Foro / Salud

¿anatómicas o redondas perfil alto?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las :15
P
petra_5686998
3/2/11 a las 17:28

HOLA, Me surgió otra duda: anatómicas o las redondas?
qué significa perfil alto?
La verdad es que me gustaría que me queden naturales, no sé si discretas pero que no se notara tanto que estaré operada...quisiera volver a tenerlas como antes de amamantar (se me desinflaron, no se cayeron)...
algunas fotos y chicas que he visto parece que tuvieran dos pomelos bajo la piel, no es la forma que me gustaría para mí...
estoy muy insegura, a medida que se acerca la cirugía más dudo!!!!
Gracias a todas por sus consejos y apoyo.

Ver también

P
petra_5686998
3/2/11 a las 18:26

Decisión difícil
es que es difícil saber con qué modelo me voy a sentir mejor porque no sé cuáles son las diferencias entre ambas...

N
nuria_5988707
3/2/11 a las 18:32
En respuesta a petra_5686998

Decisión difícil
es que es difícil saber con qué modelo me voy a sentir mejor porque no sé cuáles son las diferencias entre ambas...

Macyc
Pues haz como yo, el yo iba con la idea de 280cc anatomicas, y el ciru me ha dicho 280 cc recondas submusculares por la aureola y redondas puesto que dice que tiene que rellenar por arriba un poco y con las de lagrima tienden a colgar mass!!

P
petra_5686998
3/2/11 a las 18:34
En respuesta a nuria_5988707

Macyc
Pues haz como yo, el yo iba con la idea de 280cc anatomicas, y el ciru me ha dicho 280 cc recondas submusculares por la aureola y redondas puesto que dice que tiene que rellenar por arriba un poco y con las de lagrima tienden a colgar mass!!

Claro
ese es mi temor con las anatómicas, que queden como caídas. Aunque la forma parece más natural, me parece que si me va bien un 300cc de las redondas en las anatómicas tengo que pensar en un 350.

P
petra_5686998
4/2/11 a las :15

Se me ocurre...
que al ser anatómicas para lograr el mismo volumen debería ser más grande, pero es una ocurrencia sin ningún fundamento y desconociendo las características de ambas. je

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir