Foro / Salud

Chicas con contorno bajo pecho de unos 85cm

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 22:59
A
anni_6492953
29/9/11 a las 18:01

Hola a todas.

Mi contorno bajo pecho es de 83cm. Mido 172 y peso 74kg.

Todos los cirujanos que visité me aconsejan, mínimo 450cc por mi constitucion, y me preguntaba si las que teneis algunas medidas asi... cuanto os habeis puesto u os vais a poner???

Algunos albumes ya los he visto, pero necesitaria vuestra ayuda para poder hacerme una idea.

Gracias a todas.

Ver también

A
anni_6492953
4/10/11 a las 22:11

Lo subo
a ver si hay alguien mas o menos con esta medida.

jo me estoy empezando a ver... demasiado grandota, aqui todas estais con un cuerpazo tremendo, os quedais fabulosas despues.

mmm aplace la operacion hace unos meses y ahora lo retome con ganas, pero tal vez esto no sea para mi, entre dudas del tipo de operacion, cirujanos y demasy.. que no soy como todas, en fin estoy desanimada.

gracias a todas.

E
ekia_8542388
5/10/11 a las 13:35

Holaaa
no se si te servirá de mucho....yo mido más o menos lo mismo y en el contorno de pecho tampoco hay mucha diferencia (1.70 y 79 más o menos) pero peso 65kg. Me opero el día 26 de este mes y me ponen 425cc, y se supone que me quedará una 95c que es como una 100 pero mas estrechita de espalda.

E
ekia_8542388
5/10/11 a las 15:43

...
si qieres perder algo de peso es mejor q lo pierdas antes de operarte, ten en cuenta q el pecho, operado o no, es una de las zonas q más cambia cnd engordamos o adelgazamos, te lo digo x experiencia propia. yo tenia muchas ganas d operarme xro he esperado hasta estar más o menos en mi peso ideal (según el médico 63)...solo me qdan 2 kilitos jajaja

A
anni_6492953
6/10/11 a las 22:59

Gracias
si, se que mis medidas no son muy habituales. y si, yo me hubiera operado antes, pero entre los dos embarzos, y tal... creo que ahora sera buen momento.

me opero el año que viene, en febrero (aun no se con quien, solo se la fecha).

me sobran 5 kilos, que espero perder en este tiempo.

Todos me aconsejaron a partir de 450-500cc, y creo que tampoco iban muy descaminados.

gracias, lindas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir