En respuesta a lya_5491528
Tengo casi tus mismas medidas
Hola "nochesinluna" yo mido 1,55 cm, 46 kg, 70 cm de tórax y 76 cm de pecho (uso una 80 B un poco vacía). Mi ciru me recomendó entre 250-280 cc subfascial y me dijo que me quedaría una 90 B-C, pero me da miedo quedarme corta con tan pocos cc aunque si es subfascial al igual quedan mas grandecitas no se, quiero visitarme otra vez con el para comentarle todo esto. Ah y me dijo que anatómicas.
Si tu quieres una 95 supongo que te recomendarán de 300 y pico cc.
Espero haberte ayudado un poco!
Hola!
Yo lo hare en marzo. La cirujana le ha dicho hoy que 270 maximo. Uso una 85C. Dijo que si te pones mas de lo que te viene bien a las medidas de la mama (10x10 en mi caso) y del torax (78 yo) entonces es cuando hay riesgo de ripling y de doble surco, porque simplemente NO TE CABEN. Por mas que quieras un pecho muy exuberante.a alguien mas le han dicho esto? Porque veo muchos comentarios de chicas que parecen decidir ellas cuanto ponerse. Y tambien respecto a la talla que resulte, el numero por ejemplo 85 no varia porque no te ensanchan en el torax,varia la copa por ejemplo de la C a la D, pero no el numero, si no es que no es tu talla. A alguien mas le explicarpn todo esto? Yo fui como una borrica pidiendo una 95B y me dijo que no me iba a poner otras costillas si no las pecho :P