada con prótesis REDONDAS que se le habían girado y tenía que volver a pasar por quirófano porque se le notaban, asi que... llegar a girarse pueden llegar a girarse las dos y notarse también.

He leído de chicas operadas con prótesis redondas que se arrepentían de haber elegido esas porque tenían miedo de ponerse anatómicas y que se le giraran... y todo por los comentarios... comentarios en los que se exagera.
Asi que si nos ponemos a contar los inconvenientes de una operación de aumento de pecho, los contamos todos, y tienen los mismos inconvenientes las prótesis redondas que la anatómicas.

Y
ya_6943828
23/9/09 a las 10:21

Redondas perfil moderado ea !!!
sea verdad o no eso de q las anatomicas se giran yo no me las pondria xq sólo pensar q voy a estar con la paranoia de q se van a rotar ya no me merece la pena.
yo me decanto por redondas,(q voy a estar mas trankila) y perfil moderado q seguro q no se ven tan arriba..de 350cc estará bien..claro q yo parto de cero..no se tu..kisss kisss

Y
yuhua_7489617
23/9/09 a las 10:30
En respuesta a ya_6943828

Redondas perfil moderado ea !!!
sea verdad o no eso de q las anatomicas se giran yo no me las pondria xq sólo pensar q voy a estar con la paranoia de q se van a rotar ya no me merece la pena.
yo me decanto por redondas,(q voy a estar mas trankila) y perfil moderado q seguro q no se ven tan arriba..de 350cc estará bien..claro q yo parto de cero..no se tu..kisss kisss

Arizona
cualquier tipo de próteis puede rotar asi que paranoia la tendríamos con cualquier prótesis.

N
nebai_9936524
23/9/09 a las 13:06

Yo llevo redondas

Hola yo llevo protesis redondas perfil altosubfaciales y en ningún momento se me ven dos pelotas es mas cuando me opere le dije al ciru que nada de tetas de corbata ni como las de la Berrocal y la verdad entendio a la perfección como las queria. A mi me encantan como me han quedado. Esa es mi opinion.

Y
yoana_9676696
24/9/09 a las 22:32

Yo tenia esa duda...
Y finalmente, dado que soy muy delgadita, me las voy a poner anatómicas, con algo mas de volumen (390 o 430, la que mejor me quede)

Las redondas que he visto con perfil medio quedan bien, salvo que seas muy delgada o estén mal puestas. Te puede gustar mas o menos la forma, pero el resultado es bueno. En cambio, con perfil alto no me acaban de gustar, las veo demasiado definidas salvo que partas con bastante pecho tuyo.

Yo finalmente me voy a por las anatómicas, porque son las únicas que no hacen el pecho simétrico con respecto al pezón, y porque como soy muy delgada, no quiero arriesgarme con unas de perfil alto, y con moderado solo me cabe una prótesis chiquitusa...

Pide fotos y juzga tu misma. Si a mi me hubieran cabido de perfil moderado, puede que me las hubiera puesto redondas, seguro que me hubieran quedado bien.

eva4612
eva4612
25/9/09 a las 13:54

Hola¡¡
pues yo llevo un año ya operada y me puse 340cc,redondas ,perfil alto ,por la areola de la marca macghan.y para nada se ven artificiales me han quedado super naturales parecen mias de toda la vida de verdad,y muy blanditas ,no parecen operadas ¡¡¡,las anatomicas mas bien las ponen a gente que han padecido acncer de mama y le tienen que reconstruir el pecho entero ,pero tambien hay chicas que se las ponen y estan encantadas la verdad ¡¡,yo te aconsejo por mi opinión las redondas ,un saludo.

A
asiya_9578316
2/6/11 a las 2:49
En respuesta a ranim_6958526

Las redondas caen!
Nena, yo tengo 450 cc redondas lisas submusculares de perfil alto y de pelotas nada..!!! ya van cayendo, se van formando las pancitas de abajo de las lolas...
Las anatomicas terminan rotando, ten cuidado y el perfil medio termina teniendo menos proyeccion y la teta queda mas caida...
Las redondas caen, te lo prometo!

400-450 cc ..tienes album viviridian???
es que estoy pensando en operarme y ponerme mas o menos el tamaño que tienes tu...pero no me decido por temor a que me queden muy grandes... tienes algun album donde pueda verlas?? y si lo tienes, me pasas la contra porfa?? mee seria de gran ayuda! gracias!

T
taina_9941950
21/2/13 a las 21:58
En respuesta a ya_6943828

Redondas perfil moderado ea !!!
sea verdad o no eso de q las anatomicas se giran yo no me las pondria xq sólo pensar q voy a estar con la paranoia de q se van a rotar ya no me merece la pena.
yo me decanto por redondas,(q voy a estar mas trankila) y perfil moderado q seguro q no se ven tan arriba..de 350cc estará bien..claro q yo parto de cero..no se tu..kisss kisss

Hola
no se si seguiras por aqui pues hace ya unos años que esta esta conversacion, yo me quiero poner lo mismo que tu tendrias album?? un saludo.

A
an0N_994671599z
22/2/13 a las 12:45

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

T
taina_9941950
22/2/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Me podrías pasar tú contra?
Hola me operó el mes que viene y me voy a poner redondas, submuscular, por el surco y el tamaño todavía estoy indecisa porque no me quiero quedar ni corta ni pasarme, estoy entre 300,330 o 350.un saludo.

A
abdel_5719022
22/2/13 a las 13:36

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

R
ryma_721518
25/2/13 a las 19:18
En respuesta a yoana_9676696

Yo tenia esa duda...
Y finalmente, dado que soy muy delgadita, me las voy a poner anatómicas, con algo mas de volumen (390 o 430, la que mejor me quede)

Las redondas que he visto con perfil medio quedan bien, salvo que seas muy delgada o estén mal puestas. Te puede gustar mas o menos la forma, pero el resultado es bueno. En cambio, con perfil alto no me acaban de gustar, las veo demasiado definidas salvo que partas con bastante pecho tuyo.

Yo finalmente me voy a por las anatómicas, porque son las únicas que no hacen el pecho simétrico con respecto al pezón, y porque como soy muy delgada, no quiero arriesgarme con unas de perfil alto, y con moderado solo me cabe una prótesis chiquitusa...

Pide fotos y juzga tu misma. Si a mi me hubieran cabido de perfil moderado, puede que me las hubiera puesto redondas, seguro que me hubieran quedado bien.

No entendi lo del pezon
Hola Caoba!
No entendi lo que dijiste de que "las protesis anatomicas son las unicas que no hacen el pecho simetrico con respecto al pezon"
Aclarame por fa, yo me pondre redondas, 375cc extra altas y no quiero equivocarme =(
El ciru me dijo que anatomicas no porque yo necesito llenar arriba ya que tengo buen volumen.
Graciasss :*

J
juhua_5729862
23/4/13 a las 22:53
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Fotos
Hola,me podrias dar tu contra y nombre del album. ? No se muybien como va esto...donde se buscan los albums? GRACIAS

A
assane_8702777
9/11/13 a las 18:03
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

Parto de 90. pexia periareolar y protesis 240 redondas???
Chicas soy nueva y necesito ayuda urgenteee!!!! Mido 1,67 peso 50 con cintura chiquita y tengo 22 años! Tienen q hacerm pexia Porq tengo caida lève y ya me pondre protesis para dar forma y rellenar tengo mil dudas con el tamaño!! 220,240 o 260????? El ciru de primeras me dijo 300obviamente dije Nooo! Quiero q se note pero no dos bombas!!! Ya que dice q parto de una 300 o asi.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

I
isel_8000793
15/11/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Me opero
Hola, me opero y me van a poner exactamente esas protesis. Me puedes decir donde puedo ver tu album? No se como va esto...
Gracias!

X
xiuwei_8291366
26/11/13 a las 19:05
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

Dudas
Hola . Yo tambien tengo 410cc tengo una semana de operada ahora me picay me duele un ppco la cicatriz . Te ha pasado ? Q tanto disminuye el tamaño de la protesis ?
Gracias

A
abdel_5719022
27/11/13 a las 9:49
En respuesta a xiuwei_8291366

Dudas
Hola . Yo tambien tengo 410cc tengo una semana de operada ahora me picay me duele un ppco la cicatriz . Te ha pasado ? Q tanto disminuye el tamaño de la protesis ?
Gracias

Mara
Hola Mara, claro es normal, es muy reciente. Yo en Febrero haré un año y aun alguna vez siento un poco de molestia. Asi que paciencia jeje.
El tamaño no es que disminuya, sino que la protesis baja a su sitio, me imaigino ahora las tendras de corbata que es lo que me paso a mi cuando me quitaron el vendaje, que estaban muy arriba. El tamaño no disminuye para nada, el sujetador deportivo que me ponia al principio me viene igual ahora. Todo eso son leyendas. Lo que realmente pasa es que la protesis adquiere la forma de un pecho natural y esta en su sitio, no en la garganta.
Yo estoy contentisima como se me han quedado, animo a todas que esten dudosas a hacerlo, de verdad ha sido la mejor inversion que he hecho jejejeje! Buenos si necesitas saber algo mas aqui estoy

X
xiuwei_8291366
28/11/13 a las 19:39
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

=410cc
Hola como te han quedado ? Yo llevo 14 dias operada . Tenes fotos ? Apenas voy a subir las mias . Pero al principio las veia gigantes

X
xiuwei_8291366
28/11/13 a las 19:41
En respuesta a abdel_5719022

Mara
Hola Mara, claro es normal, es muy reciente. Yo en Febrero haré un año y aun alguna vez siento un poco de molestia. Asi que paciencia jeje.
El tamaño no es que disminuya, sino que la protesis baja a su sitio, me imaigino ahora las tendras de corbata que es lo que me paso a mi cuando me quitaron el vendaje, que estaban muy arriba. El tamaño no disminuye para nada, el sujetador deportivo que me ponia al principio me viene igual ahora. Todo eso son leyendas. Lo que realmente pasa es que la protesis adquiere la forma de un pecho natural y esta en su sitio, no en la garganta.
Yo estoy contentisima como se me han quedado, animo a todas que esten dudosas a hacerlo, de verdad ha sido la mejor inversion que he hecho jejejeje! Buenos si necesitas saber algo mas aqui estoy

Mil gracias
Graciass q linda . Ahora ya las siento menos duras y ya bajaron bastante en muy poquito tiempo. Pronto subire mis fotos mil gracias

A
abdel_5719022
29/11/13 a las 11:21
En respuesta a xiuwei_8291366

=410cc
Hola como te han quedado ? Yo llevo 14 dias operada . Tenes fotos ? Apenas voy a subir las mias . Pero al principio las veia gigantes

Mara
Pues en Febrero que haré un año, se han quedado genial. Muy muy naturales, uso 95C.... Ten paciencia, ha pasado muy poco tiempo aun, ya se te pondran en su sitio y estaran muy bonitas, ya veras!
No tengo fotos aqui cielo

S
sher_5133691
8/12/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Hol
Hola como estas ... yo no stoy tan contenta tengo 350.cc pero aún las veo pequeña no logró comprar con otras .. me gustaría vert



Y
yashi_9937138
13/12/13 a las 18:56
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

Nett
Hola cuanto tenias vos de pecho antes? Las perfil alto quedan muy artificial?

Y
yashi_9937138
13/12/13 a las 19:05
En respuesta a ryma_721518

No entendi lo del pezon
Hola Caoba!
No entendi lo que dijiste de que "las protesis anatomicas son las unicas que no hacen el pecho simetrico con respecto al pezon"
Aclarame por fa, yo me pondre redondas, 375cc extra altas y no quiero equivocarme =(
El ciru me dijo que anatomicas no porque yo necesito llenar arriba ya que tengo buen volumen.
Graciasss :*

Kmbella
Ola cuanto usas de corpiño ahora con las protesis q te pusisite.y cuanto tenias de pecho antes?

I
illare_9130850
24/3/14 a las 23:04
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

350cc anatomicas submusculares
holaaa ayuda!!!e visto q te pusiste 410cc anatomicas y submuscular me gustaria ver como te han quedado ya que no qerria qedarme corta....graciassss!!!!!!!

I
illare_9130850
24/3/14 a las 23:06
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

350cc anatomicas submusculares
holaaa ayuda!!!e visto q te pusiste 410cc anatomicas y submuscular me gustaria ver como te han quedado ya que no qerria qedarme corta....graciassss!!!!!!!x ciertoooo perdona que proyeccion llevas?esque stoi exa un lio nose si las anatomicas tienen tambien perfilescomo las redondassss en fin perdona y muchas gracias de antemano!!!!

I
illare_9130850
29/3/14 a las 19:52
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

Aumento de pecho
holaaaaaa nett encantada mira yo mi ciru me aconseja 350cc debajo dle musculo anatomicas mi problema esk nose si m kedare corta...parto practicamente de nada....xro tmb kiero nada muy cantoso....si pudieras enseñarne fotos de como te kedaron...mil graciasss un besiko!!!

I
illare_9130850
29/3/14 a las 19:55
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Aumento de pecho
holaaaaaa encantada mira yo mi ciru me aconseja 350cc debajo dle musculo anatomicas mi problema esk nose si m kedare corta...parto practicamente de nada....xro tmb kiero nada muy cantoso....si pudieras enseñarne fotos de como te kedaron...mil graciasss un besiko!!!

I
illare_9130850
29/3/14 a las 23:39
En respuesta a abdel_5719022

Hola!!!
Yo me opere hace dos semanas, 410cc anatomicas, proyeccion alta. MUy naturales y nada de vacio arriba lo que se suele decir, es un mito, os lo aseguro. Yo estaba bastante plana y me ha quedado un pecho precioso

Anatomicas submusculares
ola nettt mepodrias pasar foto tu contra para verlas en el album dudo aunen el tamaño y proyeccion de protesis lo q tengo claro esk seran submusculares y anatomicas graciassssssss

A
abdel_5719022
31/3/14 a las 10:13
En respuesta a illare_9130850

Aumento de pecho
holaaaaaa nett encantada mira yo mi ciru me aconseja 350cc debajo dle musculo anatomicas mi problema esk nose si m kedare corta...parto practicamente de nada....xro tmb kiero nada muy cantoso....si pudieras enseñarne fotos de como te kedaron...mil graciasss un besiko!!!

Kuka247
Hola, pues si no tienes nada quizas 350cc es poco... yo no tenia nada y me puse 410 y para nada de nada es exagerado!!! me pondria incluso 430 si pudiera... Yo mido 1,74, la verdad se han quedado de ... madre, no se nota que son operadas, estoy encantadisima!!!!
No tengo album, lo siento chicas. Pero os aseguro que las anatomicas para mi ha sido la mejor eleccion, veo a algunas de mi amigas que no tenian nada de pecho tampoco y se pusieron las redondas y la verdad es que se nota la pelota... a mi no me gusta. Yo tb estuve dudando mucho entre unas u otras y gracias a dios me decidi por las anatomicas, son muy naturales. Espero haberos ayudado

A
abdel_5719022
31/3/14 a las 10:15
En respuesta a illare_9130850

350cc anatomicas submusculares
holaaa ayuda!!!e visto q te pusiste 410cc anatomicas y submuscular me gustaria ver como te han quedado ya que no qerria qedarme corta....graciassss!!!!!!!x ciertoooo perdona que proyeccion llevas?esque stoi exa un lio nose si las anatomicas tienen tambien perfilescomo las redondassss en fin perdona y muchas gracias de antemano!!!!

Proyeccion
Me puse proyeccion alta, para las anatomicas es lo mas adecuado, es mas, lo decidio asi mi cirujano, yo ni sabia ...

A
abdel_5719022
31/3/14 a las 10:16
En respuesta a yashi_9937138

Nett
Hola cuanto tenias vos de pecho antes? Las perfil alto quedan muy artificial?

Vanep7
No para nada es artifical, las anatomicas no se pueden quedar artificial jejeje

T
toni_5719688
31/3/14 a las 12:21

Yo tngo 350cc
Hola yo tengo 350cc y partia de una 75b me opere hace 2 años y estoy encantadisima con mi resultado , es normal que las veas como bolas pero luego se van acoplando al pecho y quedan preciosas , no me arrepiento para nada , las tengo muy grandes pero esque ami me gusta asi , el post es muy duro xk necesitas ayuda asta para mear , pero yo estaba tan contenta que lo tome muy bien , espero que t balla bien a ti tmb

I
illare_9130850
31/3/14 a las 20:30
En respuesta a toni_5719688

Yo tngo 350cc
Hola yo tengo 350cc y partia de una 75b me opere hace 2 años y estoy encantadisima con mi resultado , es normal que las veas como bolas pero luego se van acoplando al pecho y quedan preciosas , no me arrepiento para nada , las tengo muy grandes pero esque ami me gusta asi , el post es muy duro xk necesitas ayuda asta para mear , pero yo estaba tan contenta que lo tome muy bien , espero que t balla bien a ti tmb

350cc
350cc anatomicas xroq perfil y proyeccion?me pasarias contra para fotossss ufff muchas asias nenaaaa besos!!!!

E
eunice_593555
9/4/14 a las :07
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Redondas
Hola me opero en mayo y mi cirujana me va a poner 350cc redonda detras del musculo.
La marca es Allergan como la tuya.
Yo tengo una 85 de pecho ,y me gustaria saber como te han quedado a ti.
Gracias ,un beso.

R
rawda_6953417
27/7/14 a las :52
En respuesta a eunice_593555

Redondas
Hola me opero en mayo y mi cirujana me va a poner 350cc redonda detras del musculo.
La marca es Allergan como la tuya.
Yo tengo una 85 de pecho ,y me gustaria saber como te han quedado a ti.
Gracias ,un beso.

Me vuelvo a operar por segunda vez.
Hola chicas! me opero por segunda vez en unos meses. Llevo 255 anatómicas de Allergan y me quedé corta. He visitado a un par de cirujanos y estoy hecha un lio , yo quiero algo más grande pero sin llegar a lo vulgar. Uno me dice que 350 cc y otro me dice que 500cc. Mis medidas son: 71 cm por debajo del pecho, 82 de contorno de pecho y 80 de tórax. Mido 156 y peso 48 kg. Que opináis? Alguien me puede aconsejar? No me quiero equivocar de nuevo. Gracias

A
afzaal_8145245
27/7/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Anyiara
Me encabtaria ver tu resultado. Yo mido 1.60 peso 60 kg y me voy a poner redondas 360/380 cc aun no se... Jajajajaja

R
rawda_6953417
30/7/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Anyiara
Hola wapa! Estoy pensando en ponerme 350 cc redondas de Allergan o anatómicas perfil alto. Me pasas tu contra para ver como te han quedado? Gracias

R
rawda_6953417
30/7/14 a las 16:57
En respuesta a toni_5719688

Yo tngo 350cc
Hola yo tengo 350cc y partia de una 75b me opere hace 2 años y estoy encantadisima con mi resultado , es normal que las veas como bolas pero luego se van acoplando al pecho y quedan preciosas , no me arrepiento para nada , las tengo muy grandes pero esque ami me gusta asi , el post es muy duro xk necesitas ayuda asta para mear , pero yo estaba tan contenta que lo tome muy bien , espero que t balla bien a ti tmb

Yubita90
Hola ! Me opero en unos meses y creo que me pondré 350 cc pero no se si redondas o anatómicas. Mido 156 y peso 48 kg. No se si se verán demasiado grandes, las quiero grande citas sin ser exageradas. Me puedes pasar tu contra para ver como te han quedado,? Gracias

U
uxua_6485962
16/8/14 a las 20:24
En respuesta a eunice_593555

Redondas
Hola me opero en mayo y mi cirujana me va a poner 350cc redonda detras del musculo.
La marca es Allergan como la tuya.
Yo tengo una 85 de pecho ,y me gustaria saber como te han quedado a ti.
Gracias ,un beso.

Hola guapa!
Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Así que no se como funciona mucho. Quisiera saber que te pusiste al final y como te quedaron, ya que parto de una 90 vacía y me quiero poner 410 detrás del músculo, lo que no se si anatómica o redonda. Mido 1.65 m. Y peso 64 kilos. Un beso y muchas gracias

A
atimon_4b6f93z
21/5/15 a las 13:18

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!
Parto de 280cc y quiero aumentarmelas; quiero un buen pechito pero no grande o exagerado.
¿Que pensais 335 o 350? He visto chicas con 375 y para mi son demasiado grandes y viendo la poca diferencia entre 350 y 375 no quiero q me quede como a ellas tan grande.
Podriais ayudarme por favor m opero en dos semanas!!!!
Gracias

Mido 1,60, peso 57kg, tengo contorno de pecho 83

A
atimon_4b6f93z
23/5/15 a las 11:29
En respuesta a toni_5719688

Yo tngo 350cc
Hola yo tengo 350cc y partia de una 75b me opere hace 2 años y estoy encantadisima con mi resultado , es normal que las veas como bolas pero luego se van acoplando al pecho y quedan preciosas , no me arrepiento para nada , las tengo muy grandes pero esque ami me gusta asi , el post es muy duro xk necesitas ayuda asta para mear , pero yo estaba tan contenta que lo tome muy bien , espero que t balla bien a ti tmb

Hola
Perdona, cual es tu contorno de torax, es q a mi m han recomendado 335 o 350 y como dices q son grandes.... Yo quiero un buen pecho pero no exagerado
Tienes alguna foto para hacerme una idea???
Me opero en dos semans!!!!
Gracias
Beso

A
an0N_581719799z
18/1/16 a las 12:07
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

Hola anyiara
Como puedo ver tus fotos?

Z
zorica_8710892
2/7/16 a las 20:17
En respuesta a toni_5719688

Yo tngo 350cc
Hola yo tengo 350cc y partia de una 75b me opere hace 2 años y estoy encantadisima con mi resultado , es normal que las veas como bolas pero luego se van acoplando al pecho y quedan preciosas , no me arrepiento para nada , las tengo muy grandes pero esque ami me gusta asi , el post es muy duro xk necesitas ayuda asta para mear , pero yo estaba tan contenta que lo tome muy bien , espero que t balla bien a ti tmb

Fotos
Hola!! Me opere hace 4 dias 350cc perfil alto y las veo un poco grandes. Incluso una un poco mas hinchada q otra. Me podras pasar fotos de como te quedaron??? Gracias!

A
arhoa_8074909
5/7/16 a las 8:46

Yo me opere con el el 19 de mayo
410 refondas perfil alto y estoy encantadadisima, yo a principio también pensaba q me iban a quedar 2 pelota pero para nada, me han quedao preciosa. Yo me opere decidí X las prótesis redondas X que 2 meses antes se operó una amiga mía con las anatómicas y no me gusto para nada el resultado, se las vi muy bajas y super separadas y yo para nada quería ese resultado. Total q yo estoy super feliz y no me arrepiento de la elección que tome. Un beso y suerte

Y
yuqian_766154
23/11/17 a las :54
En respuesta a taina_9941950

Me podrías pasar tú contra?
Hola me operó el mes que viene y me voy a poner redondas, submuscular, por el surco y el tamaño todavía estoy indecisa porque no me quiero quedar ni corta ni pasarme, estoy entre 300,330 o 350.un saludo.

Hola yo me opero en enero y aún no sé qué ponerme si 320,350 perfil medio o 300 perfil alto al final que te pusiste tú y tienes álbum de como te quedo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest