Foro / Salud

390 cc redondas y perfil alto. ( me operé hace 5 dias)

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 6:32
L
loiola_8122659
20/2/10 a las :56



Hola a todas...!

A mí también me sirvió de mucho todo lo que leí en el foro.... y por supuesto ver algun que otro album,..

(sobre todo por el tema del tamaño.... Es muy dificil elegir un tamaño....cuando no se tiene ni idea del tema...y no sabe cómo va a quedar!! )

Para mí lo peor fue la indecisión ( en mi caso entre una prótesis de 360 cc que yo había pensado en ponerme...ó 390cc que me había aconsejado el cirujano...)

Al final por consejo del médico me he puesto unas protesis de 390 cc perthese , redondas y perfil alto...

Tenía muucho miedo de quedar muy tetona...pues no me gusta ir danto el cante en ese aspecto...


mido 1.71
peso 53
y estrechita de espalda (contorno 67 cm - medido por debajo del pecho)


bueno, pues ya solo me queda crear mi album....
voy a subir las fotos (aunque hace solo 5 dias que me operé) (no os asusteis porque tengo ematomas...puntos.. y las heriditas de los drenajes.... )

( ah, he olvidado decir que lo de los ematomas y todo eso es porque no sólo me he puesto prótesis, sino que también me he quitado las que tenía. Ya estaba operada hace 7 años. Y después de 5 años de operada...se me encapsuló un pecho. Es decir, que he estado 2 años con el pecho encapsulado,... por suerte no me dolía ni nada, ....pero estaba duríiiiisimo...como una piedra)

Creo que tengo moratones y tal por el tema de haber tenido que trastear mas de lo normal.... en el pecho...En el sentido de que el doctor ha tenido que sacar las próteis, romper la capsula, limpiar el pecho por dentro para quitar todos los restos de la capsula...etc, etc, ...y luego colocar los implantes.... Y también mi piel es así de sensible...je,je!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

La verdad es que me ha costado muuuucho decidirme a pasar otra vez por quirófano, por eso he tardado tanto tiempo en operarme desde que se encapsuló.....
Lo último que me apetecía era operarme ...pero bueno...ya está hecho!

Voy a subir las fotos para las que esten realmente interesadas y crean que les puede ayudar en algo ver las fotos..
(ah, por cierto antes tenia 300 cc) y quedaba bastante escaso.

(para el album...pedir contraseña)
chao!

Ver también

L
loiola_8122659
20/2/10 a las 1:18

El nombre de mi album: nueva imagen 390cc


mi album se llama:

nueva imagen 390cc

(pedir contraseña)

T
telva_10021658
20/2/10 a las 2:54

Hola
porfa pasame tu contra me gustaria mucho ver tus fotos gracias

B
bety_6316298
20/2/10 a las 11:14

Hola
me pasarias tu contra yo me opero por 2 vez y pienso en esa cantidad.gracias.

L
loiola_8122659
20/2/10 a las 11:57
En respuesta a bety_6316298

Hola
me pasarias tu contra yo me opero por 2 vez y pienso en esa cantidad.gracias.

Hola
Hola!

he creado un nuevo album., porque el otro daba problemas para ver las fotos..

L
loiola_8122659
20/2/10 a las 11:59
En respuesta a loiola_8122659

Hola
Hola!

he creado un nuevo album., porque el otro daba problemas para ver las fotos..

contraseña por privado

contraseña por privado...ok??

O
ouiame_8733141
21/2/10 a las 18:21

Me pasas la contra please
me opero el 3 de marzo y me gustaria ver como te ha queado a ti. . . gracias

V
volha_7849781
2/3/10 a las 23:46


me das tu contra wapa¿??? ME llama la atencion tu historia.no sabia q despues de 5 años se pueden tener problemas.. yo yevo 3 años operada.gracias!

O
ouidad_8569069
3/3/10 a las 4:38

Contra!
hola me pasas tu contra por fa!! quiero anatómicas tú cuáles traes¡¡??

L
lucile_8773336
3/3/10 a las 6:35

Contra
Hola me opero el 20 y estoy indecisa con el tamano, me gustaria ver como te quedaron... gracias

W
wenyi_8806413
3/3/10 a las 8:40

Hola mara
Me alegro que ya estes bien y que todo haya salido como tu querias.
Que te recuperes prontito y las disfrutes.
Chao.

D
dayani_9174415
3/3/10 a las 9:00

Por fin, enhorabuena
has y tenido que pasar lo tuyo, de un lado el miedo al quirófano y del otro tu deseo de quedar otra vez estupenda, yo me he hecho hace 20 dias un aumento 250cc pero parezco de 35o lo menos, es que soy muy delgadita, pero cuentanos tras cinco años se te encapsuló uno de los pechos, pero sufristes algún accidente, tipo infección o que motivo pudo provocarlo, todas tenemos miedo a esta complicación, aunque sé que debemos ser positivas y cuidarnos más que una mujer sin implantes, claro está. Un besazo y enhorabuena, ah1 a mi me baja el hematoma por las costillas desde el pecho derecho, pero era la primera vez que me operaban, por ciento yo lo hize con el Dr del Hierro y de momento quedé satisfecha, para el poco tiempo que llevo, el implante dcho debe bajar aún mucho más, pero bueno sé que hay que tener paciencia, el equipo de médicos muy bueno, al menos hasta ahora así lo creo. Un beso para todas las foreras

D
dayani_9174415
3/3/10 a las 9:01

Leeches, la contra
Se me había olvidao jeje

A
azra_9365100
3/3/10 a las 10:26

Hola wapi
yo tambien estoy recien operada hace escaso un mes me pasas tu contri

A
atifa_6323900
3/3/10 a las 15:25

Contraseña!! me la pasas porfaaaaaaaaaa
gracias!!!!

M
mel_9912782
3/3/10 a las 17:43

hola me pasas la contra xfaa
hola me pasas la contra aver como ta kedado esk me kiero operar y no se cuanto ponerme un beisko...

J
joice_8070860
3/3/10 a las 17:53

Te felicito!!!

Yo tengo programada mi cirujia para el 24 de mayo, me siento demasiado confusa con el tamaño que voy a escojer, mi cirujano me dijo que 400cc o 450cc estoy indecisa entre cual de las dos colocarme, quisiera ver tu album aver si me puedo guiar un poco mas... mido 165 y peso 65... no quiero que sean pequeñas pero tampoco quiero nada exagerado...

A
an0N_705906799z
3/3/10 a las 17:58

Aumento del busto
ME ALEGRA DE VERDAD QUE EN FORO ESTEN CONTENTAS CON EL TAMAÑO DEL BUSTO MEDIANTE CIRUGIAS PERO A MI ME DA TERROR LAS PROTESIS A PESAR DE QUE NECESITO AUMENTAR DOS TALLAS MINIMO , CUANDO YA ESTABA DECIDIDA ME HABLARON DE ALGUNA FORMA NATURAL Y SANA PERO QUE TARDABA ALGO ASI COMO 6 MESES, PREGUNTO ALGUIEN DEL FORO CONOCE ESTA FORMA NATURAL ME INDICARON QUE SE TRATA DE FITOESTROGENOS QUE ES LA MISMA BASE DE LA HORMONA PERO NATURAL Y QUE NO CAUSA EFECTO SECUNDARIOS DICEN QUE A LA TERCERA SEMANA YA VERE LOS RESULTADOS SE PONDRAN MAS FIRMES Y VA EN AUMENNTO QUE UNA LO VA SINTIENDO PERO PARA QUE LO NOTEN OTRAS PERSONAS HAY QUE ESPERAR LO DICHO ANTERIORMENTE (6 MESES), DUDAS CLARO QUE LAS TENGO NO CONOZCO A NINGUNA AMIGA QUE LO HAYA HECHO, EL PRECIO ES BASTANTE ECONOMICO COMPARANDO LA CIRUGIA, SI HAY EN ALGUNA PILDORA, CAPSULA O PASTILLA NATURAL ESTE INGREDIENTE (EN CASAS NATURISTAS), Y DE VERDAD BUSCAR LOS HECHOS REALES , SI ES VERDAD APLAUDIRLES UNA GRA OVACION, AH PERO SI ES FALSO TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DESCLIFICARLOS A TAL PUNTO DE QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS METAN SUS MANOS Y HASTA TRATAR DE LLEVARLOS A LA JUSTICIA POR QUE SERIA UNA GRAN ESTAFA ADEMAS DE LAS PERSONAS QUE CREIAN Y SU ASPECTO SPICOLOGICO MORAL Y FISICO RETRIBUYAN INDENISACION AJUSTADA NO SE SI CREEN EN LO QUE LES ESCRIBO PERO

R
rut_6313283
3/3/10 a las 20:23

Hola
q tal chica felicidades por tu operacion y q ya estes linda dame tu contrase{a para ver como te quedaron y espero las disfrutes al maximo vale besos

P
paule_8583742
3/3/10 a las 20:55

Hola
hola me pasa la contra?yo me opere hace justo una semana,380cc anatomicas y estoy contentisima,todavia no tengo album pero me lo hare para ayudar a las chicas igual q me ayudaron a mi besos

A
ailan_7242597
3/3/10 a las 21:06

Hola mara
Cómo te encuentras??pareces muy animada x tu post, qué guay!! espero verme así cuando lo haga. a mi me ha dixo un cirujano que me ponga 400cc, parto de 0. Si a ti t han puesto 390cc m darías contra???
gracias y que t recuperes pronto.

L
leydi_5991643
4/3/10 a las 11:46

Contra
hola wapa!!
espero que estes un poquito mas recuperada... a ver si me podias pasar la contra para acaar de decidirme.. un beso!!

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 20:18

Hola wapa!!!!
hola!!!
serias tan amable de darme la contra???
me opero en abril!!!

te he mandado un privi

gracias de antemano

A
aiyue_8732329
14/3/10 a las 16:16

Contra...
hola estoy en puertas me la pasas??

V
voica_8091162
14/3/10 a las 19:14

Porfi contra
hola , estoy indecisa por el tamaño , me pasas la contra?
gracias

O
olatz_9911051
26/3/17 a las 3:31
En respuesta a loiola_8122659



Hola a todas...!

A mí también me sirvió de mucho todo lo que leí en el foro.... y por supuesto ver algun que otro album,..

(sobre todo por el tema del tamaño.... Es muy dificil elegir un tamaño....cuando no se tiene ni idea del tema...y no sabe cómo va a quedar!! )

Para mí lo peor fue la indecisión ( en mi caso entre una prótesis de 360 cc que yo había pensado en ponerme...ó 390cc que me había aconsejado el cirujano...)

Al final por consejo del médico me he puesto unas protesis de 390 cc perthese , redondas y perfil alto...

Tenía muucho miedo de quedar muy tetona...pues no me gusta ir danto el cante en ese aspecto...


mido 1.71
peso 53
y estrechita de espalda (contorno 67 cm - medido por debajo del pecho)


bueno, pues ya solo me queda crear mi album....
voy a subir las fotos (aunque hace solo 5 dias que me operé) (no os asusteis porque tengo ematomas...puntos.. y las heriditas de los drenajes.... )

( ah, he olvidado decir que lo de los ematomas y todo eso es porque no sólo me he puesto prótesis, sino que también me he quitado las que tenía. Ya estaba operada hace 7 años. Y después de 5 años de operada...se me encapsuló un pecho. Es decir, que he estado 2 años con el pecho encapsulado,... por suerte no me dolía ni nada, ....pero estaba duríiiiisimo...como una piedra)

Creo que tengo moratones y tal por el tema de haber tenido que trastear mas de lo normal.... en el pecho...En el sentido de que el doctor ha tenido que sacar las próteis, romper la capsula, limpiar el pecho por dentro para quitar todos los restos de la capsula...etc, etc, ...y luego colocar los implantes.... Y también mi piel es así de sensible...je,je!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

La verdad es que me ha costado muuuucho decidirme a pasar otra vez por quirófano, por eso he tardado tanto tiempo en operarme desde que se encapsuló.....
Lo último que me apetecía era operarme ...pero bueno...ya está hecho!

Voy a subir las fotos para las que esten realmente interesadas y crean que les puede ayudar en algo ver las fotos..
(ah, por cierto antes tenia 300 cc) y quedaba bastante escaso.

(para el album...pedir contraseña)
chao!

Hola, me puedes pasar tu contraseña??? Gracias!!!

I
isaac_5955695
28/8/17 a las 6:32
En respuesta a loiola_8122659

El nombre de mi album: nueva imagen 390cc


mi album se llama:

nueva imagen 390cc

(pedir contraseña)

Hola puedes pssarme tu contraseña para ver el album
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook