Foro / Salud

No lo entiendo!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:43
A
an0N_864500599z
7/2/09 a las 12:50

Hola chicas, tengo una obsesion que ya toi arta!! llevo 3 meses en un gimnasio en el que voy diariamente y hago spinning, step,aerobox... mucho cardio con media hora de maquinas sobretodo abdominales y cintura que es mi mayor problema, y he engordado 3 kilos!! se k a lo primero los musculos pesan mas se pones mas firmes... no estoy haciendo dieta pero como normal sin abusar de las cosas y como bastante sano comida casera...
Estoy decaida porque no veo los resultados de tanto sacrificio en el gym..
Tambien llevo 4 meses con los anticonceptivos puede ser que eso me este impidiendo adelgazar???

Si podeis darme opiniones os lo agradeceria ademas de consejillos para bajar esta barriga y cintura que es mi mayor defecto.


gracias chicas

Ver también

A
an0N_864500599z
17/3/09 a las 11:43

Gracias torrrente
he leido detenidamente tu espacio y la vradad k se te ve muy entendido.
Ahora me voy a aplicar mas, sobretodo en una correcta aliementacion y mucha agua.
Al gym voy de lunes a viernes y hago step, cardio box, spinning alternando las diferentes clases (1 hora) y a l salir de clses me voy ala sala de maquinas y hago media hora de pesitas, brazos, piernas depende...
apartir de hoy me voy a pesar y espero ver mejorias.

Algo positivo en mi es que no me obsesiono ademas k me gusta ir a gym y ese ambiente lo que pasa k ves como pasa el tiempo y fisicamente me veo igual!

Besos y estaremos en contacto torrente!!

A
an0N_572591599z
18/3/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_864500599z

Gracias torrrente
he leido detenidamente tu espacio y la vradad k se te ve muy entendido.
Ahora me voy a aplicar mas, sobretodo en una correcta aliementacion y mucha agua.
Al gym voy de lunes a viernes y hago step, cardio box, spinning alternando las diferentes clases (1 hora) y a l salir de clses me voy ala sala de maquinas y hago media hora de pesitas, brazos, piernas depende...
apartir de hoy me voy a pesar y espero ver mejorias.

Algo positivo en mi es que no me obsesiono ademas k me gusta ir a gym y ese ambiente lo que pasa k ves como pasa el tiempo y fisicamente me veo igual!

Besos y estaremos en contacto torrente!!

Casi totalmente de acuerdo con el chico
que te ha contestado.

No he leido todo, todo (soy bastante perezosilla, lo reconozco), solo una cosa, controlar los contraceptivos, que pueden hacer que e bgordes, y verificar que el agua que bebes, seA VERDADERAMENTE ELIMINADA POR TU CUERPO, A TRAVES DE LA ORINA, EL SUDOR, ECC,, es importante evitar la retencion hidrica.

Personalmente aconsejaria a cualquier persona que quiere perder peso de acudir antes a su medico, hacer las analiticas adecuadas y sies necesario recurrir tambien a un buen dietologo, alimentacion y ejercicio son las solucion que buscas.

Un saludo

Carmen

A
an0N_864500599z
21/3/09 a las 13:43

Torrente
mi gym lo llevo bastante bine ademas he cojido consejillos tuyos ademas se me hace mas ameno el gym.
lo k si me como la cabeza es la comida, porque no quiero ir a un dietista ni al tipico nature hause, prefiero comer una dieta equilibrada, sana y lo que me gusta y asi no abandono.

te voy a mostrar un planing k es el que estoy haciendo a menudo y me das tu opinion:
gracias

2 litros agua diario

desayuno:
1 zumo natural naranja o vaso d eleche desnatada con cola cao
1 o 2 rebanadas tostada integral con 1 loncha de pavo

almuerzo:
sopa o ensalada verde
(cominda meditterane) evitando frito y controlando las cantidades
fruta o yogurd

merienda:
1 pieza de fruta o zumo

cena:

queso blanco y filete de pollo a la plancha o ensalada verde tomate y jamon serrano

Espero vuetsras opiniones!!
bss

Guía básica para entender el coronavirus y cómo evitar contagios
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir