Foro / Salud

Volar en avion despues de la operacion de pecho

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 23:48
C
caty_6925770
1/1/11 a las 11:54

Hola a todas,como ya os he dicho a algunas me opero el dia 11 de enero con el dr. Sicilia en sevilla.ufffffffff que poquito me queda jejejjeejjeje.bueno chicas agradeceria que si alguna puede ayudarme en mi pregunta me contesten ,resulta que el 3 de febrero tengo programado un viaje a Roma y no se si podre montar en avion depues de 20 dias solo de la operacion o me encontrare aun muy devil para viajar,agradeceria a las xicas ya operadas me conteis como estavais despues de 20 dias,gracias a todas por este foro tan genial .

Ver también

F
fiona_5818597
1/1/11 a las 13:52

Hola maria
bueno yo alos 20 dias hacia ya vida normal pero sin coger peso..ya podia ducharme sola,peinarme etc..pero tambien he de decir que he tenido un post muy bueno sin ningun dolor y sin medicacion...lo del avion no lo se,pero creo que no se puede por la presion no?nu se...en eso no te puedo ayudar..tambien depende de como sea tu post...besitos

E
eveli_5625447
1/1/11 a las 15:07

Hola wapa
decirte q ayer yo me monté en avíón después de 30 dias de operada, y no noté na d na! pero claro 20 dias... vuela pero no cojas la maleta, si vas acompañada q t la lleven en todo momento es muy importante, pero q el tema avión no tendras problemas, si quieres preguntale al ciru pero yo creo q no pasa na

un besote

C
caty_6925770
1/1/11 a las 16:38

Gracias
gracias a todas por contestar,chicas sois geniales,la verdad es que me haveis tranquilizado un poco,besos

M
maire_7464339
1/1/11 a las 23:31

Si que puedes
lo que no puedes es coger peso, para subir la maleta y eso necesitarás q te ayuden, pero en 20días estarás ya bien para viajar tranquila

C
caty_6925770
1/1/11 a las 23:48
En respuesta a maire_7464339

Si que puedes
lo que no puedes es coger peso, para subir la maleta y eso necesitarás q te ayuden, pero en 20días estarás ya bien para viajar tranquila

Graciasssssss
muchas gracias por contestarme.nena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir