Foro / Salud

Ayudarme a encontrar al ciru que arregle esto, tengo miedo de otro fracaso

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:27
A
achipmunk_d685a0z
19/3/11 a las :48

Hola a todas, ya tengo varios post abiertos sobre mi tema, me encantaría que entre todas vosotras que habeis tenido la suerte de dar con buenas manos y os sentis orgullosas de vuestro pecho, me ayudeis a dar con alguno que pueda arreglar lo que otro destrozó, mi vida ha cambiado desde que me operé, lo hice con toda la ilusión, pensé que sería perfecto ver mi pecho después de aquello, pero el complejo no se fué y lo peor es que he llegado a arrepentirme, tengo un bb de 8 meses y quise operarme antes para acabar con este complejo que llevaba toda la vida y poder dedicarme a mi familia, estando feliz conmigo misma, pero no tuve suerte, mi ciru me dijo que fué mala suerte, una operación, un posterior retoque y en el retoque todo peor, porque la sensibilidad la perdí también, y de forma no son nada naturales, ahora con el tiempo me doy cuenta de que el ciru no era lo que esperaba, sus contestaciones despues a todas mis dudas............. mala suerte!! pero me he quedado con el pecho raro y sin sensibilidad y con casi 10000 euros menos, cambie las protesis de la primera vez porque no me gustaba la forma anterior pero el cambio tampoco fue a mejor, es con lo que él trabajaba, no lo que quedara bien a mi cuerpo sino lo que él trabajaba....... y si quería algo pues que sería lo que me haría........ quién era el profesional???debería de saber lo que quedaría bien o mal, no lo que le pidas y con lo que a otra le quedara bien pero a mi.........

quisiera por favor que me ayudarais a dar con algun ciru que pueda ayudarme, para acudir a ellos con un poco de seguridad, tengo mucho miedo a otro fracaso, ahora que tengo una hija, sé que mi prioridad es ella pero quisiera en cuanto me fuera posible arreglar esto y estar bien conmigo misma. Soy de Madrid, no sabeis la envidia sana que me da ver esas fotos que me habeis permitido ver con esos pechos tan bonitos y vosotras tan contentas............. tantas operaciones realizadas y la mia salio mal............ por segunda vez............... uff en uno de ellos tengo como algo interno que al coger peso o hacer fuerza separa el pecho en dos, no sé si es la cicatriz o qué, no son ni redondos ni anatomicos a la vista, son como dos huevos alargados, pero segun el ciru, no se podía esperar lo que yo quería porque partía de un pecho separado y que si lo quería junto que los pezones quedarían vizcos.

en la ultima cita al decirle lo que me notaba me dijo que habrían girado................... la revisión del año y me salta eso, pero vamos que me dio el alta y se quedó tan agusto, me he tirado toda la vida acomplejada, despues de tener el dinero, el apoyo de mi marido y las fuerzas para entrar en el quirófano me encontré con todo esto......... tener que retocar ya me costó porque quería ser madre y era como tener que esperar más........ pero todo eso mi ciru lo sabía, a todo le quitó importancia, no te preocupes que la sensibilidad vuelve, no pasa nada que con la prótesis debajo del músculo podrás dar de mamar............... todo lo que le pedí que me importaba ha acabado mal, no he podido dar de mamar porque no siento nada, mi niña ahora es más grande pero cuando nació tenía que estar pendiente porque no notaba cuando se soltaba, si he tenido grietas no lo he sabido tampoco, pero he luchado por darla lo que he podido, teniendola al pecho el máximo tiempo posible y lo que he tenido que darla de suplemento ha sido a base de relactador, ha ido conmigo a todas partes porque mi ilusión era poder amamantar y quedó truncado, primero pensé que fué culpa mia, que me tenía que haber aguantado como estaba, que era como era y tenía que aceptarme, pero viendo que eso podía mejorar y viendo resultados, porqué no podía estar contenta conmigo si había medios para ello??? me he culpado tantas veces..................... pero creo ahora pasado el tiempo que el ciru ha tenido que ver en este resultado, que la mala suerte está pero no todo ha sido eso, quiero creer, aunque ya no me sirve de nada porque espero el momento de volver a tener el valor de decidir que otro ciru pueda arreglar esto y estar segura de que saldrá bien.

muchas gracias a todas las que me habeis escrito y animado, y ante todo disfrutad de vuestro pecho, de lo que cambia la vida cuando una está bien...... chicas enhorabuena, estais preciosas, gracias por dejarme ver vuestras fotos y espero que entre todas pueda encontrar a un buen ciru que me de su opinión sincera .

muchos besos a todas

Ver también

F
faryal_8992232
19/3/11 a las 17:01

Hola wapa
Ante todo darme muchos animos y mi apoyo, ante todo.no pretendo recomendarte ningún ciru, solo ponerme un poco en tu lugar ya q lo q creo es q diste con un mal "profesional",bueno profesional x llamarlo de alguna maner.Tu no tienes la culpa de lo q t pasó.No todas tienen la misma operación, aun pasando x el mismo cirujano.Cada cuerpo es un mundo y cada ciru tbn, y esta claro q el tuyo muy profesional, no era.Para empezar el retoque deberia habertelo exo gratis, como muxo deberias haber pagado quirófano o ni eso.

Bueno a lo q iba, pudiste darle de mamar a tu bebé, aunq fuera poco, lo suficiente, no t culpes por ello.Hiciste lo q pudiste, hay muxas madres q no quieren siquiera hacerlo y no por ello son peores, tu caso fue x necesidad, lo has hecho lo mejor q has podido, ni más ni menos.

Cuidate y quierete q estas muy baja de animo.Y no pienses q a todas las operaciones les quedan bien, hay de todo, hay q hacer retoques, etc. supongo q cuando vemos estos albumes tan perfectos, es lo q queremos, no pensamos en que a veces hay complicaciones, además casi nadie pone su album si te han quedado mal, bastante tienes con lo q tienes, para encima poner fotos...
Bueno lo dixo, cuidate muxo y muxos animos!!

J
jinhua_6925711
19/3/11 a las 17:47

Animo
despues de todo lo q has luchado, seguro q encuentras un gran profesional, q pueda dejarte como nueva! aunq lo que has pasado no se olvida, seguro q todo tiene arreglo. Animo!! ahhh, y otra cosita q te queria comentar, es verdad q por aki, se ven muchos albunes de chicas q se han operado, y pechos preciosos, a mi tb me da envidia sana!! pero te aseguro q a las que le quedan mal, no las cuelgan, por ej yo. me operé hace ya casi dos semana, con pexia periareolar, y la verdad es q antes eran horribles, y estan un poco mejor, a parte de super separadas, q no habra sujetador q me las junte. Vamos, q no pongo fotos ni de coña, porq me dan verguenza, y todo eso despues de operarme, asi q no te creas q a todas le quedan estupendas. Me lio a llorar, cada vez q me las miro, porq yo esperaba q me iban a quedar mejor, y la verdad, me las veo tan a los lados..... en fin, tengo a mi novio de psicólogo q me apoya. Ayudate de gente q te quiere y que confias, todo se lleva mejor. mucho animo!!!!

A
achipmunk_d685a0z
19/3/11 a las 23:50
En respuesta a jinhua_6925711

Animo
despues de todo lo q has luchado, seguro q encuentras un gran profesional, q pueda dejarte como nueva! aunq lo que has pasado no se olvida, seguro q todo tiene arreglo. Animo!! ahhh, y otra cosita q te queria comentar, es verdad q por aki, se ven muchos albunes de chicas q se han operado, y pechos preciosos, a mi tb me da envidia sana!! pero te aseguro q a las que le quedan mal, no las cuelgan, por ej yo. me operé hace ya casi dos semana, con pexia periareolar, y la verdad es q antes eran horribles, y estan un poco mejor, a parte de super separadas, q no habra sujetador q me las junte. Vamos, q no pongo fotos ni de coña, porq me dan verguenza, y todo eso despues de operarme, asi q no te creas q a todas le quedan estupendas. Me lio a llorar, cada vez q me las miro, porq yo esperaba q me iban a quedar mejor, y la verdad, me las veo tan a los lados..... en fin, tengo a mi novio de psicólogo q me apoya. Ayudate de gente q te quiere y que confias, todo se lleva mejor. mucho animo!!!!

Gracias
Chicas muchas gracias, yo he puesto fotos porque quería que me dieran la opinión y no ser yo la que ve lo que ve, hacia mucho que no entraba en el foro, empece cuando fallo la primera vez..... Pam hace muy poquito que te has operado, no llores porque no tiene nada que ver una vez pasado el tiempo, yo me hice fotos y tengo que hacerlas ahora, porque de esta manera vas viendo la evolución, no las cuelgues sino quieres pero es una manera de ver desde una manera exterior como te verían.


Muchas gracias y es verdad que estoy algo baja de ánimos, pero el no poder amamantar ni sentir....respeto las que deciden no hacerlo pero yo tenia claro que quería hacerlo y fue lo que le mas pregunte a mi ciru, pero le quito importancia a algo que deseaba hacer lo peor fue el resultado final.

Muchas gracias

A
achipmunk_d685a0z
23/3/11 a las 14:31

Ya he puesto las fotos
me ha costado porque no me gusta que me vean así y no he podido hacermelas sola, las he puesto y ya viendo lo que publica sherezzadeh creo que son dinamicas, vamos por lo menos una pero bueno en foto se ve mejor lo que os decia, porque con el suje se disimula mucho lo que hay debajo.

besitos

J
jinhua_6925711
24/3/11 a las 12:27
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Ya he puesto las fotos
me ha costado porque no me gusta que me vean así y no he podido hacermelas sola, las he puesto y ya viendo lo que publica sherezzadeh creo que son dinamicas, vamos por lo menos una pero bueno en foto se ve mejor lo que os decia, porque con el suje se disimula mucho lo que hay debajo.

besitos

Hola!
he visto tus fotos, la verdad q eso de q haces fuerzas y como q se mete la cica para dentro es una cosa rara, pero no te preocupes, eso es porq tu te fijas, a simple vista no se nota. De todas formas si tu te pones en la playa, la gente no se va a estar fijando si se unde un pelin el pecho, eso somos nosotras, q lo vemos peor. con el suje genial, pedazo de canalillo te ha kedado. Lo peor, es lo q has pasado con la sensibilidad, para amamantar, pero weno, tu has hecho todo lo q has podido, no te culpes!! Esto de la cirugia, es una loteria, a muchas le sale perfecto, y a otras no nos queda con las espectativas q llevabamos, pero yo no te las veo tan mal!! Ya quisiera yo ese canalillo, jejeejej. besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir