Hola chicaas!! a ver..me opere el viernes pasado..vamos q llevo ya una semanita (weno falta una horita o asi jejejeje =p), yo soy delgadita como 53kg y alta 1,75... partia de nada ( vamos usaba una 85 con relleno del hm jejejje y aora no la llenaba porq he pasado unos meses malos y he adelgazado un monton pero vamos mas de esa 85 no he tenido...) y la ciru me puso 305 moderado plus, marca perthese, redondas, submusculares y por el surco.
cuando subi despues de la operacion me las toke y le dije a mi madre q me habian puesto pokisimo =s pero cuando subio la ciru a verme dijo q no me cabia mas y que todavia tardarian en "crecer" porq se tenia q dar de si la piel y el musculo y amoldarse la protesis...
entonces mi pregunta es...cuanto tardan en crecer??vamos a q la protesis y eso se amolde y la piel se de de si y este ya normal...no se si me xplico =S jejeje se q ahora estan un poko inchadas aunq yo no lo noto..pero a parte de eso...
llevo un suje especial y la banda y se tb q aprieta...pero me pongo una camiseta y no se notan las tetis :s me las veo como antes con el suje... se q aun no tienen forma, estan duras..pero no tengo escote =s tb se q cuando pueda ponerme sujes normales se van a notar mas y eso pero me las veo un poko pekes =s... eso si..cuando me kito el suje se notan y dijo joe q cambioo pero con ropa no se nota... ayer kede cn mi ex y me dijo q no se notaba muxo cambio =(
tb decir q yo ya me encuentro super bien..me molestan un pelin, a vecs me tiran y noto presion (y digo ya estan creciendo! jejeje) pero estoy muuuy biien hasta ayer sali de fiesta por ai, sin beber pero sali jejeje =P
weno chicas lo siento porq es larguisimo =s si me podeis decir mas o menoos... jejejeje un besazo!!