Foro / Salud

He vuelto 350cc!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:46
K
keira_7833469
22/6/09 a las 11:26

hOLA a TODAS !!!! Estado mucho tiempo sin pasar por aqui ,para las que no me conozcan os dejo mi album: cambiazo y la contra: zumbido.

Me puse 350cc,marca mentor,perfil alto,redondas,texturizadas y por la aureola,las foticos son de recien y a los 2 meses esta semana pondre fotos nuevas.Pero he de deciros que yo no he quedado contenta con el tamaño a mi me gustan grandes y no esto que me ha quedado partia de una 85b y ahora llevo una 95d con sujes y ropas vale pero sin suje no valen nada para mi gusto,asi que quiero volver a operarme,pero mi ciru no me opera y aun que me operara conseguir los 7500 que me costo tardaria años!!!! asi que estoy pensando en irme a operar a otra ciudad se que por valencia hay muy buenas clinicas y buenos cirujanos mucho mas baratos que este asi que si alguna me puede hechar una ayuda os estare muy agradecida.

Por supuesto acepto comentarios y cualquier cosa que me querais preguntar aqui estoy!!

os he hechado mucho de menos,un besazo a todas las chicas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jovina_8311760
22/6/09 a las 11:39

Muy bonito
te ha kedado genial, y el canalillo super bien, tngo tantas ganas de operarme ya!!!!
para mi gusto el tamaño esta muy bien, aunke eso ya es cuestion de cada.
estuviste muchos dias sin poder hacer esfuerzos???

1 bsito

J
jama_9547681
22/6/09 a las 11:43

E n h o r a b u e n a
Luluuuuuuuuuuuuuuu TE HA QUEDADO UN PECHO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO! super juntito, para mi EL TAMAÑO PERFECTO, vamos, mejor imposible! Te lo digo de verdad, vale? Yo no me volveria a operar ni borracha si me llega a quedar tu pecho, vamos, ni pensarlo! Es mi humilde opinion, me das mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Un besazo y a lucirlas que son PERFECTAS!!!

M
mirla_5845065
22/6/09 a las 11:47

Holaa
ya habia visto tu album antes y te digo lo mismo q estan muy bien, y son grandecitas ya ee?? una 95d.no es una 100 y algo¿¿ y quieres mas??.ami tb me gustan grandes yo llevo una 95B y ya me las veo bien, ahora te paso mi album y me dices, pero no se a que talla te gustaria llegar..y eso q desnuda no valen..tiaa pero si tienes un pechazo!!!!!! jajaj
cuanto pesas y mides??, yo llevo 420cc anatomicas, te paso ela lbum x privi.

bssssssss

K
keira_7833469
22/6/09 a las 12:05
En respuesta a jama_9547681

E n h o r a b u e n a
Luluuuuuuuuuuuuuuu TE HA QUEDADO UN PECHO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO! super juntito, para mi EL TAMAÑO PERFECTO, vamos, mejor imposible! Te lo digo de verdad, vale? Yo no me volveria a operar ni borracha si me llega a quedar tu pecho, vamos, ni pensarlo! Es mi humilde opinion, me das mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Un besazo y a lucirlas que son PERFECTAS!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI super juntito esta y la forma y to es muy bonito si yo no me quejo tia,pero lo que pasa es que con sujes me veo bien vale,pero sin ello me veo las tetas no se es como si no me hubiese operao a mi gustan como te explico en plan llevas una camiseta de manga corta y aunque no lleves suje se te vean tetorras jajajaja...no se tia yo se que las queria mas grandes y todo el mundo me dice que estoty loca pero se supone que tengo que ser yo la que este contenta no crees?

Muchisimas gracias susita la verdad es que me anima mucho tu comentario,porque yo no he tenido nada de apoyo sobre mi aumento he imaginate ahora que digo que las quiero mas grandes..........


BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

K
keira_7833469
22/6/09 a las 12:15
En respuesta a jovina_8311760

Muy bonito
te ha kedado genial, y el canalillo super bien, tngo tantas ganas de operarme ya!!!!
para mi gusto el tamaño esta muy bien, aunke eso ya es cuestion de cada.
estuviste muchos dias sin poder hacer esfuerzos???

1 bsito

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias cariño me animan vuestros comentarios porque ya esta es obsesion jejejeje....La verdad es que yo tuve un post bastante bueno me cogi una semana de mis vacaiones pa no dar explicaciones en el curro.La primera noche que la pase en el hospital lo pase un pokito mal porque vomite la anestesia y haciendo pis de las dos jejeje...pero tenia a mi chico que me cuido muy bien y bueno que decirte que vamos repetiria esto mil veces!! porque merece la pena luego una vez en casa yo estuve solita porque mi novio trabajaba me dejada todo preparado la lasaña en el horno una silla al lado del horno pa sentarme y aprentar el boton,JAJAJAJA.parece de risa pero es asi los 2 primeros dias no es dolor es la benda que te apreta incomodidad una presion en el pecho sabes pero luego ya es mas molesto y ganas de que te quiten las vendas y ya a la sema que te las quitan y te quitan puestos ya todo va rodao yo me acuerdo que me las agarrba porque creia que se me iban a caer!!! jajaja y ahora ni me acuerdo.Cuabdo te operas? pal veranito pa lucirlas??? jejejej,te deseo que todo te vaya guay y si me quieres contar por aqui estoy,Ah y ponte muchpo mucho eh? UNAS BUENAS TETAS,ese es mi consejo,jajajaj.

J
jama_9547681
22/6/09 a las 12:26

Luluuuuuuuuuuuuuu
Que de nadaaaaaaaaaaaaaa! Y estoy contigo en eso de que eres TU la que se tiene que ver bien, te entiendo perfectamente, de verdad. Por mucho que te digamos las demas, tu pareja si la tienes, tus padres, el vecino del 5 o EL DUQUEEEEEEEEEEEE TU Y SOLO TU tienes que estar completamente satisfecha.

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu has puesto tu album aqui Y YO OPINO PORQUE LO VALGO

Y PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII SON PERFECTAS PERFECTAS Y PERFECTAS

Ala ahi queda eso, por lo menos que te sirva para sentirte un poco mejor!

Besitos y ya puedes lucirlas porque sino es pa matarte jejejejej

K
keira_7833469
22/6/09 a las 12:32
En respuesta a jama_9547681

Luluuuuuuuuuuuuuu
Que de nadaaaaaaaaaaaaaa! Y estoy contigo en eso de que eres TU la que se tiene que ver bien, te entiendo perfectamente, de verdad. Por mucho que te digamos las demas, tu pareja si la tienes, tus padres, el vecino del 5 o EL DUQUEEEEEEEEEEEE TU Y SOLO TU tienes que estar completamente satisfecha.

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu has puesto tu album aqui Y YO OPINO PORQUE LO VALGO

Y PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII SON PERFECTAS PERFECTAS Y PERFECTAS

Ala ahi queda eso, por lo menos que te sirva para sentirte un poco mejor!

Besitos y ya puedes lucirlas porque sino es pa matarte jejejejej

Jajajajajaja...........
GRACIAS LOKAAAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMARME SI Y HACERME REIR TAMBIEN


JAJAJAJAJAJAJA................ ...ENTRE SEMANA NO LAS LUZCO MUCHO PERO EL FINDE SI!!! jejeje...


ESTA SEMANA OS AVISO CON FOTOS NUEVAS.MUAAAAAAAAAAAAAAK GUAPA!!! Y GRACIAS OTRA VEZ!!!!!

Z
ziying_8511287
22/6/09 a las 13:38

Hola
Te han quedado muy bien.
Yo que tu no me pondría mas, estas genial!

H
hadiya_8510862
22/6/09 a las 15:44

Hola
Hola, mira, yo soy de valencia, y si que es verdad que aqui hay bueno cirujanos, pero los mejores te recomiendan lo que te ba a quedar bien, supongo que igual que tu medico, hay otros que te pondran mas talla, pero corres el riesgo que surjan problemas, y te lo digo x experiencia, yo llebo 365cc y tengo sinmastia, para quien no lo sepa, eso pasa cuando te ponen mas de lo que te cabe y se juntan las protesis en medio del esternon, sacando la piel hacia fuera, queda feisimo, y la verdad, yo me dejaria aconsejar en cuento a talla, ahora yo me tengo que volver a operar en septiembre, y la operacion me cuesta 2000e solo, xq mi ciru se ha hecho cargo y solo pago clinica y la mitad de las protesis. Te paso mi contra x pribi para que lo veas x ti misma y te lo pienses mejor.

Saludos

N
nazia_5658173
22/6/09 a las 16:20

hola lulu!!!!!!!!!!!!!
ME TOME ES ATREVIMIENTO Y TAMBIEN YO VI TU ALBUM!!!!
TE QUEDARON ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!! NO SE TE OCURRA VOLVER AL QUIROFANO NENA!!!!! NO NO Y NO!!!!
LAS TUYAS SON ANATOMICAS VERDAD? POR LAS FORMA PARECE QUE SI!!!

FELICITACIONES!!!!!

K
keira_7833469
22/6/09 a las 17:03
En respuesta a nazia_5658173

hola lulu!!!!!!!!!!!!!
ME TOME ES ATREVIMIENTO Y TAMBIEN YO VI TU ALBUM!!!!
TE QUEDARON ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!! NO SE TE OCURRA VOLVER AL QUIROFANO NENA!!!!! NO NO Y NO!!!!
LAS TUYAS SON ANATOMICAS VERDAD? POR LAS FORMA PARECE QUE SI!!!

FELICITACIONES!!!!!

Que majika!!!!!!!!!!!!!
jejejeje.PUES MIRA NO!! SON REDONDAS!!! TE LO JUROOOOOOOOO!!!


MUCHAS GRACIAS CARIÑO ME ANIMAS MUCHO. MUAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!

K
keira_7833469
22/6/09 a las 17:05
En respuesta a hadiya_8510862

Hola
Hola, mira, yo soy de valencia, y si que es verdad que aqui hay bueno cirujanos, pero los mejores te recomiendan lo que te ba a quedar bien, supongo que igual que tu medico, hay otros que te pondran mas talla, pero corres el riesgo que surjan problemas, y te lo digo x experiencia, yo llebo 365cc y tengo sinmastia, para quien no lo sepa, eso pasa cuando te ponen mas de lo que te cabe y se juntan las protesis en medio del esternon, sacando la piel hacia fuera, queda feisimo, y la verdad, yo me dejaria aconsejar en cuento a talla, ahora yo me tengo que volver a operar en septiembre, y la operacion me cuesta 2000e solo, xq mi ciru se ha hecho cargo y solo pago clinica y la mitad de las protesis. Te paso mi contra x pribi para que lo veas x ti misma y te lo pienses mejor.

Saludos

Te mande un privi
OLA CIELO TE MANADADO UN PRIVI ESTE POST NO LO HABIA LEIDO HABLAMOS POR PRIVAO.BESOS

K
keira_7833469
22/6/09 a las 17:08
En respuesta a ziying_8511287

Hola
Te han quedado muy bien.
Yo que tu no me pondría mas, estas genial!

Ainssssssssss
GRACIAS NENA MUCHAS GRACIAS....ESTA SEMANA PONDRE FOTITOS NUEVAS OK?

K
keira_7833469
22/6/09 a las 17:11

Ola
Muchas muchas gracias,jijijijijij me gusta que os gusten porque estoy super obsesionada ......Te cuento que mi operacio fue subglandular y madre mia menos mal!!!!!!!! porque me la llegan hacer submuscular y me queda menos pecho y me arranco los pelos!!!! tia que vale una pasta y estar esperando este momento y por tener miedo a que te queden grandes te quedes corta como amuchas da mucha rabia!! jo.....Pero bueno alo HECHO PECHO!!!!!!!!!!!!! jejejej..

un besazo!!!

smgova
smgova
22/6/09 a las 17:24
En respuesta a nazia_5658173

hola lulu!!!!!!!!!!!!!
ME TOME ES ATREVIMIENTO Y TAMBIEN YO VI TU ALBUM!!!!
TE QUEDARON ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!! NO SE TE OCURRA VOLVER AL QUIROFANO NENA!!!!! NO NO Y NO!!!!
LAS TUYAS SON ANATOMICAS VERDAD? POR LAS FORMA PARECE QUE SI!!!

FELICITACIONES!!!!!

Perfectas
Ojala me quedasen a mi mcomo las tuyas, estas perfecta... geniales...

R
rahel_8898262
22/6/09 a las 17:51

Geniales
te han quedado fenomenal ni se te ocurra volver a operarte.

K
keira_7833469
22/6/09 a las 18:12
En respuesta a rahel_8898262

Geniales
te han quedado fenomenal ni se te ocurra volver a operarte.

Olaaaa
OLLE CHICAS TODAS ME DECIS QUE OS GUSTAN Y NO OS PARECEN PEQUES SERA QUE EN REALIDAD TENGO UN PROBLEMA EN SERIO NADIE CREE QUE ME QUEDARIAN MEJOR UNAS TETAS MAS GRANDES???????

ES EN SERIO CHICAS CON SUJE CON CAMISETAS CON TODO LO QUE QUERAIS ASI APRETADITO PUES SI SI QUE SE VEN TETAS PERO YO NO ME PONGO UN PALABRA DE HONOR SIN SUJE PORQUE ME LAS VEO ENANAS NO HACEN BULTO ES VERDAD LO PROMETO A NADIE LE PASA?????????'

Y
yanhua_6102910
22/6/09 a las 18:39
En respuesta a keira_7833469

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias cariño me animan vuestros comentarios porque ya esta es obsesion jejejeje....La verdad es que yo tuve un post bastante bueno me cogi una semana de mis vacaiones pa no dar explicaciones en el curro.La primera noche que la pase en el hospital lo pase un pokito mal porque vomite la anestesia y haciendo pis de las dos jejeje...pero tenia a mi chico que me cuido muy bien y bueno que decirte que vamos repetiria esto mil veces!! porque merece la pena luego una vez en casa yo estuve solita porque mi novio trabajaba me dejada todo preparado la lasaña en el horno una silla al lado del horno pa sentarme y aprentar el boton,JAJAJAJA.parece de risa pero es asi los 2 primeros dias no es dolor es la benda que te apreta incomodidad una presion en el pecho sabes pero luego ya es mas molesto y ganas de que te quiten las vendas y ya a la sema que te las quitan y te quitan puestos ya todo va rodao yo me acuerdo que me las agarrba porque creia que se me iban a caer!!! jajaja y ahora ni me acuerdo.Cuabdo te operas? pal veranito pa lucirlas??? jejejej,te deseo que todo te vaya guay y si me quieres contar por aqui estoy,Ah y ponte muchpo mucho eh? UNAS BUENAS TETAS,ese es mi consejo,jajajaj.

Que envidia
Hola soy nueva, pero he llegado a aqui buscando información precisamente sobre esto, el aumento de pecho.
Tengo 27 años y soy de Santander y hace un tiempo que me ronda la idea por la cabeza. La verdad que a mi no os lo vais a creer pero lo que más me preocupa de todo es cómo decirselo a mi madre, porque aunque trabajo aun vivo con mis papis, ya que mi novio estudia y no me pagan mucho la verdad!!!, pero weno eso es otra historia, Y es que mi madre es anti-cirugía. Si sale algo en la tele ya lo está criticando y poniendo cara de asco y no sabría muy bien como decirselo porque no la iba a gustar nada de nada.
Así que aunque no he visto tus fotos (porque soy nueva y no tengo el link ni nada), puedo decirte que me das envidia, especialmente si el 100% de las que te leen dicen que te han quedado estupendas. Así que... disfrútalas tu que puedes!!

Besotes.

Y
yanhua_6102910
22/6/09 a las 19:39
En respuesta a yanhua_6102910

Que envidia
Hola soy nueva, pero he llegado a aqui buscando información precisamente sobre esto, el aumento de pecho.
Tengo 27 años y soy de Santander y hace un tiempo que me ronda la idea por la cabeza. La verdad que a mi no os lo vais a creer pero lo que más me preocupa de todo es cómo decirselo a mi madre, porque aunque trabajo aun vivo con mis papis, ya que mi novio estudia y no me pagan mucho la verdad!!!, pero weno eso es otra historia, Y es que mi madre es anti-cirugía. Si sale algo en la tele ya lo está criticando y poniendo cara de asco y no sabría muy bien como decirselo porque no la iba a gustar nada de nada.
Así que aunque no he visto tus fotos (porque soy nueva y no tengo el link ni nada), puedo decirte que me das envidia, especialmente si el 100% de las que te leen dicen que te han quedado estupendas. Así que... disfrútalas tu que puedes!!

Besotes.

Ya se ver los album
Anda!!, ya he acertado a como ver los album jejejejje. Y madre miaaaaa!!!, que te quieres poner maaaaas????, Dios mio, de verdad que no se te ocurra, haznos caso, yo te veo sobradisima y muy guapa así. Creo que sería un error que te pusieras más con lo bien que te las han dejado...

Y
yahui_5657638
23/6/09 a las 5:53
En respuesta a keira_7833469

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI super juntito esta y la forma y to es muy bonito si yo no me quejo tia,pero lo que pasa es que con sujes me veo bien vale,pero sin ello me veo las tetas no se es como si no me hubiese operao a mi gustan como te explico en plan llevas una camiseta de manga corta y aunque no lleves suje se te vean tetorras jajajaja...no se tia yo se que las queria mas grandes y todo el mundo me dice que estoty loca pero se supone que tengo que ser yo la que este contenta no crees?

Muchisimas gracias susita la verdad es que me anima mucho tu comentario,porque yo no he tenido nada de apoyo sobre mi aumento he imaginate ahora que digo que las quiero mas grandes..........


BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estan muy bien, es idea tuya
a mi e parece que estan muy bien, no creo que debas operarte de nuevo! creo quee s la capacidad que tienes ! a mi el cirujano me ha dicho 350 tambien por la capacidad mido 162 y peso 54, no tengo mucha capacidad para mas! pero me ponen intramuscular! y buneo no se! no quiero muy grandes pero tampoco enanas! quisiera que me quedaran como las tuyas! dime que marca e has puesto. El cirujano me ha dicho que me pondrá una 350 perthese microtexturizada, 111 base y 53 proyeccion, que opinas?

M
mia_6873771
23/6/09 a las 7:35

Muy bonitas
Hola!!!
Pues te quedan muy bonitas y naturales,Enhorabuena!!!
Y que tengas suerte en tu busqueda, y en tu nueva operacion si te la haces,

Una pregunta,¿donde te compras los sujes sin aro?

Un besote y mucha suerte

K
keira_7833469
23/6/09 a las 9:23
En respuesta a mia_6873771

Muy bonitas
Hola!!!
Pues te quedan muy bonitas y naturales,Enhorabuena!!!
Y que tengas suerte en tu busqueda, y en tu nueva operacion si te la haces,

Una pregunta,¿donde te compras los sujes sin aro?

Un besote y mucha suerte

Ola cari
muchas gracias!!!! y gracias por apoyarme jejeje....

Los sujes sin aro por ejemplo el naranjita ese que sale en la foto es del corte ingles alli tienen muchos sujes y bonitos y no son bastante caros asi que pastae por alli porque yo no encontre en ningun otro sitio,jejeje igual es que soy un poko pava tambien porque aun asi ahora ya me cuesta encontrar sujes ahora,jejejeje.

un besazo!

K
keira_7833469
23/6/09 a las 9:34
En respuesta a rahel_8898262

Geniales
te han quedado fenomenal ni se te ocurra volver a operarte.

Gracias piralin
muchas gracias pero no puedo quitarmelo de la cabeza jo...YO KIERO PONERME UN PALABRA DE HONOR Y SE ME VEAN TETAZAS Y ASI NO!!!


CON SUJES SI PERO SIN SUJES NO!!!!

ainssss,que mal haber echo todo esto con tantas ganas todo mi dinero y no quedar satisfecha con el TAMAÑO EH? PORQUE LA FORMA Y LO DEMAS ME ENCANTA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

R
ranim_7993836
23/6/09 a las 12:45
En respuesta a keira_7833469

Jajajajajaja...........
GRACIAS LOKAAAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMARME SI Y HACERME REIR TAMBIEN


JAJAJAJAJAJAJA................ ...ENTRE SEMANA NO LAS LUZCO MUCHO PERO EL FINDE SI!!! jejeje...


ESTA SEMANA OS AVISO CON FOTOS NUEVAS.MUAAAAAAAAAAAAAAK GUAPA!!! Y GRACIAS OTRA VEZ!!!!!

Ni se te ocurra!!!
Mira, yo tambien llevo 350cc. y hace 5 semanas que estoy operada y por los años que tengo y mi experiencia te aconsejo que no te pongas mas, por dios se te han quedado perfectas y mas seria super artificial, yo estoy contentisima y el verse mejor o peor depende de la ropa y de los sujes que te pongas, hoy hay de todo en tiendas serias, no seas tonta que dentro de unos años te arrepentiras.
Un beso.

O
oda_593000
23/6/09 a las 19:15


muy muy bonitas. No deberías hacerte nada más, están perfectas.
Me ha gustado mucho tu espacio, eres muy creativa y te comes demasiado la cabeza...date un respiro, eres una tía genial.

A
an0N_974296799z
23/6/09 a las 20:34

Preciosisimas
hola muchas felicidades estan preciosas yo me opero el jueves me pongo 375 tengo una 85 son submusculares las tuyas???gracias bss

U
urtza_9585619
13/7/09 a las :27

Hola hola
te escribo desde mexico, tengo una semana de operada y me puse exactamente lo mismo que tu, 350cc mentor redondo texturizado, te encontre por aqui por que estoy buscando fotos de chicas con las mismas caractesticas a la mia por que al igual que tu estoy desepcionada, pero yo por el contrario, siento q me quedaron demasiado grandes, y ando buscando fotos o inormacon para ver de que tamaño me van a quedar relamente cuando me desimflame, por q al contrario que tu, yo me las quiero quitar por grandes, jejeje!! me gustaria ver tus fotos crees q puedas enviarmelas o dime en que parte las puedo ver.

Tambien te digo por si te llega a interesar mi operacion me costo $1,250 dolares americanos los implantes y $25,000 pesos que es un promedio de $,1400 euros, lo que es el hospital, anestesista, y todo todo, que digamos es un total al rededor de
$ 2,350 euros, quizas te convenga contempalrlo si te animas a venir a mexico a operarte, el dr. es muy reconocido y tiene desde el 97 operando chicas y hasta el momento no ha tenido ningun problema con ninguna

ok, si te interesa depsues te puedo dar mas informacion.

Saludos
Tere

L
lidija_6163791
13/7/09 a las 21:46

No lo hagas!!!
te han quedado mas que geniales, creo son las mas bonitas que he visto por aquí!! no lo hagas!! no te operes de nuevo asi estás mas que perfecta!! felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram