En respuesta a ederne_8665715
Pues..
Yo todavía no me opero pero es tipico q tu novio o pareja t dice q no te operes q estas bien así, q asi te quiere.. yo pensaba en eso pero ya pienso operarme, ya no quiero estar plana y me vale q piense lo q sea q las chicas de no se q tipo son las q se operan solamente. Y si alguien mas me lo nota ps me daría igual, pero es lo q no quiero q se me noten, q no se me vean muy artificiles osea si partes de ceros a talla mas de 400 cc, ps sí q se va a super notar, de todas maneras se notan pero ya esos cambios tan voluptuosos. pero hay muchas mujeres q les gusta q se note que se han operado.
porqué a ti que te ha pasado?
y mira entre ya tantas q estan operadas, q si tocan y lo notan ps con la pena, mientras TÚ o uno misma sea feliz con sus nuevas compañeras lo demás no importa.
es lo que pienso...
Gracias chicas por vuestras experiencias.
lo preguntaba por curiosidad.
yo me opero porque yo quiero. no me opero por nadie, soloporque yo quiero.
de hecho no voy a decirselo a nadie, ni nadie va a condicionar mi ecision, y mucho menos un tio! ... a mi edad (34) estariamos buenos!
lo preguntaba porque en la consulta del ciru esta semana toqué unos implantes de gel de alta cohesividad anatómicos, que son los que aconseja este ciru al que fui..
al tacto los noté durisimos. Me surgió la duda de como será el tacto para ti misma bajo tu musculo y como sería el tacto para una tercera persona que te toque y si al tocar, por debajo de tu glándula (la mia es muy poca y blanda) se notaría una dureza muy artificial.