chicas ayer me opere y aunq estoy fastidia os voy a contar mi experiencia. Yo el pecho no me lo veo mu grande xo tal ve pense q el tener mas pecho me notaria yo hay algo mas no se jajaja. 380 cc creo q esta bastante bien, es lo max q me entraba.
Pues la noche anterior no me tome el lexatin ni nada, no staba nada nerviosa, de exo por la mañana me kede asta dormida...me opere en el NISA de Sevilla, todo el mundo super amable y cuando me llevaron al kirofano iba muy trankila el celador un gay super encantador q me decia q me iban a dormir con un barrotazo en la cabeza jajaja. Me presentaron a todo el ekipo medico en el kirofano, akello parecia una fiesta tanta gente jajaja. Me cambiaron el tubito de suero por la anestesia y yo q no paraba de habla cn los medicos me dice el anestesista respira hondo!! pa q me entrara la anestesia y repsire hondo y note como cuando estas viendo la tele y no puedes mantener los ojos abiertos pora te duermes, esa sensacion q es muy agradable, y tb note q me costaba repsirar pero nomuxo,es como cuando vas a alta montaña q cuesta un pelin mas repsirar. Me desperte en el kirofano y le dije uff me he hartao de soñar!! y me volvi a dormir jajaja luego desperte en la habitacion y lo primero q dije kiero comer y ponerme ana rosa kintana jajaja. Poco a poco fui despertando y estaba alli hasta mi abuelo jajaja vayaaa.. mi familia como pa mantener un secreto..jajja pero se agradece q esten los q mas kiero cuando mas les necesito. Tenia muxas tiriteras pero nada de frio, lo cual resultaba hasta gracioso.. y na lo q mas me molestaba es el suero. Mi madre me tuvo q dar de comer no me atrevia a moverme pero fue peor porq por la noche me maree al tenerme q levantar... tsss por la noche me puse bien malita.. por fin llegue a mi casa ya menos mareada y me acoste. Tngo los drenajes q son un coñazo y muxa presion sobre el pecho sobre todo al levantarme. Me ha dolido muxo la espalda al dormir peor yo e dormio mu bien!!en fin oy me e lavao la cara sola y los dientes y e desyunao sola!! lo q me siento es un poco inutil q pense q me valdria mas por mi misma.. en fin.. las tetis estan super separadas pero me dice el medico q es normal.. de todas maneras yo se q canalillo no me iba a salir xq ya de por si las tenia separada xo weno estan mu bien. Un besito a todas y animo a las q esten como yo!! q perdais el miedo a la anestesia de verda q es lo as tonto, lo peor es el post xo es llevable.
Adiossss