.
Hola krolowa
Si tienes problemas con tu novio y con tu familia, es porque tienes. Si tu novio sigue contigo es porque te quiere. Si no te quisiera, o te dejaría, o pasaría de ti... pero no discutiría. La familia... yo no se tu caso, pero seguro que te quieren... supongo que querrán lo mejor (o sea, que salgas de la bulimia y la anorexia)... fijo que los problemas son por eso.
Ahora quizás creas que no, pero en cuanto salgas de la Anorexia y la Bulimia todo mejorará. Si aceptas que te de un consejo, ve a un dietista y a una psicologa. Mucha fuerza de voluntad. Todo esto ya lo sabrás, te lo habrán dicho mil veces... suena muy tópico pero es verdad.
Yo he pensado muchas veces en suicidarme... pero siempre me venía a la cabeza la imagen de mi padre llorando, y me volvía incapaz de hacerlo. Intenta solucionar las cosas con tu novio, para que te de todo el apoyo que necesitas. Es que yo no se porque son los problemas con tu novio y tu familia... y no quiero entrometerme más de la cuenta, si tu no quieres.
Te mando muchos besos y en este foro encontrarás el apoyo que necesitas. Por mi parte, estoy contigo si necesitas algo. Yo también tengo experiencia en esto, y sigo luchando para salir. Besitos