Foro / Salud

350cc estara bien???!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:21
P
pili_8099171
19/10/06 a las 3:17

Hola a todasss! me opero el 27 de este mismo mes.. osea que dentro de 9 diasss, ni se imaginen los nervios que tengo, tanto como todas las que se estan por operar!
En fin.. que dicen?? mido 1.67 peso 55 - 56kg mi torax es de unos 73cm, parto de 85 pequeñas, estaran bien protesis Eurosilicone Perfil Alto de 350 cc?? o sera muchoo? no quiero ser la super tetona pero tampoco quedarme con las ganas de mas.. Escucho opiniones!!! Disculpen si soy reiterativa es que.. solo me falta el ultimo empujoncito!!.. AYUDENME!!!

MUCHISIMAS GRACIAS.. ME ENCANTA ESTE BENDITO FORO!

Ver también

Y
yifei_9434206
19/10/06 a las 3:31

Yo me voy a poner 375 cc y estoy algo mas miedosa jajaj
Hola!! soy nueva en el foro , vivo en Argentina

Te cuento que me opero la semana que viene , lunes o martes , para aumentarme los senos..

Parto de una 85(vacia!) , pero soy alta, mido 1,75mts asi que el cirujano me recomendo una operacion submuscular por la areola con protesis anatomicas de 375 cc -MENTOR- segun lo que yo busco (que es tamaño mediano, o sea ese tipo de tetas que vestida no llamas la gran cosa la atencion, pero desnuda estan barbaras! tamaño pomelo o tamaño que entra en la mano.. de hombre jaja)


Segun la cantidad de fotos que estuve viendo y tu caso no creo que sea mucho , es un buen tamaño y no es exagerado!...

Pero no te quedes con mi opinion, para estar re segura anda a la pagina www.doctordesenos.com para mas informacion y fijate en la galeria de fotos!!

Te mando un besote y te deseo(NOS DESEO JAJA) la mejor de las suertes!!

Sylu

S
safira_9172505
19/10/06 a las 9:37

Hola maku
yo llevo eurosilicone de 350cc y 375cc, perfil alto y mido 1,61 peso 57KG Y BAJO CONTORNO 74CM, partia de contorno 85 y de verdad que npo vas a parecer tetona,jajaja, ahora tengo una 95D, para hacerte una idea puedes probarte esta talla de suje en la tienda y veras como esta bien, ya me contaras. Un beso

P
pili_8099171
19/10/06 a las 21:47
En respuesta a yifei_9434206

Yo me voy a poner 375 cc y estoy algo mas miedosa jajaj
Hola!! soy nueva en el foro , vivo en Argentina

Te cuento que me opero la semana que viene , lunes o martes , para aumentarme los senos..

Parto de una 85(vacia!) , pero soy alta, mido 1,75mts asi que el cirujano me recomendo una operacion submuscular por la areola con protesis anatomicas de 375 cc -MENTOR- segun lo que yo busco (que es tamaño mediano, o sea ese tipo de tetas que vestida no llamas la gran cosa la atencion, pero desnuda estan barbaras! tamaño pomelo o tamaño que entra en la mano.. de hombre jaja)


Segun la cantidad de fotos que estuve viendo y tu caso no creo que sea mucho , es un buen tamaño y no es exagerado!...

Pero no te quedes con mi opinion, para estar re segura anda a la pagina www.doctordesenos.com para mas informacion y fijate en la galeria de fotos!!

Te mando un besote y te deseo(NOS DESEO JAJA) la mejor de las suertes!!

Sylu

Gracias a todas!!!
CHICAS LES AGRADEZCO POR LA AYUDA! YA LES PONDRE FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PARA PODER SERLE DE AYUDA A TODAS LAS QUE SIGAN DESPUES QUE YO.. ESPERO QUE QUEDEN LINDAS!!

LES MANDO UN BESOTE GRANDE!

EUGE

L
lore_8274421
19/10/06 a las 22:21

Con 350...
qedaras estupendiiisima,seguro nena,si te qeda naaa,querias un empujoncito,,,pues ahi va el mio,duermete trankilita en el quirofano porqe vas a qedar contentisima con tus tetis,un beso wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir