Foro / Salud

Dolor en el clítoris , TENGO 23 años, ayudenme porfavor.

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 1:53
H
harumi_2871276
17/4/18 a las 19:22

Yo tuve infecciones urinarias seguidas por no tratarse como se debe desde que tengo 16 años,mi vida sexual la empece a los 14. Este año eso me paso factura, era muy chiquilla y me daba verguenza que me llevaran al ginecólogo asi que lo solucionaba con un antibiótico y analgesico y la farmacia, era muy descuidada en ese ámbito. A principios de año me diagnosticaron después ir a 4 doctores que tenia una EPI, todos los doctores pensaban que tenia una infeccion urinaria, me mandaron metrodinazol y doxiciclina, paracetamol para el dolor y los antibióticos me causaron una candidiasis que la solucione con Volusol, cuando me senti bien nuevamente tuve sexo y fue sin protección, ya se, la cague, me dio una infección urinaria por una bacteria llamada E coli +, me hospitalizaron, el dolor era terrible, me pusieron intravenosa de ceftriaxona por 4días, no me dieron nada para el dolor ni tampoco óvulos, por mas que tenia síntomas de picazon y bastante flujo, no trataron la infección a nivel vaginal, recién cuando me dieron de alta me mandaron 7 dias de amikacina y ovulos de metrodinazol porque seguia la picazon pero cambie a volusol, esque esa crema es muy buena. Cambie mi estilo de vida, tomo agua como loca, como arándanos todas las mañanas, cambie mi ropa interior, la hervi, uso lactacid y todo va bien en mi tracto urinario, me hice mi urocultivo y segregacion vaginal y salio bien. Ahora debido a este historial es que relaciono esto, empece a tener relaciones sexuales nuevamente, ahora si con proteccion siempre y nisiquiera he dejado que me practiquen sexo oral, una nunca sabe, al poco tiempo empece a sentir molestias en el clitoris, despues de orinar, se me quedaba una sensación rara en solo la zona del clitoris, solo era ahi, a los pocos dias me viene mi mes y fue un periodo extraño, me vino con inflamacion en mis labios , lo cual era muy raro, se me fue el mes y tuve relaciones una mañana y tuve que parar, que me ha quedado ardiendo la vulva horrible, me lave, y se me fue pasando durante el día pero me.vino un dolor de clitoris horrible!!! El peor que he sentido,no sabia si quiera que esa zona podia doler tanto , fui a los dos dias de dolor a una ginecologa y me dijo que tal vez era herpes, y me mando avicloir y dolo neurobion por 5 días y mis examenes. Bueno me han dado mis examenes yme ha salido negativo. Asi que herpes no es, porque no tengo heridas tampoco. Mi problema desapareció y estoy aprovechando en hacerme mi papanicolau, ya que nunca he hecho pero mientras tanto no he regresado al gineco, estoy en proceso de ver mis resultados y me han mandando una coloscopia para descartar. Mientras tanto no habia estado teniendo relaciones, hasta el domingo pasado y al dia siguientes los sintomas me regresaron, inflamación, dolor en el clitoris e irritación, se me fueron a los dos dias, tomando esa dolo neurobion y me aplicaba lidocaina solo en el clitoris . Bueno me he sentido mejor nuevamente y he vuelto a tener RS y otra vez lo mismo, estoy con dolor e irritacion en mi vulva, mas que todo en los labios menores despues de orinar, pero no me duele orinar, huelo bien, no hay picazon ni flujo, no hay ardor en la uretra, asi que no se que pueda tener, es un efecto secundario del coctel de antibioticos que tome en el verano? Puede ser algo mas? Mi amigo doctor me recomendo 3 meses de abstinencia porque según él estoy en proceso de cicatrización, pero no entiendo muy bien éso, hay cremas que me puedas ayudar a curarme mas rápido? No le tengo mucha confianza al sistema de salud de mi pais ni a sus doctores. Es acaso una lesion en el clítoris? Pero explicaria la irritación e inflamación? Ojo que elme sexo que he tenido no ha sido así de brusco  como para lesionarme. AYUDENMEEEE!!

Ver también

D
derya_1010283
18/4/18 a las 1:53

Mira escribeme a este correo y te doy el tratamiento natural para que cures, japaul1982v@gmail.com,  te aclaro no soy yo quien te va a curar es Dios, yo solo soy un ayudador, y por ul!@#*! te digo que despues de esto consiguete una sola Pareja y busca de Dios, aprovecha que tienes su Misericordia y su Gracia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir