Foro / Salud

Alguna se ha hecho una mastopexia??se notan mucho las cicatrices?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 11:59
A
an0N_812198299z
25/4/09 a las 17:12

hola,me podrias decir o si teneis fotos de como os an kedao la cicatrices,y si stais contentas. y con q cirujano os habeis operado

Ver también

L
lamiae_10048401
25/4/09 a las 17:18

Hola¡¡¡
yo he visto fotos de mastopexia y sí se notan mucho las cicatrices, pero hay 2 formas de reusltado, una es una línes vertical debajo del pezón y que baja hasta el surco mamario, (es como una "T" invertida) y èsta es la que yo he visto, que se ve mucho, y la otra no te puedo decir... En cualquier caso dile a tu cirujano que te enseñe fotos del resultado porque èl tendrá fijo. Un beso.

H
hui_9384025
25/4/09 a las 20:27

Hola
yo me opere el 30 de marzo de este año, me hicieron mastopexia y reduccion de aureola cicatriz vertical sin t ( todo depende de los centimetros que hay entre el esternon y el pezon si te hace mas de 23 es con t) yo estoy super contenta en la aureola no se nota nada y la vertical creo que no se vera tanto, pero aunque se viera el cambio es tan espectacular que merece la pena

A
agnese_5661912
26/4/09 a las 11:49

Contenta con mi cicatriz vertical
Hola, stoy operada de elevación mamaria y tengo solo una cicatriz vertical que apenas se nota. Llevo operada hace un año y medio, stoy contenta xque la ropa me queda mucho mejor y ya no tengo el problema de los dichosos sujetdores ni de colocarme el pecho como lo tenia que hacer antes. Me operé con el dr. millan mateo en la clinica ruber de juan bravo.
voy aintentar volcarlas desde el ordenador de mi chico.
Operate, no te arrepentirás.

Y
yannat_7840636
26/4/09 a las 11:59

Yo mastopexia+aumento
Hola llevo 5 dias operada y estoy muy contenta,el primer dia dolorosisimo de todo lo que te han removido claro pero el cambio y progreso de un dia para otro es espectacular,yo ya hoy me he incorporado sola de la cama,ya me hago m desayuno,me lavo los dientes,me visto,voy al baño...y ayer y hoy ya no me he tomado ningun calmante ni relajante muscular,mañana me qitan los puntos,y con el cirujano contentisima Dr.Navarro en la Clinica Menorca de MADRID.
Las cicatrices algo se notaran pero creo que no es lo más importante despues de haberte quedado con el resultado esperado y pasado todo lo que has pasado,ya te ire contando como van llendo,un besito y animo!! Yo tengo la linea vertical en una y en la otra la T invertida.Haber si meto fotos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir