Foro / Salud

Montar en avion al poco de ser operada????

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 21:55
X
xuehua_9403976
20/4/08 a las 21:03

hola chicas una dudilla que me ha surgido, resulta que estoy pensando en irme a estados unidos un tiempo y tal , me opero a ultimos de julio , si me voy a estados unidos en septiembre vosotras creeis que habria algun problema?? vamos yo pienso que no pero al hablarlo con algunas amigas lo tipico que me han dicho , haber si te van a explotar mira la obregon...je de todos modos preguntare tb al cirujano besoossssssssssssss graciasss

Ver también

P
paule_5889337
20/4/08 a las 21:21

Como se puede ser tam ignorante
q si estallan las protesis....claro las operadas no ueden viajar nunca mas en avion en la vida!!!!

D
danuta_7089413
20/4/08 a las 21:31
En respuesta a paule_5889337

Como se puede ser tam ignorante
q si estallan las protesis....claro las operadas no ueden viajar nunca mas en avion en la vida!!!!

Ignorante tu por si te has equivocado de foro este es para la gente que necesita consejos
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ESTA.. QUE LLAMA IGNORANTE A UNA PERSONA QUE TIENE UNA DUDA............ME PARECE QUE ESTA GENTE TENDRIA QUE DESAPARECERDE UNA VEZ

X
xuehua_9403976
20/4/08 a las 21:32

Haber
yo no he dicho que exploten maja he dicho que es lo tipico que la gente dice

X
xuehua_9403976
20/4/08 a las 21:34

Y
y otra cosa maja haber si lees mejor que mi duda no era si explotan sabes era otra

S
shan_10030739
20/4/08 a las 21:43

Hola!
estoy totalmente de acuerdo en que es una falta de respeto una contestación así, y al mismo tiempo tb.comparto tu misma duda.no en el hecho de exploten(que creo que casi todas hemos entendido que era una broma)pero si en el hecho de el agetreo que supone coger un avion,el viaje,llevar maletas..etc.yo kiero operarme en julio y en agosto marcho tb de viaje,y en septiembre voy un tiempo a irlanda y es uno de mis miedos.gracias y besitos!

B
babila_7458932
20/4/08 a las 21:53

=)
Hola, recien puse avion en busqueda y aparecen muchas charlas sobre lo mismo afirmando que es una falsa creencia y que han preguntado a sus cirujanos y que no hay drama y chicas que ya han viajado sin problemas. El tema es como estes fisicamente, si te haces submuscular o depende la incision es complicado levantar valijas o hacer esfuerzos, es lo unico que creo que tenes que considerar...Besos!

B
babila_7458932
20/4/08 a las 21:55

-
Jaja pense que lo preguntabas enserio! no me parecia chiste porque si lo pones en busqueda es algo muy comun que todavia se pregunta! este mes solamente ya se hicieron 30 consultas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir