Foro / Salud

350cc submuscular

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 17:26
A
annais_6190807
19/11/05 a las 10:25

La que tenga esa cantidad me puede decir qué talla le ha quedado y de cuánto partía.Cuántos cm teníais de contorno y cuántos tenéis ahora?Gracias a todas.

Ver también

N
najma_8993875
20/11/05 a las :35

Hola guapetona....
te contesto aqui porque tengo un pequeño problemilla...bueno, yo partia de una 85 y ademas una 85 mas bien pobre "desinflada"... el contorno nunca me lo medi, porque de perfil lo unico que se me veia era como sobresalia el esternon... ahora llevo una 100, el diametro es 94 mas o menos y te puedo asegurar que no queda exagerado tengo unas "tetis" la mar de chulas... aunque el diametro puede variar dependiendo de si estas flaca o no.... un besote guapa y ya me contaras.

N
nelsa_8610569
20/11/05 a las 12:22

Hola
yo partia de una 80, me puse 350 submuscular, y me a kedado una 95 o 100, dependiendo del sujetador, tb t tengo q decir q soy muy estrecha de espalda, y a casi todos les tengo q hacer un arreglito...xo weno q me han kedado muy bien, y no se ven para nada exageradas, quizas desnuda se ven ma, xo vestida se me ven unos pechos normalitos mas bien tirando para grandes

N
niama_7034325
21/11/05 a las 9:53
En respuesta a nelsa_8610569

Hola
yo partia de una 80, me puse 350 submuscular, y me a kedado una 95 o 100, dependiendo del sujetador, tb t tengo q decir q soy muy estrecha de espalda, y a casi todos les tengo q hacer un arreglito...xo weno q me han kedado muy bien, y no se ven para nada exageradas, quizas desnuda se ven ma, xo vestida se me ven unos pechos normalitos mas bien tirando para grandes

Para natny...
HOla guapa...!! Cuanto tiempo llevas operada?
Yo llevo 8 meses y me voy a volvel a operar en febrero para ponerme mas.Mi pregunta es que de llevar una 80 a 95/100 el post debió ser muy doloroso para ti, para que cediera toda esa piel, cuentame porfavor...Ahh si eres tan amable dime que mides, pesas y cuanto mide tu contorno por debajo de las mamas (torax) graciassss....

N
nelsa_8610569
21/11/05 a las 17:26
En respuesta a niama_7034325

Para natny...
HOla guapa...!! Cuanto tiempo llevas operada?
Yo llevo 8 meses y me voy a volvel a operar en febrero para ponerme mas.Mi pregunta es que de llevar una 80 a 95/100 el post debió ser muy doloroso para ti, para que cediera toda esa piel, cuentame porfavor...Ahh si eres tan amable dime que mides, pesas y cuanto mide tu contorno por debajo de las mamas (torax) graciassss....

Holaaaaaaa
yo me opere hace 5 meses, y la verdad es q tuve 1 post bastante malo, aunke corto, los dolores no duraron mas de 3 dias, bueno, yo peso 51 kg y mido 1.64 .Cuanto te pusiste tu y cuanto t kieres poner ahora?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest