Foro / Salud

Lo intento pero fracaso

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 6:57
T
tsveta_8756914
25/9/04 a las 3:46

hola chicas

de hace tiempo q las siguo y juro q lo intento pero al final del dia fracaso la hambre m mata
yo no se como pueden comer tan poco y no sentir esas ganas de comerrrrrr
yo quiero o mas bien necesito bajar unos 6 a 7 kilos mido 1,56 y peso 60 kilos y la ropa q tenia ya no m entra q horror amigas de sentirse asi y lo peor es no poder parar la ansiedad.
q hacer no se por eso acudo a uds.
ayuddddddaaaaaaaaaaaaaa
un beso y gracias a la q pueda orientarme en el camino correcto para bajar

Ver también

A
ansa_9740404
25/9/04 a las 11:09

animo dazna
Ánimo chica, a mi me pasaba lo mismo en cualquier dieta que empezaba pero con esta de la WW, me va estupendo, además tu tienes pocos kilos que quitar, imagínate yo me he quitado 4 kg. y todavía tengo que perder 10 más, y los 4kg me los he quitado en dos semanas, yo creo que el truco está en que te conectes todo lo que puedas y leas todas las opiniones y vivencias de cada una, a mi eso me animó mucho y luego te cojas todas las recetas, hay algunas que te llenas mucho y por pocos puntos, yo creo que a ti te corresponden 18 puntos por tu peso, yo actualmente como 20 solo son dos de diferencia, y la verdad es que siempre dejo 2 o 3 , y me lleno, y eso que yo soy de las que como mucho, no te desanimes y siempre que lo esté habla con alguna de nosotras verás como te ayudamos a seguir, besos trini y mucho animo

N
na_6925690
25/9/04 a las 14:22

Yo tb fracasaba

Hola wapa, no t preocupes, yo tb fracasaba en las dietas y era xq m ponian muy poca comida y entonces m entraban ataqes d ansiedad x la comida y m ponia morada y al final cogia mas kilos.

Y mira ahora mismo llevo desde el dia 9 haciendo dieta en NATURHOUSE y m va muy bien llevo perdido 2 kilos en la primera semana y ya hasta el jueves no tengo q ir, se come muy bien y t pones morada d comida sana, filetes a la plancha, pescado a la plancha... con su guarnicion o pure d verduras, lo q mas t guste, luego un yogur y una infusion si qieres.. te aconsejo q vayas a un centro NATURHOUSE Suerte wapa

T
tsveta_8756914
26/9/04 a las 5:22

Gracias chicas
gracias chicas por elconsejo se los agradesco de verdad, pero alguna me puede orientar en algunadieta esadelos puntos o la ww o como seaporfa.
de corazon gracias y creo q lo podre lograr
un besooooooooote a todas
ahhh soy de chile

M
manon_8567349
19/10/04 a las 6:57

Hola. te entiendo porque estoy igual...
hola.. mido 1.57 tenia sobrepeso de 5 kil osea tenia 55 hice una dieta desastrosa porque me reboto 3 kilo por lo tanto hoy peso 58...
lo peor es que la ansiedad es insoportable asi que para eso he tomao bastante agua y eso ayuda a saciar. me he propuesto firmemente a empezar la dieta desde mañana. a proposito soy colombiana. no se si te gustaria empezar la dieta conmigo... prometo ayudarte y espero recibir lo mismo de tu parte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir