Foro / Salud

Una dudita de aumento...cuando se notan??

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :49
A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 17:06

Hola chicaas!! a ver..me opere el viernes pasado..vamos q llevo ya una semanita (weno falta una horita o asi jejejeje =p), yo soy delgadita como 53kg y alta 1,75... partia de nada ( vamos usaba una 85 con relleno del hm jejejje y aora no la llenaba porq he pasado unos meses malos y he adelgazado un monton pero vamos mas de esa 85 no he tenido...) y la ciru me puso 305 moderado plus, marca perthese, redondas, submusculares y por el surco.

cuando subi despues de la operacion me las toke y le dije a mi madre q me habian puesto pokisimo =s pero cuando subio la ciru a verme dijo q no me cabia mas y que todavia tardarian en "crecer" porq se tenia q dar de si la piel y el musculo y amoldarse la protesis...

entonces mi pregunta es...cuanto tardan en crecer??vamos a q la protesis y eso se amolde y la piel se de de si y este ya normal...no se si me xplico =S jejeje se q ahora estan un poko inchadas aunq yo no lo noto..pero a parte de eso...

llevo un suje especial y la banda y se tb q aprieta...pero me pongo una camiseta y no se notan las tetis :s me las veo como antes con el suje... se q aun no tienen forma, estan duras..pero no tengo escote =s tb se q cuando pueda ponerme sujes normales se van a notar mas y eso pero me las veo un poko pekes =s... eso si..cuando me kito el suje se notan y dijo joe q cambioo pero con ropa no se nota... ayer kede cn mi ex y me dijo q no se notaba muxo cambio =(

tb decir q yo ya me encuentro super bien..me molestan un pelin, a vecs me tiran y noto presion (y digo ya estan creciendo! jejeje) pero estoy muuuy biien hasta ayer sali de fiesta por ai, sin beber pero sali jejeje =P

weno chicas lo siento porq es larguisimo =s si me podeis decir mas o menoos... jejejeje un besazo!!

Ver también

N
nilsa_683303
10/6/11 a las 18:06

Hola
Hola tu no te ralles aun te faltan dos o tres meses para el resultado final y aun asi puede q sea mas tiempo.
La inflamacion te va bajando cada dia hasta los tres meses mas o menos, y luego de ahi en adelante van cogiendo forma.
Yo llevo 3 meses 1/2 y aun estan un poquito duritas, osease q tu ahora descansa y no te ralles.

A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 18:54
En respuesta a nilsa_683303

Hola
Hola tu no te ralles aun te faltan dos o tres meses para el resultado final y aun asi puede q sea mas tiempo.
La inflamacion te va bajando cada dia hasta los tres meses mas o menos, y luego de ahi en adelante van cogiendo forma.
Yo llevo 3 meses 1/2 y aun estan un poquito duritas, osease q tu ahora descansa y no te ralles.

Graciaas
pero joo sse q estan inchadas aora..por eso si se van a ir desinflamndo se me van a kedar en nada jejejeje aunq weno mi intencion tb es cogr algo de peso jejeje

W
wenwen_9744534
10/6/11 a las 23:55

Tranquila y paciencia
Seguramente estás fantástica. Mi único consejo es que esperes unos mesesillos, tres aproximadamente, hasta que la prótesis se acomode, tome su forma mas natural y se proyecte mas. Recién ahí vas a poder darte cuenta si te quedaste corta o no con el tamaño. También depende de lo que estás buscando, que si naturalidad, que si algo exagerado, etc. La mayoría busca algo mas voluptuoso. A mi siempre me gustó tener algo natural, armónico y acorde con mi cuerpo.
Paciencia, suerte y un abrazo!!
Maitea

A
an0N_543109199z
11/6/11 a las 3:24

Joo muxas gracias xicas!!
noo no buscaba algo exagerado pero tp keria kedarme corta..mi ciru en ningun momento me digo q q me keria poner solo q la llevara fotos de lo q keria mas o menos y la lleve de tamara gorro jejejeje pero vamos ni por asomo son asi de grandes creo jejeje tb me dijo q no me cabia mas de lo q m a puesto..pero porq comentarios q he leido dicen q eso no es verdad =s...aunq tb si lo pienso cuando te cosen tendra q habr piel y si metes ai muxa cantidad normal q no cierre no?? jejejeje nose cosas mias =P

muxas gracias a todaas =D

K
keily_5483635
11/6/11 a las 11:33

Iwal que yooooo
anitaaaa!!! jooooo me recuerdas a mi me esta pasando iwal!!!!!!
tengo una depre!!!!!
hace 5 dias k stoy operada,al ciru le recalque muxisimo k keria bastante pecho es lo k siempre habia kerido el me dijo k me pondria como mucho 300cc y yo insistiendo mucho mas consegui k me pusiera 325 ccperfil alto,submuscular, x el surco,tambien le lleve fotos de tamara gorro!!!!
pense k le habia quedado claro ademas tengo amigas con el cuerpo delgadito y estrechitas como yo k les puso menos cantidad y al poco tiempo ya se les notaba bastante.
Cuando me operaron como llevaba tantas vendasme veia bulto pero no tanto,al kitarmelas y ponerme el suje deportivo con la banda me las vi un poco y decepcion!!!! hasta la ayudante de el me comento k para la talla k me habia puesto no se notaba tanto,estoy iwal k con el suje de relleno de gel k usaba y era lo k no keria!!!!!!!!!!me a dixo que yo tengo la piel muy tirante y dura y esta misma es como si oprimisese las protesis que tendre k esperar bastante mas k otra persona a k me ceda la piel etc...pero no me convence me dare hasta el año k viene si no veo cambios tal vez me vuelva a operar a muy pesar mio,estoy descontenta y decepcionada!!! espero k nos vaya a mejor esto!!!!el lunes tengo visita cn el se lo volvere a comentar....
anita hasta te llamas como yo!!!jajaja
animo wapa!!!ya nos contamos!!

K
keily_5483635
12/6/11 a las 11:18

Eso espero!!
gracias virplasa porque por lo menos yo tengo una decepcion encima....tendre k esperar un tiempo ya me lo dijo el ciru...espero k no bajen muxo mas porke si no me vuelvo a kadar en nada y la verdad pasar por todo esto para k apenas haya diferencia decepciona y muxo,me toca esperar y tener paciencia bsssss

J
jorja_7284185
27/7/11 a las :49

Para mi sorpresa
chicas yo pensaba q eso de q crecian era mentira... pense q sereia solo en algunos casos o q solo seria xq se amoldaban y se veian ya vuen del todo sin el canaliyo inxao jejeje
PERO ES CIERTO llevo 3 mss y los bikinis qme cmpre alprincipio(al mes de operada) me kedan mas pekes, vams q cn 1 seme sale la teta jaja, vale qno me lo cmpre grande q era justo xo aora sta chiko y mis amigas m,e dicen "tia cada vez estan mas grande" yonomelo noto aunq aveces si la vdd en mi album se puede ver asiq mandadme privis y comentadme x aki si estan mas proytectadas o no xa lo lean todas las xikas ag9biadas paciencia...

llevo 315cc submusculares redondas, perfil alto y xlaaxila bsoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook