Foro / Salud

350cc submusculares redondas de perfil alto,no son 2 pelotas??

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 3:50
K
keoma_767505
30/11/17 a las 3:17
En respuesta a areta_9866359

Hola chicas,me opero el 7 de Octubre y me van a poner este tipo de prótesis y por lo que os leo,no parecen la mejor elección,parece ser que quedan más artificiales,¿que son mejor las de perfil medio,anatomicas...???
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias y un besazo.
Andromeda

Hola guapa! Me acaban de poner ese mismo tipo de prótesis y estoy en la fase de cómo quedarán cuando se desinflamen 😅 Cómo te fue a ti? Tienes album? 

Ver también

Y
yuqian_766154
9/1/18 a las 18:37
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

hola yo me opero dentro de 8 días y tengo aún dudas no sé ponerme 350 cc o 375 cc perfil alto 
mido 1/52
peso 45 kg ​y me da miedo a que se queden muy altas o grandes,

Y
yuqian_766154
9/1/18 a las 18:38
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
para nada van a ser dos pelotas, yo estoy super contenta con las redondas... ademas quedan tambien muy naturales, date cuenta que si tienes poquitooo te quedara muy vacio de arriba y eso tampoco queda bien.
yo llevo operada yaa 10 meses, y llevo 365cc, redondas, texturizadas, perfil alto, de marca allergan por el surco.
asique no te compliques que quedan muy naturales, animateee y si quieres ver mis resultado me pides la contra por privi y veras que para nada se ven dos pelotas.
mil besazos corazon!!! y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras. besazos!!!

podré ver tu álbum?

K
keoma_767505
10/1/18 a las 3:50
En respuesta a yuqian_766154

hola yo me opero dentro de 8 días y tengo aún dudas no sé ponerme 350 cc o 375 cc perfil alto 
mido 1/52
peso 45 kg ​y me da miedo a que se queden muy altas o grandes,

Hola noywa21! Depende también de si ya tenías pecho de antes y de la medida de tórax. Yo tenía dudas con esas dos y me dijeron que casi no había diferencia. Al final me puse 350cc perfil alto y para mí es suficiente. Mido 1.65, peso 55 kg y partía de unos 200cc aprox. 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook