Foro / Salud

Fracaso de mastopexia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 11:56
L
lesya_9445696
12/9/08 a las 8:46

Hola a todas, hace mucho que no me conecto y es que estoy tan decepcionada que ni siquiera he podido entrar en el foro.Espero que alguna me podais aconsejar.Me operé de mastopexia hace ahora 1 año me hicieron un pequeño relleno a pesar de no estar nada convencida porque el resultado sería mejor.La intervención fue una T invertida.El resultado inmediato fue bueno pero en Noviembre me operaron de nuevo pués el pecho estaba de nuevo caído.Ahora dspués de 1 año mi pecho está caidísimo y grande.Me dice que el problema es mi piel que es tan fina que no soporta el peso.¿Cómo lo veis?.

Ver también

R
rayda_8032312
12/9/08 a las 9:00

¿donde te pusieron las protesis?
Si tienes la piel fina y no aguanta el peso, que puede ser, deberian ponertelas submusculares.

Cuando me operé le pregunté a mi ciru que si no habia riesgo de que se volvieran a caer y me dijo que si se ponian submusculares, como el peso de la protesis lo aguanta el musculo y no la piel, la caida se minimizaba mucho. Lógicamente con la edad se me volvería a caer como a todo el mundo. De momento, voy muy bien.

L
lesya_9445696
12/9/08 a las 9:09
En respuesta a rayda_8032312

¿donde te pusieron las protesis?
Si tienes la piel fina y no aguanta el peso, que puede ser, deberian ponertelas submusculares.

Cuando me operé le pregunté a mi ciru que si no habia riesgo de que se volvieran a caer y me dijo que si se ponian submusculares, como el peso de la protesis lo aguanta el musculo y no la piel, la caida se minimizaba mucho. Lógicamente con la edad se me volvería a caer como a todo el mundo. De momento, voy muy bien.

Subglandular
Me las puso subglandular y la prótesis no sé de cuántos cc pero fue la más paqueña.Estoy asustada pero creo que me tengo que operar otra vez.

R
rayda_8032312
12/9/08 a las 9:26
En respuesta a lesya_9445696

Subglandular
Me las puso subglandular y la prótesis no sé de cuántos cc pero fue la más paqueña.Estoy asustada pero creo que me tengo que operar otra vez.

Dile que te las ponga submusculares
Visto el problema, si te decides operar otra vez dile que te las ponga submusculares porque si no es posible que no acabes nunca.

¡Suerte!

F
flor_9171458
15/9/08 a las 11:56

También me dijeron lo mismo,
que tendrán que ponerme algo de prótesis para que el resultado sea más satisfactorio. A pesar del consejo del médico tampoco estoy convencida y así creo que no se debe operar nadie. Estoy pensando tan solo en subirme el pecho pero temo que me va a quedar demasiado pequeño ya que tengo una 95B y al quitarme piel se reducirá bastante. En resumidas cuentas, creo que al final no me voy a operar, son demasiadas dudas.
Porqué decidiste ponerte prótesis al final?????
Quien te operó????????
Besos y espero que todo se arregle y quedes más contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir