Foro / Salud

Os notan la rinoplastia, la gente cercana??

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 20:52
S
saba_9042635
13/8/07 a las 21:59

Lo nota la gente que os conoce?? NO quiero que me lo noten muxo, pero seguro que se fijan.

Me podeias decir vuestras experiencias. Ah!! seria levantar la punta, eliminar la giba y acortar un pelin. De frente no se notaria muxo, donde mas se notaria seria de perfil


Muaks

Ver también

K
keysha_5166712
14/8/07 a las 13:40

No se nota mucho
en mi caso tampoco ha sido demasiado cambio.A veces pienso que no tendría que haberselo contado ni a mis amigas más cercanas porque nadie me lo ha notado excepto mi ex.Barbivenus te ha dado una idea estupenda, cambiate el pelo, ya verás como todo el mundo te dirá que estas más guapa sin saber que es por la operación.Besitos!

S
saba_9042635
14/8/07 a las 20:46

Gracias
Yo tambien estare 16 dias de vacaciones,y al volver no quiero que me lo noten (xke ya sabeis como es la gente), en 16 dias, creeis que se ve mas natural??

Solo se lo e dixo en mi trabajo a una compañera, le dixo que me operaran xke respiro un poco mal y a la vez m quitaran la giba.

Y si quedo mal?? madremia!! voy a salir loca. Y ademas la escayola la tendre que llevar 2 semanas, será quitarmela y empezar a trabajar.

A las 2 semanas se han quitado los morados, verdad?? Tengo miedo xke alomejor como voi a llevar la escayola todo el tiempo no se terminan de quitar, o eso no influye??Pfff..

A las ya operadas me podeis decir vuestros casos?? ( y las no operadas que lo sepan tambien, jeje)Graciass

Besikosssss

A
anes_722970
15/8/07 a las 19:51

Mi experiencia
Hola,
Yo hace 21 dias que estoy operada de rino, la mia ha sido abierta.
Esto influye mucho, si la tuya es cerrada en 16 dias con que te cambies el look, hay suficiente. Como bien te han dicho, te veran diferente pero no sabran de que es. Algo que cambia muchissimo la cara es el flequillo recto si no lo llevas.
Si es abierta tarda un poco mas. Por los morados no, porque en 6 dias se te han ido todos, pero se hincha un monton. Y la cicatriz, tengo que estar pendiente todo el dia de que no se me haya ido el maquillaje.
Yo hace 3 semanas y hay momentos del dia en que me la veo bien y otros en que me la veo super hinchada.
Espero que te haya servido de algo
Besitos

S
saba_9042635
15/8/07 a las 20:05
En respuesta a anes_722970

Mi experiencia
Hola,
Yo hace 21 dias que estoy operada de rino, la mia ha sido abierta.
Esto influye mucho, si la tuya es cerrada en 16 dias con que te cambies el look, hay suficiente. Como bien te han dicho, te veran diferente pero no sabran de que es. Algo que cambia muchissimo la cara es el flequillo recto si no lo llevas.
Si es abierta tarda un poco mas. Por los morados no, porque en 6 dias se te han ido todos, pero se hincha un monton. Y la cicatriz, tengo que estar pendiente todo el dia de que no se me haya ido el maquillaje.
Yo hace 3 semanas y hay momentos del dia en que me la veo bien y otros en que me la veo super hinchada.
Espero que te haya servido de algo
Besitos

Hola seliee
La mia también sera abierta. Me dijeron que tardaria mas en recuperarme.

Cuantos dias tienes que llevar los puntos?y no pasa nada xke t heches maquillaje en la cicatriz?? Porque al principio se nota verdad??

Ahyy lo siento x tantas preguntas.
Y Gracias a todas por los consejillos

Besos

A
anes_722970
15/8/07 a las 20:52
En respuesta a saba_9042635

Hola seliee
La mia también sera abierta. Me dijeron que tardaria mas en recuperarme.

Cuantos dias tienes que llevar los puntos?y no pasa nada xke t heches maquillaje en la cicatriz?? Porque al principio se nota verdad??

Ahyy lo siento x tantas preguntas.
Y Gracias a todas por los consejillos

Besos

Rachel
A mi los puntos me los quitaron a los 7 dias, junto con la ferula (escayola).
Todavia se me nota la cicatriz, pero solo la mitad, un trozo ni se ve y el otro si. Sobretodo se nota por el color que es rojo/rosa, al ponerme maquillaje se oscurece un poco, pero ahun y asi me pongo corrector encima de la cicatriz.
Me empeze a maquillar a las dos semanas que es cuando la cicatriz ya se esta empezando a curar.
Tranqui por las preguntas, es normal, todos hemos pasado por eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram