Foro / Salud

Fracaso,,,,,,,,,,

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:06
Y
yuki_6474488
15/12/09 a las 14:16

Bueno pues eso yebo a dieta (por mi cuenta) 7 semanas ya...y solo yebo perdidos 3 kilos ymedio... engordo 600 gramos.pierdo 100...pierdo 700,engordo 400 y asi voi........yo siempre q e exo dieta me ha funcionado,y ahora que de verdad me hace falta no lo consigo,las que scribimos aqui por una cosa o por otra la razon es la misma.todas querems vernos bien pq yo por ejemplo no pido el cuerpo de una modelo,quiero el mio pero sin tantos kilos encima y mesiento muy culpable por haberme dejado tanto,por estar tardes y tardes en el sofa viendo latele y comiendo de todo.Y ahora que por fin me decido no me sale,como puede ser???pfffffff ya no se que voi a comer,no quiero sonar a una desesperada pero es que a veces es mejor morirse que vivir de esta manera,dandote asco hasta tu sombra.Estoy muy enfadada cnmigo misma y con todo en general.todo por un cuerpo,,,se me ira la vida en ello???yegare a tener 40 años y 3 hijos (por decir algo ehhh) y seguire estado acomplejada??? tengo que estar a dieta toda mi vida!!!!!!!!! y seguire escuhando : QUE CUERPAZO TIENE TU HERMANA,Y TU PRIMA QUE DELGADITA ESTA! y yo pesando mas de la cuenta,,,,y todo eso me molesta,y no puedo decir jooo es que quiero pero no me saleeeeeeeee como ya e dixo otras veces,,,NOOOOOO PQ YEVO YA 7 SEMANAS A DIETA,SIN PROBAR LA COCACOLA Q TANTO ME GUSTA,,,,,,,,SIN COMER A PENAS PAN,SIN TANTAS COSAS COMO PA NO SEGUIR PERDIENDO............Bueno si no contestais no importa,,,sigo con mi locura,me e desaogao bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Graci as

Ver también

E
esra_7399739
15/12/09 a las 14:20

A<yuda
vista www.bodyet.com alli seguro q te ayudan. a mi me han ayudado a perder 13kg y sin esfuyerzo, comiendo variado. yo creo q en estos casos es mejor ponerse en manos d profesionales pq estamos hablando d salud... y lo imprtant es q te sienrtas bien contigo y desesperandote asi te costara mas y te desanimaras.
suerte!

Y
yuki_6474488
15/12/09 a las 18:08

Irisha y sonia gracias!!!!!!!!!
Pues peso ahora 80 kilos..... y minimo kiero pesar los 66 que pesaba antes...Yo apartir de mañana voi a hacer una que e encontrado en una pagina de interne que pone que pierdes 10 kilos al mes,lo veo mucho,pero la dieta no esta nada mal,asi que probare,lo que pasa q ya te cansas.despues de kasi 2 meses y mira solo llevo 3,500 kg perdidos........Yo tampoco tengo como pa ir al endocrino... Y es que a mi doctora tngo que ir a otro pueblo pq dnd vivo no los tngo puestos asi que da peresa jaja,Tambien me an dicho que me he podido estancar,pero pfffffffff antes todo esto me funcionaba de maravilla y ahora no...Bueno wapas un besitoooo

M
mirta_8059379
15/12/09 a las 21:08

El de las 80
Hola yo tambien peso 80 kilos, aunque hace algunos años pesaba 50 asi que no se pueden imaginar lo depre que estoy, justo hoy empece la dieta del doctor bolio esa que dice de perder 10 kilos, la verdad se come mucho no pasas hambre por lo menos y luego hasta se puede comer un pastelito a la semana, a ver como me va me parece bien hacer el grupo de las que pesamos 80 kilos. Yo por supuesto no aspiro llegar a 50 pero si por lo menos a 60 kilos tratare de poner mi peso y como me ha ida con la dieta la proxima semana.
animo a todas tenemos que apoyarnos por que esto de bajar de peso es muy duro si lo hacer sola no podemos desfallecer.
un gran abrazo.

G
getuta_8720143
15/12/09 a las 21:18

Yo baje con la dieta definitiva !!! 12 k en 4o dias pero si te gusta la coca cola proba esta!
no tienes que comer ni harinas ni papas ni patatas no dulces!!!si un mermelada diet para psar un poco por las galletas de arroz , t cuento mi cuñada pesba 86 k fueA UN MEDICO aca en entre rios ARGENTINA y le dio esta dieta
desayuno.te cafe o infusion a gusto +2 galletas de arroz con una feta arriba de la galleta ligth o una cocharita de mermelada ligth.
o un yogur con frutas ligth + 1 fruta .despues hasta el almuerzo COCA COLA LIGTH O CERO pero "coca cola ningun otra gaseosa x + ligth ke sea.
almuerzo: la sopa milagrosa ke esta en este foro un platote y 1 porcion de carne o pollo o pescado con ensalada +1 fruta chica y COCA COLA hasta la merienda que es igual al desayuno .
cena . sopa + porcion de tortilla (1 tortilla cortarla en 4 y comer 1 porcion).+1 percion de carne chica .
si le da hambre entre comidas tiene que comer gelatina ligth todo lo ke kiera asi que tienes que hacer una fuente grande para cuando te atake hambre.y tomar en el dia 2 litros de coca cola y 1 l de agua mi cuñada le pone agua a la coca porkesi no sale bastante carito jeje la cosa que bajo 6 kilos en 20 dias ella camina 30 m a paso moderado o baila 5 temas caribeños o brsileros jeje la cosa es aumentar y obligar al metabolismo a kemar grasita!!! aki en mi pueblo a bajado mucha gente con este metodo porke le gusta la coca cola cuando llegue al mes les paso si le agrego algo a la dieta. mi correo es oxigengim@hotmail.com x cualkier cosa. tengo libros ke detalle en el foro .(no pienses tan negativo busca esa persona bella dentro de ti proyectate como kisieras estar y lo mas lindo se hermosa por dentro sonrie sonriete hay chicas ke no se pueden ver si estan gordas o flacas y estan psando por un momento teminal en su vida ,nunca es tarde y si algo sale mal vuelve a empezar cada comienzo es un nuevo reto.y los retos te otorgan sabiduria hoy quiero y estoy ayudando a otros con las armas ke tengo libros experiencia en hacer mil dietas llegar a pesa casi 100 kilos en mis 1.50 de estatura y hoy estar en 86 y subo y vuelvo a empezar pero llegare a los 67 ke donde kiero estar. no bajare mis brtazos porke hay gente ke ni sikiera los tiene
me mirare al espejo y peleare un rato conmigo misma porke hay kien no puede verse un abrazo fuerte!!!!

Y
yuki_6474488
16/12/09 a las 14:15

Buenas grupo de las 80 abajo!!!!! jajajjaja
Mirad yo os voi a poner 1 pagina donde me he bajado esa dieta que promete 10 kg en 1 mes.....la verdad que viendo la dieta no lo creo pq se come en,
http://www.dietasexy.com/dietas-adelgazar/dieta-bajar-mas-10-kilos.php Asi que probare aver pq ya estoy cansaita la verdad,si kereis probamos con esa.la dieta de la sopa quemagrasa.............Yo compre todas las cosas y la hize..pero no la probe :S la tire a los 2 dias asiq ue no se si funciona o no asi que ya nos cuentas cuando la hagas....... Y yo exactamente me peso todos los martes jajaja asi que lo podemos poner y haber que tal no??? Bueno chicas la verdad es que no me esperaba que escribierais tantas jajaja,es una alegria poder contar con genteee!!! Besos Wpasss

Y
yuki_6474488
16/12/09 a las 14:23
En respuesta a yuki_6474488

Buenas grupo de las 80 abajo!!!!! jajajjaja
Mirad yo os voi a poner 1 pagina donde me he bajado esa dieta que promete 10 kg en 1 mes.....la verdad que viendo la dieta no lo creo pq se come en,
http://www.dietasexy.com/dietas-adelgazar/dieta-bajar-mas-10-kilos.php Asi que probare aver pq ya estoy cansaita la verdad,si kereis probamos con esa.la dieta de la sopa quemagrasa.............Yo compre todas las cosas y la hize..pero no la probe :S la tire a los 2 dias asiq ue no se si funciona o no asi que ya nos cuentas cuando la hagas....... Y yo exactamente me peso todos los martes jajaja asi que lo podemos poner y haber que tal no??? Bueno chicas la verdad es que no me esperaba que escribierais tantas jajaja,es una alegria poder contar con genteee!!! Besos Wpasss

Por cierto.....
Mejor si nos damos los correos no??? si os parece bien nos lo damos en privado jaja ya me direis muaka

Z
zi_8278778
16/12/09 a las 21:10

La resignación es el suicidio cotidiano
ASPIR20 permiteme decirte una sola frase, mi preferida de hace 3 años. No hay nada placentero que lograr lo que otros dicen que nunca podrás.

Y
yuki_6474488
17/12/09 a las 17:53
En respuesta a zi_8278778

La resignación es el suicidio cotidiano
ASPIR20 permiteme decirte una sola frase, mi preferida de hace 3 años. No hay nada placentero que lograr lo que otros dicen que nunca podrás.

Mfhf
Gracias muy bonita tu frase muakkk

M
mirta_8059379
18/12/09 a las 20:55

Yo otra vez..... y con buenas nuevas
Hola club de las 80.... jajaja, lo siento pero no pude evitarlo hoy me pese como sabeis estoy con la dieta del doctor bolio el martes pesaba 80 kilos y hoy gran maravilla peso 75 kilos 700 gramos, sin pasar hambre por que la verdad comes mucho a mi lo que me pasa es que no me gustan mucho las verduras asi que como ensaladas todo el tiempo y con este frio apetece mejor una sopita caliente de todas formas el doctor bolio tiene muchas dietas os animo a que probeis alguna de sus dietas y nos demos apoyo yo por mi parte ya me hice fan de bolio y la proxima semana hara la de bajar abdomen que es lo peor aunque ya sabemos que el 24 dejaremos de lada la dieta todas.
Animo a todas la verdad es que es un gran apoyo este grupo

T
toucha_7410842
20/12/09 a las 23:40
En respuesta a mirta_8059379

Yo otra vez..... y con buenas nuevas
Hola club de las 80.... jajaja, lo siento pero no pude evitarlo hoy me pese como sabeis estoy con la dieta del doctor bolio el martes pesaba 80 kilos y hoy gran maravilla peso 75 kilos 700 gramos, sin pasar hambre por que la verdad comes mucho a mi lo que me pasa es que no me gustan mucho las verduras asi que como ensaladas todo el tiempo y con este frio apetece mejor una sopita caliente de todas formas el doctor bolio tiene muchas dietas os animo a que probeis alguna de sus dietas y nos demos apoyo yo por mi parte ya me hice fan de bolio y la proxima semana hara la de bajar abdomen que es lo peor aunque ya sabemos que el 24 dejaremos de lada la dieta todas.
Animo a todas la verdad es que es un gran apoyo este grupo

Hey hey nenaaaaaa
NENA PASAME ESA DIETA!!!!!!!!!!!1 YO EL MARTES ME PESARE VEREMS A VER. CUANTO TEMPO LLEVAS HACIENDO ESA DIETA?

YA ME DIRAS ALGO

Y
yuki_6474488
21/12/09 a las 14:31
En respuesta a mirta_8059379

Yo otra vez..... y con buenas nuevas
Hola club de las 80.... jajaja, lo siento pero no pude evitarlo hoy me pese como sabeis estoy con la dieta del doctor bolio el martes pesaba 80 kilos y hoy gran maravilla peso 75 kilos 700 gramos, sin pasar hambre por que la verdad comes mucho a mi lo que me pasa es que no me gustan mucho las verduras asi que como ensaladas todo el tiempo y con este frio apetece mejor una sopita caliente de todas formas el doctor bolio tiene muchas dietas os animo a que probeis alguna de sus dietas y nos demos apoyo yo por mi parte ya me hice fan de bolio y la proxima semana hara la de bajar abdomen que es lo peor aunque ya sabemos que el 24 dejaremos de lada la dieta todas.
Animo a todas la verdad es que es un gran apoyo este grupo

Mondonguero me alegro por ti
Pero pon ya la dieta y que no estemos todas detras no? Bueno este si es el club de las 80 ABAJO y lo lograremos seguriiiisimo , asi que si quieres compartirla te lo agradecemos e! besossssssssssssss

A
an0N_561236099z
21/12/09 a las 22:06

Soy del grupo de las 80
Tengo 25 anios, una bebe de un anio mido 1.65 y si... peso 80 kg............... hoy comense con la dieta secreta son las 4 de la tarde aqui en montreal... por que yo vivo en montreal canada... y bueno no me esoty muriendo de hambre todavia a ver que saleeeeeeeeeee...... si alguien quiere que pase el menu de los 11 dias de la dieta secreta...solo avisenme.... y bueno para ser mi primer dia no voy tan mal.... lo que me gusta de esta dieta es que despues de 11 dias dice que puedo comer lo que sea durante 3 dias.... asi que esa recompensa de pastel de queso que me espera.... me da animos jajajaja....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir