Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:43
A
albina_9575180
14/9/09 a las 3:59

Holaaaa!!!
Llevo muchisimo tiempo sin entrar aqui!!
Quiero volver a dejar los datos de mi album para que podais ver los resultados de mi operación y las chicas que tengais mamas tuberosas y no esteis muy convencidas pues que os animeis, que vereis que contentas quedais.
Quiero dar las gracias a todas las chicas del foro que me animaron y ayudaron con sus albums, mil gracias!!!
Ahora voy a hacer dos años de operada y estoy encantadisima
Por eso quiero ahora ayudar poniendo mi álbum, aunque sea un poquito, a chicas que aun no han dado el paso o que están a punto de darlo...ÁNIMOOOO!!!!!

Mi album: tuberosas
Contraseña: misueño

Ver también

A
albina_9575180
14/9/09 a las 4:04

Fotos álbum
por cierto...las fotos no son actuales, son desde que me operé haasta los 3 meses, pero bueno, para que os hagais una idea.
De todas maneras me haré fotos y las colgaré para que veais el resultado despues de 2 años operada!!!

T
tais_6255785
14/9/09 a las 15:46

Felicitaciones!
Inmejorable lo que te hicieron. Qué tamaño y marca de prótesis te pusisite y dime si es subglandular o submuscular.

Muchas gracias,

L
lama_8062102
14/9/09 a las 21:46

Felicidades
Te ha operado en Vcia?
Es un trabajo excelente.
Subglandulares? no veo doble surco...
Danos detalles y cuelga fotos actuales.
Besos divina!!!

A
albina_9575180
15/9/09 a las :10
En respuesta a lama_8062102

Felicidades
Te ha operado en Vcia?
Es un trabajo excelente.
Subglandulares? no veo doble surco...
Danos detalles y cuelga fotos actuales.
Besos divina!!!

Hola lyly!!!
me operé en barcelona en la clínica Cima con el dr. José Manuel Collado, un gran profesional la verdad!!
Muchas gracias wapa!!
Besoss!!

A
albina_9575180
15/9/09 a las :12
En respuesta a tais_6255785

Felicitaciones!
Inmejorable lo que te hicieron. Qué tamaño y marca de prótesis te pusisite y dime si es subglandular o submuscular.

Muchas gracias,

Hola miliemi3!!
Gracias!
La verdad que estoy contentisima, mi cirujano es todo un profesional!
Pues llevo 300 cc en cada pecho, la marca de las protesis es Parthese, de gel cohesivo, perfil alto y redondas, submuscular!!
Besitos!!

A
albina_9575180
15/9/09 a las :14
En respuesta a albina_9575180

Fotos álbum
por cierto...las fotos no son actuales, son desde que me operé haasta los 3 meses, pero bueno, para que os hagais una idea.
De todas maneras me haré fotos y las colgaré para que veais el resultado despues de 2 años operada!!!

Sar822 y tuberosa5
gracias chicas!!
me alegro que os guste el cambio, ya subiré mas fotos de los dos años.
Muchos besitos y gracias!!!

M
maia_5696852
16/9/09 a las 9:35

Hola wapa!!
Felicidades!!! Me alegro mucho por ti porque te han dejado muy bien. Ojala a mi me pasará lo mismo, estoy mirando y pronto me voy allí a Barcelona para hacer unas consultas. Una pregunta si no es mucho pedir? Cuanto te costo? Y el cirujano te aseguro de que después podrías dar el pecho? Es que eso es importante para mi, me gustaría dar el pecho a mis hijos cuando los tenga. Besos.

A
anabia_5496648
26/9/09 a las 17:36

Te han quedado super bien!
Hola susy!
Soy una chica con mamas tuberosas..y estoy pensando en operarme!viendo tu album!ytus comentarioss sin duda alguna lo voy a hacer.me alegro mucho q estes tan contenta.
Yo tengo muchissimos problemas por esto ya q estoy super acompljada y llevo casi año con mi novio y aun siento verguenza en que me vea..El me dice q le gustan pero este complejo no me lo kito hasta q no me opere.Tengo mucho miedo al quirofano pero estoy segura q valdrá la pena!
Te han quedado muy bien!me alegro mucho!Un beso

A
an0N_807118599z
27/9/09 a las 8:51

Sar822 y tuberosa5
gracias chicas!!

Felicitaciones!!
Estas perfecta, y un tamaño estupendo.

Me alegro mucho por el cambio!!!.

Besitos

Z
zhihua_9874429
27/9/09 a las 13:08

Cambio expectacular
hola susy he estado viendo tu album y créeme que el cambio es para estar muy orgullosa, te han operado requetebien...
yo era seudotuberosa, tb poca glándula mamaria...ahora me veo mejor que antes ..., te paso mi album por privi...

S
safina_5620176
5/10/09 a las 20:30

Mastopexia+mamoplastia
hola chicas!!tengo 22 años y llevo toda mi vida acomplejada porque tengo un pecho más grande y caido q otro.hoy he ido a mi primera consulta con la cirujana y me ha dicho q se llama mama tuberosa,además para q no se note la asimetría me ha dicho q habrá q hacer aumento de pecho en las 2 mamas.en definitiva me ha dicho q no es una cirugia facil y q tengo un pecho dificil,aun asi pienso q peor q estoy es dificil kedarme,pero me asustan las cicatrices y la pérdida de sensibilidad,además de la cirugia q me ha dicho q puede durar 3 horas.necesito q me conteis vuestras experiencias para animarme!!muchas gracias!!mil besos a todas!

V
velika_8790565
5/10/09 a las 22:33

Sar822 y tuberosa5
gracias chicas!!

Mamas tuberosas
Felicidades, te han kedado wapisimas!

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 23:34

Gracias por compartir tu album con nosotras
es un cambio impresionante!!!!!!!!!!1 fantasticas

J
juna_6333532
31/10/09 a las 23:43

Espectacular!
Susy,dejame decirte FELICITACIONES.
Realmente quedaste excelente...nose que edad tendras,pero pareces joven.
Y tus lolas al principio(con todo respeto)eran una pena..Pero ahora!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLES!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedaste hecha una reyna...Realmente sin palabras de la mejoria.

Felicitaciones!

Fabiana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir