Foro / Salud

3 intentos de suisidios y nada

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 23:15
C
carima_7276788
30/4/07 a las 1:47

Hola teno 25 anos y 8 anos de bulimia y anorexia
problemas con familia novio con todos no me puedo ubicar en este mundo
tres veces he intentado de matrme y nada pero ya estoy desesperada y no se donde buscar ayuda.

Ver también

L
lilica_9578574
30/4/07 a las 22:03

.
Hola krolowa

Si tienes problemas con tu novio y con tu familia, es porque tienes. Si tu novio sigue contigo es porque te quiere. Si no te quisiera, o te dejaría, o pasaría de ti... pero no discutiría. La familia... yo no se tu caso, pero seguro que te quieren... supongo que querrán lo mejor (o sea, que salgas de la bulimia y la anorexia)... fijo que los problemas son por eso.

Ahora quizás creas que no, pero en cuanto salgas de la Anorexia y la Bulimia todo mejorará. Si aceptas que te de un consejo, ve a un dietista y a una psicologa. Mucha fuerza de voluntad. Todo esto ya lo sabrás, te lo habrán dicho mil veces... suena muy tópico pero es verdad.

Yo he pensado muchas veces en suicidarme... pero siempre me venía a la cabeza la imagen de mi padre llorando, y me volvía incapaz de hacerlo. Intenta solucionar las cosas con tu novio, para que te de todo el apoyo que necesitas. Es que yo no se porque son los problemas con tu novio y tu familia... y no quiero entrometerme más de la cuenta, si tu no quieres.

Te mando muchos besos y en este foro encontrarás el apoyo que necesitas. Por mi parte, estoy contigo si necesitas algo. Yo también tengo experiencia en esto, y sigo luchando para salir. Besitos

P
piera_9861345
15/5/07 a las :52

Oye la vida es una
Vida solo una, manera de vivirla miles. Si tienes problemas personales es por la anorexia y la bulimia. Se feliz y vive tu vida al maximo.

Bss y cuidate muchisimo.

A
an0N_868013499z
26/5/07 a las 20:35

Hola
nosotros no tenemos derecho a quitarnos nuestra vida sabes.- Dios te hizo con un proposito apegate a el busca ayuda espiritual ten fe en que saldras de eso asi como yo ora todos los dias pidele a Dios que te de fuerzas declarate sana

A
an0N_596727399z
26/5/07 a las 23:01

Animo
Yo soy atea, y por eso t digo k no merece la pena kitarse la vida, ve a un psicologo y veras como sales d esto y t daras cuenta d k ay gente k t kiere y si t ubieras suicidado no abrias podido vivir un monton d alegrias k seguro k viviras

A
an0N_696400199z
25/7/07 a las 4:02

No lo hagas
no lo hagas tienes mucha jente que te ama,echale muchas ganas

S
sisi_8329441
13/6/09 a las 22:35

Anorexia
HOLA TENGO 15 AÑOS Y SUFRO DE ANOREXIA Y ME SIENTO DESESPERADA YA NO SE SI QUIERO VIVIR O MORIRME Y NO SE SI DECIRCELO A MIS PAPAS LA VERDAD CUANDO ME SIENTO DESESPERADA ME CORTO

D
dunya_7000194
15/6/09 a las 22:51

U.u
no sabes cuanto lo lamento lo de tu mejor amiga.. yo tengo anorexia y estoy saliendo
que es dificil perder a alguien y mas que tiene una vida entera por delante y por culpa de una maldita enfermedad se va todo ala mierda , yo gracias a mi familia a mi estado de salud me di cuenta de que realmente estaba muy mal ya que estaba muy debil no tenia ganas de nada ni de ir al colegio ni nada! solo se que es terrible pasar por esto ojala se termine luego todo esto!
ojala en este mundo las niñas que tienen anorexia se dieran cuenta de que estan muy mal aunque cuesta darse cuenta

pero en fin yo me di cuenta porque vomitaba estaba muy debil me desmayaba y ya no quiero eso mas en mi vida porque me destruye!solo quiero vivir tranquila poder gozar cualquier alimento y no criticarlo sabes!


animooo! yo no quiero morirme.... por eso estoy luchando para salir de esta mierda...
no como otras que piden ayuda para adelgazar! u.u solo se que hay que ser fuerte y nunca pensar que estas sola..

B
barbel_8015712
16/6/09 a las 23:15

Animo
hola solo quiero contarte que yo estoy pasando por lo mismo pero con una bulimia nerviosa he lo estoy pasando fatalllll,ya no se que hacer vivo llorando y discutiendo con todo el mundo,siento que nadie me entiende la psicologa solo habla y habla y nada,necesito ayuda, te dejo mi dire por si necesitas algo.lucrecia150881@hotmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook