Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:46
S
somiya_8520140
12/10/08 a las 5:04


hola chicas,
tengo 17 años (en diciembre cumplo los 18) y desde siempre me he sentido muy acomplejada por mis pechos, sí es que se pueden llamar así... desde peque pensaba que eran, a parte de casi completamente planos, feos y sin forma, y con el pezón demasiado grande... y hace años que estoy decidida a ponerme a trabajar unos meses para operarme cuanto antes a partir de mi mayoría de edad.... xk mis padres dicen k sólo son tonterías, k estoy loca, k noseke... así k ellos ni me dejarían ni mucho menos me lo pagarían... xo yo no puedo más... estoy harta de no poder ponerme mucha ropa bonita xk el mínimo escote me keda fatal, de no poder ir a la playa ni poder estar a gusto en la cama desnuda con mi pareja x culpa de esto...
leo mucho el foro (aunk nunca antes había comentado, me acabo de crear esta cuenta) y he llegado a la conclusión de que tengo mamas tuberosas... no estoy muy segura, tal vez se trate de alguna otra mal formación o algo...
me gustaría que algunas de las chicas que tengan, hayan tenido este problema o esten informadas al respecto mirasen mi álbum y me dijeran si se trata d tuberosidad o no... es el único álbum que tengo... la contraseña es 22.
también me gustaría saber si las mamas tuberosas pueden ser operadas mediante la seguridad social, y a las k se hayan operado, xfa, kiero saber si de vdd pueden kedar bien y tal... osea, totalmente normales... xk las fotos que he visto de antes y después en pacientes con este problema dejan mucho que desear (no han sido d chicas del foro, sino de otras webs)
x cierto, soy de barcelona (x si alguna se ha operado x aki cerca y le han kedado bien)
agradezco cualkier información o fotitos...
muchas gracias de antemano, de verdad

Ver también

S
somiya_8520140
12/10/08 a las 5:39


nadie puede ayudarme?? stoy desesperada, de vdd

J
judit_7029265
12/10/08 a las 13:47

Hola!
Cielo no deja ver tu album!No sale....Pero bueno tan solo decirte q yo estoy operada de pecho tuberoso y de momento estan geniales....no hay rastro.
Llevo 12 dias operada y ya te diog q no se ve nada raro.
El cambio es espectacular y la ilusion q tengo es enorme al no verme esas tetas feas y picudas q tanta rabia me daban.
Si kieres ver mi album mandame privi y t doy la contra.
Hay chicas en el foro q lo han hecho por la seguridad social asi q intentalo.
1 besito y animo q se puede solucionar!!!

S
somiya_8520140
12/10/08 a las 15:56

Gracias
chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, me dais ánimos xk veo que no soy la única con este problema y al irme informando me he dado cuenta de que si te diagnostican bien el problema, la cosa puede quedar natural y bonita...

a ver si chicas operadas de este mismo problema me podéis enseñar vuestros álbumes e informar un pokitín de con que cirujano os lo habéis hecho etc etc

gracias gracias!!

S
somiya_8520140
12/10/08 a las 15:57

Os agradezco vuestras respuestas, de verdad... alguna operada con fotos?

chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, me dais ánimos xk veo que no soy la única con este problema y al irme informando me he dado cuenta de que si te diagnostican bien el problema, la cosa puede quedar natural y bonita...

a ver si chicas operadas de este mismo problema me podéis enseñar vuestros álbumes e informar un pokitín de con que cirujano os lo habéis hecho etc etc

mil gracias!!

D
dorita_5301208
14/10/08 a las 22:36

Hola nenaa
me siento super identificada contigo.tngo exactamente el mismo problema qe tu..acabo d cumplir los 18 años,tngo tuberosidad y no puedo vivir mas con este problema,es un complejo grandisimo!
como es el nombre d tu album q no lo puedo ver?
yo voi a ir al medico a preguntar el tema de la seguridad social ya qe con un sueldo de 500 euros al mes tardaria mucho en costearme la operacion pero en cuanto pueda m opero!
has visto las fotos de barbie? le han qedado preciosos los pechos..yo no sabia qe podian qedar tan bonitos teniendo tuberosidad!
si qieres dame tu msn o hablamos x aquii !
muchos besos y spero qe nos podamos ayudar entre las dos

A
an0N_613674499z
15/10/08 a las 13:46

Yo tambien
Hola wapa!! qué tal? quiero decirte que me sentido bastante identificada con tu historia. Yo también estaba super acomplejada porque tenia unos pechos raros, mi madre pensaba que eran tonterias hasta que me lance a enseñarselos, me daba muchisima verguenza enseñarlos incluso a mí madre, así que ni te cuento a mi pareja o amigas. Total que le dije a mi madre que queria operarmelos o saber si tenian solucion. Ella me ayudo mucho, visitamos cirujanos y ellos fueron los que me confirmaron que mis pechos eran tuberosos. Entonces me puse como loca a buscar y a intentar entender que tenia yo. Lo que mas me animo fue saber que tienen solucion, pero eso si, hay que acudir a buenos cirujanos, porque yo he visto a chicas tuberosas operadas y algunas han aumentado el tamaño pero se sigue notando esa forma rara que nosotras tenemos. A mi eso me daba mucho miedo pero me anime. Me puse 325cc, por debajo del musculo, y por la areola que por cierto me la tuvieron que reducir. Sinceramente me han quedado unos pechos preciosos, con un pezon chiquitin y las tengo redondas. Soy super feliz, es lo mejor que he podido hacer y yo te animo a que en cuanto puedas mires cirus y asi, porque lo nuestro no es un capricho como el de muchas, no queremos tener las tetas super grandes, queremos tener unas tetas normales y gracias a la cirujia podemos. Mucho animo y tranquila que como tu hay muchas pero gracias a la medicina esto tiene solucion. Animo guapa. Un consejo, enseñale los pechos a tu madre, enseguiga cambiara de opinion. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir