En respuesta a cinda_7875795
Ánimo
Hola Noefg,
Yo soy paciente de Quiropractic valencia. He visto que te han contestado, pero a mi me gustaría darte mi experiencia.
Tengo 34 años, pero voy a la consulta de Ata desde los 24. Fui una de sus primeras pacientes. Ahora ya no voy a ajustarme tan a menudo, pero he leído tu caso y me has recordado tanto a mi que no he podido resistirme.
Mi problema a tu edad eran constantes dolores de espalda debido a mi delgadez y a una escolisosis. Empecé e tratarme con la quiropráctica porque lo había probado todo, y sin mucha fe acudí a la clínica (soy bastante escéptica). Tras unos 6 meses de tratamiento, los dolores fueron remitiendo hasta el día de hoy, que se podría decir que ya no noto la espalda.
Yo nunca he sabido explicar muy bien porque me siento bien después de los ajustes, pero si sé que gracias a Ata se termino el dolor para mi.
Busca un buen quiro en tu ciudad y ya me contarás.
Leti.
quiropractic valencia
Hola Leti,
Soy Belén, responsable de comunicación y atención al paciente en Internet de Quiropractic Group.
Creo que no nos conocemos, aunque igual si que nos hemos visto en la consulta. De todos modos queria darte las gracias por recomendarnos! Por cierto, no sé si eres fan de nuestra página de FB, pero si quieres echarle un vistazo ahora tenemos en marcha un concurso para Navidad! Buscanos como Quiropractic Group! Saludos!!!