Hola
hola a todas, a ver estoy viendo lo que hablais de los sujetadores, y una de dos o yo soy muy torpe o no estoy muy de acuerdo, en que cuando te operas no cambias de talla, sino de copa. Vamos a ver, yo antes de operarme, utilizaba una 85 B 90 B, dependiendo del sujetador, vale despues de operarme, tengo una 100 D, o 100DD, aunque eso supongo que depende del fabricante, recien operada, yo pensando que de lo único que habia cambiado era de copa, fui a comprarme mis sujetadores, me probé una 90 D, me la ponia en una oreja, probé con una 95 D, me la ponía en la otra oreja, asique me probé la 100D y esa era en la única donde me entraban, yo les tengo que cortar de contorno, porque de contorno no me valen, pero si supuestamente es la misma copa que una 95 D o 90 D, me deberían valer, y no ya os digo que no, asique algo tiene que cambiar la copa conforme va aumentando de talla.
Es más, yo medí una 95 D con una 100 D, y os puedo decir que es más grande una 100 D que una 95 D, asique no me trago eso de que solo cambia la copa, porque yo ahora no tengo una 85 D u 85 DD.
Un beso a todas
Mostrar más