Foro / Salud

Aumento de pecho y aviones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 1:52
A
an0N_865850599z
5/11/10 a las 16:04

Hola quisiera hacer una pregunta a todas vosotras!!! el caso esque me he quedado anonadada cuando conversando con una conocida me ha dixo que con las protesis del pecho recien puestas no puedo subir a un avion??? me parece un mito un poco exagerado pero me gustaria que me dijeseis que es totalmente incierto porque me he preocupado un poco. un besito a todas

Ver también

K
karima_8001790
5/11/10 a las 17:27

Buenas
yo visite a 5 cirus muy buenos y todos me dijeron q eso es un mito como una catedral, q se invento ana obregon. Las protesis estan sometidas a muchas pruebas de presion.

M
mara_8097770
5/11/10 a las 19:20

Mitooooo
Es un mito!
Es mas, en el programa Mythbusters de Discovery Channel (creo que en español lo pasan como Cazamitos) demuestran que no es posible.
Ellos arman un maniquí de gelatina con implantes y lo someten primero a la presión de una cabina de avión normal, no pasa NADA de NADA! Despues ponen mas y mas presion hasta algo equivalente a una nave espacial! Apenas se hinchan un poquitin...
Asi que a menos que vayas a viajar a la luna.. ahi recién sentirías alguna pequeña molestia.

A
an0N_567076799z
6/11/10 a las 12:04

Sin problema
nena no hay ningun problema, yo trabajo como azafata y no pasa absolutamente nada tranquila

A
an0N_865850599z
7/11/10 a las 1:52
En respuesta a karima_8001790

Buenas
yo visite a 5 cirus muy buenos y todos me dijeron q eso es un mito como una catedral, q se invento ana obregon. Las protesis estan sometidas a muchas pruebas de presion.

Gracias a todasss
ya me extrañaba a mi..... me imaginaba que era un mito pero asi me quedo mucho mas trankila!! un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir