Foro / Salud

Aumento pecho: riesgo doble contorno

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 14:01
H
hayde_7492197
12/5/05 a las 12:03

Me han metido un poco de miedo y me han desilusionado un poco a la vez, al decirme q tengo el surco muy alto y q me lo tendría q corregir, levantándomelo o despegándolo para hacer sitio a la prótesis, xq si no me quedarían , pero q esto puede hacer q me quede un doble contorno o surco o algo parecido. La verdad es q no me hago a la idea.
Sabéis algo de esto?

Gracias

Ver también

Y
yuxin_7301260
12/5/05 a las 13:04

Hola guapa!!
yo me voy a hacer elevacion de pecho (minima) con aumento, y uno de los surcos lo tengo vas elevado con lo que tienen que bajarlo para igualarlo al otro pecho, y lo le comenté si al realizar esto el efecto seria esa doblez, el tener el surco y luego que se notara la protesis...a mi me ha dicho que no, lo único es que la piel de esta parte quedaría mas tirante hasta que se acoplara la protesis, en definitiva, que en principio no se verían los pechos por igual uno quedaría con la forma mas redondita del pecho y el otro(al que bajan el surco)quedaría mas recto...bueno, no se si me he explicado bien o me hecho un lio..yo desde luego sigo adelante..porque creo y confio que el cambio será para mejor. Besitos!!!

H
hayde_7492197
12/5/05 a las 14:01
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!
yo me voy a hacer elevacion de pecho (minima) con aumento, y uno de los surcos lo tengo vas elevado con lo que tienen que bajarlo para igualarlo al otro pecho, y lo le comenté si al realizar esto el efecto seria esa doblez, el tener el surco y luego que se notara la protesis...a mi me ha dicho que no, lo único es que la piel de esta parte quedaría mas tirante hasta que se acoplara la protesis, en definitiva, que en principio no se verían los pechos por igual uno quedaría con la forma mas redondita del pecho y el otro(al que bajan el surco)quedaría mas recto...bueno, no se si me he explicado bien o me hecho un lio..yo desde luego sigo adelante..porque creo y confio que el cambio será para mejor. Besitos!!!

Para hadita18
hola! mi caso es que me dice que lo tendría q hacer en los dos, puesto q lo debo tener alto (esa fue la palabra q usó)para hacer ese espacio.
El caso es q éste es el segundo al q voy y el anterior no me comentó nada al respecto, por eso estoy un poco mosca.
Voy a visitar un tercero a ver qué pasa....
Si me da otra tercera opinion, no sé si me lo llegaré a hacerc(con lo decidida q ya me encontraba)

Gracias por tu respuesta ya me contaras q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook