En respuesta a loiola_8122659
Hola a todas...!
A mí también me sirvió de mucho todo lo que leí en el foro.... y por supuesto ver algun que otro album,..
(sobre todo por el tema del tamaño.... Es muy dificil elegir un tamaño....cuando no se tiene ni idea del tema...y no sabe cómo va a quedar!! )
Para mí lo peor fue la indecisión ( en mi caso entre una prótesis de 360 cc que yo había pensado en ponerme...ó 390cc que me había aconsejado el cirujano...)
Al final por consejo del médico me he puesto unas protesis de 390 cc perthese , redondas y perfil alto...
Tenía muucho miedo de quedar muy tetona...pues no me gusta ir danto el cante en ese aspecto...
mido 1.71
peso 53
y estrechita de espalda (contorno 67 cm - medido por debajo del pecho)
bueno, pues ya solo me queda crear mi album....
voy a subir las fotos (aunque hace solo 5 dias que me operé) (no os asusteis porque tengo ematomas...puntos.. y las heriditas de los drenajes.... )
( ah, he olvidado decir que lo de los ematomas y todo eso es porque no sólo me he puesto prótesis, sino que también me he quitado las que tenía. Ya estaba operada hace 7 años. Y después de 5 años de operada...se me encapsuló un pecho. Es decir, que he estado 2 años con el pecho encapsulado,... por suerte no me dolía ni nada, ....pero estaba duríiiiisimo...como una piedra)
Creo que tengo moratones y tal por el tema de haber tenido que trastear mas de lo normal.... en el pecho...En el sentido de que el doctor ha tenido que sacar las próteis, romper la capsula, limpiar el pecho por dentro para quitar todos los restos de la capsula...etc, etc, ...y luego colocar los implantes.... Y también mi piel es así de sensible...je,je!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
La verdad es que me ha costado muuuucho decidirme a pasar otra vez por quirófano, por eso he tardado tanto tiempo en operarme desde que se encapsuló.....
Lo último que me apetecía era operarme ...pero bueno...ya está hecho!
Voy a subir las fotos para las que esten realmente interesadas y crean que les puede ayudar en algo ver las fotos..
(ah, por cierto antes tenia 300 cc) y quedaba bastante escaso.
(para el album...pedir contraseña)
chao!
Hola, me puedes pasar tu contraseña??? Gracias!!!