Foro / Salud

Se notan los implantes?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:11
E
esha_701946
14/10/04 a las 8:55

Me queda menos de una semana para meterme en quirofano y no puedo parar de pensarlo e imaginarme como estaré cuando ya haya pasado. Se notan los implantes cuando ya pasa un tiempo? yo me lo voy a hacer submuscular.
Gracias.

Ver también

L
louise_6322671
14/10/04 a las 9:19

Nada
no te preocupes,no se nota nada,yo lo llevo submuscular,hace poco mas de dos semanas que me he operado y apenas se nota,pero con el tiempo la protesis se sienta y no se nota nada,animo cariño,que ya veras que bien.
cuando te operas?cuanto te pones?que tipo de anestesia?
no te pongas nerviosa,las dudas siempre estan ahi,pero es normal,todas las tenemoa
un beso guapa...chaooo

G
grazia_6955710
14/10/04 a las 11:19

Noooo
Yo me opero el 8 de octubre y el lunes estube en la clinica donde me van a hacer los masajes de despues y me presentaron a tres chicas que se habian operado hacia 3 años, nueve meses y ocho días, y claro la de ocho días las tenia, como decirlo, mas compactas por lo reciente que era pero las otras dos no dirias que son operadas quedaban de lo mas naturales, incluso una me dijo que las tocase y te lo juro que no parecian operadas.

Espero que te sirva de algo y suerte con tu operación. Un beso.

E
esha_701946
14/10/04 a las 16:04

El 20
Antes de nada, gracias. Todo lo que me decis me sirve para animarme.
Me opero el proximo miercoles día 20, pero todavia no se que talla me voy a poner. Si se como las quiero, asique que el lunes voy a llevarle una foto al cirujano, supongo que será una 95 pequeña, mas o menos. La anestesia es general y paso la noche en el hospital, con los drenajes, que me dan cosa, pero bueno...
Y lo de las protesis, me decis que no se nota por fuera, pero por "dentro" se notan o se sienten?
Un besote

A
aldina_5936797
15/10/04 a las 13:07
En respuesta a esha_701946

El 20
Antes de nada, gracias. Todo lo que me decis me sirve para animarme.
Me opero el proximo miercoles día 20, pero todavia no se que talla me voy a poner. Si se como las quiero, asique que el lunes voy a llevarle una foto al cirujano, supongo que será una 95 pequeña, mas o menos. La anestesia es general y paso la noche en el hospital, con los drenajes, que me dan cosa, pero bueno...
Y lo de las protesis, me decis que no se nota por fuera, pero por "dentro" se notan o se sienten?
Un besote

Fotooo
Podrías poner la foto aquí de como las quieres?yo tb m voy a operar y tngo muchas dudas,sé q quiero una 95 xo claro no sé q foto llevar al cirujano y voy recopilando.Si puedes ponla aqui y sino mandamela please!!coolheart83@hotmail.com

E
emelia_5371440
16/10/04 a las 3:45

Yo me opero el 25
HOLA GUAPA, NERVIOSA VERDAD?
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, YA ME CONTARAS NO??
ASI ME HAGO UNA IDEA PARA CUANDO ME LLEGUE A MI EL DIA.
Ah!! SE ME OLVIDABA, ME PODRIAS MANDAR LA FOTO Q LE VAS A ENSEÑAR AL CIRUJANO DEL TAMAÑO KE KIERES?? ES KE YO TB KIERO UNA 95 MAS O MENOS Y ESTOY BUSCANDO FOTOS PARA ENSEÑARLE, YA TENGO ALGUNA PERO ME VENDRA BIEN OTRA.
SI PUEDES ENVIARMELA HAZLO A MI E-MAIL
almuzx9@hotmail.com
GRACIAS Y YA HABLAREMOS ANTES DEL MIERCOLES OK??
UN BESOTE.

D
danica_6023788
16/10/04 a las 12:14

Depende...
yo me opere hace 5 meses submuscular y no se me notan pra nada, ya no es solo q no se noten los implantes es q nadie piensa q estoy operada, estoy muy contenta, me ha qeudado un pecho muy natural, tampoco me puse unas protesis muy grandes ( 280cc de gel cohesivo anatomicas) en cambio tengo una amiga q las lleva subglandular y la verdad q si q se nota y al tacto si q se la notan las protesis pero tambien depende del pehco del q partas, yo estoy encantada y eos q lo pase muy muy mal en le post. q no es nada facil.... ahora estoy muy contenta con mi 95c.

mucha suerte kasaika

Veronica

X
xinyao_718440
28/4/07 a las 16:31
En respuesta a grazia_6955710

Noooo
Yo me opero el 8 de octubre y el lunes estube en la clinica donde me van a hacer los masajes de despues y me presentaron a tres chicas que se habian operado hacia 3 años, nueve meses y ocho días, y claro la de ocho días las tenia, como decirlo, mas compactas por lo reciente que era pero las otras dos no dirias que son operadas quedaban de lo mas naturales, incluso una me dijo que las tocase y te lo juro que no parecian operadas.

Espero que te sirva de algo y suerte con tu operación. Un beso.

No se notan
ola soy nueva en este foro y refernte a k si se nota o no creo q eso es tambien como tu organismo se adte ala protesis yo la verdad k me popere hace 3 años y medio aparte k no me senti molestias solo algunos dolorcillos na mas porke la verdad k genial y mi operacion fue por encima de las mamas y ami perfecta super naturales ami me me metieron 450 porke yo tenia una 100 despeus delos niños la tenia muy caidillas lo k pasa k con el tiempo kieres ya yo por ejemplo me gustaria ponerme algo mas jajaa bueno eso es ya cuestion de cada perosona asi k stoy pensando en ir a por ams cantidad y con el mismo cirujano k es ignacio frade ami me fue muy bien con el eso es como todo asi k creo k eso de las protesis es com oel organismo la asimila yo tengo amigas k se han operado con otros cirujanos la verdad n oes por darmela de nada las mias son muy muy molonas bueno gracias y ya se dira alguna cosilla mas un aludo a todas a animos para la k estan indecisas .............bulmatec

A
an0N_1001861099z
26/11/08 a las 19:55

Te cuento
hola
kasaika, espero hayas salido bien de tu operacion

te cuento los implantes solo se notan dependiendo del pecho que tengas anteriormente

te explico cuando lo tienes caido no se nota para nada el implante ya que tienes suficiente material para cubrirlo, por decirlo asi,

en cambio cuando eres planita, y mas si no has tenido hijos si se nota ya que el implante queda practicamente desnudo

pero animo, te confieso a mi particularmente me encanta que se vean operados, se ven tan perfectos, redondos, super parados,

a mi me hubiese encantado tener poquito pecho y lucirlos asi, pero asi es la vida los mios se ven super naturales parecen de toda la vida y son marca allergan perfil alto y 440 cc tengas idea 12.7 y proyeccion 5.1 y solo se dan cuenta los que me conocian
de antes

suerte niña

Z
zhivka_9430506
26/11/08 a las 20:17

Nada de nada!!
Al principio quedan mas artificiales por la inflamacíon, pero conforme pasa el tiempo y se van adaptando el musculo y tu piel, cambian muchísimo.Yo llevo 11 meses casi, y no tienen nada que ver con los del primer mes, parecen de otras....Si no lo dices quien no te conozca no lo nota.Besos, y mucha suerte..

Z
zakiya_5389166
26/11/08 a las 22:47

Sí, pueden notarse, ojo
Mira, mi contra es espejitos3, creo, y puedes ver mi álbum. Yo noto cada noche que el implante es un plastico por los laterales...Me quedé con ganas de una cién o noventa y cinco grandeeeeeee; pero como tengo que tener hijos, y todo eso, me aconsejaron que no tanto, que atrofia las glándulas. En fin, que menos mal que no me puse más, porque parecería de plástico total...aunque por fuera, nadie diría que estoy operada...Dime a ver.

bss

D
duygu_5640336
27/11/08 a las 2:24
En respuesta a zakiya_5389166

Sí, pueden notarse, ojo
Mira, mi contra es espejitos3, creo, y puedes ver mi álbum. Yo noto cada noche que el implante es un plastico por los laterales...Me quedé con ganas de una cién o noventa y cinco grandeeeeeee; pero como tengo que tener hijos, y todo eso, me aconsejaron que no tanto, que atrofia las glándulas. En fin, que menos mal que no me puse más, porque parecería de plástico total...aunque por fuera, nadie diría que estoy operada...Dime a ver.

bss

Eyy
SE TE VEN SUPER NATURALES.... SON ANATOMICAS??????
NADA Q VER Q PARECEN PLASTICOS!
SALUDOS

L
lamira_8452580
27/11/08 a las 11:11

No se nota
a simple vista no se nota. Yo llevo 6meses y han cambiado un monton el pecho, por supuesto a mejor.

Si te tocas claro que te notas las protesis (al menos yo ya que son en la facia.) pero a simple vista no.. tmb depende del pecho del que partas.. yo la forma yo ya la tenia a mí solo me tenia qe rellenar mi pecho. muaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook