Foro / Salud

Postmenopausia a los 23 años

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 2:08
R
riana_5397684
1/4/10 a las 18:40

tengo 23 años de edad desde que me desarrolle nunca tuve una menstruación normal y ahora es peor presentaba dolor en mi vientre , cansancio. mejor dicho soy doña dolores . y fui al medico le conté mi problema con mi menstruación me mando a un ginecólogo que me mando hacer unos análisis el cual arrojo que mi nivel serico de estradiol esta demasiado bajos . me dijo que estaba en a postmenopausia... que internamente parecia una señora de 50 años ..que no puedo tener hijos ..que voy a tener envejecimiento prematuro...y si no me cuido puedo sufrir de osteoporosis... me siento muy mal no se que hacer ... quiero morirme toda mi vida sola sufriendo para que ahora me pase esto..yo que soñaba con casarme y tener hijos. y darle a mis futuros hijos lo que a mi nunca me dieron como amarlos desde mi vientre . cantarles , sobar mi barriguita y decirle que mami lo esta esperando ... anhelaba eso ya que conmigo nunca lo hicieron no se porque la vida es así conmigo ........veo que mi vida fue destinada a estar sola NO ES JUSTO!!! quiero desaparecer ojala Dios tenga misericordia de mi

Ver también

C
carole_5149263
12/4/10 a las 2:08

No se qeu me pasa
HOLA PERDON SE QUE BUSCAS REPUESTAS, Y LA VERDAD SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE CREO QEU A LO MEJOR ESTOY PASANDO POR LO MISMO, Y AL IGUAL QUE TU YO TAMBINE KIERO UNA FAMILIA A QUEN CUIDAR Y PROTEGER SENTIR UNA NUEVA VIDA EN MI SER, TENGO 23 AÑOS Y TENGO MESES EXPERIMENTANDO RETRASOS EN MIS MENSTRUACIONES POR LO REGULAR ERAN DE UNA SEMANA, PERO AHORITA YA TENGO 23 DIAS DE RETRASO Y YA ME HICE EL EXAMAMEN DE EMBARAZO Y NO LO ESTOY, Y APARTE HE SENTIDO COMO PEQUEÑOS MAREOS Y COMO QUE SE ME VA EL AIRE, TENIA MIEDO DE IR AL DOCTOR PERO AHORA SE QUE TENGO QUE IR PARA VER QUE ME PASA. TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS. ESPERO QUE ME PUEDAS COMPARTIR TUS SITOMAS.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram