En respuesta a harumi_8681577
Disculpa pero a mí no se me nota
y llevo casi 4 meses operada, yo no tengo una línea blanca como tú, a mí la incisión fue justo donde acaba el color oscuro y empieza el claro, y te aseguro que no se me nota en absoluto, depende de muchos factores de la propia persona en sí, y también de las manos del cirujano, pero repito A MÍ NO SE ME NOTA, pero una amiga mía operada por la axila si que se le nota, por supuesto que si tienes los brazos en posición normal no se te ve, pero cuando los levantas se ven las cicatrices, con ello no digo que sea mejor o peor, por ejemplo ella tenía la areola tan pequeña que era imposible invadir por ahí, y no hubo mas remedio que hacerlo axilar, pero en mi caso ha sido areolar y estoy encantada. 1 beso
A mi a los 4 meses tampoco..
estaba superfeliz porq las tenia rosaditas del color da la aureola y no se veían!!..luego se te pondran blancas, porque ese es el ciclo de una cicatriz normal...espero no decepcionarte, pero es lo NORMAL, a lo mejor tu en tu caso no (ojalá) y estoy deacuerdo contigo en que la mano del cirujano hace mucho
otro beso!!