Foro / Salud

En el avión se notan mucho

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:25
E
eddy_5854449
29/3/06 a las :23

Hola gente!!!!!! qué tal estáis??? os he exao mucho de menos!!!me lo he pasado tetaa! he estrenao mis lolis en el caribe, jarl! cacho de tetas se me ven en las fotos! qué corte cuando se las enseñe a la gente,jiji, si es que aún están algo duritas pero muy bien, hoy hago un mes de operada y casi levanto los brazos del todo, por fin!!!pero con la mano mirando hacia abajo, hacia arriba cuesta un pokino más el derecho. En fin, el lunes me verá el ciru, aleluya! qué ganas! no me he portado bien allí con el suje y la banda, es que hace mucho calor y he estado en biquini cada dia, ya no pesan, ya no ando como un caracol! y ya hago posturitas... :P ah! me puedo tumbar bien de lado aunque todavía estoy incómoda y por cierto, no me hubiera puesto más, ui qué va!! caxo tetas se ven y sin trampa ni cartón.de ole!
A lo que iba, en el agua no flotas ni na, ohhh qué penaa, jeje, pero ojo en el avión... parece una chorrada que ya no pasa nada, que los implantes de ahora son diferentes... y tal pascual, peeero!!no sé si es porque estoy todavía un poco verde o qué, pero madre mia qué yuyu! notaba como si las tuviera más hinchadas y sentía pinchacitos. Escribía pasatiempos y al apretar con el boli parecía como si me fuera a dar una rampa en el músculo de la axila o algo, me daba miedo hacer fuerza porque estaba como más sensible. En fin, luego te recuperas bien cuando pisas tierra firme.
Y lo dicho, voy a empezar a leer mensajitos del foro para ponerme al dia de todo, me he acordado un montón de vosotras!no se me va el mono ni patrás.
Un besazooooo ! Jamaica no problem

Ver también

I
ikran_8622602
29/3/06 a las :38

Saaaa herzee
hola nenita k bien en la playa ehhh golfi jijiji
sin trampa ni cartón?bueno bueno eso queda entre nosotras xk un poco de truco tienen
bueno eso k me alegro muxo de k estes tan bien, x cierto cuanto te has puesto al final y medidas k ya mi memoria no llega a tanto
un besito flor

E
eddy_5854449
29/3/06 a las :49
En respuesta a ikran_8622602

Saaaa herzee
hola nenita k bien en la playa ehhh golfi jijiji
sin trampa ni cartón?bueno bueno eso queda entre nosotras xk un poco de truco tienen
bueno eso k me alegro muxo de k estes tan bien, x cierto cuanto te has puesto al final y medidas k ya mi memoria no llega a tanto
un besito flor

Hola lauri1986!!!!
Pues sí, en la playita me las he puesto algo morenitas y todo, jiji. Tienen mucho truco pero por dentro, ahhh!!no se veee eso sí que vale :P
Me puse 325cc, de copa tenía la A, la peke, supongo que es una 80. Usaba la 90A pero 90 x el contorno..
Y ale!! un besazo monina! Que tengas suerte y te vaya bien a ti eing?

F
fahima_6516526
29/3/06 a las :56

Bienvenida de nuevo!!!
No te pregunto q tal ha ido tu viaje pork ya veo q genial, q envidia xica, seguro q has dejado a mas de uno con la boca abierta y te has tenido q kitar mas de un ojo q se te habra pegao al escote, jeje, cuestion de acostumbrarse Me alegro q ya estes casi recuperada, ademas seguro q este viajecito te ha sentado de lujo.
Un besazo guapa

M
mini_8557906
29/3/06 a las :56

Jajaja
ya esta herze por aki liandola otra vez!!! me alegro mucho de ke hayas disfrutao de tu viaje, ke cara mas dura tienes, no te pierdes una, ke asco me das!!!
oye y ya casi como nueva no??? te cuidao con lo ke haces ke despues te pones peor!!!

E
eddy_5854449
29/3/06 a las 1:19
En respuesta a fahima_6516526

Bienvenida de nuevo!!!
No te pregunto q tal ha ido tu viaje pork ya veo q genial, q envidia xica, seguro q has dejado a mas de uno con la boca abierta y te has tenido q kitar mas de un ojo q se te habra pegao al escote, jeje, cuestion de acostumbrarse Me alegro q ya estes casi recuperada, ademas seguro q este viajecito te ha sentado de lujo.
Un besazo guapa

Hola fuen77!!!
buah!! qué wena que estoy!! vaya pechooo dios mio de mi almax. Qué arrrrte.jijiji.
Gracias fuen!!espero que coincidamos en el chat más veces que eres mu salaina, ya me explicarás!! espero que estés muy animadaaa y a triunfar eh?

E
eddy_5854449
29/3/06 a las 1:27
En respuesta a mini_8557906

Jajaja
ya esta herze por aki liandola otra vez!!! me alegro mucho de ke hayas disfrutao de tu viaje, ke cara mas dura tienes, no te pierdes una, ke asco me das!!!
oye y ya casi como nueva no??? te cuidao con lo ke haces ke despues te pones peor!!!

Ayy mis niñas!!
míralas! si están todas por aquí!! la mar de contentas! cómo me alegro!!joer si yo te explicara el viajecito...qué pasada!ya hablo inglés very well.
Y tu nariz??? te gusta cómo está?? cambiará mucho? aaaa, cuántas cosas me quedan por leer!me tendrás que enviar otra foto ahora del después jiji, intentaré cuidarme más que vaya agetreo, las he usado mucho.
Ay me alegro de dar tanta rabia, es que es normal no te preocupes :P vinga! guapísima!! y ahora más!! un bechote

O
ouafa_9539426
29/3/06 a las 8:42

Herzeeeeee
pero nenaaaaaaaa habras dejado alos jamaicanos locos con tus tetis nuevas,jajajaa,seguro q dejaste a mas de uno encandilaooo,jajaja....pero cuenta,cuenta,q tal el viaje?cuentanos cosillas chiquilla q no todos los dias una se va para jamaica! ya nos mandaras foticos,no?bueno,creo q tienes mi email por ahi si te apetece...yo estoy bien,me fui el finde a madrid,q guay escucgar español por todos laosss,jejeje....lo chungo esq en la madrugada del domingo fallecio un amigo muy querido de la familia y he estado un poco chunga la verdad....pero bueno,esas cosas pasan .....en fin,un bsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cathy

Z
zoya_6310217
29/3/06 a las 9:12

Hola!!
Joer, que envidia escucharte! Jamaica, sol, lolis nuevas.... que maravilla. Yo ya las tengo, hoy hago 2 semanas y me van super bien, son ideales y ningún tipo de problema. Ya solo me queda llevarlas a la playa, je,je. Me alegra mucho saber de ti y que estés tan bien. Un beso guapa!

N
nadya_6340159
29/3/06 a las 9:15
En respuesta a eddy_5854449

Hola lauri1986!!!!
Pues sí, en la playita me las he puesto algo morenitas y todo, jiji. Tienen mucho truco pero por dentro, ahhh!!no se veee eso sí que vale :P
Me puse 325cc, de copa tenía la A, la peke, supongo que es una 80. Usaba la 90A pero 90 x el contorno..
Y ale!! un besazo monina! Que tengas suerte y te vaya bien a ti eing?

Que guay que has regresado
que tal ya veo que te fue bien, donde ha estado, fuiste a negril, montego bay y ocho Rio, o fuiste a Quinsto, que te ha parecido, vailaste mucho reggae, a que esta bien, enseñando tetis a todos esos morenitos, yo me voy a mi pais el jueves proximo Rep.Dom. y estoy loca por llegar para llegar morenaza de alla. estaba asustada por el avion ya que son muchas horas de vuelo pero que bueno que ya me has resuelto las dudas del avion. pues solo tengo 21 dias de operada, pues herze que bueno verte por aqui otra vez ya hacia falta.

Adeu

Y
yumiko_9546809
29/3/06 a las 9:47

Nena guarri!!!
QUE TAL?? YA VEO QUE GENIAL NO??? ME ALEGRO UN MONTON! QUE GUAY, HAS ESTRENADO BIKINI? Y LA CICATRIZ? PROTECCION TOTAL Y BIEN TAPADITA NO? YO TAMBIEN YA LEVANTO LOS BRAZOS Y ME PUEDO PONER Y QUITAR YO SOLA LAS CAMISETAS! JI JI JI. BUENO NENA A VER SI NOS ENSEÑAS UNA DE ESAS FOTOS CON ESAS PEDAZO DE LOLAS, OK??

D
dori_9698765
29/3/06 a las 10:27

Hola!!!!!
que alegría verte de nuevo!!!!!!
que se nota en el avión???? con lo que yo viajo....ufff ke cague.... bueno, si has vuelto nueva... está bien.
me alegro un montón..
Entonces tu me aconsejas que me fie de mañero y no le pida más de lo que el quería ponerme??
besos guapa!

A
an0N_692271299z
29/3/06 a las 10:45

Alaaaaaaaa que guay!!!!!!

e alegro que estrenes tus lolas fuera y ya hacinedo top less jajajaajaja . Pues eso es buena señal.Por cierto, que talla dices al final que se te quedó?
Ya tengo yo ganas ya , yo todavia voy un poquito atrasada. Ya veo que hay mucha gente que se ha operado ya pero a mi aun me faltan unos dias mas. En fin , a su tiempo. Un besote.

L
lore_8274421
29/3/06 a las 15:42

Jajajaj,herzeeee
PENDONA TO EL DIA POR AHI EN BIKINI,QE SUERTE,POR AKI TODO SIGUE IGUAL PERO CON MAS TETONAS Y CHATORRAS,UFFF,LO DEL AVION QE MAL ROLLO ¿NO?ESTOY YO QE ME MONTO,ENTRE QE ME DAQ UN CAGUE QE PA KE Y LO KE ME HAS DICHO LAS LLEVAN CLARAS LAS AEROLINEAS ,POR MI...A LA QIEBRA,JAJAJA

K
kaira_6497733
29/3/06 a las 18:13

Miss jamaica.....
Ei Jamaicana!!!!!
Me alegro de que ya estés por aqui y lo hayas pasado tan bien!!!Exactamente cuanto hace que te operastes??y que tal las cicatrices??.
Como sabes, tuve visita con Mañero y me parecio muy profesional(y guapete,,je je..),pero me gustaria ver alguno más para estar segura de mi elección,por eso tmb tengo hora con Bermudez y cogeré con alguno otro más.
Bueno guapa!!q ya te escribo un privado y te cuento más!!!
Besitos!!!!

S
soadia_5391851
29/3/06 a las 19:18

Tu morena y yo ...
Herze !!! que te hemos hechado de menos , ya me he operado por ahi anda el post pero mehe quedado mas blanca...
un besito guapa , me alegro que todo vaya bien

A
an0N_563808099z
29/3/06 a las 19:30

Halaaaaa! qué bien!.
Me alegro del viaje y de que la operación haya ido bien.

Cuxa... eso de los pinchacitos... es posible que el tejido recién tocado en la operación se haya resentido con el cambio de presión pues en un viaje tan largo vuelas altísimo. Pero no te preocupes que no tiene nada que ver con las prótesis; está técnicamente demostrado que para "explotar" hace falta una presión tan alta que tu cuerpo entero no resistiría.

Besos.

Y
ydaira_9165555
29/3/06 a las 21:56

Txotxoooooooooooooo!!!!!!
Que no tabía visto!!!!!!!!!nena esta tarde entré pero no lo ví!!!oye entonces no vale lo de hacer de colchoneta pá el churry????jóoo!vaya decepcion....!!!me alegro de que lo hayas pasado mú bien y que hayas descansado un poco por lo menos!!!se te ha echado de menos,por lo menos yo!!!!jajajaja....pos ya nos vemos por aquí eh!!!!besos

E
eddy_5854449
30/3/06 a las :06
En respuesta a nadya_6340159

Que guay que has regresado
que tal ya veo que te fue bien, donde ha estado, fuiste a negril, montego bay y ocho Rio, o fuiste a Quinsto, que te ha parecido, vailaste mucho reggae, a que esta bien, enseñando tetis a todos esos morenitos, yo me voy a mi pais el jueves proximo Rep.Dom. y estoy loca por llegar para llegar morenaza de alla. estaba asustada por el avion ya que son muchas horas de vuelo pero que bueno que ya me has resuelto las dudas del avion. pues solo tengo 21 dias de operada, pues herze que bueno verte por aqui otra vez ya hacia falta.

Adeu

Hola apun07!!!!!
qué tal? alaa, no sabía que eras de por allí!! Pues que se sepa que las playas del Caribe son alucinantes!!!qué suerte de tenerlas allí cerca todo el año eh? me alegro.
Estuve en Negril(aunque yo soy más blanquil que otra cosa), a lo salvaje y donde hay más fiesta. Bailé reagge sí, jeje, en las fiestas de la playa del hotel con los rastas, qué simpáticos son!
No te preocupes por lo del avión, aunque lo notes luego al bajar se quita pronto, yo es que no sabía nada y me asusté a la ida, y claro, no podía bajarme ya...jeje, pero lo volvería a pasar las veces que sean eh? qué pasadaaaa. Mucha suerte y buen viajeee!!gracias por tu mensaje, nos vemos wapi

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 1:55
En respuesta a ydaira_9165555

Txotxoooooooooooooo!!!!!!
Que no tabía visto!!!!!!!!!nena esta tarde entré pero no lo ví!!!oye entonces no vale lo de hacer de colchoneta pá el churry????jóoo!vaya decepcion....!!!me alegro de que lo hayas pasado mú bien y que hayas descansado un poco por lo menos!!!se te ha echado de menos,por lo menos yo!!!!jajajaja....pos ya nos vemos por aquí eh!!!!besos

Holaa!!!
Saludillos rusthy1!!! pues no, qué pena que no flote, yo creo que te hundes más y todo con el peso... no sé si he descansado o me he cansado pero me lo he pasao pipa. Ayyyy, que lo diga mi churri si me he acordao de vosotras, jeje, anda que no, sobretodo cuando pasamos por la sala de ordenas... casi casiiii. Eah! un besote y al carajo piltrafilla

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:01
En respuesta a an0N_563808099z

Halaaaaa! qué bien!.
Me alegro del viaje y de que la operación haya ido bien.

Cuxa... eso de los pinchacitos... es posible que el tejido recién tocado en la operación se haya resentido con el cambio de presión pues en un viaje tan largo vuelas altísimo. Pero no te preocupes que no tiene nada que ver con las prótesis; está técnicamente demostrado que para "explotar" hace falta una presión tan alta que tu cuerpo entero no resistiría.

Besos.

Hola rilad!!
Muchas gracias por la explicación!! así que lo que sentía no tenía nada que ver con las prótesis... ahhhh, ok!! qué cosas,ya lo entiendo entonces. Claro es que hace un mes de la operación, bueno, y cuando fui hacía 3 semanas...lo noté más a la ida. Y también puede que le diera más importancia al no saber qué pasaba por ahí. En fin, ya estoy más tranquila y está todo en su sitio. Gracias rilaad!!

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:06
En respuesta a soadia_5391851

Tu morena y yo ...
Herze !!! que te hemos hechado de menos , ya me he operado por ahi anda el post pero mehe quedado mas blanca...
un besito guapa , me alegro que todo vaya bien

Ameeeeeeeel3es!!!!!
qué tal wapi!!? ayy, yo yo también os he exao de menossss, mis compañeras! qué guay que ya te hayas operado!! así que te has quedado blanca? jejeje, voy a leer tu post así me entero bien.
Bueno, morena yo... estoy contenta con el colorcito que he pillao porque yo soy transparente, no soy ni blanca, jiji. Un besazo, gracias maca!!
Supongo que ahora te estarás cag.. en to lo que se menea, con el post, pero tranqui que ya verás qué rápido te pones bien, son unos dias chunguis y ale! mucha suerteee, campeonaaa

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:19
En respuesta a kaira_6497733

Miss jamaica.....
Ei Jamaicana!!!!!
Me alegro de que ya estés por aqui y lo hayas pasado tan bien!!!Exactamente cuanto hace que te operastes??y que tal las cicatrices??.
Como sabes, tuve visita con Mañero y me parecio muy profesional(y guapete,,je je..),pero me gustaria ver alguno más para estar segura de mi elección,por eso tmb tengo hora con Bermudez y cogeré con alguno otro más.
Bueno guapa!!q ya te escribo un privado y te cuento más!!!
Besitos!!!!

Holas miciruuu!!!
Pues ayer hizo un mes justo de la operación, ole!! esto ya va cogiendo color!! Mis cicatrices ya no están tan feas, ui qué va!se ven muy poquito ya, además están justo donde se dobla el brazo, este ciru las hace ahí x arriba y son superdiscretas y pekes. Y eso que fumo bastante...todavía no uso desodorante (qué warri, con 26 años! jaja):P pero está completamente todo cerrado, no te preocupes por eso, ya verás.
Ya he visto tu privi y el post, ya lo verás, tú mira todos los cirus que haga falta, claro, yo es que me dejé guiar por lo bien que hablan de él y la verdad, más contenta yo imposible, era justo lo que quería, justo justo!!están perfectas, iguales, los pezones de frente rectos...bueno, ya te pasaré más fotos que todavía molan más ahora, jiji. Un besazoooo!!!
Ah! x lo del post aquel...sí que tienen proyección las de perfil medio...x lo que decía esa chica, a mi me gustan así, que te quede canalillo si quieres y redonditas, que no sobresalgan tanto para afuera, qué va! y yo tengo chepilla...jeje, así que más ancha de lado no me hubiera gustado porque estoy canija.. Un besoooo que me enrollo eing? aiooo

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:28
En respuesta a lore_8274421

Jajajaj,herzeeee
PENDONA TO EL DIA POR AHI EN BIKINI,QE SUERTE,POR AKI TODO SIGUE IGUAL PERO CON MAS TETONAS Y CHATORRAS,UFFF,LO DEL AVION QE MAL ROLLO ¿NO?ESTOY YO QE ME MONTO,ENTRE QE ME DAQ UN CAGUE QE PA KE Y LO KE ME HAS DICHO LAS LLEVAN CLARAS LAS AEROLINEAS ,POR MI...A LA QIEBRA,JAJAJA

Esa mayka wapaaaaaaaaaa
sí, con mi bikini nuevo naranja y marrón xocolate, qué xuliii y sin relleno ni naaa, que sales del agua con los pezones ahí marcaos..jaja, me he patido de risa con las fotos, qué contenta toiii.
Así que más tetonas? ole ole oleeeeee, espero que queden todas igual de contentas que yo, a veces creo que voy a convencer a to quisqui pa que se opere, jeje, a ver si es verdad y que salga todo bien.
Así que te dan yuyu los aviones? como a mi churri!! lo tendrías que ver el pobre lo pasó fatal y yo con lo de las lolis, vaya dos...es que me dio jiñe pensar que me quedaban tantísimas horas de vuelo y que iba notando eso y allí tan lejos en una isla tan pobre que no hablan ni mi idioma...bueno, cuando bajé y llegué se me fueron las tonterías prontísimo. En fin, que no se vayan a la quiebra las aerolineas que el año que viene me voy a otro lao eh? joía. un besote, amos a cuidar a las chatorras nuevas que no se asusten y se vayan..

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:33
En respuesta a an0N_692271299z

Alaaaaaaaa que guay!!!!!!

e alegro que estrenes tus lolas fuera y ya hacinedo top less jajajaajaja . Pues eso es buena señal.Por cierto, que talla dices al final que se te quedó?
Ya tengo yo ganas ya , yo todavia voy un poquito atrasada. Ya veo que hay mucha gente que se ha operado ya pero a mi aun me faltan unos dias mas. En fin , a su tiempo. Un besote.

Buenaaas!!!
Jeje,top less..., no hice pero ya verás tú este verano lo haré, así me estreno ya!que pa una vez que lo hice no me daba la vuelta y me quemé la espalda, jajaja.
La verdad no sé la talla que me ha quedado, pero en la clínica me dijeron que era una 95, es que sólo me he comprado un top para vestirme de verano, en teoría tengo que estar con el suje ortopédico... a ver si el dia 3 que tengo la visita me dice que me lo quite ya, que se me ha quedao grande, jiji (menos mal la verdad)ya no bajan más de tamaño, bueno, pues se me han quedado bastante grandecitas, más no me hubiera gustado y menos.. ahora que ya me he acostumbrado, déjate que mola :P.
Bueno, paciencia y verás qué contenta vas a estar!!! suerte!!! :*

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:41
En respuesta a dori_9698765

Hola!!!!!
que alegría verte de nuevo!!!!!!
que se nota en el avión???? con lo que yo viajo....ufff ke cague.... bueno, si has vuelto nueva... está bien.
me alegro un montón..
Entonces tu me aconsejas que me fie de mañero y no le pida más de lo que el quería ponerme??
besos guapa!

Unamas!!!!!! por fin nos vemos!!!...
ole ole!! sí se nota cuando estás volando, luego al bajar poco a poco te vas poniendo bien y en un rato ya está, pero bueno, no te preocupes que tampoco te quedas peor luego ni nada, pero yo aviso porque al no tener ni idea y pensar que no pasaba ná te das la sorpresa allí arriba y no tiene gracia...nono
En fin, yo le dije a Mañero 95 como mucho, me miró un momento y dijo, 350! eah! ya lo sabía, y a última hora le dije que me pusiera menos, bueno 325cc me puso y así estoy, con la 95 la mar de feliz.
No sé, tú dile la talla que quieres o le llevas una foto de las que te gusten, yo lo hice y me las puso igual, dijo que así sería mi caso y así fue, igual. Pienso que te pone lo que quieres, incluso tira hacia arriba porque me explicaba que luego muchas se arrepentían y que se lo deje a él que él sabe lo que queda bien, joer... un poco chulillo pero si es verdad, pues genial.
Un besote!!! y no te preocupes x lo del avión que se pasa luego, es más sensación y algún pinchacillo que otra cosa.

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:51
En respuesta a yumiko_9546809

Nena guarri!!!
QUE TAL?? YA VEO QUE GENIAL NO??? ME ALEGRO UN MONTON! QUE GUAY, HAS ESTRENADO BIKINI? Y LA CICATRIZ? PROTECCION TOTAL Y BIEN TAPADITA NO? YO TAMBIEN YA LEVANTO LOS BRAZOS Y ME PUEDO PONER Y QUITAR YO SOLA LAS CAMISETAS! JI JI JI. BUENO NENA A VER SI NOS ENSEÑAS UNA DE ESAS FOTOS CON ESAS PEDAZO DE LOLAS, OK??

A que doy asquito??
Pues sí, muy reketebien!! sí, el bikini era nuevecito, claro, los que tenía al igual me los podía meter... jaja, qué guay! sí que te gastas pelas con esto eh? pero la ilusión que te hace tirar los sujes ... los mios eran tetas postizas,jeje.
En la cicatriz me ponía la crema esa y ya está, tampoco me da el sol ahí ni levantaba los brazos. Así que te pones y te quitas las camisetas tú solita eh? qué guarri eres tú también eh? yo quitármelas me cuesta un poquitín, pero no por las lolis, por los brazos, que eso dura un poquillo más, pero bueno, con cuidao ya lo hago.
Te enseño las fotos que quieras, ya pasaré, un besote!!

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 2:55
En respuesta a zoya_6310217

Hola!!
Joer, que envidia escucharte! Jamaica, sol, lolis nuevas.... que maravilla. Yo ya las tengo, hoy hago 2 semanas y me van super bien, son ideales y ningún tipo de problema. Ya solo me queda llevarlas a la playa, je,je. Me alegra mucho saber de ti y que estés tan bien. Un beso guapa!

Eiii, otra tetona!!!
bienvenida al club!! 2 semanas! buah! ya lo tienes superao entonces! yo me fui de viaje a las 3 semanas, ahora hago un mes. Pues nada, ya no te bajarán más de volumen te cambiarán la forma y ale. Ya mismo llega el buen tiempo, jeje. Ya contarás ya tus bañitos al sol, digo! que ya estás listaaa ole oleee. Un besote

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 3:11
En respuesta a ouafa_9539426

Herzeeeeee
pero nenaaaaaaaa habras dejado alos jamaicanos locos con tus tetis nuevas,jajajaa,seguro q dejaste a mas de uno encandilaooo,jajaja....pero cuenta,cuenta,q tal el viaje?cuentanos cosillas chiquilla q no todos los dias una se va para jamaica! ya nos mandaras foticos,no?bueno,creo q tienes mi email por ahi si te apetece...yo estoy bien,me fui el finde a madrid,q guay escucgar español por todos laosss,jejeje....lo chungo esq en la madrugada del domingo fallecio un amigo muy querido de la familia y he estado un poco chunga la verdad....pero bueno,esas cosas pasan .....en fin,un bsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cathy

Jejejeje
Me acuerdo que no me bañé en unas cascadas porque no habían más guiris, solo jamaicanos ahí mirando esperando y pasé de bañarme porque me daba corrrte, yo decía, water is very cold, jaja, está mu fría el agua, jijiji, yo la única tia blanca cantaba que no veas.
En fin, hago un resumen de mi estancia: caipiriña, playa, pisci, reagge, baile, fiesta, noche, marijuani,cocos, cocodrilos, cascadas, sol, rastas, mejillones mu wenos, piña colada,mosquitos a piñón,color turquesa, barquito, inglés, amigos nuevos y muchas risas. Ale, jeje. Cuando quieras nos enviamos fotillos, otras diferentes :P
Bueno cathy, lo siento por tu amigo y espero que tus niñas y tu "niño" estéis todos de maravilla. Te vas a operar ya mismo ya verás, jejeje, si sigues aquí y ves lo bien que estamos... verás tú, jiji. Mucha suerte en todo y si puedes opérate en serio que si llevas dándole vueltas hace tiempo verás que es un pasada. muack!

M
mini_8557906
30/3/06 a las 16:21

Weeeee
oye ... loco te mandao mis fotillos de la naricilla a ver si te gustaaaaaaa yo toy muuuu contenta jeejej joe ke invento este de la cirugia ehhhh pq no lo he hecho antes??? jajaja bueno eso ke estoy super contentaaaaaaaa espero ke te gusten.. ahh a tu correo de hotmail :P besooooooos

I
isobel_8309284
30/3/06 a las 18:53

Heeeeeerzeeeeeeeeeeeeee!!
Aaaaandaaaa q nooooooo, vaya vacaciones q tas pegao!!! Me alegro d q hayas vuelto tan contenta y con nuevas sensaciones para explicarnos. A ver: en el avion se notan, en el agua no flotan...etc etc.

Pues ahora a seguir siendo buena y a notar mas sensaciones q ese par d ahi delante aun tienen q menearse pa colocarse d por vida...jijijiji!!
Me faltan 11 para empezar a experimentar con nueva delantera...ayyyyyyyyyyys!!

A seguir biiieeeen guapisima, 1 besote

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 19:33
En respuesta a mini_8557906

Weeeee
oye ... loco te mandao mis fotillos de la naricilla a ver si te gustaaaaaaa yo toy muuuu contenta jeejej joe ke invento este de la cirugia ehhhh pq no lo he hecho antes??? jajaja bueno eso ke estoy super contentaaaaaaaa espero ke te gusten.. ahh a tu correo de hotmail :P besooooooos

Uala tiaa!!!
qué pasadaaaaaa!!! acabo de ver tus fotos y no veas qué cambiooo, anda que no!! ya puedes estar contenta eh? jejeje, cómo mola! te queda superbien y te cambia muchísimo, es que no pareces ni tú, jiji. Me alegro mucho porque has dao un cambio enormeee, jopé, no sabía yo que las rinos eran tan bestias. Joé msdark, en serio, estás mucho más mona!! qué guayyyyyy. Jolín me he quedao a cuadros, qué pasada!!! está genial genial

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 19:40
En respuesta a isobel_8309284

Heeeeeerzeeeeeeeeeeeeee!!
Aaaaandaaaa q nooooooo, vaya vacaciones q tas pegao!!! Me alegro d q hayas vuelto tan contenta y con nuevas sensaciones para explicarnos. A ver: en el avion se notan, en el agua no flotan...etc etc.

Pues ahora a seguir siendo buena y a notar mas sensaciones q ese par d ahi delante aun tienen q menearse pa colocarse d por vida...jijijiji!!
Me faltan 11 para empezar a experimentar con nueva delantera...ayyyyyyyyyyys!!

A seguir biiieeeen guapisima, 1 besote

Esa mercrediiiiiiii
Buahhh, ahora estoy acabando de montar el video de las vacaciones... el video que puede ver todo el mundo y el video sin censuras pa que lo vean los coleguis :P.
Ahí está, no nos hagamos ilu de que flotan que no no no, creo que te hundes con el peso y todo. Jeje.
Síiiii, ahora estoy muy bien ya, las tengo iguales otra vez y eso que no me he portao al 100% bien, oleee!!me las voy meneando mientras escribo, ahora mismo, a mi es seguro que no se me encapsulan vamos, segurísimo! boing boing boing.
Ala! qué poquito te queda!!! ole!! qué bien eh? verás qué guay! los primeros dias no, jeje, pero se pasa rápido.Graciassss y un besazooooooooooo macaa

C
cuihua_9362727
30/3/06 a las 20:19

Donde esta el
caribeño de recordatorio que nos ibas a traer a las chicas del foro????jiji que es broma.Un besote y que me alegra muchisimo que te lo hayas pasado tan bien.Seguimos en contacto,ok???

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 20:25
En respuesta a cuihua_9362727

Donde esta el
caribeño de recordatorio que nos ibas a traer a las chicas del foro????jiji que es broma.Un besote y que me alegra muchisimo que te lo hayas pasado tan bien.Seguimos en contacto,ok???

Hola wapaaaaaaaaaa!!
qué bueno, te acabo de escribir hace ná y menos, jeje.
En fin, el caribeño se ha asustao de mi, me ha visto las lolas y me ha dicho que como mis amigas sean así todas que no va a poder con todas, jaja. De su parte dice que vayamos todas a su playa a hacer topless, jeje.
Qué bien que te haya ido todo fenomenal, sigue así, o mejor claro!! Por aquí vamos ya irás contando qué tal estás, aquí andamosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook