Foro / Salud

Contorno de pecho

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 14:40
O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 12:21

aver niñas¡¡ aver si me podeis ayudar¡¡¡ antes de operarme tenia de contorno de pecho 80cm y despues de operar tengo 90 y el medico me dijo "ayer que fuy ala consulta " que al final se me quedara cerca de una 95. ¿? como es eso si solo tengo de contorno de pecho 90cm? eso tiene algo que ver? mediros y me decis si tiene algo que ver o no. un juego entretenido no? jejeje aver si me podeis sacar de dudas. besitos¡¡

Ver también

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 14:00

Nadie lo sabe?
nadie me pude ayudar en eso?

A
an0N_935115899z
31/5/06 a las 14:10

Ola!
Me pasa parecido,tengo 93cm de contorno...se supone deberia gastar una 95, pero va a ser q no..una 100!!y esperand q bajen..

M
marieta110
31/5/06 a las 14:11
En respuesta a ouisal_10031302

Nadie lo sabe?
nadie me pude ayudar en eso?

Hola xiki
yo mido de contorno tambien 90cm y uso de sujetador la 95b normalmente,algunos la 90b,estaba planita y me puse 260cc,pero yo me hago un lio con las medidas porque no es lo mismo una 95b que una 95c.
un beso

L
lore_8274421
31/5/06 a las 15:16

Hola
pues mira acavo de medirme,mido 93cm,pero mis tallas de suje son la 90c,qe es como una 95 de copa,ya te dije qe la cosa al bajar,qe no es menguar,qe es colocarse las protesis,se ve diferente,yo al principio usaba los mismos sujes qe ahora pero despues de casi 6 meses operada los mismos sujes me valen..pero de espalda,pero de copa se me sale media tetaaaa,jajaja,tened paciencia

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 15:53
En respuesta a lore_8274421

Hola
pues mira acavo de medirme,mido 93cm,pero mis tallas de suje son la 90c,qe es como una 95 de copa,ya te dije qe la cosa al bajar,qe no es menguar,qe es colocarse las protesis,se ve diferente,yo al principio usaba los mismos sujes qe ahora pero despues de casi 6 meses operada los mismos sujes me valen..pero de espalda,pero de copa se me sale media tetaaaa,jajaja,tened paciencia

Maika131
esk me mide ahora 90 y el ciru me ha dixo que me agrandra medio cm mas hacia delante entonces 90.5 y me ha dixo que usare una 95.nolo veo logico. no?

L
lore_8274421
31/5/06 a las 15:56
En respuesta a ouisal_10031302

Maika131
esk me mide ahora 90 y el ciru me ha dixo que me agrandra medio cm mas hacia delante entonces 90.5 y me ha dixo que usare una 95.nolo veo logico. no?

Xikiiiii
qe ya te dije qe no se te qedarian peques,pero es qe llevas muy pokito operada,qe cuando cojen forma y se colocan,la cosa cambia,tu piensa un poko,ahora estan altas¿nooo?pues cuando "bajen"toda la protesis qe tengas arriba la tendras abajo,y por eso llevaras una 95 estupendisima de suje,ya me daras la razon,lo que pasa es que ahora estas un poco ofuscada con qe las ves peques,pero tiempo al tiempo,besitos

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 16:40
En respuesta a lore_8274421

Hola
pues mira acavo de medirme,mido 93cm,pero mis tallas de suje son la 90c,qe es como una 95 de copa,ya te dije qe la cosa al bajar,qe no es menguar,qe es colocarse las protesis,se ve diferente,yo al principio usaba los mismos sujes qe ahora pero despues de casi 6 meses operada los mismos sujes me valen..pero de espalda,pero de copa se me sale media tetaaaa,jajaja,tened paciencia

Vale¡¡¡
gracias mayka131 tendre pacienciaaaaaa aver que pasa...pero como no sea asi te busco eh¡¡¡.jejej besitos¡¡ gracias

G
glana_8662283
31/5/06 a las 16:58

Aver guapi, no te lies
vamos a ver tu te mides todo el contorno ¿verdad? y puedes medir 90 con tus tetis nuevas..., y utilizar una 95 de copa (osea solo de pecho) y como eres estrecha pues no das mas talla que 90, eso no quiere decir que de tetas no tengas una 95, que seguro que si la tendras.
Imaginate que alguien es mas ancha que tu de espalma, vamos mas grandota y esta plana, y de contorno puede medir igual que tu, pero no tener tus mismas tetas.. bueno chica no se si entiendes algo, pero que no tiene nada que ver el contorno con la talla de pecho que tengas OK un besito

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 17:01
En respuesta a glana_8662283

Aver guapi, no te lies
vamos a ver tu te mides todo el contorno ¿verdad? y puedes medir 90 con tus tetis nuevas..., y utilizar una 95 de copa (osea solo de pecho) y como eres estrecha pues no das mas talla que 90, eso no quiere decir que de tetas no tengas una 95, que seguro que si la tendras.
Imaginate que alguien es mas ancha que tu de espalma, vamos mas grandota y esta plana, y de contorno puede medir igual que tu, pero no tener tus mismas tetas.. bueno chica no se si entiendes algo, pero que no tiene nada que ver el contorno con la talla de pecho que tengas OK un besito

Entendido
lo e entendido perfectamente boe2.gracias¡¡¡

D
damari_8433637
31/5/06 a las 20:42

Hola!
Xiki! vos decis q te ves poco? jeje y de 80cm llegaste a90cm...yo de 80cm (con poca espalda) llego a 85cm solo aumente 5cm snif snif...pero uso corpiño talle 95 nose bien como es alla el tema d elos talles o eso q dicen "quiero una 95 completita" jaja en talle de corpiño o en cm? q lio...besos!

K
keisha_5489404
1/6/06 a las 8:32

Asi se mide
Mira wapa para saber el pecho q tenemos se miode debajo de la axila donde empieza el brazo se pasa la cinta por encima del pecho hasta el final de la otra axila y esa medida hay q poner el doble asi es como miden las modistas el pecho o sea si tienes 49 como yo es 98 de pecho, cuando medimos dando la vuelta por la espalda eso es el contorno y yo de contorno tengo 93, pero no el pecho ya veras como asi tienes la medida de sujetador espero haberte ayudado un beso.

E
eszter_8091538
1/6/06 a las 10:56

Contornos
Estoy operada hace 1 año y subglandular. LLevo 280cc y me ha quedado una 90c o 95b en sujetadores acolchados. Mi contorno de espalda es de 74cm. Lo que medía antes de pecho no lo se, pero gastaba de suje una 85 o 90 con relleno. Despues de operarme el contorno de pecho era 92, pero con el tiempo y cuando bajo la inflamacion se me ha quedado en 86 cm de contorno. Saludos.

O
ouisal_10031302
1/6/06 a las 12:31
En respuesta a keisha_5489404

Asi se mide
Mira wapa para saber el pecho q tenemos se miode debajo de la axila donde empieza el brazo se pasa la cinta por encima del pecho hasta el final de la otra axila y esa medida hay q poner el doble asi es como miden las modistas el pecho o sea si tienes 49 como yo es 98 de pecho, cuando medimos dando la vuelta por la espalda eso es el contorno y yo de contorno tengo 93, pero no el pecho ya veras como asi tienes la medida de sujetador espero haberte ayudado un beso.

Que interesante¡¡
no sabia yo eso¡¡¡ es la primera vez que lo escucho¡¡voy aprobarlo asi sabre que pecho tengo. muxas gracias anitica40.

S
safira_9172505
1/6/06 a las 13:11

Hola wapa, por fin he encontrado el metro¡
vamos a ver si me mido como dice anitica desde donde empieza el brazo paso por encima del pecho hasta el otro y mmido 35cm, y de contorno mido 97, no sé si lo he hecho bien pero ahy te dejo esas medidas. Un beso wapa

K
keisha_5489404
1/6/06 a las 14:40
En respuesta a safira_9172505

Hola wapa, por fin he encontrado el metro¡
vamos a ver si me mido como dice anitica desde donde empieza el brazo paso por encima del pecho hasta el otro y mmido 35cm, y de contorno mido 97, no sé si lo he hecho bien pero ahy te dejo esas medidas. Un beso wapa

Para paite 1
Mira wapa creo q no lo has echo bien la cinta te la tienes q poner por debajo de la axila en la parte del brazo al final no la q tenemos mas cerca del pecho no se si me explico bien , luego pasala por encima del pecho y lo q te de es el doble besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest