hola!! bueno yo soy nueva en este tema, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito por que me daba cosilla, mi historia, a algunas persona les parecera de persona debil ( que lo soy) a otras de niñatas etc, pero para mi es muy duro esto, yo estaba bastante gordita mido 1,66 y pesaba 73 kilos, tenia mi novio y era muy muy feliz, hasta que a los 3 años, le descubri con una chica divina, y claro... pues lo deje, no contenta con saber que estaba muy mal, su amante se dedico a mandarme emails, llamandome gorda, diciendo que a mi novio le daba asco, que nunca me habia querido, que hacia el amor conmigo con asco, que que bien se follaba en mi coche...etc, se que todo es cosa de ella y mandadome fotos de los dos juntos, pues gracias a esto me hundio, esto paso en abril, empeze por rabia, por decir que nunca mas nadie me podria decir que daba asco por estar gorda, me puse a dieta, hasta llegar a comer un tomate al dia, cosas asi, ahora peso 52 kilos, y ahora si, que da asquito verme, jeje.y yo lo se, pero no quiero engordar, prefiero ser asi, nadie me insulta, nadie se mete conmigo, ni oigo los comentarios que guapa eres...si estuvieras delgada...ya soy delgada ahora nadie dice eso, se que estoy enferma, voy al medico, yo no se si es anorexia, por que yo no me veo gorda, me veo delgada, pero la obsesion que tengo por no engordar ocupa toda mi vida, puedo estar horas en el supermercado mirando las calorias de las cosas. en fin, chicas y chicos, esto es una mierda, se que en la vida hay que ser fuerte, hay gente buena y gente mala, yo desgraciadamente di con la mala,con la que queria hundirme y gracias a eso no puedo salir de esto, y no puedo irme a cenar con mis amigos ni de cañas " por que engorda" , toda una diversion. asi que por favor las chicas que os meteis a mirar trucos, a ver como adelgazar, tener cuidado, hacer dietas controladas y nunca adelgazeis por alguien, quien os quiera que sea por como sois, no por el cuerpo, la belleza tarde o temprano desaparece. UN BESO PARA TODAS!!!
Mostrar más