Foro / Salud

Medidas de torax: 74cm bajo pecho y 82 de pecho. alguien +o- iwal?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :41
G
grecia_7245310
22/9/10 a las 17:12


Hola chicas! Sigo con mis dudas de la cantidad. Parto de una 80vacía y quiero una 90c o 95b, me las pondran anatomicas submuscular, creeis k con 335 y 350 (por una leve asimetria) llegare???o quizas más???

saludos

Ver también

A
an0N_876709399z
22/9/10 a las 22:54

No se...t cuento!
mira yo la verdad k no se xk aun no m he operado xo te cuento mis medidas y lo q m van a poner x si t sirve!
yo submusc 325cc redondas y perfil alto y espero k m quede 90 llenita...parto de 78-80 cm d pecho y torax 72!
espero k t sirva d algo!!un bsito!

D
danka_9867502
23/9/10 a las 15:27

Hola...
mis medidas eran 72 torax 83 pecho
me puse 340cc perfil alto submuscular protesis mcghan modelo 120 soft
y tengo una 90c
te cuento que depende de la marcas y modelos de protesis las tallas pueden variar, tú vas a ponerte anatomicas pues te dire que hay por ejemplo en mcghan mas de 1 tipo hay mas altas mas bajas con proyeccion baja media y alta y si no me equivoco extra-alta asi que preguta a tu ciru el modelo que te pondrá y te miras las medidas en anatomicas es (alto ancho y proyeccion) en las redondas (base y proyeccion)

de ahi puedes buscar albumes de chicas con medidas similares y protesis de esas medidas!

espero no haberte liado mucho jejejeje

y porcierto seguramente siii que llegues a la 90c te digo seguramente porque las anatomicas proyectan menos, las mias son redondas perfil alto y proyectan bastante.

un besito!

C
cuihua_8145037
23/9/10 a las 15:35

Yo igual!!
mis medidas son iguales,74 y 82cm pero mido 1,56cm soy bajita! ami me van a colocar 415cc pero tienes q fijarte en las meddas de la protesis, tambien son anatomicas y miden aproximadamnte 13x15 y 5,1 de proyeccion. yo quiero conseguir una 95c asi que tu tendras q colocarte algo menos. Fijate en las medidas!!
un beso

G
grecia_7245310
24/9/10 a las 19:13
En respuesta a danka_9867502

Hola...
mis medidas eran 72 torax 83 pecho
me puse 340cc perfil alto submuscular protesis mcghan modelo 120 soft
y tengo una 90c
te cuento que depende de la marcas y modelos de protesis las tallas pueden variar, tú vas a ponerte anatomicas pues te dire que hay por ejemplo en mcghan mas de 1 tipo hay mas altas mas bajas con proyeccion baja media y alta y si no me equivoco extra-alta asi que preguta a tu ciru el modelo que te pondrá y te miras las medidas en anatomicas es (alto ancho y proyeccion) en las redondas (base y proyeccion)

de ahi puedes buscar albumes de chicas con medidas similares y protesis de esas medidas!

espero no haberte liado mucho jejejeje

y porcierto seguramente siii que llegues a la 90c te digo seguramente porque las anatomicas proyectan menos, las mias son redondas perfil alto y proyectan bastante.

un besito!

Gracias chicas!!

Poco a poco voy entendiendo algo mas esto de los cc y la proyeccion del implante y demas. Las mias son Mcghan, lo que no se es q perfil es, ahora cuando vaya a concretar la fecha le preguntare a mi ciru, espero q sean proyeccion alta porque si no no creo q llegue a la 90c

A
an0N_916200699z
24/9/10 a las 20:31

Hola
mis medidas antes eran 73 de torax y 82 de pecho...
me puse 345cc y 380cc redondas moderado plus, marca perthese,,,mido 1,70 y estoy arrepentida me tenia que haber puesto mas.

ah!!!!
y con lo del torax te pueden confundir, por que yo soy ancha de frente, pero estrecha de perfil,,,,cosa que no pregunte aki antes de operarme,,,,,

hay chicas que soy mas estrechas de frente y mas anchas de perfil......

y que me ha pasado???que pensaba que con esa cantidad era sufuciente y que me quedarian juntitas pero al ser ancha de frente se me quedaron separadas, eso si de perfil solo se me ven tetas!!!!jejejeje

un besito

G
grecia_7245310
25/9/10 a las :41
En respuesta a an0N_916200699z

Hola
mis medidas antes eran 73 de torax y 82 de pecho...
me puse 345cc y 380cc redondas moderado plus, marca perthese,,,mido 1,70 y estoy arrepentida me tenia que haber puesto mas.

ah!!!!
y con lo del torax te pueden confundir, por que yo soy ancha de frente, pero estrecha de perfil,,,,cosa que no pregunte aki antes de operarme,,,,,

hay chicas que soy mas estrechas de frente y mas anchas de perfil......

y que me ha pasado???que pensaba que con esa cantidad era sufuciente y que me quedarian juntitas pero al ser ancha de frente se me quedaron separadas, eso si de perfil solo se me ven tetas!!!!jejejeje

un besito



y con k talla t kedaste? es k segun lo k voy 'entendiendo' si las mias van a ser anatomicas necesitaría más de 355cc xa llegar a una 90c?¿?yo tb soy más bien ancha de frente y estrecha de perfil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir