Foro / Salud

23 años, 1.57cm de altura, 44kg, 70cm bajo el pecho, 81cm sobre el pecho...

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 15:47
S
sara_8655744
16/1/13 a las 17:30

Aunque aún no he empezadoa visitar cirus (llevo varios meses con la cosilla de operarme y lo acabo de decidir: lo haré! ), me gustaría empezar a "coger ideas", para no dejarme llevar sólo por lo que los cirus me aconsejen... pues al fin y al cabo, serán mías... mías y sólo míaaaas

Me gustan grandecitas, pero sin ser extremadamente exageradas... tipo la chica de mi foto aunque quizás queden demasiado grandes en mí (pues soy pequeñita jiji), pero digamos... quiero "la equivalencia" para mi cuerpo. No sé... una 95B?

Me tiran mucho las redondas... sobre la proyección es algo que no tengo claro, pues quiero que tengan una buena base, pero que de perfil también sean notorias... y la colocación, ni idea! Pero sería submuscular o subfascial.

El caso es... cuantos cc creéis que necesitaría? Para empezar a ver fotis y tal

Gracias guapas!

PD: La operación no sólo sería de aumento, pues lo tengo un poco tuberoso...

Ver también

L
lya_5491528
17/1/13 a las :39

Tengo casi tus mismas medidas
Hola "nochesinluna" yo mido 1,55 cm, 46 kg, 70 cm de tórax y 76 cm de pecho (uso una 80 B un poco vacía). Mi ciru me recomendó entre 250-280 cc subfascial y me dijo que me quedaría una 90 B-C, pero me da miedo quedarme corta con tan pocos cc aunque si es subfascial al igual quedan mas grandecitas no se, quiero visitarme otra vez con el para comentarle todo esto. Ah y me dijo que anatómicas.

Si tu quieres una 95 supongo que te recomendarán de 300 y pico cc.

Espero haberte ayudado un poco!

Y
yailen_9071020
17/1/13 a las 1:22
En respuesta a lya_5491528

Tengo casi tus mismas medidas
Hola "nochesinluna" yo mido 1,55 cm, 46 kg, 70 cm de tórax y 76 cm de pecho (uso una 80 B un poco vacía). Mi ciru me recomendó entre 250-280 cc subfascial y me dijo que me quedaría una 90 B-C, pero me da miedo quedarme corta con tan pocos cc aunque si es subfascial al igual quedan mas grandecitas no se, quiero visitarme otra vez con el para comentarle todo esto. Ah y me dijo que anatómicas.

Si tu quieres una 95 supongo que te recomendarán de 300 y pico cc.

Espero haberte ayudado un poco!

Hola!
Yo lo hare en marzo. La cirujana le ha dicho hoy que 270 maximo. Uso una 85C. Dijo que si te pones mas de lo que te viene bien a las medidas de la mama (10x10 en mi caso) y del torax (78 yo) entonces es cuando hay riesgo de ripling y de doble surco, porque simplemente NO TE CABEN. Por mas que quieras un pecho muy exuberante.a alguien mas le han dicho esto? Porque veo muchos comentarios de chicas que parecen decidir ellas cuanto ponerse. Y tambien respecto a la talla que resulte, el numero por ejemplo 85 no varia porque no te ensanchan en el torax,varia la copa por ejemplo de la C a la D, pero no el numero, si no es que no es tu talla. A alguien mas le explicarpn todo esto? Yo fui como una borrica pidiendo una 95B y me dijo que no me iba a poner otras costillas si no las pecho :P

L
lya_5491528
17/1/13 a las 15:47

"manekineto" a mi tmb me lo dijeron
A mi me dijo el ciru como maximo 280 cc porke soy muy estrecha y si me ponia mas me podia hacer rippling y mas siendo subfascial k la protesis no esta tan cubierta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir